El antiguo panorama de juntarse a ver tele

749

Kristen, Max, Hau, and Dani, enjoy a joke, Rosie the dog, laptop (Think), oranges, wine, living room, Wedgwood, Seattle, Washington, USAphoto © 2011 Wonderlane Wonderlane | more info (via: Wylio)
por Daniela Paz

Recuerdo que cuando era chica, no sé si seré la más perna, pero uno de mis panoramas favoritos era juntarme a ver tele con mis amigos. Recuerdo que en ese entonces había programas divertidos, de hecho gracias a eso descubrí Seinfeld, y bueno también lo mucho que me gustaba ver todo tipo de televisión, series, programas de juegos, monitos, lo que viniera me quedaba viendo.

Ahora es difícil que uno tenga un panorama así, pero de todas formas me sigue gustando con el mismo entusiasmo. Con unas amigas cuando nos reunimos en mi casa, siempre ponemos la tele y lo mejor es comentar lo ridículo de los programas, algunas notas absurdas del noticiario central, incluso si ponemos una película en la tele me gusta la posibilidad de poder comentar con ellas.

Por eso quería revivir este panorama, porque para mí juntarse a ver tele no significa quedarse atontado frente a una pantalla, sino un momento para compartir, comentar y muchas risas.

26 COMENTARIOS

  1. Me pasa que me encanta la tele, aunque estos últimos años, con la U, y con la espantosa programación de la televisión abierta, ver tv, ya no es EL panorama de mis días.
    Creo que si tuviera cable, la cosa sería distinta.
    Antes, nos reuníamos en familia a ver programas, como el clásico sábado gigante, o venga conmigo, y lo comentábamos entre todos, lo mismo cuando con amigas, nos juntamos a ver películas, somos de comentarlo Todo, aunque claro, dándonos espacio para verlas tranquilas.
    Buenos días zancadas 😀

  2. Me encanta, de hecho es la forma que tenemos con un akerda amiga de la U para vernos…oye veamos la teletón juntas???
    Veamos el festival??? la excusa es la tele, que por cierto igual vemos, pero siempre nos juntamos para ver algún canal y comer cositas ricas y aprovechamos el pelambre entre medio!!! jejejjeje
    buen panorama, con olor anostalgia…con mis amigas de la infancia era tipico tomar la leche con Carrusel!!! snifff tiempos akellos, tiempos ke se fueron…ya me dió nostalgia … 🙁

  3. Nosotros hasta hace poco nos “juntabamos” (vivimos juntos)con mi pololo, mi hermana y su novio los fines de semana en la noche a ver los programas del chef ramsay, me esperaban a que llegara del trabajo y siempre con comida, nos poniamos de acuerdo en el menú y mi hermana con mi cuñado cocinaban, generalmente era chorrillana, tacos, pizza o hamburguesas caseras y nos ibamos con todo a mi pieza, tengo cama de 2 plazas asi es que ahí nos acomodabamos los 4 con nuestras bandejitas.
    Era genial, además que los chefs de la casa cocinan demasiado rico, nos reiamos y conversabamos montón. Ultimamente lo hemos dejado de hacer tan seguido pq mi hna está en la práctica y yo trabajando a full, pero derepente volveremos, quizas a ver otro programa o serie.

  4. mmm, Yo no me junto a ver TV pero SIEMPREEEE tiene que haber una junta para ver pelis recien estrenadas y que yo las compré pirata en la feria, eso si, lo hacemos como una excusa para comer y comer ya que en mi grupo somos tooodos unos chanchitos xD
    🙂

  5. Yo tengo el problema que amo la tele. Para mi es un panorama real ver tele por horas sin aburrirme. Pero mis amistades son todo lo contrario. Para ellas un panorama es salir a las discos, conocer minos y cosas por el estilo. A mi tb me gusta, no crean que no, pero prefiero mil veces quedarme viendo una película o series, que sé yo!
    De repente igual me siento mal por quedarme en la casa…como que sus palabras me hacen sentir que soy una vieja cu y toy perdiéndome la juventud. 🙁
    Pero después digo WHATEVER!!! 😀

    • te entiendo demasiadoo! me pasa exactamente lo mismoo! jajaja todos me dicen q parezco vieja viendo tele, pero encuentro q es mucho mas rico quedarse en la casita (sobretodo en invierno) comodamente viendo tele en la cama :)…igual salgo y todo, pero mi mejor panorama es ver una buena pelicula en mi casita!

  6. Me hiciste recordar, los años cuando me juntaba con mis amigas, a ver tele, y veiamos los super amigos,El hombre de la atlantida, El hombre increible, Los angeles de Charly, el festival de Viña, y muchos programas más.
    Asi pasaron los años, compartimos muchas cosas, aprendimos juntas. Son los mejores recuerdos que tengo ahora que estoy lejos y … púcha que extraño la buena televisión chilena!

