Enferma de amor

115

Boeing737-TS-IOJphoto © 2010 T A | more info (via: Wylio)
por Cami

Creo que nunca he hecho algo ni de cerca tan desquiciado como la mina que ayer hizo un aviso falso de bomba para detener el avión en el que iba a viajar su pololo y retenerlo (cosa que, sorpresivamente, consiguió). De hecho nunca le he revisado el mail a nadie aunque lo dejen abierto ante mis ojos.

Me pregunto si yo seré la excepción y si las locuras extremas y hasta enfermizas como la de Grace Guajardo son cosa más normal de lo que me gustaría creer, o si son muchas las que tienen historias de ese tipo.

Algunas de las clásicas locuras realmente dementes (y nada de tiernas ni románticas) que he escuchado:

-revisar mensajes de texto pidiendo informes a la compañía telefónica respectiva a través de una clave o algo así

-juntarse con alguna ex de tu mino

-borrarle información a otro: amigas de facebook, contactos del celular, algún mail…

-perseguir a escondidas a un mino que les gusta y que ni te conoce sólo para mirarlo (y arrastrar a la amiga en la aventura)

121 COMENTARIOS

  1. En que mundo vivo que no me entero de nada??? bueno, creo que no es para nada normal decir que hay una bomba, imaginate que a alguien le de un ataque o algo por la imprsión! no que feo, eso es de loca, y si el mino en cuestión se quedó con ella despues del escándalo…es porque está muy loco también… ahhhh!!! tal para cual!
    Además creo que las tres primeras locuras que propones son bien de sicópata, aunque la ultima se la perdono a una niñita de 14, 15 años…

    • me parece que eso de la bomba lo puede hacer solo una persona enferma y sumamente egoísta con la pareja, tengo entendido que el sr viajaba por trabajo durante 8 meses! cero nivel de proyección de pareja si de amor no se vive en la vida, si mi pareja no me deja volar profesionalmente chao no mas

  2. Jajaja, me declaro culpable de esa última. A veces entiendo a los acosadores porque obvio que alguna vez seguí a algún tipo sólo para mirarlo. *cof*yano,obvio*cof*

    Sobre el caso este, de verdad creo que si yo hubiese estado en la lista de pasajeros, nada me impide ponerle una demanda y darle una cachetada a la mina por imbécil. Yo supongo que este viaje estaba bien conversado entre ellos, no era la primera vez que el tipo se iba, era por un trabajo bueno que iba a darles un respiro económico… o sea, le faltó ver las cosas con perspectiva.

    Aunque después pienso que quizás el tipo era hiper fresco y ella no pudo soportar que le pusiera el gorro como quisiera en el crucero.

  3. Eso no es amor, eso es manipulacion, la tipa está sicotica y el lo permite y no le toma el peso creyendo que lo hace por amor, mas encima me parece una burla que salieran besandose de tribunales…si alguien perdio su trabajo? si alguien hubiera muerto de la impresion? Para peor el avion iba a España, pais donde ha mierto gente por atentados por bombas…En otro pais esa mina hubiera estado 10 años presa, aca se toma para el chiste.

    • Aunque yo no iba en el avión, no deja de darme rabia la situación, sinceramente creo que esa mina loca se merece un par de años en la carcel, o sino que fácil…. cada vez que algo no sale como queremos, gritamos bomba! pf!

    • A mi igual me dio rabia que no le pasara nada, osea, se mando la tremenda embarrada y solo quedó con firma quincenal? Esta claro, cualquiera aqui puede hacer lo que quiera, total en tribunales no te dicen nada y hasta consigues que te pidan matrimonio..
      Yo igual le pondria tremenda demanda y que al menos pague con plata todos los gastos que tuvo que hacer la aerolinea por culpa de su tontera..

    • La embarró la mujer, qué miedo! Una malísima representante del género, después la gente nos mete a todas en el mismo saco…

    • acuerdense que antes habia inventado que su papa estaba gravísimo!!! enferma de loca…si es capaz de eso..imaginense que mas puede hacer (o pudo haber hecho “por amooorch”)

      • Sipo, me recuerda a la confesión que hizo la Quintrala, donde dijo qe su mamá siempre hizo lo que quizo, porque nadie nunca la freno, nunca sintió culpa por sus actos, asi que le pegaba a la nuera, la tiró por la escalera, y cuantas otras cosas más hizo después.
        Yo creo que este caso es igual. Hay que frenar este tipo de casos, sobretodo cuando afectan a tantas personas. Sino como dijo alguien, seria re-fácil ir por ahi gritando bomba para cualquier cosa

      • Sipo, me recuerda a la confesión que hizo la hija de la Quintrala, donde dijo qe su mamá siempre hizo lo que quizo, porque nadie nunca la freno, nunca sintió culpa por sus actos, asi que le pegaba a la nuera, la tiró por la escalera, y cuantas otras cosas más hizo después.
        Yo creo que este caso es igual. Hay que frenar este tipo de casos, sobretodo cuando afectan a tantas personas. Sino como dijo alguien, seria re-fácil ir por ahi gritando bomba para cualquier cosa

    • Toda la razón, si el mino necesita estas demostraciones psicóticas para afianzar su personalidad, esta tan loco como la tipa.
      En España el tema es más que sencible, además, en Rusia la semana pasada hubo un atentado terrible.Y la muy bruta su única excusa “lo hice por amor”….
      Yo la habría dejado presa mínimo una semana.
      Por imbecil.
      Y los mando a los dos a un psiquiatra.

