Cómo engrupen los hombres

917

por Daniela Paz, ilustración de Frannerd para Zancada

El joteo a mí me pone nerviosa, no sé por qué, quizás siempre me han joteado tipos demasiado obvios, pero cuando creo que me enfrentado a esta situación en verdad mientras me hablan, yo pienso: esto ya lo he visto antes.

Juro que no me hago la canchera con esto que escribo, pero creo que muchas coincidimos en que hay ciertos tipos de chiquillos que repiten unos patrones en sus técnicas para engrupirla a una.

Estuve hablando con unas amigas, y además recordé algunas maniobras de mi personaje favorito en el mundo Barney Stinson y estos son a los que llegué:

Uno es un clásico el misterioso, yo acepto que siempre caigo con ese, es que no sé qué encanto tiene que no digan nada. El estilo Don Draper, siempre viene bien aunque aburra con el tiempo.

Hay uno un poco desagradable, pero que igual prende con las chiquillas es el sufrido, el que se la juega en la movida sensible, y hay algunas que pican con este tipo que sabe escuchar tanto, que es tan atento y al final es sirve igual.

También entre mis favoritos está el chistoso, porque a mí que no soy de risa fácil, tener una química en las tallas es esencial, porque no hay nada que yo encuentre mejor que alguien con el que te la pasas riendo.

Creo que quedan muchos más, alguna conoce otro?

174 COMENTARIOS

  1. cada vez que se me acerca un hombre ahora pienso, no sera como una de las tecnicas de Barney Stinson??? Lo mejor es el natural, nada peor que despues descubrir que el tipo era totalemnte distinto al joteo que hizo

  2. Tambien esta el AGRANDADO, el que dice tenerlo todo y no tiene nada, anda en una auto lujoso pero es el de su papá, no es que sea interesada y me fije en lo material o economico, es solo que ellos piensan que de esa forma nosotras caimos faciles

  3. Justo ayer estaba pensando que deberían hacer el post opuesto: “Como engrupen ustedes a un mino”.

    ¡¡Necesito ideas!!

    Por el lado de los hombres engrupiendo, me suele pasar que no me doy cuenta hasta que es demasiado obvio y cargante (generalmente por culpa del alcohol), cosa que hace que se ganen un NEXT inmediato. En todo caso me gusta que me hagan reir y me hagan sentir cómplice.

    ¡Saludos!

    • Siii, un post de como engrupimos nosotras!! estoy soltera recientemente y estoy tratando de entender como se atrae a los hombres…
      Alguna idea??

      • No soy maestra en engrupir PARA NADA, pero lo que creo que resulta a veces es ser un poco saico-encubierta. Osea primero q todo sacarle harta info pero obvio que él no cache nada de nada, sirve aliarse para esto con UNA amiga de confianza que también lo conozca a él, si uno mete más gente se va a las pailas el plan.
        Luego hacerse la linda pero nunca tanto, osea siempre digna frente en alto, jamás mostrarse arrastrada o babosa de primera: siempre tenemos algo que hacer (que no suene chamullento si pos), no ser muy metiche con las preguntas, y sobre todo ever and ever, MUY BUEN sentido del humor, pero sin caer en la risa tonta (se entiende?).
        Pucha soné confusa, la clave en el fondo creo que es un leve tira y afloja, y a la hora de los quiubo, y si hubo éxito obviamente, mostrarse con seguridad pero siempre digna chicas, siempre. Si no resultó tanto, la indiferencia suele dar resultados al final.
        Esto no es receta pero al menos a mi me ha resultado unas dos veces, pero con gallos piola.

          • antes que me fusilen, en general los hombres estamos mas dispuestos a que se nos acerquen, no tenemos esa actitud de rechazo de las minas en la disco, con una sonrisa (y ojala un escote XD) y mucho carisma pueden obtener lo que quieren, no pierden nada con intentarlo.

            pd: les recomiendo el enlace que dejaron arriba.

            saludos

  4. No sé, pero el unico que me carga ( y lo reconozco porque cai un par de veces) es el que se hace el amigui con el lado femenino full desarrollado, onda que te escucha y se hace el regalón cariñosiento… ese es el más caliente de todos.

      • no soy cariñosiento
        tampoco el pilar sordo del grupo, generalmente soy el que dice algo desubicado y poco empatico o simplemente me quedo callado.

        ademas tampoco me acerco a las mujeres (introvertido, pao, timido) francamente lo mio no es lo del joteo, soy de los que si se da una conversacion a pito de nada feliz, comparto, converso, bailo un rato si es que no me siento intimidado, no tiro tallas porque soy fome, no fanfarroneo con plata porque no tengo ni auto tengo y tengo mas de 30, no me las doy ni de intelectual ni artista porque no soy, me voy mas por el lado freaky, humor negro si se da… y si la mina es muy hueca sigo de largo, ademas generalmente paso en 2 estados: o estoy en pareja y solo me interesa compartir con hombres o mujeres por igual (y las parejas me duran entre 1 a 2 años) o estoy soltero medio depre por diversos motivos /y los periodos de solteria me duran como 1 año con nada de nada con nadie) y ganas de darmelas de galan 0, ademas salgo con amigos, nunca voy a una disco o pub sin pareja, asique mi lado jotesco es nulo como tambien mi capacidad de conquista a una NN y mis amigos son tan nerd freaky bizarro otaku fan de starwars o el señor de los ladrillos o el cine de jodorowsky como yo, asi que sus capacidades de conquista son similes a las mias osea nulas.

      • Muñeca si quieres saber mi estilo seria el de:
        hellboy, marv de sin city, woody allen, constantine, el hombre de 500 dias con ella, cualquier papel de jeff goldblum, los papeles de al pacino o jonny depp (cuando no es latin lover orviamente sino como en sleepy hollow), los papeles de steve buccemi, los protagonicos de las pelus de tim burton… esos son los personajes que me interpretan o se asemajan a lo que soy o quiero ser.

      • Oye, no es en mala ni ná por el estilo, ni menos por defender a POCK, pero de cuando esto se ha convertido en medio para insultar y descalificar a las personas porque dicen lo que piensan y se describen?. Decir pobre weon a quien sea siendo que no le ha hecho ni un mal a nadie me parece bien poco tolerante. Si no te parece lo que dice OK, pero puta que andan agresivas algunas…

        • puta que es fome pock! ajajajajaa!!
          cada oveja con su pareja, igual tiene sus pololas pero… pff me parece haber leido al hombre más fome EVER!

          con cariño sipo, sin mala ondi ;D

  5. Me cargan los jotes, sobre todo los mas “obvios” esos q te dicen cosas tan trilladas como, “es que tu eres TAN especial”, “eres distinta al resto”, “nunca habia sentido algo asi con otra persona” etc etc etc…
    Prefiero mil veces, en este caso, al tipo q se hace el interesante y no te pesca ese que tiene la cuota de “misterio”.. no se porq las minas somos medio masoquistas en ese sentido.

