Concurso: Besos irresistibles Burt’s Bees

155


CONCURSO CERRADO: ver resultados
Que?: Para este día de los enamorados, Burt’s Bees quiere presentar su colección Lip Shimmers, una selección pensada para que tu boca destaque, en donde podrás escoger entre más de 10 colores distintos elaborados con nuestra mundialmente famosa fórmula de cera de abeja, 100% natural. Y también te quieren presentar de la línea Radiance, el Lip Shimmer fabricado con Jalea Real, ideal para nutrir, proteger del sol y resaltar tu boca.
Premio?: 2 Lip Shimmer + 2 Super Glossy de Burt’s Bees a repartir.
Cómo?: Responder la siguiente pregunta en los comentarios de este post: ¿Qué prefieres para hidratar tus labios: un labial glossy o un bálsamo labial? Los premios se retiran en la comuna de Providencia de lunes a viernes.
Cuándo?: Tienes plazo hasta este lunes 14 de febrero 2011 para participar. L@s ganador@s serán elegidos via random.org y se le contactará directamente por email para coordinar la entrega del premio. Suerte!!!

210 COMENTARIOS

  1. Para hidratar siempre bálsamo labial… SIEMPRE. Y si es para salir lo complemento con un gloss.
    Ya que siento que el bálsamo me hidrata mucho mas que con solo un gloss, pero si me encanta el acabado que deja un gloss.

  2. comparto lo que dice Sypty: para hidratar, el bálsamo labial, siempre. Luego, aplico el gloss o labial a elección, pero la base será siempre el bálsamo, para mantener los labios suavecitos 😀

  3. Para hidratar bálsamo labial, aunq ahora hay unos labiales que también hidratan y esos me gustan harto xq tienen un poquito de tono. El glossy normalmente me lo pongo después del bálsamo jajaja para q tengan un poquito de brillo.

    Saludos!

  4. balsamo labial!! uso frenos y son lo mejor, el labial glossy no me gusta mucho la verdad porque con lo resecos qe me qUedan los labios se ve feito, SALUDOS 🙂

  5. Para hidratar un bálsamo labial. La sensación medio pegote del glossy no me agrada mucho… Y si el bálsamo tiene un poco de color, mejor!

  6. Para hidratar lejos el bálsamo labial. Los glossy si sales y no quieres que se resequen tanto, para mantener y que se vea bonito.
    Saludos

  7. Yo prefiero el bálsamo labial, es más suave y dura más. Con el gloss me siento toda pegote y además se va rápido. Lo mejor son los bálsamos con color, porque así los labios quedan pintados de un tono muy natural.
    Saludos

  8. ¿De qué sirven unos labios hidratados y suavecitos si a nadie le parecen atractivos de besar? jeje
    Seré la voz disidente ¡Me quedo con los labiales glossy que incorporan hidratación!

  9. El fiel amigo del cosmetiquero es el bálsamo labial, ya que en mi caso tengo labios muyyyy finos y éste aparte de hidratarlos y darles brillo y color, hace que visiblemente mis labios se vean más rellenitos. Aparte ya se me está acabando mi bálsamo labial, sigo en entrevistas de trabajo y mi pololo está en Ecuador y cuando vuelva quiero verme estupenda y darle unos besos muy ricos con Burt’s Bees.

  10. El balsamo labial, es mas natural para el dia ademas si eliges alguno que tiene un poco de color es ideal para resaltar los labios 🙂 y como dice Burt’s Bees hay que gastarlos a besos jajajaja

  11. Este es mi debate diario jaja.. mi angelito me dice “cuida tus labios, usa bálsamo”, y mi diablillo me dice “mujer, el gloss siempre será más sexy”. Generalmente gana mi diablillo.

    Pero la pregunta se refiere a hidratar los labios… es obvio que el bálsamo cumple esa función :).

    Besos!

  12. Yo prefiero un bálsamo labial, los gloss con mucho brillo no me quedan bien y se me pegotea el pelo…. tengo los labios bien gruesos así es que no es un tema menos para mí, mis labios son mi rasgo favorito y me gusta tenerlos siempre impecables.

    Saludos!!

  13. Hola nenas 🙂
    mmm con respecto a la pregunta, por lo general prefiero como un look más natural asi que prefiero un bálsamo labial con color, asi andan hidratados y lindos mis labios xD
    ojala me gane algo *-*

    Saludos =)

  14. Definitivamente el bálsamo labial. Porque es efectivo, deja los labios inmediatamente agradables, con aspecto super natural, y obviamente recibo más besos del amado que con “esa cosa pegote”, como bautizó él al gloss.