    • toda la razón!!!! hiper manipuladora la mina, se pasó!!!! que miedo tener a alguien así de pareja, alguien que es capaz de mentir de esa manera sin medir las consecuencias, alguien realmente capaz de todo por “amors”, que susto, yo le haría pagar todos los gastos por gila… ya había mentido sobre lo del papá que había tenido un accidente y después sale con esa empaná’ de la bomba… como dice la canción loca loca loca

    • Espero que la gente que iba en ese vuelo se querelle y le meta una gran demanda! por todos los perjuicios que le causó a muchas personas que nada tenian que ver con su amor sicótico !

    • Ya, pero la mina está LOCA, no es una delincuente.. Se puede discutir si es amor, manipulación, etc., pero pena de cárcel yo creo que es mucho!

  4. súper bien puesto el título del post…está claro que la mina alguna enfermedad tiene, nadie puede salir con que hay una bomba…enferma xD

  5. La “locura de amor” que hizo ella tiene un sólo nombre y es falta de comunicación. No tener la capacidad de plantearse mutuamente sus necesidades y prioridades como familia. A veces uno cree que el otro adivina lo que realmente queremos y por eso, llevamos adelante proyectos que en definitiva nunca fueron nuestra prioridad. Y al quedar patente, cuando pasan este tipo de cosas (obviamente esto es un extremo), generalmente el otro pregunta..y porqué no me dijiste antes?..y decimos…. pero si era tan obvio, yo creía que tu sabías. Ahorramos muchas palabras en nuestras parejas porque se supone que nos conocen y es, en por esa conducta, que surgen conflictos y desilusiones, que nos ahorraríamos, estableciendo una comunicación oportuna, clara y con respeto.

  6. Eso no es amor ES UN ESTUPIDEZ!!! Por favor la mina tiene 30 años, su “acto de amor” implicó la vida de mas de 300 personas… No todos los que viajan son por vacaciones, hay muchos que viajan por otras razones mas serias y por último hay gente que perdìo un día se su vida por una mujer infantil que no conectas sus neuronas.

    Esto me indigna a tal grado, ver la imagen de ellos basándose y con la suitica frase “lo hizo por amor” una gran vergüenza de ver a una mujer haciendo eso, Todas hemos hecho tonteras por un mino pero ¿involucrar a 300 personas? Esta mina debe pagar con todo el rigor de la ley.

    • Estoy completamente e acuerdo contigo!
      Lo que hizo está mina está MAL, no puedes andar por la vida cagándole la vida al resto “por amor”. Claro, al final el tipo perdió la pega y se quedó en Chile, pero que pasa con la gente que iba a otra ciudad y perdió el vuelo de conexión? gente que vino a Chile de vacaciones y que debia volver a su trabajo?, actos como este solo demuestra inmadurez y egoismo.
      De verdad espero que reciba un castigo, por último póngala a limpiar parques o playas, lamentablemente las penas/multas, para este tipo de estupideces son super bajas…

    • estoy super deacuerdo contigo, esa mina lo minimo que le tienen que exigir es pagar los gastos en que incurrio la aerolinea por su “tontera”

      • En la mañana veia en la tele que a la aerolinea le salió como 30 millones de pesos el alojamiento y la comida de los 300 y tantos pasajeros por LA noche… creo que el tontorrón que anda con esa loca tendrá que trabajar en muchos cruceros para que pueda pagar, si es que la demandan…

        • Igual es llamativo que defiendan “las perdidas” de la aerolinea….esos gastos ellos los tienen considerados, no es como que el pobre señor Iberia se quedó sin 30 millones de pesos o lo que sea…Es llamativo que defiendan al patrón…

          • Lupita no se trata de “defender al patrón” se trata de condenar una actitud incorrecta e ilegal. Si el ente que pierde los 30 millones es Iberia S.A. o la señora Juanita no cambia el hecho de que es un gasto que no estaba dentro de lo planificado y por lo tanto una pérdida.
            Ahora si destacamos los 30 mill en lugar de los US$ 2.000 del Sr del asiento 19J porque había comprado un paquete turistico que partia ayer y solo ayer desde Madrid, es sólo porque es más simple y permite cuantificar rapidamente los daños económicos que produjo esta mina. A lo que hay que agregar el estres sicologico de la gente que se tuvo que bajar del avión porque habia aviso de bomba, la preocupación de los familiares que los esperaban y la pérdida de tiempo de 300 personas!

          • Super de acuerdo contigo Marge, pero a mi me parecio llamativo tanta defensa a las aerolineas que les importa un huevo dejarte abajo por cualquier cosa, que ofrecen un pesimo servicio -Iberia debe ser una de las peores aerolineas en terminos de calidad de servicio a los pasajeros- por una perdida de 30 millones de pesos que te juro que para una aerolinea es un moco. Lo del estres y ataques de nervios de la gente, es como otra cosa. mi punto era solo ese, el de decir “ay pobre aerolinea que perdio 30 millones por una tonta loca”. Lo de ella, además, lo encuentro medio poetico.

