El Pocket Rocket de Japi Jane (regalamos uno!)

728


por Marie de Salle

Tengo una amiga que muere por tener el Rabbit de la Japi Jane ya que le hablé de las maravillas de esa hermosa criatura; pero ella anda corta de plata y yo también, así que lo que hice fue regalarle para navidad el fantástico y económico Pocket Rocket http://www.japijane.cl/products/pocket-rocket.

PR es un vibrador super práctico porque es simple y parece linterna así que si alguien te lo pilla ni va a saber lo que es. Usa una sola pila doble A y tiene dos texturas que se sienten súper ricas. Para quienes no se atreven mucho a vibradores más grandes o a lo mejor no tienen tanto dinero para invertir en un producto como esos, el Pocket Rocket es de verdad ideal.

Y Ppra hacer este regalo lo más parecido al rabbit (que era lo que mi amiga quería) encontré una novedad, que es el conejito solo y que se puede aplicar al Pocket Rocket lo que es fantástico porque más encima le das al PR un doble uso.

Para todas las zancadas que quieren un rabbit pero no les alcanza el presupuesto, recomiendo de verdad esta mezcla de Pocket Rocket más Mini Rabbit, no sólo porque es barato sino por que también es realmente maravilloso según las palabras de mi amiga querida.

Y para que puedan probarlo, nuestra Japi Jane decidió sortear un Pocket Rocket + Mini Rabbit entre quienes comenten en este post la más divertida respuesta a la siguiente pregunta:

Por qué necesitas un Pocket Rocket?

Suerte!

CONCURSO CERRADO: ver resultados

199 COMENTARIOS

  1. Excelente concurso, ojala esta vez gane.
    Yo creo q debo ser la ganadora por q estoy pensando seriamente que en este periodo de soltería, volvi a ser virgen ya que no ha pasado nada de nada durante casi un añoooo.
    Por favor, o me volveré loca jajajaj

    • volviste a ser virgen??? hahahahahhahah
      cuando vi el conejito me dio tanta ternuri, imaginar sus orejitas alargadas escuchando el llamado de la selva… a lo que hemos llegado ah? un animal es capaz de entregar más placer que un humano, sin pedir nada a cambio más que una cueva donde descansar, sorry, un hogar dónde aterrizar! hahahah

      vivan los conejos!!!!!!!!!! =D

  2. Porque veo a mi pololo con suerte dos días a la semana y después de un tiempo sin “na ni na” empiezo a tener cara de perra verde (como le decía la abuelita a la Tamara Acosta en El Chacotero Sentimental)
    Jeje

  3. Por que todas las mujeres solteras, como yo, debería ser un deber tener uno! Ya que no hay perro que me ladre, buenos son los PR + Mini Rabbit 🙂

  4. Lo quiero porque estoy convencida de la profunda necesidad de innovar en ‘los placeres de la carne’ siempre con mi machote, e incluir un nuevo amiguito en nuestra cama para salir de la rutina y que no se nos muera la pasión es una excelente alternativa.
    Es increíble como a todos los hombres los vuelve loco que una se autocomplazca sexualmente y si saco el juguetito en un momento especial estoy segura que lo voy a dejar loquito jejeje

    ¡¡¡AYUDA!!!

    Ojalá me lo gane porque estoy en banca rota.

  5. Porque soy horny y no tengo pololo, ni novio y me aburrí de los amigos con ventaja.
    Si no me lo gano… voy a salir en las páginas policiales cometiendo algún delito sicosexual y lo peor que le puede pasar a Zancada, es perder una zancadicta por hot!

  6. yo nunca he tenido uno… y creo firmemente que dada mi condicion de solteria y que estoy chata de minos pencas (si.. tengo la mala suerte que me toncan minos pencas…. incluso cuando deben rendir son pencas ¬¬, incluso el amigo de emergencia es penca ¬¬), me es necesario tener uno de esos porque creo q no van a decepcionar 😛 y poder pasarla bien como una merece.

  7. porque cada vez que llego a mi casa después de juntarme con mis amigas y quedar ultra “horny” de tanto hablar de sexo pienso que debería tener uno de esos pero que no me alcanza el presupuesto y mi mano ya es bastante conocida.

  8. Porque deberia ser considerado un derecho irrenunciable de cada mujer de este pais, el Estado deberia subvencionar su compra y deberia estar incluido en la canasta familiar y en la cajita de navidad que dan en las empresas!

  9. Yoooooooooooooooooooooooo!!!!!
    Porque estoy trabajando en una mina! a la mierda en el desierto! y rodeada de hombres! :s y algunos compañeros se me insinúan pero no debo caer porque aquí no vine a buscar hombres po jajaja, la imagen que tendría en la pega!
    entonces me estoy DESESPERANDO! hasta el punto de contactar a mi ex el saco de weas entonces estoy en peligro :S
    Si me salvan de llamarlo mis amigas y familia se lo agradecerán xD jajaja!

    Deseo esa maquinta 🙁 me haría tan feliz, la traería sagradamente a la mina y prometo cuidarla y amarla forever.. apuesto que me volverá más productiva en la pega y lo necesito.
    q estés bien mujeres hornys!

  10. Porque estoy soltera, necesito un “rabbit amigo” que me haga compañia en estas calurosas noches de verano, yo pongo el vinito y las velas y ustedes el “amigo” ;). De verdad que se pasarian, gracias.

  11. para entretenerme en las horas de taco, en la oficina, en la casa, everywhere!!! porque como dijo alguien arriba, ni el amigo con ventaja satisface jajaj
    saludos!

  12. Yo debería ganarme uno porque… estoy soltera, sin perro que me ladre pero mis ganas no disminuyen y la verdad no necesito alguien que me pregunte a donde vas?? con quien andas??? que tomaste anoche??? que importa!!!! no logro encontrar ese hombre ideal, sin controles, sin celos, sin peos, flatos u otros… no es que quiera ser una solterona, pero no lo encuentro. Así que creo que el “Pocket Rocket” es mi solución celestial!!!!
    Además ya he probado la tecnología en muchos aspectos… ipod, cámara digital, lámparas con led, artículos eficientes, etc.. pero no he tenido el agrado de probar esta faceta de la tecnología…
    Así que chao con los prejuicios y con el que dirán.. si me lo gano.. orgullosa diré… YO USO UN VIBRADOR, YO USO UN POCKET ROCKET!!!!!