  15. Yo uso ambas. Primero el bálsamo ojalá con color y luego el brillo. Lapiz labial uso muy poco porque los labios se me viven partiendo y debo ponerme bálsamo a cada rato! 🙁

  16. diria balsamo labial porque se refiere a hidratar, pero no me resisto a un exquisito brillo de un labial glossy. Esa sensacion de labios mojados y brillos me encanta!asi que pondria un balsamo labial bajo un glossy y seria la formula perfecta 😉

  17. Para hidratar prefiero un bálsamo pero en realidad siempre uso mantequilla de cacao porque es natural, efectiva y tiene un olor exquisito. Amaría probar el bálsamo burt’s bees! please Zancadas y san random.org regalenmelo!

  18. obviamente, el bálsamo labial…sobre todo en esta época donde nos deshidratamos más, y una nunca debe andar, con los labios despellejados …..que horror!!! jajaja.

  19. si es por comodidad me gusta los balsamos labiales pero si es por belleza me gustan los lip gloss. prefiero uno dependiendo donde este, si es un paseo, fiesta, playa, etc.. saludos sancadictas!!

  20. Definitivamente bálsamo labial. La verdad es que tengo los labios gruesos (algo que antes me acomplejaba) y es básico tenerlos hidratados con un labial opaco que pueda utilizar en toda ocasión.

  21. igual que las chicas…yo prefiero el bálsamo como base siempre..y dejo el gloss tb como complemento…además cuando el presupuesto esta escaso se pasan menos malos ratos con los bálsamos que con los brillos mas flaititos… que me han dejado los labios como pescado frito muuuchas veces

  22. La mayoría de las veces elijo un bálsamo labial porque la sensación de hidratación es mayor, pero si estoy en una fiesta elijo el gloss color, brillo e hidratación todo al mismo tiempo 🙂

  23. Prefiero los bálsamos para hidratar, a veces con los gossy me siento un poco pegote.-

    Pero si existiera un gossy no pegote…los prefiero mil veces porque los labios se ven muy sexy con ellos.

    Ojalá tenga suerte!!

  24. Para el dia siempre el balsamo, tengo los labios extra secos y la mala costumbre de morderlos y para la noche el super gloss me encanta, aunque de vez en cuando me pongo gloss en el dia para que mis labios maten

  25. Bálsamo Labial. O algo que los haga ver apetitosos pero no pegotes.Una vez recibí este piropo: “tus labios, no se si son los más lindos que yo haya visto, pero si son los que más he querido besar en mi vida” awwwww, después de eso pucha que los cuido!

  26. Mmm, para hidratar prefiero el bálsamo labial, aunque hay veces que un buen gloss, aparte de darte color y brillo hace que sientas los labios más suaves.

  27. De todas maneras el BALSAMO LABIAL , sufro cada dia de labios secos y sin duda esto me ayudaria muchisimo ,no tengo mucha plata para comprarme productos buenos y ganarmelo me haria la mujer mas feliz del planeta !!!!!
    y confiO en que es de muy buena calidad ….

    cariños para ustedes me encanta este blog , me entretengo dia a dia con sus super geniales temas !

  28. Para hidratar, prefiero un bálsamo labial. Y sobre ese, como base, me gusta ponerme algún otro labial con más color.
    Saludos 🙂

  29. BALSAMO LABIAL ¡¡¡
    me encanta que queden los labios con colorsito y olorsito y sin tanto brillo ¡¡¡

    Balsamo labial sin duda ¡¡¡

  30. Prefiero el labial Glossy porque aparte de mantenerlos hidratados , deja un sutil brillito en los labios que hace luzcan más frescos y jóvenes 😀
    Saludos ^^

  31. me gusta mas el balsamo labial, ya que no me protegen mas y quedan mas suavecitos,y algunos tienen color y sabores riquisimos ..
    ojala que me los gane
    Saludos

  32. Bálsamo labial! Pero estoy tan desfinanciada que no tengo nada para cuidar mis labios y el premio me vendría de perilla 😀

  33. Para hidratar prefiero el bálsamo labial, porque no queda pegote ni nada… ojalá que tenga algún color porque así tiens dos en uno… labial más protección….

    Y para salir se puede utilizar el gloss, y qué mejor si protege los labios….