          • Que te manden flores, un mensaje por la radio, que te despidan con un charro mejicano en el aeropuerto eso podría considerarse poético. Detener un avión con aviso de bomba es una ESTUPIDEZ del porte del universo y demuestra que la tipa tiene la cabeza como queso suizo. Habla mal de ella y de ti que no dimensionas la magnitud del daño causado que no es sólo económico.

      • si totalmente de acuerdo está enferma, afectó a mas de 300 personas, creo que deberían hacerle pagar de alguna forma lo que generó su actitud.
        además está el peligro de que alguien en el avión sufra de algun ataque o algo por el estilo.

        yo creo que no penso y solo actuó, lástima que pasen estas cosas.

    • a mi me sorprende MUCHO como una mujer de 30 con ingresos y asumo algo de educacion por “amor” pueda meterse al bolsillo la vida de 300 personas, y ademas milloooonarios costos en el aeropuerto, como puede ser tan grande un sentimiento para dejar ese nivel de kgaso.

      yo no he echo ni me han echo algo similar y espero nunca llegar a ese nivel de psicopatia, el caso mas cercano una prima, tenia a un pololo celoso un dia terminaron y literalmente el cabro se fue a tirar a la autopista a morir, lo salvaron y se casaron, hoy tienen 2 hijos y un matrimonio que se supone feliz, pero cosas asi me sorprenden demasiado como tan FREAK

    • Lo que hizo esta mina es ultra grave, acá en Valparaíso, tras el terremoto, un gracioso salió a la calle gritando alerta de tsunami con megáfono, la gente corría despavorida y un abuelito falleció de un infarto por el susto. Dar una alarma así me parece psicopático, es una acción egoísta, no fue capaz de des centrarse de sí misma y pensar en el daño que ocasionaría a otros, en otro país la secan en la cárcel..

      • Hey pero ten en cuenta que vivimos un terremoto, y la norma dice que si es sobre 6 y no puedes mantenerte de pie, hay que evacuar inmediatamente la costa, por lo que no es comparable.

  7. Yo no la encuentro tan enferma o algo así. Igual creo que el asunto es gravísimo y si tuviesemos una legislación o situación como la de USA,esta probre enamorada se seca en la cárcel.
    Más que cualquier cosa, me da pena la pobre chiquilla.Tiene que haber estado muy desesperada para haber hecho algo así. No imagino la agustia que debe haber sentido.
    Espero que recapacite y entienda que retener a un hombre así nunca será la mejor opción.

    • Pobre chiquilla? Pobre los pasajeros del avion que pasaron por eso por culpa de la weoncita.
      De chiquilla tiene poco, esta harto vieja la imbecil, para andar haciendo pelotudeces.

      • Lo de pobre chiquilla fue en sentido figurado( no siemprelas cosas son literales)
        Y no porque me de lástima la mina significa que no considere la angustia y el mal momento que vivieron el resto de los pasajeros.

    • Muy acertado comentario, a mi parecer Camililla. Creo que la pobre tipa (que no está en sus cabales, claramente)actuó por desesperación, sintió una angustia tan grande que no supo que hacer. Honestamente encuentro triste la situación de ella. Yo creo que uno puede hacer todas las locuras de la vida (hasta donde tu dignidad te lo aguante), pero pasar a llevar vidas de personas es complejo. La pobre mujer necesita una terapia, eso está claro..

  8. Mi pololo hace dos años se fue a vivir a nueva zelanda por un año, nosotros llevamos poco más de 4 meses de pololeo.

    NI SIQUIERA SE ME OCURRIÓ INVENTAR UNA BOMBA, para que no se fuera, o sea, hello! muy loca la tipa, qué onda su vida y su relación.

    Creo que lo enferma de amor, es justificable cuando terminas una relación, ya que ahí es justificado que te sientas al, desganada, pero de ahí a inventar una bomba, para que tu pareja no viaje, uf, un mundo de diferencia. Hay otras que inventan embarazos, o les surgen los pensamientos suicidas.

    Pero sin duda, si el tipo en cuestión iba a viajar, era para algo mejor, tanto para él como para ella, no creo que fuese para huir simplemente de la chiquilla (aunque de repente eso hacia, con lo “enferma de amor” que al parecer estaba).

    • Aunque no la justifico, el caso de la “loca de la bomba” no tiene nada que ver con tu caso, tu solo llevabas 4 meses pero ella llevaba años con el y dos hijos!!!

      • La primera vez que el tipo se fue, llevaban menos de 3 meses.

        Y evidentemente, si tienes algo serio con alguien ¿para qué armar tremendo show?

        Es menos justificable lo que hizo, ya que si el tipo viajaba constantemente, es esperable que siga volviendo.

        Además ambos tenían planeado con anticipo, los viajes por trabajo, ¿por qué no decirle al padre de tus hijos que no quieres que se vaya?

  9. debo reconocer que si he caido en la tentacion de leer algun mail por ahi pero en ningun momento en sacar nada en cara ni mucho menos… lo he hecho pq gana la curiosidad y por ser mas copuchenta que por andar dudando de mi hombre

    la diferencia es que no afecta a terceros… lo del famoso avion influyo en un monton de personas que no tenian nada que ver con el asunto… cuando afecta a la libertad de otros ya es un asunto mas grave

    • wajajaj yo tb he leido mails, pero jamás podría sacarlo en cara porque eso significaría reconocer y antes muerta que asumir que lo hice!!!!!

      jajajjaj!