  13. lo necesito porque no habla, no pide comida, no alega, no quita el control remoto, no le gusta el fútbol,no embaraza, no pega enfermedades, pero me hará muy feliiiiz!!!! 🙂

  14. lo quiero y necesito por q asi llegaria feliz a la pega… podria enfrentar el dia en un lugar q no me agrada del todo con mejor actitud…

  15. Yo soy fanática, si bien no tengo este tipo de aparatos me hice uno yo!!!! Sí, aunque no lo crean fue tanto mi necesidad de estimularme que manualmente ya no era posible y por las casualidades de la vida transformé algo muy simple y al alcancé de todos en mi aparato preferido. Por eso creo que lo merezco: por ser una fanática y por ser capaz de utilizar algo tan simple para satisfacer mis deseos. Sería como un premio al esfuerzo o la a creatividad. Aunque siempre lo he usado, esté o no acompañada, es en estos meses cuando más puedo decir: “gracias por haberme hecho este aparatito”. De lo contrario muero. En fin, no se si contarles ajajajaj….Lo único que mencionaré es que usa pilas y es alargado, pero no es un vibrador ni nada parecido. Se usa para la vida diaria jejeje

    Saludos a todas!

      • Ya miren, lo que uso es sólo para estimulación externa, nunca he usado nada para estimularme internamente sólo lo natural.

        Les cuento. Un día me compre uno de esos cepillos de dientes con pilas, las cosa es que cuando esta cosa ya no me funcionaba lo dejé de lado pero no deseché. Un día esta cosa se cayó al suelo y la cabeza se le rompió, quedando sólo el fierro delgado que tiene bajo la cabeza que cepilla. Un día mirando en que se había convertido mi ex cepillo a pilas, se me ocurrió probarlo ajaj y fue genial.. al principio lo usaba con algo como un tela para que no me rozara tanto, pero de tantos años usando esto ya me acostumbré y uno ahí ve cuando le hace daño o está bien.

        Es bien rudimentario el aparato, puede que a muchas no les tinque, que desde chica he probado varias cosas, así que puedo decir que es el más efectivo hasta el momento. Para mí, claro.

        Eso era.. saludines

        • GENITAL!
          digo, GENIAL!!!
          SECA!

          la cagaste, yo aveces miro a mi alrededor… que cosa podrìa usar pero no he tenido una idea taaaan wena..

          Saludos!

        • yo también me hice uno!!! hace tieeeeeeeempo, no lo usé porque als er de plástico se me sobrecalentaba la zona por el roce jajaja
          No recuerdo que cosa alargada era, la cosa es que la envolví en ese plástico con burbujas que se usa para proteger cosas delicadas, fue bakan! lo único que fallaba era lo de la temperatura, y de repente una que otra burbuja se me reventaba por lo motivada jajaj, así que en medio del transe se escuchaba “crap, crap”

  16. me encantaria tener el placer de conocer ese jugete, la verdad me encantaria tener un hombre que me ame y que me haga el amor como los dioses, pero a falta de pan buenas son las tortas… desde que nacio mi hijo (3 años) que estoy sola y la verdad no se si quiera estar con alguien aun, pero no por eso quiero hacer un selibato tampoco y que mejor con un jugete que no te complicara la vida EJALE…..

  17. Porque tengo 31 años, estoy soltera, sin hijos y me quedaré sin pega.
    Además, me voy a meditar x 3 meses a un Ashram y creo que es IMPERATIVO tener uno en esas circunstancias tan místicas. A ver como me va con el Comer Rezar Amar

  18. porque hace poco deje a mi pololo, ademàs con mi otro juguete que es mucho mas simple puedo pasarlo bien. Imaginate con este!.
    Ademàs como siempre esta a la vuelta el ex.. nada mejor que tener uno de estos para ofrecer para esos momentos y pasarla super!

  19. yo necesito uno por que necesito darle un refresco a la vida sexual de mi bella mujer, ya las peliculas se han vuelto medio monotonas entonces que mejor que sorprender con este juguetito!!

  20. hace un año que estoy sola (aunque….de hecho y acto es muuuucho mas)y necesito un amigo “intimo”…que no me reclame porque le pido mas,que no me diga que estoy cansado,que vaya a todas partes conmigo,que no me webee por que si, porque no ,y por si acaso,dejo tb de tomar los apestosos anticonceptivos,dejar de atender al dueño de “ese” ser vivo…que cuando anda de animo le dá…si no que me joda…
    AMIGO QUIERO CONOCERTE YA QUE ME DIJERON QUE ERAS EL MEJOR!!!!!!!!
    GOOD LUCK!!!!!

  21. yo lo quiero para hacer más entretenidos los pocos encuentros con mi pololo (vivimos en regiones distintas) y sin él también jejeje
    saborrrrrrrrrr

    saludos!!

  22. estoy recomenzando una relación que duró casi 7 años y murió gracias a la rutina…no estoy dispuesta a que volvamos a terminar por lo mismo así q ahora queremos probar todo… es el año del conejo dicen… y bueno el mini rabbit y el pocket rocket nos vendría genial para comenzar a innovar… espero ganarmelo… GRANDE JAPI JANE!

  23. SOLO TE PUEDODECIR QUE DEPUES DE ESTAR CASI 2 AÑOS SOLA…NECESITO UN AMIGO….QUE VAYA A TODAS CONMIGO….QUE NO DIGA
    -ESTOY CANSADO
    -TRAEME ALGO PARA COMER
    -HOY NO ,MAÑANA SI,
    ENTRE OTRAS.
    SERAS MI FIEL AMIGO….TE ESPERO!!!!!!!!!

  24. y bueno yo no lo necesito, pero como todos y todas sabran, la cosa se pone más buena con este tipo de artilujios…. ojala me lo gane mi polola lo agradecera

  25. Yo necesito uno AHORAAA!!!
    la verdad es q a mi pareja se le “averio” su aparato y tenemos que estar 2 semanas “na ni na” y pa mas remate en una semana mas me voy para es sur de vacaciones y sin el por q no nos coincidieron las vacaciones… entonces, pueden entender mi real necesidad de tener a esta criatura conmigo!!!

    saludos,

  26. Porque estoy haciendo la práctica y no tendré verano. Termino un viernes y al lunes siguiente entro a clases 🙁

    Así que cero, cero, ceeero descanso…
    Por lo tanto, merezco llegar a la casa y darme las “vacaciones” que merezco xD

  27. Lo necesito!!! porque despues de un año de pololeo en el cual el sexo era una cosa de casi todos los dias, he vuelto a la solteria y ando mas necesitada que nunca 🙁
    me encanta el sexo y me encantaria poder disfrutarlo sola con ese juguetito 😛

  28. Las mujeres necesitan el Pocket Rocket porque no tienen un hombre a su altura que las tenga contentas…

    Consideren algunos datos:
    1. Los hombres en Chile tiene uno de los más altos indices de eyaculación precoz… (más del 50%)
    2. Los hombre en Chile tienen el …. de tamaño más pequeño que el promedio mundial (en Chile, promedio 14 cms…)
    3. Los hombres chilenos somos pencas y en general ninguno es lo suficientemente jugado pa mantener a su mujer contenta, nada de etimulación, cosas novedosas ni menos juguetes…. Preguntenle a las mujeres que porcentaje de las veces lo pasan increible….. (Según datos nacionales menos de un tercio de las veces….)
    4. Por último, y como el dicho dice “los hombres cuando pueden y las mujeres cuando quieren” es entendible que estén con ganas si no reciben lo que ELLAS MERECEN!!
    Con el Pocket Rocket pueden cuando ellas quieran!!