    • hay tipos que dicen con tono serio:
      “estoy enamorado de ti” (y la conocio hace 15 minutos.
      y si falla, va al siguiente sillon y le dice lo mismo a otra chica cuek!
      o dicen que pronfundos son tus ojos (…)
      o ante cualquier cosa que dice la mujer… “oooh que profundo”, “que interesante”, “mmmm….” y asi dejan que la mujer se agrande y ahi estan atentos a cuando saltar sobre la presa

      • me paso hace poco, estuve con un chico un mes y ya me decia te amo :/ .. no se, una que , la idea de no decirle lo mismo , porq simplemente no podia , me hacia sentir super incomoda, y otra que no lo encontraba muy sincero

        • Me sucedió una cosa parecida… entré a trabajar a un call, y apareció un tipo, casi a los 2 dias de entrar a laburar, y me dice: “Me gustas”… hasta ahi bn… bn por el por la valentía.
          Pero luego, 2 días más, manda poemas, flores cortadas de jardín, chocolates de 100, y mas poemas mamones con versos de 4º, hasta que dice… es yo te amo…
          AHI FUE UN NEXT HASTA SANTA LUCIA!… ahi es donde muchos caen…

          Hace poco llegué a la conclusión que detesto ser jotiada, sino conquistada. Eso cambia mucho todo.
          Saludos Zancadas!

    • Jajaja
      A mi el fin de semana pasado me pasó algo así, estaba con un mino q me dijo que yo le gustaba mucho, demasiado, y que no estaba en sus planes que le pasara eso, pero que al parecer ya era demasiado tarde, ya había caído; y más tarde me dijo que yo era ‘perfecta’… nos conociamos hace como 3 horas y ya me consideraba perfecta, que onda??

  6. Conozco a algunos que se las dan de galanes, intentan ser súper atentos, jugados, amorosos, y cundo una ya cayó, todo desaparece, y se vuelven desatentos, y fomeques.

    También estás ests que se las dan de machos, de “porfa, no te enganches conmigo porque soy un hombre libre”, y uno lo hace súper bien, hasta que el chiquillo te pide pololeo, y entonces es una la que ya no quiere algo serio, y solo pasarla bien, y ahí el súper macho se vuelve un amor de hombre, y una debe dejarse querer 😀

    Aunque estos último también tiene que ver con cómo es uno como mujer, ese algo que algunas tenemos y otras tienen más que yo, que hace que los hombres se enganchen aunque no esté en sus planes.

    Saludos

    • A mi me tocó uno así… era el hombre perfecto al principio, me cocinaba cosas ricas, me invitaba al cine, a carretear, a trotar tenía todo tipo de panoramas y cuando nos pusimos a pololear… que weon más fome, menos mal no duramos nada (por lo mismo). Con mis amigas le pusimos “Publicidad Engañosa” aojoaojaojaojaojaoja

    • Siii, el hombre liberal que nadie puede atrapar, a mi me gustan esos, pq son desafíos, pero generalmente cuando lo obtienes ya no lo quieres

  7. hombres y mujeres engrupen
    me cargan los agrandados
    los sufridos
    el tony que cree que siempre hay que tirar tallas
    el sexy rancio
    el intelectualsh
    el alternativosh…
    y me cargan sus contrapartes femeninas
    la mojigata que es cuasi virgen
    la promiscua que lo ha echo de todo (y tiene 18años)
    la cool…etc.

    Prefiero la gente que no necesita engrupir, que comparte con todos por igual, no usa tecnicas y se muestra tal cual es, si a alguien le gusta bakan, sino bakan tb y va a lugares a disfrutar no a “cazar”
    recomiendo darse una vuelta por faqwomen, hay varias entregas de los jotes y las joteadas.
    y de los mencionados aqui si el chistoso realmente causa gracia creo que es el mejor

    • yo tambien creo que uno tiene que ser simplemente como es, eso de andar demostrando cosas que no son es lo peor despues con el tiempo la ecencia de uno igual aflora, por eso no me gutan los jotes que aparentan miles de actitudes para conquistar.

      ademas creo que la quimica de dos personas se da sola, igual es rico el coqueteo siempre cuando sea mutuo, pero cuando te jotean y no te gusta la persona ya se pone medio desgradable porque te incomoda hasta compartir con el.

  8. A mi una vez se me acercó un tipo y me dijo “¿chiste o piropo?” yo dije chiste!! y me engrupió así, facilito pero me cayó bien.

  9. Creo que por definición me cargan la gente jote, nunca enganché con tu tipo en evidente plan de conquista.
    Las únicas veces que conocí chicos de la nada fue conversando =P una conversación entretenida y sincera es la mejor carta de presentación.
    Cuando era chiiiica (tipo II medio) una vez se me acercó un niño en la micro, me dijo algo del estilo “podemos conversar hasta que alguno se baje, total nunca nos veremos denuevo” jajaja lo más chistoso fue que el fin de semana siguiente fui al cine con unas amigas y ahi estaba el niño con el mismo amigo que iba en la micro JAJAJAJA

    • Bueno a mi me paso que cuando conoci a mi amorcito, el fue TERRIBLEMENTE JOTE, pero JOTE! se me sentó al lado, se presentó y me agujoneo toda la tarde sin ninguna verguenza, no le importó nada, ni que estuviera mi familia, ni que lo molestaran, el la hizo nomás sin pensarla tanto hasta que acepté salir con él… la diferencia con los demás hombres que he conocido, fue que me gustó esa forma de hacerla, lo encontré super decidido, directo y por suerte, no me cayó mal.. (por lo generla, no lo hubiera aguantado ni 5 minutos)
      Hasta hoy nos reimos pensando que fue tan barza, pero se lo agradezco porque de no ser por eso, no hubiera llamado mi atención y no hubiera aceptado salir con el, ni hubiese formado la linda familia que tengo hoy. Conclusión: uno nunca sabe en que puede terminar con un Jote… asi que OJO! 🙂

      • jajaja, me pasó lo mismo con mi pololo… lo conoci el año pasado cuando entre a la U, el primer dia de clases.. y me empezó a jotear descaradamente y asi cai redondita… pero debo admitir que fue precisamente eso lo que me conquistó… iba tan decidido!!!

        • je je eso es bueno cuando te jotea alguein atractivo pero cuando es feo y cero gusto tuyo je je je ahi no es tan entretaenido

  10. En base a mi humilde experiencia, existen 5 aspectos fundamentales que deben considerarse en estos casos:

    1.- Determinación. Demostrar seguridad de sí mismo. Este es un elemento que las mujeres valoran y que los chilenos (me incluyo) debemos mejorar. De este punto se desprenden otros elementos como masculinidad, estilo y distinción.