      • uf! yo he leido sus mensaje de facebook, y he encontrado alguna que otra cosilla, pero siento que una tiene que ser super inteligente y cuidadosa y dominar los sentimientos para que el otro termine confesando y negar hasta el final de los dias que sabes las claves y esas cosas

        • Ja, el tema facebook correo encuentro lo hacen mas mujeres de las que lo confiesan, debo admitir que despues de una pelea con un ex pololo le cambie la clave del facebook a MARICON, despues de eso me bloqueo… hubiese pagado por verle la cara.

  10. La tipa no esta loca pero si tiene que solucionar haaartas cosas. Como dice el principio “cuando fuerzas un fin produces lo contrario”. Por ahora el tipo le aguanto pero tarde o temprano se va a aburrir y se va a mandar a cambiar o la relacion se va a ir haciendo cada dia mas insoportable. Ademas por algo el tipo tiene “ese” trabajo y no otro.

    • jajajaja “ese” trabajo, es obvio que se la gorrea tupido y parejo en esos 8 meses, es la estrategia ideal, o sino como aguantar tanta locura?

      • aajjajajaj pensé lo mismoooo!!! el perla se va 8 meses fuera de Chile a un crucero xk supuestamente gana mejor allá que acá….. seguro el se va a aguantar 8 meses sin gorrearla ………
        Qué lata… = me dio pena la mina porque mal que mal son una familia con hijos… y estar separada de tu marido-novio-pololo 8 meses al año es fuerte, sobre todo si hay hijos de por medio!

        • es dificil pero no imposible, además si es por el bien de la familia, hay q sacrificarse…no encuentro que sea para tanto el extrañar, me cargan las minas que hacen cualquier cosa para retener a un hombre al lado, como si hubieran nacido pegados!!! …super inmadura e irracional

  11. la tipa de el aviso de bomba es weona y es enferma me llego a dar miedo! esta caga!!!
    locuras de amor no he hecho ninguna por suerte, soy demasiado racional creo…

  12. Buen dia!

    Reconozco haber hecho un par de locuras, cuando confías cero en tu mino, haces cosas que ni siquiera te explicas después, aun así creo que esta mina se pasó!!!! si yo hubiese sido pasajera de ese avión la demando. Creo que no se parece en nada al amor, nada, eso es dependencia, manipulación, no sé…

  13. La mina está loca, no le veo otra respuesta al asunto o es tan egoísta que no pensó en los otros 300 pasajeros que tenían vida, de verdad me da verguenza ajena verla tan campante en el centro de justicia amparándose en el amoors, esta loca tiene que pagar los daños que causó (en lucas no tan metafóricamente hablando) si no vamos a tener que estar como el cuento del lobo cada vez que a alguien se le ocurra que no parta el avión?
    Como va a ser tanta la desesperación?, además es un asunto de comunicación, si tanto se aman uno ve la forma de salir adelante en pareja,quizás hasta por algo se iba el loco, me tinca enferma del moñó a cagar, si no tiene 15 años, aaa me cargó la mina, en serio!
    Por eso dignidad ante todo!
    Besos cabras!

  14. Mmmmm, yo creo que la mina del llamado de bomba está piteá de la cabeza y él, claramente también, por algo están juntos no? Además, por lo que vi en la tele, a él le pareció nada más romántico y amoroso su acto de “amor” y le importó un pito los 300 y tantos pasajeros que quedaron pateando la perra y sin vuelo…. Creo que está bien las locuras de amor, ser osada y todo eso, pero siempre y cuando no afecten al resto del mundo poh!!!

  15. Y pa variar, los medios de comunicación transformando un tema serio en un reality o un cuento de hadas de la época moderna. Para empezar, la mina necesita verse con un psiquiatra y necesita pagar por los daños causados. Pero me da tanta rabia que las noticias lo pintan como algo “taaaan tieeeerno y cómo alguien se podría enojar con la pobrecita?? Si sólo lo hizo por amoooor!!” Loco, cometió un delito y la tratan como si fuese una princesa de Disney. Son muy carentes.

    • y de adonde podria sacar plata para pagar a la gente de seguridad, los pasajes de 300 personas a españa (al ojo 300palos), tener un avion en loza detenido, los gastos en policias…por lo bajo son 500 palos, dudo que ella en toda su vida junte esa suma.

      deberia pagarlo pero me suena imposible que lo haga

      • Ya sea monetario o de alguna otra forma, pero no puede salir impune pq “está enamorada”. Chuta, ¿mañana va a matar a la compañera de trabajo del compadre pq “está enamorada”?