    Me encantó el concurso y me encantaría regalarle el Pocket Rocket a mi pareja… Se que sería una novedad Maravillosa y super placentera!!

    • eso es un mito, yo he querido y me han dicho que no.
      así q cuando uno quiere no es tan cierto si igual hay minos gueones fomes.

  29. Holaaaa!! yo lo quiero!! soy madre de dos niños de 3 y 1 año… poco duermo… voy corriendo al baño… mis comidas son entre gritos y llantos… jaja y ya casi no nos queda tiempo con mi marido para disfrutar… las ganas siempre estan… pero el cansancio es mas fuerte!! creo que seria un excelente juguetito para reactivar nuestra vida sexual… por fis!!! yo lo quierooooo!!!!! ayudenmeeee!!

  30. Nosotras necesitamos incluir a nuestro cuerpo nuevas sensaciones que quizás a veces se han dejado de sentir, por que nuestro compañero, amigo, amante, etc. no son capaz de satisfacer en eso. He comenzado una nueva relación y mi compañero, es un macho con mucha pasión con el cual he sentido cosas que no sentí en 5 años con mi ex pareja.
    Lo quiero por el simple hecho de conocer a mi pareja en la cama, para lograr llegar a sentir lo máximo, y incorporar un nuevo amigo, que nos ayudará. Además, en marzo vuela a Copiapó, y estaré sin su pasión meses..si que lo necesito a mi lado!!!

    Saludos lectoras.

  31. Estaba viendo los tuits publicados y encontré a Jane! Vi lo del concurso. Confieso que me dio plancha. Mucha. Pero aquí estoy. Hay dos importantes motivos por los que me atrevo a concursar. De caliente que ando y porque estando sola en mi casa de Valparaíso, con vista al mar, sé que este aparatito me sacará de este luto un poco largo que llevo. Además, hoy comienza el año del CONEJO!
    (GANÉ?)

  32. este verano ha sido desertico mas que el sol que nos alumbra y calienta, por que hace rato que no tengo ni pololo y peor aun amigo con ventana… mal!! sumarle a mi mala suerte mi compañero mecanico murio hace dos meses :S -> estoy desesperada!!!

    me encantaria tener el mini rabbit, para sacarme el stress que esto me ha probocado 🙁

    auuuu!!!!

  33. me encantan las nuevas ideas con mi señora, y si llega de regalo sería una buena excusa para jugar a algo nuevo en nuestro aniversario…

  34. Hace un tiempo decidí comprarme un Japi Jane, pero estaba esperando tener la plata… y aún espero, pero esta es LA oportunidad. Quiero ese Pocket Rocket porque desde que me patearon que ando ganosa y yo cacho que ya tengo tendinitis.

    • pero si eres virgen a lo mejor no te conviene na mucho, a lo mejor despues te llevas la decepcion de tu vida… uno nunca sabe

  35. lo queremos con mi novio AHORA! además si tenemos estos juguetitos tendran a los más fieles compradores de todos sus productos…LO QUEREMOOOOOOOOOOOOOS

  36. Me llama la atencion q en este topic en particular hay muchos pulgares abajo… y en la mayoria de los casos no entiendo por q ya no encuentro q los comentarios sean ofensivos o negativos.

    Sera q el tema es muy delicado para algunas y no puede leer q las otras esten satisfechas con su vida sexual?

    Lo pregunto y comento en la mejor de las buenas ondas…
    Yo hice un comentario hace un rato y me llamo la atencion ver los pulgares abajo… y ojo q no solo lo digo por mi, de verdad me llama la atencion q sea en la mayoria de los comentarios…

    Saludos!

    • Yo no creo que los comentarios sean ofensivos ni nada, sólo creo que algunas quieren que los comentarios dejen de ser visibles, para así tener más posibilidades de ganrse el premio…. no sé, creo yo…

  37. Notable, obvio que quiero participar y ganar. Comentando lo dicho por mis cotrincantes anteriores, creo que la gracia de su uso no es sólo en solitario (si es el caso) sino también en pareja. Maravillosas aquellas parejas que se abren a un mundo inimaginable de entretenciones. Ahí está el amor y el placer real.
    Eso sí, creo que debería ser más ardua la batalla y hacer un concurso, como el de cuentos eróticos del día de los enamorados del año pasado!

  38. :O Yo lo quiero para mi!! Hace rato que busco un tercero en mi relación, siempre es bueno añadirle más diversión al sexo, además, pronto me quedare viudad de verano otra vez, asi que me vendria como anillo al dedo…o al reves?
    Gracias Zancaditas!

  39. Hola, yo quiero uno por que sería un buen complemento a toda hora… en especial cuando hay que ponerse al día. Además siempre he querido tener uno

  40. Porque desde que no tengo pareja, han aparecido varios pretendientes, sin embargo, todos valen callampa, así que los deseché a todos. Ahora estoy más sola que un dedo y comprenderán que mis dedos no me satisfacen lo suficiente, así que tener un pocket rocket sería un sueño porque siempre he soñado con tener un vibrador y no me atrevo a comprarmelo porque no tengo experiencia con esas cosas y si no me lo compro nunca menos tendré, y de todas maneras si lo hago será el otro año, cuando trabaje porque ahora soy una estudiante pobre y seguiré con mi sueño frustrado 🙁
    Gracias 😀

  41. No me tinca el cepillo de dientes…
    me tinca mas el Pocket rocket… en especial cuando mi pololo me deja ahi… mirando el techo… ¬¬ exijo todos los rogasmos que me debe!
    XD

  42. Me encantaría uno!!!!, mi pololo está en el sur por las vacaciones así que me hace muchaaaaaaaaaaaaa falta algo de ese estilo, aparte que ya me aburri de la otra manera no más, Quiero algo con más acción

    Saludos chicas, este es mi primer post pero leo Zancada hace un tiempo me encanta!!!!

    Me alegra la rutina del trabajooo

  43. Tengo 28 años, sin relación estable, es más sin ninguna relación de ningún tipo, siempre quise tener uno pero vivía con mis viejos y el temor de que encontraran esa maravilla y no saber como mierda explicar el por que lo tenia me lo impidió. Ahora estoy viviendo sólita quiero uno¡¡¡¡¡ y con el cambio no me quedo niuno para hacerme un regalito así 😀

    Lo quiero. lo quiero por fiiiiiii

  44. Yo quiero uno!!!

    este es el año del conejo, así que para estar a tono con este año, quiero mi pocket rocket de regalo!!!

    ven, conejito, ven!