    • jajaja igual encuentro medio triste juntarse a ver tele, asi como “panorama”, hay hartas cosas mejores que hacer…ahora si se da por casualidad que estamos aburridas en la casa y no encontramos nada mejor que hacer que ver tele, aceptado, pero onda llamar a una amiga onda: “vente a mi casa y veamos los simpsons!” jamás! jaja la verdad es que es medio loser. Solo acepto 2 cosas: películas por cable y saturday night live !

  7. Ahora es más complicado hacerlo, pero este post me recordó los domingos que pasábamos en casita, especialmente en invierno, con mi familia.

    El repertorio: El mundo del Profesor Rosa (ese de cuando eran grito y plata con Guru-Guru), el Show de Bill Cosby y el Jappening con Já…

    Vieja, looser y todo, pucha que la pasábamos bien!

  8. Así como panorama mío nunca fue, pero con mis papás y mi hermana tenemos una sola tele en la casa, así que siempre hay un momento del día en que todos coincidimos sentados mirando tele, y aprovechamos de conversar , reírnos, y comentar el programa que vemos.
    Con mis amigas, la tele es la última opción xD, cuando se acaban las películas y la conversa de alienígenas y cosas típicas de una noche XD, se prende la tele…a veces ponemos el canal indio solo para comentar lo chistoso de las tomas, y o sino los programas de cambio de look, y esas cosas.

    • siii! también hacemos eso en mi familia ver tele y conversar y pelar lo que se ve jajajajaj a veces ni vemos la tele en todo caso xD

  9. yo con mis amigas del colegio durante los 4 años de enseñanza media era sagrado juntarse todos los viernes a las 3 de la tarde a ver pelis…..blockbuster era nuestro mejor amigo.
    y ademas una de ellas era la unica del grupo que tenia cable (esto fue hace unos 10 años atras) asi que tambien ibamos a pechar cable a su casa. 😛

  10. juntarse a ver tv nunca ha sido panorama en mi y dudo que lo sea

    juntarse a ver pelus en casa, sip, amo y disfruto mucho el cine, hemos tenido maratones de terror, zombies, gore, humor, fantasia, anime, mafiosos, clasicos del cine (estilo perfume de mujer o la sociedad de los poetas muertos), cine arte… por suerte tengo distintos grupos de amigos y con todos los puedo invitar a mi casa y disfrutar o ellos me invitan a mi.

    de todas maneras tengo un hno que es fanatico junto a su polola y amigos de varias series, ni tiene TV pero las baja de internet y es casi un ritual sentarse a ver las series (que ni me gustan :P) comparto con El, nos reimos y todo, me gusta que tenga esa dinamica y asi y todo sigo siendo fiel al cine (mientras que no sea drama) o ver OVAs.

    Hay veces que ido a visitar amigos y nos quedamos un rato viendo dragon ball (años atras), la liga de la justicia unlimited, etc, pero no era algo planificado, se da, lo disfruto y continua el dia, me costaria pensar uuuuhhh juntemonos a ver un programa de tv (que lo puedo ver en mi casa) y pa llegar a la tuya ida y vuelta pierdo 2hrs pa ver 30” ¿? quizas si fuese vecino de un amigo mi pensamiento cambiara o fuese una maraton de 6 u 8 hrs de una serie que me gustara mucho y hubiese comida de por medio

  11. Yo no tengo tele hace como 6 años y además vivo en una ciudad en que no hay cine y me gusta mucho ver peliculas por lo que en estos últimos 2 años el juntarme a ver tele sea programas como los 80’s o peliculas siempre me parece buen panorama y si por cazuela estoy donde una amiga pa las noticias… también.

  12. con mis amigos ya no nos juntamos a ver tele, sino que descargamos series y hacemos maratones! es basicamente lo mismo pero sin comerciales. me gusta harto porque demuestra el nivel de confianza que existe ya que no es necesario hacer pedazo de panorama para estar juntos sino que solo hang out, compartir una actividad que normalmente hacemos solos y es re bueno porque comentamos lo que estamos viendo y asi me he dado cuenta que no soy la unica que opina tal cosa de los personajes y cosas asi

  13. http://pensandoenpalabras.blogspot.com/

    yo tenia un amor con el que nuestro panorama ms top era juntarnos a ver TV haciendonos cariño en el pelo; generalmetne era yo la que hacia cariño, el se apoyaba en mis piernas o en alguna parte de mi cuerpo y mientras veiamos TV yo jugaba con mis manos en su pelo; otras veces veiamos partidos de futbol comiendonos un mega sandwich y otras veces mientras el veia TV yo dormia al lado de el….me encanta ver TV, sigue siendo mi panorama preferid ode fin de semana

    • con mi pololo hacemos mucho eso, nos acostamos a ver tele, aveces yo estoy en otra parte de la casa y me dice neeeeegra ven a ver el precio de la historia conmigo, y ahi nos acostamos a ver el programa y reirnos; antes cuando viviamos en stgo y había algún partido que él quisiera ver, ibamos al súper por alguna cerveza, papas fritas y lo acompañaba viendo el futbol, y como no teniamos cable, cuando pasaban alguno por el cdf, lo acompañaba al bar de la esquina, fútbol,completos y cerveza jajajajaja

Dejar una respuesta