      • jajajjaja y ahora el tipo pide que le reembolsen la plata de los pasajes, porque para comprarlos tuvo que vender su auto… y como ahora no viaja porque más encima perdió la pega…. ajajjaja CARA RAJAAAAAAA!!!!
        Tu pareja se manda el cagaso del año que le significó la pérdida de millones y millones a la empresa aérea y más encima querí que te devuelvan la plata de los pasajes?? sory pero JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJJAJAJJA JAJAJAJJAJAJA

      • Bueno, trabajo comunitario o por ultimo una multa…si lo que da rabia es que se haya salido con la suya sin ninguna consecuencia para ella.
        Aparte es super mal ejemplo para otras personas inestables que pueden agarrar papa y querer imitarla…

        • deberian darle 20 o 30 años de trabajo comunitario, mas una multa de 2 a 5 palos

          y pensando bien los costos debio salir como mil palos la gracia, entre el hotel, la bencina de apagar y prender motores, los “envios” que se hacen en los aviones que rentan mas que la venta de pasajes (Segun alguien que conozco que trabaja en aviones).

          se deberia dar una pena ejemplar, pero no una que la deje en la banca rota o que la seque en la carcel, sino algo que por mucho tiempo le quede constancia de la embarrada que causo

        • Justamente estaba pensando eso!!! si a esta mina no se le da un castigo ejemplificador, ahora cualquier loc@ va a andar dando falsas alarmas en todas partes y por cualquier razón!

  16. Algun transtorno debe tener la pobre :/ ademas claro esta, de una dependencia emocional enorme hacia el tipo…
    Obviamente eso no justifica la cagaita que se mando, esta bien que ambos sean locos, pero por ultimo q se encierren en una casa a hacer sus locuras y actos sicoticos pero que no incluyan a terceros en su relacion enfermiza.
    Me imagino que alguna medida legal se tomara en contra de ella, asi ninguna otra loca seguira su ejemplo

  17. definitivamente la mina está enferma del chape… con una mina así??? ni cagando… en una de esas la mina está demasiado obsesionada con el wn, imagínate las medias escenas de celos que hará mas adelante…
    tipo: “mi amor, me voy al trabajo, vengo a la hora del alumerzo tal como le he hecho los últimos 20 años, luego que no pude tomar nunca un avion en mi vida por el acto de amor que hiciste, espero que hoy no llames a la oficina avisando que hay una bomba, o que llames a los carabnineros diciendo que el taxista o el chofer del transantiago me raptó, y si me demoro 2 minutos en llegar no es necesario que llames a carabineros por presunta desgracia, y si me invitan a un after-office no quiero llegar a la casa y verte tirada en el suelo empastillada con aspirinas, ¿¿vale mi amor??”…

    (8) “Loca, loca, loca….
    te volviste loca…”(8)

      • jajajajaja !!

        Esa mujer esta absolutamente enferma. Y creo que es del terror que no haya recibido ningún castigo. Lo de la firma es ridículo. Perjudicó a tanta gente… Encima de todo el stress que implica viajar, ahora hay que preocuparse de esta gente loca que puede estropearte tu viaje…

        !

  18. Una cosa es el amor y otra es ser patetica y loca!
    y el tipo como no se da cuenta que tiene que huir de una mina asi, quizas que le haga si se le ocurre separarse,un tribunal de familia deberia fiscalizar la seguridad de los hijos, una loca de este nivel es capaz de cualquier cosa.

  19. Que rabia da ver que existen minas así, que sin exagerar nos hacen mal al género, que verguenza ajena, mínimo que pague los gastos, tonto el tipo tb que acepta esta tontera. Lo único bueno de esto es que mi marido me dice “que bueno amor que no estay loca como esta mina” jajajajaja valorando lo que se tiene.

  20. La mina claramente está maaaal. Y el novio tambien. Puede que sean codependientes o algo así.
    Pero lo que encuentro insólito es que el fiscal a cargo del caso no le haya aplicado el rigor de la ley porque “le dio pena”… Dios! ¿Y le habrá dado pena también la gente que debía llegar a España a cierta hora a reunirse con sus familiares, que tenía que llegar a reuniones o volver a sus casas? Más de MM$30 de pérdidas operacionales sólo en Chile, más los costos personales que no han podido ser contabilizados sólo porque la lolita “está enamorada hasta las patas”, según sus propias declaraciones….

  21. “Si fue por amor…” Esa mujer está desequilibrada totalmente!!!, es un peligro público.

    Y el compadre es un macabeo de esos que dan susto, cero carácter. Una tallita de esas es para agarrar tus cosas y mandarte a cambiar con los cabros chicos, no para decir “es que me ama”…

  22. Según lo que yo entiendo una “locura de amor” es algo divertido o simpático que haces por tu pareja para sorprenderla y en la que obviamente no pasas a llevar a nadie más… por lo tanto lo que hizo esta mina no es más que una soberana pelotudez que de amor no tiene nada!!!!.

    Lo que más me llama la atención es que es el tipo lo vea como una muestra de amor!!!!! y según leí ahora luego de este “gesto” decidió casarse con ella OMG!!!!!
    Yo no sé cuál de los dos está más enfermo 🙁

  23. No será musho??? Creo que puedes hacer muchas locuras por amor, pero de ahí a involucrar a terceros, donde tuvieron que bajar casi corriendo, con la incertudumbre porque nadie les indicaba lo que ocurría, y deshacer la rutina que tenían preparada.. y todo por que el tipo se iba por 8 meses por pega??. jajajaaja, ahora, arriesga hasta 560 días aprox. de prisión. No hubiese sido más fácil tratar de convencer al mino antes que se fuera al aeropuerto? Ahora capaz que ella sea la responsable de estar separados y más encima tras las rejas.. y por mucho más tiempo… TONTA

  24. Me dio verguenza ajena cuano vi la noticia…

    Me dio verguenza ella y su acto irracional.
    Me dio verguenza el q justifica el acto y no se da cuenta de lo q esta aceptando.
    Me da verguenza la “justicia” chilena q se toma esto tan a la ligera y lo deja pasar como algo liviano.

