Happythankyoumoreplease, quiero verla!

106


por Daniela Paz

No puedo creer cómo no sabía de Happythankyoumoreplease dirigida y escrita por Josh Radnor, más conocido como el enamorado Ted Mosby de How I met your mother, porque en serio sólo necesité saber ese dato para empezar a quererla.

Leyendo sobre la película supe que se presentó en Sundance el año pasado y se ganó el premio de la audiencia en el área dramática, de la historia no les diré nada, sólo si quieren enterarse pueden ver el trailer, pero por supuesto es de amor, no podría esperar menos de Ted.

Por supuesto él la protagoniza, y lo acompañan Malin Akerman, Kate Mara que tuvo un pequeño papel en 127 hours, entre otros.

Le fecha de estreno dice marzo de este año, ni idea si piensan mostrarla en nuestras salas, pero sé que me las arreglaré para verla. Porque ya estoy demasiado ansiosa. El trailer, que está muy lindo, más abajo y a esperar.

22 COMENTARIOS

  1. Uy, me siento acosada por Zancada! Jajaja.

    VI ESTA PELICULA EL FIN DE SEMANA.

    Me gustó bastante considerando que hay algo que pasa que es muy, muy NO. Reconozco que Ted me cae pésimo, pero con esta película terminé queriendo harto más a Josh Radnor. Considerando que él escribió el guión y dirigió la película, me encantó su mirada del mundo, de Nueva York y de las mujeres. Se nota que hay respeto ahí, cariño, y eso me hizo querer abrazar al protagonista y al actor.

    Ojalá podamos comentarla en extenso cuando la vean. 🙂

    • Natalia, donde viste la pelicula? La he querido ver hace un buen tiempo. En verdad me tinca ene, pero la Malin Akerman como que guatea siempre actuando, Igual me tinca mucho la trama

      • La bajé de taringa.net (bendito sea).

        Síii, a mi tampoco me gusta mucho ella (la encuentro como desabrida) pero sale muy bien acá. Me encantó su personaje y su historia; sale muy, muy bien.

  2. Tambien quiero verla! Otra que quiero ver y se estrena el mismo día que esta es Take Me Home Tonight (TRAILER), de Michal Dowse, director de los sendos mockumentaries It’s All Gone Pete Tong y ambas Fubar. Con Topher Grace, el gordito de Balls Of Fury y Fanboys, Dan Fogler y las wachonas Anna Faris y Teresa Palmer.

  3. ufff yo soy una adicta al cine y cada año reviso las participantes del sundance, veo los 500 trailers de todas las que participan y recuerdo k año pasado esta fue la primera que ame junto a blue valentine y winter bone la ganadora, bueno despues me entere que gano el premio de la audiencia y desde entonces la estaba buscando, lo mas magico fue que en esa epoca yo ni siquiera veia how i met your mother, entonces cuando me entere que el tipo que hacia y dirigia la pelicula que se me habia metido entre ceja y ceja , decidi de una vez por todo ver esa serie de la que todos hablaban y voila, la mejor decision del mundo
    y hace un mes mas o menos la pelicula se hizo famosa y pude bajarla
    =)
    la recomiendo 100%
    no se si por todo lo que pase para verla y sacarme el capricho pero aun asi la ame

  4. Despues de leer el post de la pelicula, hice una copia de respaldo desde Taringa y la vi el fin de semana. Es una pelicula liviana, pero, bien armada. Tiene situaciones y dialogos bastante simples, pero, directos y muy reales para todos y todas. Es ideal para verla acompañad@, aunque si estas sol@ da lo mismo.
    La tendre dentro de mis favoritas de estos primeros meses 2011.

Dejar una respuesta