    2.- Misterio. Se debe evitar hablar demasiado de uno mismo. Mencionar aspectos como tu profesión, asuntos muy personales, etc. lo único que logran es que la otra persona se forme una imagen estereotipada. La idea es despertar en el otro interés.

    3.- Tener “tema” y sentido del humor. Se debe tener la capacidad de opinar de cualquier tema. En este punto hay que ser cuidadoso porque la idea no es quedar como charlatán si no que demostrar sin arrogancia un acervo cultural superior a la media. La idea acá tampoco es aburrir; el hombre seguro de lo que sabe no necesita andar demostrando nada. Abordar temas interesantes con un dejo de ironía, humor y apreciaciones personales demuestran conocimiento sin necesidad de ser tedioso.

    5.- Orgullo. No hay nada peor que seguir insistiendo cuando existe un evidente desinterés de la contraparte. En estos casos lo mejor es tomar una actitud de “pseudo-indiferencia”, es decir, desaparecer, pero sólo por un tiempo.

    • Si bien me parecen interesantes tus puntos y te los respeto, me pregunto yo: ¿ y donde queda la esponateidad a la hora de la conquista?, porque me parece todo un tanto pauteado, como sacado del típico librito que se leen los hombres para conquistar: “sex code”… Creo que a la hora de despertar interés en el otro está bien seguir ciertas reglillas (no acostarse a la primera, bla bla y todo lo que las mujeres sabemos, al igual que el hombre tendrá las suyas como no llamar al día sgte, pero de ahí a que todo el discurso para enganchar sea estudiado no me parece..depende mucho del mino también.

    • Me parece conocida esa forma de actuar..sumado al gusto por Al Pacino jaja, como sea, debo decir que en cuanto a lo que mencionas del misterio difiero contigo en el sentido que la persona no es que se forme una imagen estereotipada, si no que muchas veces, a causa del vacío de información que nos queda de la otra persona tendemos a llenarlo con lo que nos gustaría y terminamos idealizándola (aún peor), es por esto, quizá, aparte de la incertidumbre que puede generar mayor interés hacia la otra persona, que muchas veces funciona (y lamentablemente hablo desde mi experiencia)…si bien esto puede ser positivo en un comienzo, luego de un tiempo se puede tornar tedioso y si no se habla lo suficiente se pueden generar desconfianzas, llega un punto en que ese “misterio” se vuelve conocido, cotidiano y deja de serlo, personalmente creo que es válido en un comienzo, pero luego poco a poco es mejor dar paso a la espontaneidad y dedicarse al otro como uno es realmente. En cuanto al orgullo, estoy de acuerdo..pero si las dos partes se hacen las interesantes y más encima son orgullosas se vuelve un circulo vicioso en que si uno de los dos no cede.. no se llega a ninguna parte :S. Los demás aspectos los comparto completamente … me suena tan conocido todo… quizá conozco a tu hermano perdido ajjajajaja.-

  11. La fórmula es que hay que ser uno mismo nomas. Si enganchó la niña, enganchó. Si no, no nomas, total como dice la canción, “la cosecha de mujeres… ¡nunca se acaba!”

    Jugar a ser otra persona siempre te pasará la cuenta en algun momento.

  12. Falto el peoooor…el “tu eres lo mas importante”, el que te crea un mundo de bilz y pap donde tu eres la reina….el problem, es q parece q ese mundo tiene muchas reinas jeje
    A este estilo yo lo denominaria “style schilling” (no veo na de tele)

  13. está el clásico YO-YO…que cree que vas a caer redondita contandote todas y cada una de sus historias…y cuando empiezas a contar algo tuyo…te interrumpe con un: “ahh pero yo tambien!”

    otro que me trató de engrupir una vez, que se hizo el intelectual hablando cosas relacionadas con mi carrera (el no sabía lo que habia estudiado) y me dió cátedra donde supuestamente era experto, pero completamente equivocada que llegó el momento donde ya me dio plancha…despues de un rato le dije..sabi que “estudié esto” y creo que no es tan asi como dices…en ese instante paró el engrupimiento

    • ajajjajajajj!! de esos hay millones de wns!!! son lo peoooor!!! creen que una va a a caer con “tantos millones, tantas hazañas, tantas mina” etc.!!! de los YO YO hay que arrancar… definitivamente!!!

  14. Me caaaargan los jotes, es obvio que para que existan este tipo de personajes es porque hay gente que entra en su juego. Hace ya muchos años (estoy hace 10 años emparejada) cuando aparecían estos personajes simplemente me reía de ellos un rato y después chao, prefiero a la gente que se muestra tal cual es, sean hombres o mujeres, porque muchas mujeres también se comportan de manera distinta en carretes.
    Mi novio es del tipo chistoso, pero es así siempre y con toda la gente y lo que me conquisto fueron los detalles, la preocupación y su autenticidad.

    • uyy, si, que lata esos tipos que sacan toda la artillería de todos los libros que han leido o las bandas shuper raras que conocen. Al rato no sabes si hablar con ellos o tomar apuntes.
      Mal.

  15. Me carga el intelectual-alternativo que para todo tiene que citar a un personaje histórico de supuesta relevancia. En verdad puede que sepa mucho, pero cuando estamos hablando de las cosas que nos gusta hacer, qué me importa a mí lo que diría Nietzsche o Freud? No no, totalmente fuera de lugar.

  16. La verdad es q me carga cuando me tratan de engrupir. Nunca me ha tocado un hombre q no sea obvio. Me da lata escucharlos y no pesco. Las veces q les ha resultado conmigo, ha sido pq me puesto el traje de minitia calladita y los dejo q me hablen tonteras, pero nada mas.
    Prefiero cuando la situacion es mas natural, si poses de ningun tipo y la verdad la quimica juega un papel importante.

  17. Personalmente me cargan los jotes de todas estirpes y especies. En las discos y en los pubs abundan. Es chistoso verlos de cacería, así en un rincón de la pista de baile, con cara de aburridos, lateados al máximo sólo mirando a quién pueden jotear. Me cargan los gallos que salen con frases siúticas como “oh, me encanta tu pelo” (soy crespa y colorina), típico que se van por ese lado. O los que hablan de la profundidad de los ojos y no sé qué payasada más, por eso supongo que me costaría mucho tomar en serio a un tipo que conozco en uno de esos lugares…. aunque bueno, uno nunca sabe. Yo prefiero los gallos jugados, los que te invitan a salir para conocerte mejor, para pasarla bien, los que te llaman o te mandan mensajes. Esos sí, pero los jotes.. debería ser una especie en extinción.