    Esa mina es una bomba de tiempo, ahora q sabe q puede lograr cualquier cosa justificandose con un simple “lo hice por amor”

  25. Si mi pareja hace algo así ARRANCO AHORA!!!!!! Y por favor que alguien me interne si yo llegara sólo a pensarlo!

    De locura mucho y de amor nada, pura obsesión…

  26. Escuche en un canal de noticias que esta tipa le habia escrito en facebook que no estuviera tan seguro de irse… además que antes de dar aviso de bomba lo habia llamado que al papa de él le habia dado un infarto…

    COMO TAN DESEQUILIBRADA MENTAL…..

    yo que los pasajeros y aerolinea la demando por los daños emocionales y materiales… que pague por su irresponsabilidad… como se le ocurre una estupides asi…

    medio rabia esta tipa, como no pensar y ver un poquito mas alla de sus narices y que rabia el tipo que da la impresion que le perdono su estupides de inmediato….

    en fin, hay cada loco suelto….

  27. A la tarde las leo cabras, siempre la mejor parte de los temas son los comentarios, solamente no me puedo aguantar el gritar que hoy estoy ENFEEEEERMAAAAA! de amor, siento que me voy a desmayar, tengo ganas de vomitar, sicologicamente estoy tranqui pero la angustia no se me pasa con nada, atró!

    • fácil poh… llama a los pacos diciendo que hay una bomba en X lugar y después dices que lo hiciste por amors jajajaja 😉

  28. Aparte la justicia chilena una vez mas queda como chaleco de mono… en USA te tiran minimo 6 meses de carcel al tiro por una talla asi… aparte de eso los pasajeros dejaron pesimo el servicio y preparacion de emergencias por parte del personal de vuelo. Dijeron que las auxiliares se volvieron histericas, salieron todos en desorden del avion, nadie les dio instrucciones, que fue un caos total
    En ese caso, capaz que esto sirva para mejorar el tema de la evacuacion y las emergencias en los aeropuertos de Chile.

    • jaja eso mismo pensé apenas supe que no le habían hecho nada…¿qué le hubieran hecho a esta pelotuda si hubiera hecho la gracia en USA???? Tonta ella, pero peor quedamos nosotros por el castigo pa la risa que le dieron

      Y si alguien necesitaba llegar urgente a España por un motivo familiar? Cómo compensar en $$? Una cosa es un retraso por fuerza mayor y otra una mina loca y dependiente que no puede arreglar sus temas puertas adentro.

  29. Me dio mucha rabia ver que la pareja de tarados salio de lo mas feliz del tribunal como si fueran excéntricas estrellas de alguna mala película.

    La mina no pensó en que habían otros 300 seres en el avión, que quizás alguno de esos era español y vivió el 11M, que una bomba en un avión es algo realmente serio, que quizás alguien tenia que llegar a trabajar o cosas mas importantes como despedirse de un ser querido.

    Esta loca, eso no es amorsh es desequilibrio mental y deberían demandarla, la aerolínea por lo mas de 30 millones que le costo su locura de amorsh, los pasajeros por perder un día entero, el aeropuerto por todos los recursos que tubo que mover por su estupidez, a ver si aprende.

    Arghh, que rabia me dan esas minas enfermas.

  30. La justicia en chile ah!!!….esa mina merece carcel de una por tonta…..que amor ni ue nada ella no tiene derecho a detener los planes de 300 personas…ni un respeto.
    Ademàs el costo q conlleva, la linea aerea que debe tener mas vuelos en ruta, que pasa si la gente despues debia abordar otros vuelos?? perdida total por todos lados, por quien?? por la lindura….
    next! q se la lleven presa por gil. Aviso de bomba en el mundo no es un chiste, si esto hubiese pasado en E.E.U.U., la estarian investigando hasta por debajo de los codos y aki sale libre y encima se besukea….
    un aplauso para la pelmaza!

  31. Esta mujer está enferma de la cabeza, yo a los 18 años despedí a mi ex que se iba a españa por 2 años y el hecho de que regresara o yo pudiera ir era realmente incierto y nunca, nunca, nunca se me pasó por la cabeza si quiera pedirle que no se fuera… Esta mujer tiene 30 años y actúa como niñita enferma y mimada de 15 años, lejos de darme pena el estúpido de su pololo, me da pena ella y que su entorno le justifique la dependencia emocional, le hacen falta unos cachamales, mínimo.
    Ya que a la justicia le dio pena, espero una demanda colectiva o una demanda de la aerolínea porque la gente no sólo perdió sus vuelos si no que perdieron trabajos, tiempos, otros vuelos… que se las arregle para pagar los daños.

