Faldas con cintura elasticada

1243


por lucy

Las faldas con elástico son mi última obsesión en vestuario. Me he comprado algunas de las que no amo tanto el estampado o color, pero que termino usando hasta el cansancio porque son demasiado cómodas, ayudan a disimular la guata con su caída recta, y ya si tienen bolsillos alcanzan la perfección.

Lo bueno es que esta temporada no está difícil encontrarlas, vienen cortitas que encuentro que son aún más sentadoras, y son ideales también para la gente extraña a la que no le gusta probarse la ropa antes de comprarla (porque, obvio, el elástico las hace mucho más ajustables).

Un detalle en el que me fijo eso sí es que el elástico de la falda no sea tan evidente -para no mostrar el truco y no quitarle tanta formalidad-, por lo que las prefiero cuando la cintura elasticada es del mismo color y/o tela del resto de la falda.

Link fotos

32 COMENTARIOS

    • todas las que me he probado me pasa eso, el elastiquito es infimo!!! debe ser por q las tiendas piensan en la constitucion de las chilenas… jaja que no encuentro elásticos mas grandes….

  1. son muy lindas, veraniegas, pero a mí me quedan como el forro!
    al contrario: ese elástico me queda horripilante, porque como no tengo cintura y claramente tengo sobrepeso ese elástico se estira y se nota jevi que me queda chico!
    atróz…he visto y me he probado tb los vestidos así, son para flacas flacas…aunque ayer vi a una sra con el mismo vestido que me había probado yo y usaba un cinturón en la parte de la cintura elasticada, me tinca que le quedaba como a mí, pero ella lo disimuló con un cinturón…pero esa no es la gracia del vestido po…

    • Te entiendo tanto!
      me encantan las faldas, pero cero posibilidad de ponerme una, como dice mi mamá, parezco humita mal amarrada ajajajaj

    • Síii a mí me pasa que tengo la cintura normal y las caderas súper anchas, entonces se me ve cuáaatico si me pongo el elástico en la cintura y si me lo pongo en las caderas se ve estiraaado. Pero se ven muy bonitas en la gente que les queda bien!!

  2. cosa uno: las piernas de la primera foto son sanamente envidiables.
    cosa dos: soy talla S, me probé una faldita preciosa, pero no me tapaba el poto, tuve que comprar la talla M, que era como 5 cm mas larga y pasarle mas elástico por la cintura porque se notaba que me quedaba un poco suelta… y ya me ha pasado muchas veces, hay cosas bien lindas, pero imposibles por lo corto, y a veces simplemente no se pueden arreglar…:( Es ropa para gente sin poto, definitivamente!

  3. Si se tiene queque en la retaguardia, este se ve magnificado por 10 con las faldas elasticadas. Por ende… no las puedo usar, por bellas que sean 🙁

  4. Me encantan!!!, pero me pasa que aunque el elástico no sea tan apretado, si es a la cintura después me empieza a doler la guata y termino hasta sintiéndome mal! 🙁

  5. Ay! al parecer soy la única que tiene de estas faldas!
    Me compré una super linda en Paris. Y como son bien arriba con cualquier polera que una se ponga queda regio, parece vestido. La mía es negra y trato de usarla con algo de color arriba.

    • si a mi me gustan, el problema es que son muy cortas, entonces imposible usarlas sin calzas, y en copia con un calor insoportable es casi imposible andar con calzas…

    • A mi no me fasciiiiinan PERO es tan difícil encontrar faldas que no lleguen a la pantorrilla y sean enormes (para trabajar), estas faldas son una buena opción. Me compré una verde en Falabella, con bolsillos (amo los bolsillos), y lisa, y puedo usarla a la oficina con taquito y se ve bien linda.

    • Yo tambien tengo , son super lindas…pero el largo de las prendas casi nunca cambia mas que nada cambia el ancho, asi que si te queda corta no creo que una talla mas cambie eso .
      Otra cosa, yo nunca veo faldas lisas de un color 🙁 QUERO !!

      • depende de la marca, la que me compre se ve decente de larga y es una talla más, claro que tuve que ajustarle la cintura…

  6. Me encantan pero me pasa igual que a muchas: no tengo cintura y tengo sobrepeso, así que me quedan pésimo!! Me compré una hermosa en fes pero nada 🙁

  7. tambien me encantan este tipo de faldas pero el estampado de flores no me agrada mucho, las prefiero sin diseño y de un solo color 😀

  8. Me cargan, primero porque TODAS son floreadas. No existe otro diseño en las tiendas acaso, no tienen imaginación?? . Además, ese elástico… puaj!! aunque seas flaca, pareces prieta. Son lo peor.

  9. me recuerdan mi infancia… cuando chica onda 5 años mi mamá nos hacía la ropa, a mi hermana y a mi, asi que teníamos muuuchas de esas faldas =)
    ahora de grande no me he probado ninguna…

  10. Soy bien flaca pero con poto parado así que de adelante me quedan bien pero por atrás se me ve hasta el alma… asi que mejor paso.

  11. No me quedan bien, no importa si el elástico es de 1 o 15 cm de ancho, irremediablemente se incrusta en mi cintura de huevo y me hace ver aún más gorda. Por muy hermosa que sea una falda, si tiene un asomo de elástico en la cintura queda descartada de inmediato.

  12. u.u. a mi me quedan grandes y me gustaria que fueran mas ajustadas en las piernas y los estampados no me gustan como ke te obliga a andar con una polera negra pork son muy chillones :/ eso sin contar que la tela es bien mala

  13. me encantan estas faldas, pero me pasaba que a pesar de ser delgada el elastico era muy apretado entonces me sacaba orribles gorditos en la cintura y lo que hice fue que puse la falda en el respaldo de una silla para que el elastico se estirara lo más que se pudiera y ahora que la uso me queda perecta no me aprieta para nada 🙂

Dejar una respuesta