  18. Me carga el que te tira todo el curriculum: onda, tengo auto marca tanto, del año x, que me costó x, vivo el Providencia, pago tanto de arriendo y/o dividendo, voy a tal lugar de moda, me compro ropa en tal parte, estudié en x parte gano x cantidad, pero me voy a cambiar donde me ofrecen x cantidad… me gusta ir de vacaciones a x parte porque es exclusivo…
    Ni que buscaran pega.
    Debe haber minas a las que le interesa eso, pero yo no toy ni ahí XD

    • Oh si o de esos que te tiran encima el cargo: Soy el jefe de mi area y estoy a cargo de… y SOY TAAAN IMPORTANTE PARA MI EMPRESA…
      Una vez me toco un gil que se tiro flores por haber tenido que despedir a 2 personas ese dia… maaaaal!
      Descalificado por imbecil…

    • En mi pega hay miles de esos, pero lo más triste es que ni siquiera lo hacen pa conquistar! es sólo su tema preferido… acá hay uno que se quebraba hasta cuánto de patente iba a pagar, o sea…¿a quién le importa?. Hasta sería más entendible que fuera una técnica de conquista que sólo ser pelotudo (o infeliz, que es mi teoría pa estos especimenes)

  19. Yo creo que lejos mi faceta mas mala onda es cuando me jotea un desconocido. Me considero una persona bien simpática, pero cuando un jote se me acerca lo despacho de las maneras mas pesadas. Supongo que me quedo el trauma de mi época de barwoman y los curados jotes pegados en la barra.

  20. no tiene mucho que ver, pero recién escuche en la radio una canción que dice: “she is a monster, beautiful monster, but i don’t mind” ese sería un jote sincero jajajaja

  21. El cabeza de musculo es el peor, que te habla todo el día de como crecieron sus pectorales y batidos protéicos, creyendo que su masa muscular es proporcional a lo rendida que caiga una…. puaj!!!! mejor me quedo con el tímido al que una misma tiene que chasconear pa que pase algo!!!! 😀

    • sii! me toco conocer un musculin que hablaba todo el dia de lo que comia, los abdominales q hacia, las horas de gimnasio,

      Cuando saliamos fuimos un dia en la playa, y aparecio bien decente con un traje de baño bien piolita y un bolso enorme!, pero NO!! no era eso lo q usaba, despues de instalarse, se saco el traje de baño y quedo nada mas ni nada menos q en boxer :S me queria morir! luego se echo de esos bronceadores de zanahoria bien aceitosos y querdo todo brishoso y luego llamo a la señora de los huevosh duros y compro 10!!!!!!!!!!!! yo quede :O! y para rematarla me dice ayudame a pelar los huevos xD jajajajaj q chistoso, me mato pasiones de una, era demasiao artista y mina. Como dices mil veces mejor el timido normalito

  22. Me carga cuando empiezan a decirte sutilmente que eres bonita, que eres especial como decía arriba, lo encuentro terrible, para mí eso es demostración de desesperación y de poca inteligencia. Un hombre interesante se hace el desentendido sin dejar de ser simpático. Me gustan los hombres espontáneos, que se interesan por lo que hablas y no tratan darlo vuelta a una cosa diferente…del tipo : “síii po q bueno, oye…eres linda…” ahhhh q rabiaaa me daa!!!

    • Conocí a alguien y me engrupió sin querer, de hecho yo creo que ni él se había dado cuenta hasta hace poquito. Me encanta él.

      • pura candidez 😀 esos casos son los menos, si van a planificar sus joteos, al menos que su actuación sea más clever

  23. Debo reconocer que siempre caigo con el sarcástico, pero no con el weon que tira tallas pesadas tipo “yo soy malooo”, sino el que es re-simpático pero tiene su lado oscuro 🙂

    Y con los que nunca caigo es con los que te dedican canciones apenas te conocen, o esas palabritas poéticas “súper espóntaneas” puajjj!

    Ah! y el que no me pesca, ese me encanta! pero con miraditas de repente, obvio que uno que ni me mira chao altiro no más

  24. Yo vivo en una ciudad del norte, y acá los gallos son ultrajotes, juran que porque ganan muchas lucas en las mineras te pueden decir cualquier atrosidad. Una vez un gallo se me acercó y me dijo oye, te voy a hacer un favor……te voy a invitar un trago. Que terrible ese hooommmmbre, le dije que tenia plata pa comprarme mis propios copetes.

    • que espantoooo ese weon.. jajaja yo vivi 2 años en el norte y realmente es toxico ver a esos locos jotes a morir y lo peor, q se creen en su derecho de jotearte pq tienen plata… los mas rancios ever

      • Cuidado con lo que dicen chicas, miren que yo trabajo en una de las “grandes mineras” y la mayoría de los trabajadores vienen del sur… y son “la pura sabrosura”…

  25. No se… generalmente mis pololos no me han joteado, he tenido uno que representa 100% lo q me gusta de un hombre y lo q me encantó de él fue que disfrutábamos de lo sencillo, si me invitaba a salir no tenía un gran plan de lo que íbamos a hacer pero sí me aseguraba un día divertido, sin frases cliches, sólo hicimos click, no hablamos nada serio, ni me escucho horas, no se hizó el sensible, solo nos reímos mucho y no se hacía el chistoso, sino q compartíamos un humor parecido…

    Me encantó que fuera sencillo, que no me hablara de toda la plata que tenía o que no se interesara en la que tenía mi familia… me encantó que tuviese un corazón dulce, que no viera la maldad de la gente y que incluso pasara por weon, pero que en realidad fuese tan inteligente y con ideas tan claras para su vida, tan decidido..

    Que no le importara impresionar con su ropa o con regalos caros…

    Ese hombre me conquistó con 3 salidas, y nunca me pasa, salgo con un weon meses y no me mueve ni una hormona, y tengo varios pretendientes, pero mi ex pololo fue tan EL que me conquistó altiro…
    volveré a encontrar a alguien así?