  32. Como posteó Pancha antes, lamentablemente este tipo de “acciones” lo único que hacen es corroborar el estereotipo de que las mujeres somos histéricas y locas. Mal. Me sumo a los comentarios que agregan que el pololo es mucho más pastel al aguantarla. Como dicen “la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da el afrecho”. Lo insólito es el argumento del “amor”. Yaaaaaaaaaa!!!!!!. Bueno, imagino que ahora los hijos de esa pareja comeran de “amor” y los útiles y vestuarios escolares serán costeados por el “amor”. ¡Felicidades a ambos!

  33. Enferma de amor?, enferma de weona será.

    La tipa es viejota como para no poder asumir que su marido tiene que trabajar lejos. No entiendo si siendo su pareja oficial con quien tiene 3 cabros chicos, no es capaz de hablar del tema y solucionarlo, como alguien normal (claramente ella esta loca).
    La tipa me dio verguenza ajena, y la encuentro loca obsesiva piteá, la reina de las taradas.

    Pobre weon que ahora se casara con esa sicopata, si ella que ademas fue capaz de inventar que el papa del pobre gil tuvo un accidente gravisimo (eso es horrible, no se hace), es como para salir arrancando de esa loca de patio.

  34. no se pueden justificar este tipo de locuras…con el verdadero amor..el amor no es asi!!!! esta mina esta terriblemente loca..por favor llevensela al peral de una!!!

  35. Definitivamente LOCA, osea nadie ‘NORMAL’ podría haber echo eso, y pa mas lo llama locura de amor, quien le devuelve a cada uno de los 300 pasajeros, el mal rato, el susto, miedo, tiempo etc.

    por ejemplo mi pierno se va 2 años fuera a estudiar fuera del Pais y solo puedo apoyarlo en todo, ir a visitarlo etc, osea na mas q hacer, pero hacer un ‘prueba’ de amor como esa NO, osea imposible.

    La mina ta DEFINITIVAMENTE LOCA, ojala q no pasen por alto esto y pague.

  36. Esa mujer debería pagar por lo MENOS los 30 millones que gastó Iberia en hoteles y atención de pasajeros y los costos del operativo de seguridad…..no puede ser que salga limpia de polvo de paja….

  37. No se que hablan de verguenza, o de dejar mal paradas a las mujeres o asi… es un caso demasiado ridiculo como para que crean que son todas asi.

    Lo que realmente me da es miedo. Que miedo pensar que haya gente asi de loca sin tratamiento, y rodeada de gente que se lo celebra!

    Que miedo que haya gente asi al rededor tuyo. Si miras al tipo, capas que te tire el auto encima. Es el mismo tipo de reaccion instintiva y “por amor”.

  38. A mi me indigna demasiado este tema, no era una de los pasajeros, pero trabajo en el aeropuerto y realmente me estresó mucho este asunto.
    Además de la plata que gastó la aerolínea en hotel y esas cosas, esta el tiempo que pasó la gente del vuelo esperando a ser llamada en grupos a responder preguntas, la mayoría son de otros países de europa y hacen conexiones en madrid. Yo creo que sobre todo la simple idea de que hayan pasado una bomba en el lugar donde trabajas, o al avión en el que vas a subir, produce una sensación de inseguridad tremenda.
    Tarada, no sé que decir en verdad, no entiendo como alguien le puede encontrar gracia a lo que hizo esta idiota.

  39. Mal mal mal todo. Mal los medios que pintaron todo como un cuento de hadas bacán y la cara de 8 metros de los pasajeros lo mostraron como algo anecdótico… QUÉ ONDA???
    Mal el wn que se va a casar con la mina!!! y se quedó con ella y le parece bien!!, de hecho al primero que le echaron la culpa fue a un amigo del tipo, que se tuvo q quedar con las maletas del pastel porque le avisaron que a su papá le había dado un infarto (otra de la mina loca).
    Y PÉSIMO la mina, la cagó pa estar de patio!!! Y la justicia que ondaa, yo la internaría de una, es un peligro para la sociedad esa tipa, en serio. No puede andar suelta haciendo la estupidez que se le pare el hoyo por “amor”.
    Ojalá la metan bien presa, el mayor tiempo que se pueda. Si a ella le importó una raja cagarse a 300 personas y una aerolínea, por una OBSESIÓN, quizás que otra webá puede llegar a hacer.

  40. Me pregunto qué pasa con los hijos de esta pareja al ver la relación enfermiza de ambos…pienso en que quizás la mina se embarazó para que el wueon se quedara con ella, pobrecitos, soy mamá y jamás haría que mis hijos pasaran por eso.
    La “justicia chilena” un chiste, deberían dejarla con medidas cautelares más fuertes, un tratamiento psiquíatrico y que trabaje aunque sea limpiando los baños de los aviones en Iberia para que compense en algo el daño que hizo, enfermos los dos.
    Los medios….otra verguenza, si hubiera ido en el avión los demando por el tiempo, el mal rato, lo que sea, pero los hago responsables a ambos de este circo…ahora capaz que los lleven a Primer Plano para hablar sobre su locura de amorshhh…la guinda de la torta.

  41. y lo mas chitoso de todo que la mina se hizo famosa lo unico que falta es que la llamen de un canal para que cuente su historia de amor, le consigan pega al pololo y de todo esto lo unico que saque ella son lucas plop!!!!!!!