  45. Yo deseo ganarmelo ! .. invocaré al universo para que conspire a mi favor .. si bien estoy soltera siempre hay algun motivo por ahi para no serlo por una noche o una tarde.. ustedes saben , pero ahora me encuentro leeejos leeejos de la civilización, en un lugar maravilloso que llama a vivir la vida animal, es un lugar mágico que da pie para que la imaginación se heche a volar cin ciertas cosas, si bien es un lugar remotos hay wifi jaja, lo q me permite estar en contacto con “aquellos” pero pero PEEEERO! es injusta la vida, dos meses sin na de na y muchas insinuaciones por skype no me ayuda a mis dos meses de trabajo, y veo muy dificIl q se haga un viaje de 12 horas por un buen polvo =( ..y lo peor es que estoy rodeada de hombre wapos haciendo estudios a los animales o al bosque, asiq la testosterona ronda diiiiiia y nooooooche.. por lo tanto NECESITO a Pocket Rocket, seremos muy buenos amigos, y será como perder una segunda virginidad para mi jaja. Es bueno innovar y que mejor en un lugar remoto, en medio del mar, rios, dunas, bosques, Alerces..para recordarlo tooooda la vida.

  46. Necesito urgentemente el PR ya que hace unas semanas estoy compartiendo casa con dos hombres, ellos pololeando, yo solterísima y cada mañana me los cruzo en calzoncillos cuando van camino a la ducha… con todos los efectos masculino matutinos… así nadie puede!!!!!! Imagínense

  47. estoy soltera hace casi dos años
    y creo que ya recupere la virginidad

    estube a punto de ganarmelo en el show de malena pichot pero alguien se me adelanto con el colales 🙁

    pazi wiiinnnerrrrrrr… pleaseee

  48. No creo que estos juguetes funcionen en reemplazo de una pareja sexual, sea amigo con ventaja, pololo, esposo. Creo que sirven para conocerse más, autoexplorarse y ser una persona mucho más completa libre. Sea sola o acompañada, en privado o compartiendo su uso.

    Yo me lo quiero ganar 😛

  49. ..Sólo me he dado placer con mis manos (y pucha que lo disfruto) y tengo una amiga que siempre me dice que me compre un consolador..de hecho para mi cumpleaños me llevó a estas tiendas de adultos…jajaja y salí con mis manos vacías.
    Ahora ya tengo el bichito de la curiosidad bien metido..así que no seria mala idea compartir entre el grandioso Pocket Rocket + Mini Rabbit…y mis deditos mágicos. Tengo ganas de disfrutar con cosas nuevas.

  50. Yo debo ganarmelo por que pa que no me cachen en mi casa y por falta de dinero estoy usando una maquina exfoliadora de esas con pilas que obviamente ya no uso en mi rostro… que plancha!!
    espero que por haber confeado mi mayor secreto me lo gane!!!

  51. Toda mujer debe tener uno, ya que hay pobrezas de hombre y así uno sabe lo que le gusta.
    Yo quiero uno para disfrutar en las noches de verano !

  52. Creo que me lo debo ganar porque ME ENCANTAN LOS JUGUETES SEXUALES!. Tengo pololo y tenemos muy buen sexo, con menos de la frecuencia que quisiera, pero tenemos. Me encantaría este juguete no sólo para cuando él viaja por su trabajo, sino también para compartirlo con él. ¿Por qué debemos tener juguetes sólo cuándo estamos solteras?. Por el contrario, las que llevan un año sin sexo menos lo merecen, por poco empeñosas!..jejeje, cómo han aguantado queridas??. Querer es poder!, salgan a buscar ese polvo que anhelan y que por su ausencia ya andan hasta mañositas…
    Con mis amigas prometimos regalarnos conejitos a los 30. Una ya se lo ganó el año pasado y LE AMA, pero a mi aún me falta y éste me vendría muy bien…LO MEREZCO!

  53. Ando con el kino acumulao’ de hace más de un año y de hace un mes Manuel Palma me abandonó ya que fue atacado por el sindrome del tunel carpiano.

  54. Uffffff tantas razones! Porke soy independiente, soltera, y me gustaria seguir asi. Porque cuando necesito una noche hot siempre pienso ke seria mucho menos engorrosa con un rabbit ke con un tipo ke conociste en un pub y ke kizas es una lata! Porke ya no me alcanza con mi mano y tengo los dedos tan asperos ke creo ke la gente esta empezando a notarlo y porke bueno sueño con tener uno pero aun no tengo ni valor, ni platita para ir otra vez a un sex shop despues de mi ultima experiencia.
    Hace 1 año fui a uno, fue para mi cumple! Estaba tan ansiosa ke entre y me puse a traginiar, el tipo ke atendia me empezo a mirar con cara de sexo, a preguntarme; te gusta duro? Y el sado te llama la atencion?? Y pa peor me dio una tarjeta diciendo; llamame si necesitai algo o a alguien!
    El trauma de la vida! Por eso y mucho mas necesito un mini rabbit ke me haga feliz sin tantas preguntas solo porke si!! 😀

  55. Porque todos queremos ser una chica sex and the city!!!!!!….cuando en ese capitulo hablan y hablan del conejito,obviamente que quiero tenerlo en mis manos (;D)…

  56. Yo necesito un poket rocket porque estoy con el cuerpo tan soloooooo, tan avandonado
    Dicen que no lleve pero gotea, lo que es yo llevo meses! De sequia abosluta. Y me vendria tan bien.

    Ojala sea, si no es asi, que disfrute la ganadora!!

  57. yo lo necesitooooooooooooo .. estoy estudiando para ami examen de grado !! y mi pololo por “ayudarme” ya no me viene a ver, y hace meses que no pasa na!!!!!! y yo ahi .. con todo el power acumulado .!!! es horrible apiadense de mi!!!

  58. Yo lo quieroooo, porque así le podría cortar el agua a mi pololo sin sentir que la más perjudicada soy yo, es un martirio ese proceso y como la necesidad es más grande, termino cediendo igual, buuuu todo mi esfuerzo a la basura. La última vez que me hice la valiente estuve dos semanas y media resistiendo, pero andaba triste, después feliz, al rato enojada, un desastre!, el me tocaba el pelo y ya sentía que me moria de horny, no todo mal, no quiero volver a pasar por eso jajajaja.
    Saludos Zancadas

  59. ese conejito es mio… quiero que ese muñequito juegue conmigo y me de multiples orgasmos, que es la unica forma de levantar el animo y sentirte viva…. lo del pelo y las uñas es un beneficio aparte… prometo cuidarlo, lavarlo y guarlarlo todos los días, hasta que su vida se acabe…

  60. ay! tantas razones!!! porque un regaloneito sexual a uno misma es un derecho exquisito, porque si me prendo y llega mi pololo después de la pega lo voy a estar esperando con muchííísimo gusto!!!