  26. jajajaja muy buen tema… a mi me ha pasado la misma talla este ultimo tiempo… hace 4 meses estoy soltera, y llevo como 2 años y medo con frenillos (me los sacan en marzo!!! :D)
    la cosa es que cuando se me acercan minos jotes en carretes, siempre, pero SIEMPRE me salen con el “me encantan las mujeres con frenillos” jajaja… cada vez q me pasa me rio por dentro jajaja… suena demasiado chanta xD
    Saludos a todas 🙂

    pd: me quedo con mino misterioso todo el rato

  27. Los jotes son un mal necesario. En caso de baja autoestima igual es rico q te digan q eres la mujer mas linda del lugar jajaj. Aunq sepas q es parte del engrupe. La cosa, es q hay q dejarse kerer un rato y cuando ya estas satisfecha de halagos dices: Me voy! Y chao pescao.
    Lo otro, seria q te creyeras too lo chanta q te dice y ese es otro cuento…

  28. y no les ha pasado que van caminando a pleno dia y se les acerca un weon de la nada a caminar a tu lado a y se pone a hablarles a pito de nada?
    jaja, esa wea es muy penca, parecen psicopatas,me ha pasado 2 veces, y lo peor es que empiezan a hablar del clima, pesimo, recuerdo que al ultimo le puse cara de podrida y le dije que no me siguiera y me perdi entre la gente…

    tb me carga cuando bailas con alguien y se la pasa preguntandote weas, que lata, con la musica tan fuerte ni se escucha, mejor jugar con las miradas, pero por favor chicos, no sean lateros preguntando “que estudias”, “donde vives” o “de donde eres” pq como soy de punta arenas siempre se viene el comentario weon de si tengo un pinguino de mascota… uffff!!

    • Jote de la calle es freak :S a mí una vez un hn X que no conocía me dijo de la nada que me había visto una cuadra más atrás y que le gustaría conocerme mientras esperaba luz verde en un semáforo lleno de gente… que vergüenza.

      ¿qué pasará por la cabeza de esa gente? ¿creerán que uno se va a ir con ellos a laguna parte? ¿a alguien eso le habrá resultado alguna vez?

      • igual pienso que si se me hubiesen acercado personas interesantes pa mi gusto habria conversado con ellos (total en la calle no te compromete a nada, es público, hay harta gente en caso de cualquier cosa rara), el problema esta en que eran viejos verdes! jaja, encuentro que es bueno ser directo pero a la vez creo que uno sabe si tiene posibilidades con alguien o no, es un poco de sentido comun no mas

  29. entonces, luego de leer varios post, me nace la gran pregunta:

    como quieren entonces que uno se les acerque a hablar?? que les gustaria que le preguntaran?? si ni siquiera de clima se puede preguntar?? (arriesgo baja calificación en comentario, lo se)

    • es que hablar del clima es latero en cualquier tipo de conversa o no?

      yo creo que lo latero es que parezca un interrogatorio la conversa…
      pa mi lo mejor, en caso de estar bailando es acercarse (luego de un par de miradas)y sin decir mucho, bailar no mas, si hay onda se hace innecesario tanto bla bla, o si notas que les gusta la misma música mejor ir por ese lado en la conversa

      igual volviendo al tema de los que se te acercan en la calle, lo peor de eso es que sea un viejo verde, si fuera alguien interesante seria distinto!

    • 1.- porque tienes que tu ir a conquistar? porque no compartir con alguien sin fin jotesco? creo que si vas desesperado por conquista las probabilidades de exito son cercanas a cero (salvo que seas atractivo, tengas bonita voz, tengas plata y la mina sea hueca…)
      2.- porque no ser tu mismo como en “Hitch experto en citas (will smith)”. si a la chica le gustas tal cual eres timido, sin saber que preguntar, canchero, deportista…etc tendras posibilidades a futuro, sino le gustas el engrupiemiento te servira pa perder tiempo no mas.
      3.- si quieres un touch & go, ir preguntando por el clima, mencionando el color de ojos o los frenillos, jactandose de lucas…etc es perdida de tiempo, hay varias mujeres que quieren sexo casual o poncear, solo basta ser sincero y seguro de ti mismo, sin rodeos y BINGO, ir como chanta engrupidor solo creo que trae fracaso o rechazo en el 99% de los casos (estadisticas mulas pero a quien le importa?)

      • no voy a la idea de ir directo al choque jotesco, mas bien apuntaba a la forma de entablar una conversación sana sin ninguna doble o triple o cuádruple intención, abrir el circulo de amigos, conocer gente nueva, a eso apunto, y por lo que he leido a las minas no les gusta que hablen de nada… lo que me ha resultado a veces es hacer notar algo de ellas que no todos ven…

        con respecto al tema de la An, mi novia me ha contado que de repente va caminando por la calle y los weones (jovenes o viejos) verdes pasan por el lado y le hacen ese ruidito fsfsfsfsfsfsfsf (no se como describirlo, es como cuando te duele la muela) o si no le guiñan el ojo, o pasan por al lado y le dicen: “preciosa” que desagradable debe ser para una mina wn, eso es por lo menos lo que ella me dice…

        • no soporto el “fsfsfsfsfs”!!!! o el “preciosa” cerca del oido ASCO!
          Esa gente se va de chuchada, es que me descompone el estómago. básicamente les ladro, con tanta rabia que los tipos quedan en shock. de verdad, me parece una falta de respeto ¿por que tengo que escuchar cada estupidez que cruza por su cabeza?

          • eso es lo peor, asqueroso!!! que se creen esos tipos? creen que conquistaran asi a una mujer? los odio!!!!

        • cada quien con su estilo topotropo (Que buen nombre)
          yo soy lento, una sonrisa, no atarantarme con la conversa, escuchar, observar, tomarme el tiempo, eso apoyado con cierta ropa, tono de voz, volumen, actitud corporal, yo por lo menos no uso perfume ni nada que me asemeje a un jote, y asi he conocido hombres y mujeres por igual con quien compartir un rato, ademas no pido msn, correo, tuittere, etc. pa mi la desesperacion es la pior de las tecnicas.

          pero tu debes tener tu estilo que no solo es el tema de conversa, es un todo, si te quieres a ti mismo, si asumes lo bueno y malo, deberias atraer personas en tu misma sintonia, p.e. el cabeza de musculo, asumido en su mundo de vigorexia, si esta tranquilo puede encontrar una mina en su onda o quizas una flaquita que le guste un fortachon asi.
          cuando chico te desesperas por agradar, crees que todo tiene que ser rapido y altiro
          yo no soy viejo, pero ahora no me urgo si una mina que no oonozco me quiere o no hablar, trato de disfrutar donde este (y como dije antes generalmente ando en manada), si las cosas se dan solas GENIAL, sino sigo disfrutando, hay veces que con un gesto de abrir una puerta, ser cortez y amable se puede iniciar algo. y a mi me encanta la adrenalina de la conquista no saber si te corresponderan o no, si lo que haces agrada o no, ese miedo, esa sensacion en la guata es impagable y te hace darte cuenta que estas vivo

        • jaja, si eso es muy desagradable
          o cuando te hacen ese otro ruido como cuando llaman a la yeguas en el campo…guaaaaaaaaaaaac, aparte de todaS las cochinadas que te pueden decir, pero esos soniditos no creo que conquisten a nadie!!

        • sonó como raro eso de: “es que tus discursillos me suenan taaaaaaaaaaaaannnn familiares” no se si es idea mía pero noto un finísimo, pero muy fino tono de resentimiento… pock te pillaron o no???