  42. mi pololo se va a USA por 6 meses el próximo jueves…
    inventaré que es un terrorista con una bomba en su maleta para que lo dejen acá… ehhh NO!! jajajaja
    Prefiero juntar platita porque me voy a verlo en Julio =D y a conocer los estados juntos…
    Por mientras lloraré en su lado de la cama jajaja

    Saludos zancaditas =D

  43. Digna de bulling por:

    -sicotica y manipuladora
    -dañar imagen pais
    -boicotearle el viaje a los pasajeros del vuelo
    -no saber pedir disculpas públicas
    -EGOISTA
    etc………………………..

  44. Jajaja bueno mucha gente me llamo xq se acordaron de mi , mi novio trabaja en cruceros hizo 2 temporadas en europa fueron dificil los meses de espera, pero si realmente hay amor eso se supera, creo q jamas se me pasaria por la cabeza hacer algo asi un acto completamente egoista, perjudico a 300 personas y a su pololo no creo q lo vuelvan a llamar para seguir trabajando.Ademas salir muerta de la risa de tribunales q onda la mina loca minimo q pague si al final lo q hizo fue un delito

  45. Definitivamente minas como esas ensucian la raza!!! son las mismas q dicen… si me dejas me mato!!! (he visto casos muy cercanos) o incluso… tengo algunos cuantos amigos imbeciles q han caido con la loca estilo teleserie mexicana… cuando las patean dicen que estan embarazadas y cuando el idiota cae.. magicamente pierden la guagua!!!

  46. Encuentro demasiado egoista a la mina, como no cacha que no puede disponer del tiempo de los demás! Aparte que en las noticias el tipo salía muy feliz de tener una mina psico, si yo fuera él… tragame tierra

  47. Mina Psico, y el tipo tambien, yo la demando si voy en ese vuelo. Me imagino como van a salir las criaturas de ese par…uffff.

  48. Eso es lo malo de quedarse toda la tarde viendo novelas de los canales estatales…a puro culebrón ahi estan los resultados, apuesto que la mina se lo va a contar a sus nietos como la locura de amor que hizo por su abuelo.

  49. La mina está tremendamente loca!! en las noticias en vez de pedir disculpas públicas, que es lo que al menos yo hubiese hecho en su caso, le dio el tremendo beso al hombre y siguió su camino como si nada.
    Eso es estar un poquito fallada.

  50. Igual se considera bastante poco el tema de los niveles de angustia, depresión y desesperación que la mujer pueda tener, lo que produce, sin la menor duda, una reacción así. Probablemente tuvo una crisis de pánico o una locura temporal (no recuerdo el término judicial) y bue, eso requiere tratamiento psicológico y psiquiátrico, pero en ningún caso se arregla con cárcel.

    Me da rabia, en realidad, que se esté empatizando tanto con la aerolínea y se simpatice con la idea de castigo carcelario, cuando esto es mucho más serio que “una mina loca que deja mal a las mujeres porque hace weas por amor”. Si la obligan a indemnizar a la aerolínea, no sólo la castigan a ella y a su pareja, también a los hijos de estos que crecerán en un ambiente pobre y de condena constante, lo que termina en gran parte en reales sociópatas o psicópatas. Círculo vicioso se llama eso o no?

  51. Se la jugó no más po! Cualquiera ha sentido alguna vez las ganas de hacer una locura como las de las películas, pero no nos atrevemos no más po. Aquí el problema es q involucró a amucha gente, pero igual la media perso!!

  52. No, pobrecita, que le hagan un tratamiento y chao. No creo que haya tenido mala intención, simplemente no midió las consecuencias de su actuar, ella dice que sufrió una crisis de pánico y se dió cuenta de lo que había hecho cuando ya estaba todo cocinado!. Igual pobrecita, debe estar pasando por ene cosas ahora, aparte del bullying social y familiar, el tema de la fiscalía y etcétera. Creo que hay que apoyarla más que tirarle mierda, si acá somos todos humanos y susceptibles a tamañas equivocaciones!, creo.

  53. son locos los dos ,el jueves por la noche en el mega los entrvistaron y mintieron los dos primero el decia q ella tiene crisis de panico y q no habia salido de la casa y cuando le pregunto patricia maldonado q si querian limpiar su imagen por q cobraban por la entrevista ella decia q no cobraban y despues el decia que ella (grace) no sabia q cobro el por que ella venia empastillada del medico …..si recien habia dicho que no habia salido de la casa son frescos de raja queren ganar plata facil con esto y en este pais en vez de castigar los premian haciendolos famosos capaz que ella despues este en la farandula hablando del amor jajaja

  54. me gusto tu articulo, pero creo existen minas y minas, hay minas que lo arriesgan todo como la mina de la bomba,y obvio es por amor y en el amor esta permitido todo, bueno algunas llegan a los extremos y a las locuras, pero generalmente son por la edad, a los 15 andas persiguiendo niños y a los 20 no estas haciendo eso, entonces creo que depende de la mina y obvio de la edad.

  55. Me declaro una enferma del amorr!!!
    Se que esta mal revisar celulares,correos etc….
    pero cuando una esta enamorada hace tonteras!!!
    Bueno el blog =)

  56. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

Dejar una respuesta