  34. Yo para hidratar los labios siempre prefiero un labial glossy, porque pese a la necesidad de mantener sanitos los labios una siempre debe estar glamorosa jajaj ahora si estarè solo en casa, aplico un bàlsamo labial…

    Saludos!

  35. obioo q el glossy, aunque el balsamo labial lo ocupo para la playa para q no me reseque los labios
    🙂
    saludos a todoasss

  36. BALSAMO!
    Primero porque protege los labios y no hay nada más sexy que una boca sana y suave, y además porque son más misteriosos… sobre todo si tiene algún aroma… no se ven, pero se huelen.

    Saludos!
    Negra.

  37. Gloss!! porque dependiendo del color te sirve para cualquier ocasión! y tus labios siempre se ven bien. Además que muchos vienen con ingredientes que hidratan tus labios 🙂

  38. Prefiero millón de veces el glossy que el bálsamo labial o “rouge”, encuentro que deja los labios muco mas sexys, tienen mas rico olor y sabor y además aportan mas brillo que color, lo cual es mi caso siento que me veo mucho mejor.
    soy casi adicta al glossy!!!

  39. ¿Qué prefieres para hidratar tus labios: un labial glossy o un bálsamo labial?

    Siempre he creido que para hidratar los labios en profundidad es mucho mejor y mas efectivo el balsamo labial, ya que ademas de hidratarlos ayuda a protejerlos del frio y en muchas ocasiones se ven mucho mas lindos que los labios muy brillantes, ya que al menos a mi no me gustan mucho esos labiales que dan la apariencia de labios mas carnosos y ademas generalmente cuando corre mucho viento y andas con el cabello suelto el pelo se pega a los labios lo que provoca que tu cabello quede pegajosa, y por lo cual el balsamo al no ser tan brillante no hace que los labios se vean demasiado voluminosos.

  40. Prefiero bálsamo labial ya que repara mejor las heridas en los labios sobre todo en verano con la resequedad.

    Saludos a todas 🙂

  41. un labial glossy, el gloss le da ese plus a los labios hace que se vean sanitos igual 🙂
    asi que me quedo con el labial glossy

  42. El bálsamo siempre!! sobre todo cuando uso labiales que resecan, me pongo una capa antes para cuidarlos. Y cuando me despierto en la mañana, a medio día,… incluso antes de ir a dormir!! Es que me carga sentir los labios secos

    Saludos a todas

  43. Igual el labial gloss tiene pros como que si no te haz puesto nada de maquillaje o ya pasaron las horas, como que te revive la cara al tiro, pero creo q el bálsamo labial es mejor para mí, hidrata rápido y aunque no tenga nada de color el que me ponga deja mis labios listos, osea si quiero aplicarme un labial después o dejarlos así como “al desnudo” que es un look que me queda mejor en el verano, ya que con mis ojos “pronunciados” xD no quiero verme muy recargada.

  44. A mi me encanta el bálsamo labial.
    Desde chica, tengo la mala contumbre de morderme los labios y con estos productos se arreglan.

    • lo mejor fue que me lo dieron en un congreso de mi carrera …y como son la mayoria mujeres , habia un stan de una universidad regalandolos jajja, tambien tenian limas de uñas y cosas asi. Muy novedoso el regalo para promocionar su universidad.

  45. un balsamooo, con el gloss cuando tengo los labios deshidratados me salen pellejitos, mas aun cuando el gloss tiene brillos, a besar a besar que el mundo se va a acabar muackkkks!!!! =*****************************

  46. Un bálsamo labial. Los cuida y humecta y se ven mas lindos y atractivos que ponerte un gloss que siempre me han dado la sensación de quedar “pegote”

  47. De todas maneras para hidratar lo mejor un balsamo labial, no hay peor cosa que tener y sentir que los labios no estan hidratados, luego de ello se puede aplicar el Gloss

  48. El bálsamo labial always! Yo ando pa arriba y pa abajo con uno, siempre, de hecho tengo varios porque obvio que se me pierden entre una cartera y otra, la mochila, los bolsillos etc., simplemente no puedo vivir sin ellos!

  49. Prefiero mil veces el glossy.
    No solo hidrata los labios, sino que sirve como lapiz labial, es practico, fememino, y queda bien con todo!

    Saludos!!