        • no es mi nombre, y algunas pocas chicas de zancada saben mi nombre real.

          y tambien agradeceria el anonimato, si quisiera postear con mi nombre lo hubiese echo desde el principio, si hablo con un snoopy y un nombre de fantasia es para poder hablar de cualquier tema sin preocuparme por los efectos que puedan tener en mi vida privada, laboral, etc.

          aps y no soy tan eshpechial, somos muchos tipos los enredados pa hablar, con dislexia, con mala redaccion, algo zafados y un largo etc, aqui resalto solo por ser hombre en una pagina por y para mujeres
          Pululo si tienes un amigo te recomiendo jamas preguntarle si es o no un personaje en internet, si estimas a la persona preguntale en persona, si no la estimas mejor quedarse callada ya que no aportas nada a la conversa decir el nombre real de un posteador, solo lograrias hacer daño gratuito

          • te apoyo, ademas es bueno como te lo dije alguna vez tener un hombre entre tantas mujeres para que nos den consejos, nos den su punto de vista y su opinion como hombre y creo que cuando lo has hecho a sido sincero y no por hacerte el lindo (aunque no siempre las opiniones sean compartidas) asi que si te llamas pablo, pedro, diego, juan da lo mismos iagual las zancadas lo pasan bien contigo, se enojan, se rien, pelean etc alfinal igual haces entretenidos los dias

          • niñas que onda? paren! si no estamos na en el colegio

            en todo caso pock creo que la que puso tu supuesto nombre lo puso asi como porque le sonaba parecido a alguien no mas, no para develar tu identidad, asi como algo chistoso.

            en todo caso si todos quisieramos que los demas supieramos quienes somos pondriamos nuestro nombre apellido y foto, pero la idea de mantener el anonimato es para poder postear lo que se te da la gana si que nadie te enjuicie por tus opiniones

    • Yo creo que es un problema de actitud, es que la actitud jote o psico se huele.
      Yo sí respondo a gente que me habla en la calle pero sólo cuando la actitud es relajada y no jote, el detalles es que estoy casada asi que la conversación se acaba cuando alguno se baja del metro/micro (si no vieron la argolla de matrimonio en mi mano no es mi culpa) pero el viaje es más agradable si conversas y te ries.

    • jajaja no planifiques es lo peor!
      uno huele en el ambiente cuando hay fines jotescos, si vas sincero a hablar del clima, de lo genial que es el lugar, o de la música, la mina no debería pasarse rollos. Acercarse a conversar no es jotear! jotear es adular, decir cosas forzadas como que lindo tu pelo y comportarse como pavo real

  30. yo creo que todos jotean en algun momento. en que si te gusta alguien ya entraste en el jueguito un poco de conquista, tanto hombres como mujeres. pero sin duda los jotes (esos que o por ocio o por sentirse más minos lo hacen) me cargan. claro una engancha facil en algunos casos con alguno, pero el que más me ha molestado es el creído. ese que es cargante y se jura mino o que su jueguito resulta.
    hace unos años sali con unos amigos y un tipo esta ahi, sentado al lado mio diciendo qué sé yo y veia mi mano y acercaba la suya. yo miraba a una amiga y con cara de por favor, hablame y me daba vuelta. o sacaba alguna cosa, un encendendedor, pedia cigarros (cuando casi no fumo) porque momento en que bajaba la mano ahi estaba él XD. lo peor fue cuando me dijo “oh qué lindos tus dedos” y yo me hice la loca, me pare, baje a buscar algo y luego le dije a un amigo que vive cerca mio “oye te vas? yo me tengo que ir y no me quiero ir sola” nos fuimos y luego mi amigo me dice “asi que susodicho…” y nos ibamos riendo, lo peor es que quedó mi amiga con el conversando y luego pensamos que quizás ahi podia pasar algo.
    Al final, a mi me dio lo mismo y no le di importancia. Sólo que hace un tiempo atras me entere por un amigo que susodicho les decia a algunos amigos (que no estuvieron ese dia) que practicamente cai en su juego, que casi paso algo y bla bla. con algo que paso hace años y el haciendose el lindo con ellos, como que fuese un macho macho.
    lo malo es que hay varios que son asi, creidos. que aunque una no caiga en sus juegos, ellos deben quedar bien como si tuvieran algo que probar con su manada. eso si me parece ridiculo, porque al final creo que tratan de dar una imagen que no es cierta a lo que ellos son.

  31. Hay que ser muy pastel para engrupir en estado ebrio, e visto algunos casos y realmente es patético, ahora si lo intenta en estado sobrio simplemente no tengo palabras para decir lo repulsivo que puede ser. ¡Odio los jotes!
    Nada mejor que ser uno y punto, ese papel de misterioso, sensible, chistoso, raro en algún momento decae y eso interesante CAPUT! ¿para qué caer en estereotipos absurdos?. No estamos en medio de un comercial, teleserie o película universitaria gringa, si le agradamos a alguien que sea por naturaleza y no por adoptar un estúpido papel.

  32. Soy bien pava para esas cosas así que no me doy cuenta, lo paso bien con quien me hace reír, eso es seguro. Cuando hay muchos halagos me siento incómoda y al final arranco porque me siento muy observada, esos me cargan, que preciosa, pero qué linda, etc hasta el cansancio es como mmm ya y? podemos hablar de otra cosa??

    Los catetes me cargan, oye bailemos, pero bailemos, pero una noma, pero pero pero….jovencito, NO QUIERO BAILAR. Opto por alguien normal que muestre interés en conocerme, sin aparentar lo que no tiene, ni que se esfuerce demasiado en parecer simpático o mino.

    • Oye si! los cargantes….resultan ser los weones mas rancios de la vida, sobre todo esos que van a las discos con la expresa idea de jotearse a alguna mina, y siempre son viejos feos xD

      Mi ultimo pololo me conquistó dejandome hablar mucho de mi jajjaja bueno, quizas eso no haya sido lo escencial, pero al menos me gustó sentir que yo le interesaba y quería saber algo más. Ah bueno, y también fue un poco catete,me mandaba mensajes, me llamaba solo para saber como estaba, etc.

  33. al perfil cliche de jotes, le sigue las frases cliche … motivo por el cual se puede agrupar a los hombres, obvio.
    ls frases creo yo son lo que dan rabia, porque demuestran poco esfuerzo por parte de ellos.
    que pasa con las tipicas: “eres tan linda”, “pero como no vas a estar pololiando?!” “podriamos hacer algo mañana” (que queda en eso y nada concreto. en fin.

    • Aaaack!! Odio el “Pero cómo no estai pololeando?” Una vez le dije a un gallo “Es que acabo de salir de rehabilitación y todavía no me dejan tener una relación.” Se dió media vuelta y se fue, jajajajaja!