    … y porque si si por mala cuea me tocó estar sola una noche, no necesito a nadie más que a mí misma… y al tierno conejito

    =)

  61. Soy soltera y se viene el día de los enamorados. La verdad es que hoy por hoy estoy enamorada de mi misma, por lo que celebraré ese día conmigo y qué mejor que bien acompañada por un Pocket Rocket!!!!
    Además, la verguenza no se me dio y ta maire que le hago propaganda a @japijane por las redes sociales 😉

    • que onda??? habemos muchas solteras, que pasa con los hombres???? yo creo que muchos ya estan ocupado tambien hay muchos gay y los que quedan donde estan? buuuu bueno la que gane que los disfrute

  62. Qué risorio, recien estaba viendo la web de japijane.cl para ver qué me alcanza…bueno, por ahora nada debí posponer todo para pagar el postgrado jajaja.
    Yo necesito y quiero uno de estos pockets porque no quiero una nueva relación por ahora porque no tengo tiempo y hay cosas que se pueden hacer por sí mismas y mejor si son con esta ayuda 😉

    Regalénme uno!!!

  63. Porque no quiero tomar una medida ultra desesperada…. parame en esquina y venderme. Zancada no querrá ser responsable de eso no?? No les queda otra que dármelo a mí jejeje 😛

  64. Siempre que entro a la pag. de Japi Jane me encanta todo!!!

    Necesito un Rocket Poket porque siempre he querido tener un vibrador y a veces en el mes el pololo no está y la polola necesita hacerse su cariñito y qué mejor que esta hermosura?

  65. que por que lo necesito??…estoy soltera hace casi un año, pero del verbo aunke gotea no faltan uno de esos denominados brillos, un mambo o una canita al aire, pero creo ke lo lamentable de esto es ke todos son cada dos meses…aunke parezca super estupidos cada vez que me encuentro con alguno de esos amigos es dos meses despues de ver al mismo o a otro lo ke es realemente lamentable porque se lo comente a mi amiga y me dijo, paty teni sexo cada dos meses?…ke pena tu vida….ahi fue cuando descubri ke mi vida de soltera necesita algo anexo a esas andanzas sito sex and the city o skins…por eso exito un poket rocket ahoooraaaa!!!!

  66. Lo necesito con urgencia porque me operaron de una hernia en la columna y tendré que estar dos meses sin ningun tipo de actividad fisica… pero unos cariñitos con uno de estos no estan contraindicados…

  67. Lo quiero por que es lo que nunca esta demas en el hogar de la mujer moderna, con una vida ajetreada, que no pierde de vista el placer de disfrutar de las cosas simples de la vida!!! que dan tanta alegria 😉

  68. Porque si este año del conejo no me acompaña en la busqueda de algun individuo y sigo sola, otro conejito me vendría muy bien para divertirme 😀

  69. Wuaaaaaaaaaaaaaaa!!! esto es lo mejor….. lo k es yo ya en la oficina me preguntan porke tanta arañita chica cerca de donde estoy sentada….???? oseaaaaaaaaaa imaginense la red de telarañas k tengo dentro de mi ajjajjaaj hasta un raid me regalaron para navidad!!! ….muero por un PR ke mejor compañia…no critica, es higienico, no se cansa, y muchas cosas más.

  70. Alguien sabe cuanto vale el RP???….Prefiero pagar por él antes que volver a caer en las garras de algún amante sicópata o de buscar consuelo con una de la guinda de la torta.(Vi Black Swan y la idea no deja de darme vueltas)..

  71. Lo quiero porque por más que gasto en siliconas para el pelo, máscaras, shampoo, acondiciondor…NO LOGRO QUE ME BRILLE EL PELO!!!

  72. Por que si me gusta, no sabes como voy a correr a comprarme el Rabbit !!!!!!!!!!!!! Que onda la tecnologia sexual !!!!! Le mande a mi amante en Londres el video del Tenga Flip Hole, y quedo locooooooooooooo..

    Quiero empezar a Vivir la experiencia Japi Jane 😉 !!

  73. Porque es el año del conejo y quiero follar como uno, con o sin amante al lado.
    (De paso digo que estoy terrible’ pobre también)

  74. todas las personas que califican negativo, son las que no deben ganarse estos premios… ya que estos juguetes son para personas que les gusta probar cosas nuevas , disfrutar de la vida ya sea en pareja o de forma individual… si no pueden aceptar que muchas personas queramos innovar en nuestra sexualidad dificilmente lograran aprovechar y satisfacerse con los juguetes… personas que hacen juicios de las opiniones de otros no valen la pena… tolerancia… es lo q les hace falta…intenten comentar algo interesante si quieren un premio sobresalgan por creatividad y no por pisotear a los otros… exito para quienes han escrito… y si no ganan (ganamos) ya existiran otras oportunidades…. bendiciones y muchos orgasmos para todos ^^

  75. Vivo en el campo, y estoy estudiando para mi examen de grado de Derecho. Tiempo = cero. Ni para salir ni para conocer a un macho recio que me haga feliz. Y aun cuando hoy por hoy mi mayor felicidad es cuando salgo a caminar y a ver los conejitos saltando por los alrededores, que abundan por la zona, creo que no hay conejo que me vaya a hacer más feliz que el que Japi Jane tiene para ofrecerme!! Vamos JJ, regálame un conejo mejor!!!

  76. Ya llevo 6 años de casada y la verdad es que creo que llegó la hora de innovar, las relaciones con el tiempo y los niños se vuelven aburridas y poco creativas…creo que esto sería el puntapié para comenzar a jugar de nuevo con mi marido 🙂 good luck for me!

  77. Porque me patearon el día antes de año nuevo después de ene años porque se quiere ir a europa solo.. y de allí traté el amigo con ventaja pero eso simplemente no funka para mi =/
    así que necesito desesperadamente al PR para mi salud mental!

  78. porque mi conejita se siente solita porque su zanahorita que siempre la acompaña vive lejos y cada vez que se juntan y juguetean es tan feliz la conejita, pero luego se va la zanahorita y la conejita se siente solita nuevamente es por esto si tuviera una compañia para que le hiciera un cariñito de noche, un cariñito en la ducha o donde a la conejita se le antoje seria muy feliz…

  79. Porq he probado todas las tecnicas artesanales de autosatisfacción: la ducha teléfono, el cepillo electrico, frutas con forma fálica, etc. Todo por falta de presupuesto para un juguete personal.
    He ido a el sex shop de mi cuidad (si, sras, EL) buscando rebaja, algún ofertón y NADA.
    Por que he tenido q soportar a tipos en mi cama que tiran a lo “conejito”, sin preocuparme si lo paso bien.