  50. para hidratar prefiero un bálsamo. El brillo labial glossy suele durar poco en los labios por su consistencia, en cambio el bálsamo dura más tiempo y se siente de inmediato cómo hidrata los labios 😀

  51. Para hidratar, prefiero siempre bálsamo labial.
    Y si quiero maquillarme, igual uso bálsamo labial antes de aplicar otro producto.

  52. Yo amaba los labial glossy porque ademas de hidratar mis labios (que se me parten demasiado) me quedaban bonitos y brillantes, y cuando estaba soltera me encantaba tener labios irresistibles =)
    Despues volvi a mi fiel balsamo labial (en todo caso siempre he manejado uno en mi cartera, soltera o no) y cuando se me acabo mi ultimo gloss no volvi a comprarme otro, porque generalmente a los hombres les molesta porque dicen que se siente pegoteado, y claro, cuando tienes pololo das besos bastante seguidos, asi que tenia sentido volver solo al balsamo…
    Y ahora? ahora que estoy recien pateada?? volvere a los labiales glossy, sin duda, ademas que me haria bien tener productos nuevos para darme animos =)

  53. Prefiero el bálsamo labial ya que sufro de labios partidos y con los brillos es peor!! al final se me queda incrustado en medio de las líneas de mi boca….Como diría Paris “that’s NOT hot”

  54. un hidratante no puede faltar tengo los labios super secos por lo cual siempre estan a mano uno en cada cartera jejejej…adicta 100% y luego pero no siempre un labial, ya que me gusta el color que deja en mis labios el hidratante. besos…..

  55. Totalmente el lip gloss.. porque ademas de proteger te deja ese brillo hermoso qie hace que los labios se vean luminosos y voluminosos!!

  56. un labial glossy cuando quieres qe se hidrate elc labial puesto, yo siempre uso, pero cuando los labios necesitan un cuidado especial para besos más irresistibles un bálsamo labial siempre es lo mejor!!!

  57. De todas maneras un bálsamo labial te los hidrata de una manera que no se vean tan brillantes, justamente para pasar piola con que los tienes resecos 😀 quiero gaaanar

  58. El balsamo labial ya que me deja los labios muy hidratados y sin rastros de sequedad, pero debo admitir que me encanta el efecto del el glossy.

  59. Mmmm…. los 2. Si utilizas solo el balsamo estaran sanos e hidratados pero sin atractivo… y si usas solo el glossy despues de un rato se ven muy secos.

  60. Para hidratar mis labios prefiero balsamo labial, ya que uso brakets y con ellos más el calor, se me parten demasiado, pero cuando salgo a carretiar o un lugar especial, complemento el balsamo labial con el gloss. =)

    Saludos a todos y todas!

  61. Balsamo labial obvio! su textura es agradable y resulta muy natural en mis labios, el glossy es mas estetico pero no cumple el objetivo de hidratar como lo hace el balsamoo!!

    QUIIIIIERO! 😀

  62. Yo prefiero el Bálsamo, ya que mis labios son muy sensibles,y me cargan esos “cueritos” de los labios, así el bálsamo me hidrata y me protege, del sol, o del frió. Después aplico el glossy para un look sexy.

  63. Soy más de lápiz labial que de gloss (más color que brillo), por eso me llevo mejor con los bálsamos que suelen mantener realmente más hidratados los labios que el gloss que solo da sensación 😉
    Saludoos

  64. Para hidratar siempre he usado bálsamo labial. Es lejos lo mejor y lo más rápido para reparar.
    Cuando los pinto, siempre uso una capita de bálsamo labial. Así los labios me quedan protegidos,más brillantes y bonitos!

  65. La verdad es que mi preferencia depende de la época del año, ya que toda la vida he sufrido mucho de los labios partidos en invierno, al límite que una vez cuando niña me sangraron, es por eso que mi opción en esa época del año es un bálsamo labial (ya que es lo único que me ayuda), el resto de las estaciones del año por supuesto que un labial glossy, ya que le da un aspecto más juvenil y fresco a los labios, hace resaltar el rostro.

    Saludos Zancadas.

  66. Prefiero el bálsamo para humectar todos los días. El glossy sólo lo uso para salir… me incomoda un poco el pegoteo.

    Definitívamente el bálsamo.
    Gracias.

  67. Labial glossy, porque 1.- aunque a mi pololo no le guste, dice que lo dejo pegote, es a mi a quien tiene q gustarme y 2 pq mato dos pájaros de un tiro.

    Saludos!

Dejar una respuesta