  34. este es lo peor que me ha podido pasar con un jote y fue hace dos dias les cuentos a ver si me ayudan:

    tengo un compañero de trabajo que es muy feo, siempre anda mal aseado en fin, por tema de trabajo teniamos que hablar pero cosas puntuales, el tema que el me metia conversa y yo le hablaba por un tema que me daba pena que nadie lo pesca mucho y lo molestan mucho.

    el me ha invitado a salir varias veces y yo siempre busco pretestos y le digo que no puedo por uno u otro motivo la verdad me da lata decirle que no me interesaba salir con el nisiquiera como amigo (la verdad habla puras tonteras)

    bueno cuento corto hace varios dias se me estaba acercando mas de lo normal, con sus invitaciones y cosas raras , la cuestion es que el viernes me dijo que yo le gustaba y yo quede !plop! solo atine a responderle que no me dijera eso que me daba verguenza y le cambie el tema olimpicamente.

    yo por mi hubiese salido arrancando pero de verdad que el me provoca pena, bueno me provocaba porque hoy me entere que el habia comentado a un compañero que poco menos me tenia lista para que yo estuviera rendida a sus pies… se paso lo medios rollos simplemente porque yo no tuve el valor de decirle que simplemente no me gustaba y no me interesaba salir con el.

    el tipo jote y mas encima rollento y yo sientiendo pena me complicaba toda para que no se sintiera mal…

    moraleja: ser sincera y directa, no sentir pena por algun jote

    • ucha no!!! tay clarita que tenías que mandarlo a la cresta en un primer momento… lamentablemente esa weaita que te da pena no debería existir, por culpa de la pena que le sientes (o sentías) le das falsas expectativas a ese tipo, y como se creó demasiadas expectativas anda por el mundo ventilando weas que no lo son…

    • Tu historia me recordó mucho al capitulo de Los Simpsons cuando Lisa le hablaba a Rafa por pena y después él la perseguía! jajajaja.

      Yo que tú lo mando a la cresta, sobre todo eso de que anda diciendo que poco menos caiste rendida a sus pies, que se cree? mas encima se las dá de winner….NEXT! por patético!

    • Que rabia el tipo! mas encima se da el gusto de decir ese tipo de cosas? pfff, imbecil y poco hombre ¬¬
      enfrentalo nomas y dejale bien claras las cosas y si se pone weon, le dices, “no me gustas por ediondo!” y chao! con hombres q hablan mal de las minas cero misericordia

      • je je je me rei mucho con sus comentarios, saben lo peor que al mono parece que le faltan palitos pal puente, porque me lo encontre y me volvio a preguntar cuando saldriamos y le dije que nunca que a mi el no me gustaba y que no queria salir con el ni como amigo para que no se pasara rollos y saben que me respondio bueno entonces mas adelante cuando estes mas preparada salimos plop!!!!

        obio que le dije que no que yo tenia las cosas claras y que no queria salir con el y me dijo bueno almenos lo intente…..

        definitivamente es algo raro el tipo ahora cacho porque en su oficina nadie lo pesca, lo huevean y lo peor que tengo que verlo todos los dias waaaaaaa

        • tenís que encararlo frente a los mismos weones con los que hace sus comentarios… ahí el weon fijo que no te wevea mas!!!

        • eso nos pasa porq todas tenemos el maldito complejo de madre teresa!! q atroz!
          Ahora si el tipo como dices no entiende las directas, ignoralo olimpicamente o tirale un par de chuchás al final hay q buscar algun idioma q entiendan estos wnes jajajajajajaja
          saludos!

          • je je je je no creo que siga weviando o sino obligada a buscar mi diccionario de xuxa y refregarselo en la cara je je je

    • esa de los hombres es demasiado típica! se pasan miles de rollos y en realidad no se dan cuenta que no dan pena jajaja y juran que estamos enganchadas de ellos jajaja me da mucha risa XD

  35. Yo apoyo todo lo que dicen, pero quien no ha joteado estando curado !! Es ley de la vida! Patético, pero universal..

    Lo peor son los mi niña y los desde que te ví….*Neruda mode on*

    Una vez me subí a la micro, en la era colegio y se me acerca un niño y me dice…
    HOLA ME DICES LA HORA COMO TE LLAMAS SIEMPRE TE VEO..
    Sin ni un respiro! Jajajaja aprendan a jotear!!

    • jajaja me refrescaste la memoria!
      me pasó una cuestión similar,
      eso si es joteo sobre una base real, al menos en esos casos hay un seguimiento y no un joteo inmediato.

      • a eso mismo iba, uno dice bitches y eri misonegenopijacorta solo porque lo dices, claramente es webeo, y en un carrete q hay 18 minas, 17 me dicen que no y chao alla ellas, el asunto es el tipo de humor, asi se corta por lo sano, la q no entiende que siga, la que le parece gracioso, conversemos ok. no es joteo tampoco, es un filtro pa cachar la sintonia no mas.

  36. A mi parecer, creo que a todas nos gusta que nos joteen hasta cierto límite, porque te sube la autoestima y a quien no le gusta que le digan que la encuentran bonita? o que llama la atencion de x persona? lo que sí, y es un tema que tocaron mas arriba la distinción entre CONQUISTAR Y JOTEAR.

    Conquistar: un tipo caballero sin facetas, que se muestra tal cual es y te quiere conocer mejor,es atento y espontáneo

    Jote: Tipico tipo que parece lo tenian encerrado y tiene que bañarse con agua fria por que como habia un comercial antes “la desesperación se huele” y eso creo que es lo más matapasiones que hay.

    • Lo siento, pero disiento contigo, no necesito jotes que me levanten la autoestima. No es que me crea la media mina, pero me parece un poco triste que alguien ajeno, que no conozco me suba la autoestima. Ah, y en ese ítem también incluyo a los piropos callejeros.

      • no era eso lo que quería expresar :S
        no es que si no me joteen ande con la autoestima por el suelo, pero que te alaguen (de buena manera obvio) me hace sentir bien.

  37. A mi me cargan los jotes que se las dan de interesantes y al momento que una-lamentalemente- cae, son inmensamente fomes!

    Los habladores en exceso también me molestan, como que cuentan hasta las anécdotas del abuelito que vivió la 2º guerra. Sí, me ha sucedido!

  38. Tratamos de mostrar lo mejor de uno al conocer a alguien y a veces (sin querer o queriendo)exageramos, y la embarramos. A estas alturas prefiero lo espontáneo, con sus metidas de patas o desubicás incluidas, ya me cansé de las estrategias, frases ultrarequete pensadas y reacciones estudiadas según cada cosa, obvio que la coquetería es parte de cada persona, pero que lata perderse un buen momento pensando todo el rato qúe decir para quedar de winner o lograr enganchar al otro.

