Cine: fechas de próximos estrenos

79


por Mariana y punto

La temporada de premios hollywoodenses usualmente llega con muchos y esperados estrenos, por lo que es de mis épocas favoritas. Además del estreno de Black Swan el jueves pasado, en las próximas semanas se nos vienen en el cine esperadas películas.

Va una selección de lo que estamos esperando y que viene a partir de hoy:

127 Horas (la de Danny Boyle protagonizada por James Franco): 3 de febrero

The Fighter (con Christian Bale y Mark Wahlberg): 3 de febrero

Biutiful (la última de Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Javier Bardem): 3 de marzo

The King’s Speech (con Helena Bonham-Carter y Colin Firth): 17 de febrero

Ágora (la no tan nueva de Alejandro Amenábar): 24 de marzo

22 COMENTARIOS

  1. Van a estrenar Agora por fin!!!!!

    La vi el año pasado -ilegalmente, jaja- y Rachel Weisz es maravillosa. De mis actrices favoritas.

    De las nominadas ahora, vi El Discurso del Rey. No me gusta Colin Firth pero está muy bien en la película. Me da risa que hayan nominado a Helena Bonham-Carter cuando sale como dos segundos y dice tres cosas. A veces creo que la Academia ni ve las películas que nomina.

  2. Ya ni quiero ver la publicidad de las últimas pelis, acá a Temuco, a los dos únicos cines que hay, ni llegó Red Social, ni va a llegar Cisne Negro y menos el Discurso del Rey.
    Pude ver Millenium 2 sólo porque esa semana estaba en Stgo querido, pero acá sólo me consuelo con el cable y el Blockbuster.
    Si alguien sabe de dónde se pueden conseguir pelis piratas con buena calidad de imagen, sonido y subtítulos, plis comparta el dato.

  3. yo le daría este año el Oscar a la Julianne Moore por los 15 minutos que sale en A Single Man. pero bueno, Nathalie lo tiene más merecido tb.

  4. Me faltaría ver biutiful y the king´s speech… las otras, gracias a unas radios :P, las vi, y son buenísimas… eso si, si no son muy tolerantes a ver escenas fuertes, medias médica y sangre sin anestesia, seria bueno que fueran con bolsas plásticas al cine… al menos sucedió con 127 horas.
    Con el vencedor… prepárense para un cuerpazo de mark whalberg y su cara de momia. 😀 Saludos!

  5. Esperando el Discurso del Rey con ansias!!!!…. a Colin Firth le amo desde mi idola Bridget Jones!.
    La podría ver ilegalmente, pero creo que la experiencia de cine es inigualable.

    Saludos!.

    • concuerdo contigo Viviana… a mi tb’ me encanta Colin Firth, desde Bridget que me enamore de Mark Darcy… MINOOOO esa carita de tierno… uffff
      Saludos!

      • Si la vi, ya sabes que en gustos no hay nada escrito pero a mi me gustó muchísimo. No sé si conoces la historia real, que es bien famosa, pero por si acaso no te la contaré, la idea general es que un tipo se queda atrapado mientras andaba de excursión y la gracia del filme es que te muestra todo lo que pasa por su cabeza, sus reacciones, etc, y como todo eso va evolucionando, te hace reflexionar bastante y a la vez te entretiene. La actuación de James Franco perfecta. No sé, yo le pongo un 7 si o si.

    • He visto el trailer las últimas veces que he ido al cine, y me parece altamente recomendable.

      Muero por verla.

      También tengo ganas de ver el discurso del rey.

      Black Swan, ya la ví, y chicas, deben ir a verla 😀

  6. Quiero ver “El Cisne Negro” y “El Discurso del Rey”, han tenido muy buenas criticas… en tercer lugar veria The Fighter…

  7. Quiero ver the king´s speech!!! necesito ver a Colin awww es tan mino lo amo desde P&P *-* Mr. Darcy!!! Ademas me gusta todo esto de la royalty =)
    Lo malo es no tengo con quien ir a ver la una amiga se ofreció el otro día así que espero ir con ella ojala no se arrepienta!

Dejar una respuesta