    Porq en mi estado de necesidad absoluta he, incluso, tirado con mi ex (que me gorreó hasta por los codos)…

    Queridas, no tengo pareja y mis aventuras por una noche han sido las peores que pueden imaginar. Si me regalan el pocket rocket al menos podré tener una sonrisa, porq he pensado seriamente probar con mujeres a ver si asi lo paso algo de bien, pero amigas, lamentablente el toqueteo me tiene AGOTADA!!!!!

    NE-CE-SI-TO acción!

    ps: si no me logano, al menos me pueden dar un fono de algún tipo q tire rico???

  80. O sea definitivamente hay que probarlo, no por nada Charlotte (Sex and the city) se desconectó del mundo unos días gracias a esta compañía… Pero claro mi gran tema es que después de 8 años de matrimonio y una relación absolutamente desgastada necesito reencontrarme conmigo y con esto sería un muy buen comienzo

  81. yooooo lo quiero y necesito! jajaj eso es lo más importante.
    luego de muchooo esperar al indicado (q al final nunca fue el indicado) he descubierto q tengo un iman por los minos pencas, es de esta forma que he hace un año y medio que nada de nada.
    o sea, si recupere mi virginidad! jajaja
    dadoooo el pronostico de sequía y malas experiencias, sería muy productivo, util y amigable tener uno de estos, para aquellas noches de desesperación y a la vez aumentar al autoconocimiento … y el nivel de felicidad, jajaaj obvioooooo! 😀

  82. Por que sinó mis amigas seguirán comiendo palitos de zanahoria sucedáneos de Pocket Rocket….jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Perdónenme chicas pero es que tampoco podía botar todos los días una zanahoría!!

  83. ayyyyyyyy que les puedo decir, que estoy casi hace 3 años sin media naranja ni touch & go, asi que comprenderan que sería algo asi como una necesidad vital; si el tipo de la pelicula 127 hubiese sido mina, lo mas probable que encima de la roca habria puesto su Pocker Rocket junto con la linterna, la camarita, la botella de agua y las cuerdas para sentarse; habría sido una de sus objetos imprescindibles para mantenerse viva, con el cuerpo mas liviano, y capaz que se hubiese salvado antes del salto de extasis que habría pegado con el conejito en el lugar adecuado.
    un abrazo a todas y yo quiero uno!!!!!!!!!

  84. pensar que el placer esta igual a un precio modico al alcanze!

    me ENCANTARIA ganarme a este amiguito por que hace meses que estoy soltera y ya la manito se me esta empezando a cansar, no quiero terminar con tendinitis!

    aunque concuerdo por ahi que deberia ser parte de las canastas de navidad o venir de regalo cuando te empiezas a adentrar en tu sexualidad

  85. Hola!:
    Hace mucho rato que quiero un pocket rocket, lo encuentro TOTAL!
    Pero no se ha podido…espero ganármelo, he concursado en varios concursos de JapiJane y no me ha tocado la suerte… ahora si!!!

    =D

  86. Excelente concurso!
    Yo creo que debo ganar porque siempre es bueno innovar en temas de este tipo, soy una aficionada a jugar con mi pareja y esta sería una buena forma (y por qué no, una excusa) para seguir experimentando sensaciones a través de este tipo de juguetes. Es increíble lo que un aparato así puede llegar a producir en una mujer y también puede servir si tu pareja quiere “jugar” con una, ¿y qué mejor que compartir placer entre ambos? No olvidar, el hecho de que algunas podemos ser viudas de verano y un compañero como el PR nos vendría como anillo al dedo para las solitarias noches de verano, es un regalo genial para la mujer.

  87. chuta yo creia necesitar con urgencia uno pero al ver la cantidad de posteos, creo que nica ganaré ya que hay gente mas necesitada que yo!
    jajaja.

  88. Porque definitivamente creo que voy a necesitar un poco mas de ayuda para poder sentir lo que con mucho esmero varios han intentado pero no lo han logrado… mostrarme el cielo !!!
    y no quiero que sea despues que me empiecen a salir arrugas… por donde no imagino… xD

  89. Por que estoy aburrida de salir a buscar algo los viernes sin suerte, la proxima semana se cumple un año sin sexo con un hombre!!!,Como sobrevivi este año?, simple, creé un consolador casero para no gastar plata en ello la receta aca: preparo una gelatina muy espesa (un paquete entero de 8 porciones con un poco de agua) y la vierto dentro de un condon. Cuando se enfria…Voilá.. Tengo para divertirme. Si bien es efectivo…creo que llego la hora de evolucionar o no?? Necesito un Pocket Rocket!!

  90. Desde que me separe, ya ni recuerdo los años,ha sido imposible encotrar a alguien que valga la pena en esta ciudad tan chata. tengo 55 años y creo es la mejor edad de la vida, pero los tipos que he conocido solo quieren sexo, del amor nada. ya no estoy pa eso!!!!

  91. Yo ya tengo mi Pocket Rocket, pero a aquellas q no tengan y que no se lo ganen igual les recomiendo comprarlo, no es caro, funciona con una pila y es muy muy bueno, incluso mejor que un Rabbit, segun yo!. Pocket Rocket la lleva.

    • donde se puede comprar?? ya me tente a comprarlo, pero tampoco quiero q llegue una camioneta con un tipo q me entregue el conejo en una cajita y no tenga como explicar porque recibi un conejo cilindrico.. nooo!! lo otro q queria saber es q tanto ruido hace, mi problema maximo es vivir con mis viejos…pero ya estoy pensando donde esconderlo

      • En la pagina de japijane, te lo mandan en una caja piola a tu casa. O puedes ir tu misma a la tienda en Providencia. Y no hace pa na’ ruido!, prendes la tele y nadie escucha jajaja.

  92. Yo quiero ganármelo, estoy en una campaña personal por descartucharme mentalmente y alcanzar finalmente “the big O”, porque nunca he tenido uno y me parece demasiado triste!!
    Lamentablemente no tengo un hombre estable (ni un touch and go, na ni na!) que me ayude a practicar.
    De hecho este tema ahuyentó al último pololo que tuve y ha sido “la piedra en el zapato” de mi vida en pareja, así es que…. que venga el conejito nomás!!!! 😉

  93. Me merezco ese rabbit porque acabo de terminar con mi pololo y no quiero volver con el por un tema de la denominada “salvada”, y si tengo mucho tiempo libre seguiré computina y terminaré hackeando Zancada.

  94. uuuu, me lo merezco porque tengo a mi pololo lejos, necesito tener algo de acción mientras él no está que es durante mucho tiempo y esto sería una muy buena forma de pasarlo bien. Hace rato que quiero tener algo así, pero falta el vil dinero, así que me vendría de lo mejor tener este pequeño y placentero artefacto. Espero ganar!!! =D

  95. Lo quiero porque me encantaría estar tan contenta con él, como sospecho que lo estás Marie, que me dé exactamente lo mismo poner “Ppra” en vez de “para” en el tercer párrafo de algún artículo que me pidiese hacer Zancada.com , e, incluso más!, cometer todos los errores posibles!