    Saludos Zancadas, me encanta la página =)

  39. Debieran dedicar un post entero con la explicación de el momento en que empezaron a odiar a Pock, es que el loco no puede postear nada sin que le pongan comentarios negativos, sólo por ser Pock, si pone “me gustan las tortas” todas la escriben “el azucar es malo, morirás”, “a quién le interesa tu opinión”, y bueno… tenía que decirlo.

    • Si, yo tampoco entiendo la mala onda hacia Pock. Si escribe un poco largo, me salto el post nomás.
      ¿Para que le tiran mala onda?

      Vive y deja vivir, o como dice sobre el botón para publicar (que muchas NO lo ven, parece) “Respeta y serás respetad@”

    • Siii, por favor que alguien o él mismo explique por qué tanta mala onda, es que escribe cualquier cosa y lo tapan a -1 o le dicen cosas pesadas como “ahora entiendo porque eres así” o cualquier cosa, me llama la atención esa situación.

    • lo que pasa es que pock tiene respuesta a la mayoría de los temas y como a muchas de las zancadas le gustan los tipos interesantes que tengan tema de conversación, tambien hay las que no les gusta que les debatan, las que siempre creen tener la razón, las que no les gusta reconocer que otra persona está en lo cierto y peor si es un hombre, entonces al final termina molestándolas porque se sienten casi invadidas en un espacio del cual ellas se creen dueñas, al final todo se resume a: “las que te quieren te aporrean Pock”

      (con esto si que me quemé, ahora si arriesgo las penas del infierno y peor aún, una mala calificación de las que se sientan aludidas; Encuesta: Mode On)

  40. una vez se me hacerco un tipo en una discoteque , y me dijo
    TE GUSTA EL LUGAR ,….. ES MIO ….
    jajjaja le dije en serio yo conosco a loS dueños y tu no eres uno de ellos jajajja, SE PARO Y SE FUE !!!
    ORRIBLE , JAA BUENO PARA ÉL !!, yo segui disfrutando , pero fue muy patuo jajjaj saludos

  41. Estaba pensando en la situación inversa.
    Y si veo un mino en la calle, bar, etc de esos “mi tipo”, ¿Me atrevería a conversarle? Quizás ademas de estar “tal y como me gustan” (que piante la frase pero no se me ocurrió otra) también puede resultar que sea interesante, pero nunca lo sabría si no le hablo.
    Yo nunca me he acercado a un desconocido en plan de conquista-conocimiento porque no sabría qué decir y con lo que leo en este foro ni hablar de mencionar el clima o peor de lo guapo que pueda estar.
    ¿Alguna ha tenido un encuntro cercano con un tipo X?

    • creo que somos nosotras las jodidas, me parece que es más fácil acercarse a un hombre, varios agradecen la iniciativa, por ejemplo yo he sacado a bailar y nunca he recibido un NO como respuesta, y si resulta que el tipo que parecía tan guapo e interesante ya no lo es una vez que le hablas por lo menos ya no tienes la duda

      yo puedo decir que varias de las parejas que he tenido han sido en su momento un “tipo X”, o sea, que no habia amigos en comun ni nada por el estilo, solo gente que conoci bailando o en una conversa inesperada, asi es que adelante!

  42. A mi me cargan los toquetones, lo que de la nada te agarran de la cintura bailando o si estai conversando te empiezan a tocar el pelo. Me voy al tiro.

  43. Asi como dijo Mr. Big: despues de un rato, solo quieres estar con quien te haga reir. Me pasa eso, me encantan los hombres graciosos, que me alegren la vida, por eso, si ud. quiere conquistarme hagame reir.

  44. Los peores jotes, sumado al tipico cargoso, cursi, chistoso pero latero, cargante, meloso, sicopata, sobrado, el musculín y todos los que han ido enumerando más arriba… SON LOS JOTES FLAITE!!!! No sabes cómo sacartelo de encima, y para peor te trata de “mi niña, princessssssa, mi reina (léase como ‘yeina’)… Ufff y ni hablar del que le pone precio a todo y te llega a hacer sentir pobre por no tener un yate o no vacacionar en europa todos los años… Son los extremos pero me cargan, me han tocado ambos y son patéticos!
    Aunque el peor jote que me ha pasado fue con un jote q era muy simpático, mucha afinidad, se veía decente, y como anécdota me contaba de su familia con fundo en el sur, cota mil y toda la cuestion… A pesar de su familia con pasado burgués, él era sencillo y por eso me cayó bien. Insistió harto, y un dia nos juntamos en un pub, el tipo pidió de todo, y después NO TENIA PLATA PARA PAGAR LA CUENTA… Y no me refiero a pagar a medias, me habría dado lo mismo dividir los gastos, pero el tipo NI SIQUIERA TENÍA 2 LUCAS!!! Me salió con una chiva horrible, que según él no tenía plata en la cta corriente porque supuestamente le tenían q depositar a las 12 de la noche y no le habian depositado no se qué y toda la mula… Me dijo que me iba a depositar al otro día la plata de la cuenta, y ha pasado más de un año… wn chanta, más encima me pidio que lo fuera a dejar a su casa, porque andábamos en mi auto… Tuvo suerte que no lo dejé tirado esperando micro solo a las 5am, aunque se lo merecía!!! Y después me siguió joteando, weon care raja… Les juro q si lo vieran no me creerían, tiene full pinta de cuico pero hay que mantenerlo!!!!

  45. les cunato necesito ayuda con este el es de esos q no cunenta muxo
    se ase en interesante pero al final = me abla me dijo q keria q lo llamara siempre y tenemos numeros gratis nos emos juntado una ves y despues solo emos ablado x celu todas las noxes kiere ablar con migo asta q se kede dormido y nunk emos ablado de algna relacion de nungun tipo solo ablamos y la cosa es q ya no se q ablarle po nose si le gusto o no o no se como le puedo gustar yo q puedo decir para q me diga algo de sus sentimiento si alguien me ayuda seria genial e salido con artos niños y mis mejores amigos son hombres pero ninguno se parese a este es total mente nuevo para mi jiij gracias

  46. A mi me pasó en una disco que un tipo quería bailar conmigo…le dije que no e insistía…insistió tanto que me fui de la disco con mis amigas a otro lugar…y adivinen qué… apareció en esa otra disco y me invitó a bailar!! Me dio miedo y nos tuvimos que ir. Después se me pasó el susto cuando me dijeron que era el ex que tuvo una amiga hace años y que era inofensivo.

  47. Leyendo los comentarios uno se da cuenta que las mujeres son re brujas. En teoría quieren conocer al “hombre de sus sueños” pero en la práctica no dejan que uno se acerque…

Dejar una respuesta