  96. estoy convencida que nadie puede superar mi triste record: porque hace AÑO Y MEDIO que naaaada de nada, prefiero esperar a llevarme otra decepción grande…. así que sería de gran ayuda!!

  97. Porque cada semana que veo el #japitogether QUEDO CON MAS Y MAS GANAS DE TENER UNO!!!!!!!
    pero el presupuesto aún no me alcanza !!!!

  98. Porque cuando uno se casa en algunos casos no en todos, la relacion pierde su fogosidad, y si no esta el marido esta El Pocket Rocket jejeje… ademas q jamas he intentado placer con algun objeto, y me da mucha curiosidad… y en una de esas hasta a mi marido le gusta… seran cosas de la vida… jejeje
    Saludos a todasss!!!!!

  99. porque una lesbiana sin algún juguetito… no es lesbiana.

    yaaa sí sé, muchas dirán que miento xD jajaja, pero wn, yo ya no sé qué hacerrrrr! quiero un juguetito

    dildotón y vibratón para míii!!!

  100. Siempre he tenido mucha curiosidad por estos aparatitos, me encantaría probarlo para ver que sucede, así descansa el dedo :D, mucho tiempo sola, creo que no hay hombre que me satisfaga, ademas son muy odiosos y se corre mas peligro con ellos.

    Saludos

  101. yo necesito con urgencia el pocket rocket porque estoy soltera hace poco y me he portado muy muy mal… la verdad es que soy demasiado caliente, y he USADO algunos amigos para quitarme las ganas, cosa que si no esta mal, no es lo mas adecuado… porfa regalenmelo a mi… ando verdeeeeeeeeeeee

  102. Lo quiero (y necesito) porque después de mi último hombre (un sacoeweas) me convertí en el grinch de amor y sin querer (aunque inconscientemente creo que es lo contrario) no dejo que se me acerquen minos. El problema es que soy una horny, y por conflictos morales no puedo andar tirando con el amiguito que se me cruce por la vida..
    (Además como buena estudiante de vacaciones, no tengo plata para este tipo de gustos)

  103. Yo necesito uno urgentemente ta que engo serios problemas, tengo un hijo de dis años y ocho meses y mi pareja no quiere tener otro hijo, por lo cual se consiguió una amiga que no queda embarazada una tal Manuela… Yo ya estoy mirando y confundiendo mi cabeza loca que fantasea y fantasea con cada tipo atractivo que se cruza por mi camino, lo peor… En la oficina!!!! Por mi hijo, no me atrevo ha caer en la tentación, pero zancada podría ser mi salvavidas… Se que tengo un problema considerable y tal vez, ustedes, con un premio así pueden ayudarme…

  104. Porque casi no veo a mi pololo en el año porque estudiamos en ciudades distintas y porque ahora tuvo una practica que dura todo el verano y eso me tiene idiota…y eso me carga.

    Si lo tuviese sería un amor y ni los comentarios de Pock me borrarían la sonrisa xD

  105. Simplemente por que es rico. Por que me gusta y por que los hombres están medios escurridisos o son un caxo. Así que a falta de pan, bueno es el pocket rocket !!

  106. me gustaria mucho uno!!!!
    esoty embarazada y mi marido no puede complacerme del todo!!!!
    no creo en estos concursos…
    pero si la suerte esta de mi lado…..
    ademas lo necesito tantooooo….
    QUIEN NOOOOO??? SOBRE TODO UNA EMBARAZADA COMO YOOOOO!!!!
    ESPERO TENER SUERTE

  107. Porque quiero empezar una colección!! Y sería cul empezarla con un premio de Japi Jane!!
    Saludos a todas
    Danieloca la más loca

  108. Definitivamente necesito el pocket rocket!
    Terminé hace tiempo ya y me gustaría sentirme en otro lugar, jaja, porque admitámoslo! una siempre sabe lo que quiere y cuándo está acompañada una no siempre recibe lo que espera!
    Además creo que este es el que sale en un episodio de Sex and the City, o si no es uno muy parecido pero que tiene la misma forma!, y para las que ven la serie, Charlotte se vuelve adicta al Pocket Rabit y no sale como en una semana de su casa! jajaja
    O sea, imagínense lo bueno que debe ser!
    Y definitivamente, la mejor compañía para una chica soltera! jajaja

  109. Yo creo que debería tener uno Pocket Rocket porque no hay posibilidad alguna de que mi mano logre ejecutar tan complejos movimientos (velocidad-intensidad-duración).

    Debo aceptarlo, padezco de una mano excepcionalmente floja y necesito ayuda., Japy Jane esta es tu oportunidad de regalar lo que la naturaleza no me dio!

  110. Sin vacaciones, tener que trabajar hasta el sábado pa’ pagarse la U, sin pololo, con la mano gastada, y que la liebre no salte casi nunca ….. Es un GRAN motivo para quererlo, así que quiero que ese pequeño rabbit me salte encima 1313

  111. ..mmm simpleeeee,, desde que descubri que la solucion a todos mis problemas ( sexo) las tenia en mis MANOS si tu me entiendes..jajaja.. es que pienso y por que nooo con un pocket rocker HA ?jueguetito.! yo lo Querooooo

  112. Necesito un Pocket Rocket porque mi cuerpo es extremadamente reacio a los orgasmos sin estimulación clitoral, y tengo muchas ganas de experimentar cosas nuevas… especialmente tener el tan deseado orgasmo con penetración. Creo que una ayudita no me vendría mal, además de que podría ser una excelente manera de invitar a mi novio a atarme en alguna cama y jugar conmigo!

  113. Porque mientras no encuentre un “American Lover”, me quedo con el pocket disfrutando una tarde de entretenida…
    y porque mi ex pololo se llevo entre sus cosas mi consolador para vengarse de mi!
    asi que me quede sin “amigo”

  114. yoo porfii, el pololo está lejos, me voy de viaje, empiezo con clases y práctica, hay que liberar endorfinas de alguna manera!!

  115. Lo NECESITO por que yo misma no me provoco muchas cosas, así siendo bien sincera, no me pasa nada y son tan fomes las noches de verano así, entonces que mejor que algun jugetito pa´ estimular y prender el ambiente. estoy cansada de escuchar a mis amigas contar sus historias de noche hot y yo no tener nada para contar.

    saludos.

  116. Soy una chica soltera…sin compromisos, con uno que otro amigo con derecho… y aunque no me quejo de eso, a veces lidiar con uno de aquellos, es ¡MUCHO! por lo que disfrutar a solas… parece que es la opción! y para eso que mejor que un juguete de Japi Jane…para quedar realmente JAPI!!!

  117. Por q al estar 2 años soltera por opcion y haber tenido un touch and go de vez en cuando, me di cuenta que no es necesario tener un hombre para sentir placer y gozar!!! Gracias a japy jane Podria seguir gozando sin ellos!!!muero por unooooo!!!

  118. Porque no es lo mismo tener un amiguito con ventaja que lo ves re poco además de no tener un pololo hace mucho tiempo a tener algo que estimula y entretiene cada vez que uno quiera , aparte son geniales , yo tengo 2 jajajaja y es 100% recomendable para las que somos algo hornys jajajajaja

  119. Creo que no deberia ser usado solamente en una cama, si no tambien, probar en la oficina. Y si viene tu jefe a preguntarte algo y tu “te asustas”, puedes apuntar hacia el lado y decirle “mire, un conejito!!” Luego, pensara que estas loca y te mandara para la casa (que mejor), o bien se le olvidara lo que iba a preguntarte y vas a zafar de algo que seguramente NO SABIAS o que aun NO HABIAS HECHO por estar muy ocupada, OBVIO!! ajajaj

  120. Por que es el año del conejo, y hay que entrenar muchachas…
    y con primera misión, se viene matar a este famoso cupido, de una sola sonrisa feliz, que puede dar este premio a corde y top con el año!

    FELIZ AÑO DEL CONEJO PARA TODAS 😀

  121. Por que es el año del conejo, y hay que entrenar muchachas…
    y con primera misión, se viene matar a este famoso cupido, de una sola sonrisa feliz, que puede dar este premio acorde y top con el año!

    FELIZ AÑO DEL CONEJO PARA TODAS 😀

  122. Merezco ganarlo porque mi pololo vive cansado, y me hace falta mas brillo en el pelo.
    Si lo gano, cuando vean a una galla con las orejas borradas de la sonrisa en la calle, esa seré yo.
    😀

  123. porque ando necesitada!!!
    lo siento..lo dije y que?
    ando necesitada por mi amado…
    el destino y la vida nos separa constantemente… primero me galanteo y el perla resulta que estudiaba afuera… asi que tuvimos un verano lleno de salidas y galanterias… unas vacaciones hermosas y llega marzo y paf! el lolo se me va a mas de 3.000 km… bueno todos creiamos que la cosa no tenia futuro.. pero el destino me sorprendio a mi misma al demostrarme que realmente cupido habia flechado ante mi y todo el verano que invirtio en enamorarme no fue en vano y si lo espere por dos meses hasta que me arranque como las locas a verlo por un par de semanas dejando atras universidad y familia (que desconocian a este amor lejano).. uyy les encargo lo que e tuve que aguantar a la vuelta…
    en fin un par de meses y mi galan se toma las largas vacaciones de invierno para seguir cultivando su amor… (lindo mientras dura pero triste cuando se termina) en fin en estas idas y venidas el skype ya es mi mejor aliado.. y cuando estamos empezando nuestra relacion?? no es justo.. muchos me decian que era una locura.. pero al conocerlo y vernos juntos podian entender pq era capas de aguantar mi libido!!!… y es q en vdd nos llevamos bkn.. y sobre todo en la cama!! (peor aun)
    la cosa es que el susodicho volvio a fin de año!! eh eh eh al fin termino sus estudios extranjeros… todo hiba bien pero no!.. a la perla (quien les habla) se le ocurre tomar unos cursos intensivos de perfeccionamiento en el exctranjero (super viva)… asi que aqui estoy escribiendo del otro lado de la cordillera… esperando ese reencuentro y muriendo por uno de esos rabbit!!
    no se si sea la mejor historia pero es la mia..! tiene lo bueno y lo malo…
    claro lo bueno es cuando lo cuento y estoy con el.. pero lo malo es ahora en este caluroso verano que solo debo conformarme con la camarita de mi notebook… y aguantar dos meses mas!..
    y bueno si la cosa fuera peor.. esto no acaba aqui, ya que el lolo estudio una carrera artistica por lo que tiene planeado viajar a mitad de año a perfeccionarse por 2 meses.. bueno es nuestra historia… comenzo asi y quizas como termina!!.. lo aguanto pq lo amo.. pero tb amo poder amar jejeje

    saludas a todas… disfruten siempre 🙂

  124. Hola!
    definitivamente tengo que ser la ganadora!
    estoi chata de usar los dedos i que me salgan como pasas de ahí!
    necesito algo que sea más grueso i que me ayude a llegar al BIG O..
    no solo los dedos, e iluminar mi camino!! =D

  125. Por estar sola, sin pareja, con hijos y obvio con ganas y sin mucho tiempo y animo para iniciar relaciones (por ahora), lo mas probable con minos pencas o saco de huevas como se dijo por ahi, además siempre he tenido curiosidad por uno de esos…

    Y soy lectora fiel y de regiones y nunca me he ganado nada…

  126. para mi sería ideal ese regalo!!!!
    andar de zanahoria en zanahoria no es muy sano para la madrigera…

    yo quiero un happy rabbit!!

  127. Porque ante la escasez sheshual que me plantea el contexto de:

    Pololo que vive con la mamá + yo que vivo con mi mamá + no tengo auto (entiendase como medio pa llegar a un refugio pasionals) + cesantia + pololo se va a estudiar lejos + aburrimiento + “foreveralone” nights

    mi vida necesita alegría y entretención!

    Un regalito al cuerpo no le hace mal a nadie…

    Pooooorfi regalenmelo a mi!!!

    Si quieren ver a una chilena feliz, radiante y a un conejito onfire… esta es su oportunidad!!!

  128. Creo ser el primer hombre que escribe. Llevo 16 años de casado y mi sra es muy conservadora, me encantaria regalarselo para darle un nuevo respiro a nuestra intimidad.

  129. porque si lo coloco dentro de una cajita, será una verdadera cajita feliz para mi!!! Lo necesito porque estoy soltera, y como dijo alguien, ni el amigo con ventaja basta!

  130. Yo tengo que ser la ganadora, ¿por qué?:
    1-. Porque estoy muy soltera
    2-. Porque hace mucho tiempo que no tengo sexo y ya se me está poniendo la piel fea y el cabello opaco
    3-. Porque no tengo dinero para comprar el “produsssco” en cuestión y ya no hay artículo improvisado que aguante por estos lados.

    Saludos a todas y que gane la más HOT (o sea YO)

  131. fantastica tu creatividad Dani, eres una maestra …….
    todo elemento a motor (incluso la maquina de afeitar electrica de tu pareja) puede servirte para estimularnos. me encanta ser hot y sentirme muy mujer, sobre todo con mi pierna al lado, a el le gusta verme masturbando, lo hago siempre y luego entramos en accion ambos…… se los recomiendo…..

Dejar una respuesta