Born this way, nuevo video de Lady Gaga

96


por Daniela Paz

Estaba enojada con Lady Gaga, aunque en sus apariciones en sociedad nunca ha defraudado con excentricidades, hace mucho tiempo que no sacaba un nuevo video, pero hoy nos ha sorprendido a todos con Born this way.

Nuevamente, como en su video clip para la canción Alejandro que tenía ciertas referencias en lo estético a la ropa que usa Madonna en Express Yourself, ahora en la felicidad del tema, y también de lo que se trata, nos recuerda algo del clásico del pop.

Sin embargo el video de Born this way no deja de impresionar, tiene más de dos minutos de intro muy cinematográficos, con Lady Gaga hablando para luego pasar a las coreografías, rarezas y colores, clásicos de la cantante. Disfruten.

27 COMENTARIOS

  1. horriblemente malo el video se nota que lo hiso apurada… los anteriores eran una inspiración estetica.. este pa la casa.. que son esas flores de loto digitales que salen en el principio .. espantoso!! y el efecto laberinto de bowie ya paso hace rato…

    lady GaGa Fail!

  2. Me encanta lady Gaga! jajaja es tan…GAGA pa sus cosas, y este video creo q lo demuestra. Siempre encuentra algo con que sorprender y ahora definitivamente me sorpendio con el maquillaje y esos implantes en la cara que no sé si son de verdad o lo hicieron con algun efecto… me encanta q sea tan freak!

  3. Esas protesis (no se como se llaman) que tiene en los hombros y mejillas, ¿seran reales? o solo maquillaje para el video.
    Me dan nervios :$

  4. obvio que no son reales los huesos, son efectos.. en los grammy’s tambien salio con ellos.
    el video no lo amé demasiado, pero igual me gusto. es taan gaga, más que nada yo creo que en born this way se tiene que lucir la letra de la cancion y el mensaje
    “no importa si eres negro blanco o crema, mestizo o oriental , estoy en el camino correcto, naci para ser valiente”
    la adoré <3

    aqui esta el link de la cancion traducida: http://www.sonidox.com/lady_gaga/born_this_way

  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    El unico video y canción que me decepcionó de la gaga de ahora es Alejandro jajaja.
    Bueno no siempre se puede diseñar cosas que le gusten a todos…

    pero me encantó este video, y si… tiene hartos guiños a madonna, hey! pero como no podria tenerlos si ella fue la reina….
    Lo que hace la gaga es llevarlo al extremo grotesco, chocante… al desborde…

    Y alomejor para algunos no es tan chocante ahora porque ya conocemos el “Estilo GaGa”… por eso a algunos puede no parecerle interesante o nuevo.

    Igual me encantooooo
    Go Gaga Go!

    Negra_ga =)

  6. A mi Gaga me encanta, pero me defraudó con este video. Creo que demasiado cargado y denso. Los anteriores como Telephone y Bad Romance eran increíbles y más sencillos que Born this way.
    No sé, quizás quiso ser más creativa y se le pasó la mano.

  7. es obio qe tiene qe tener cosas parecidas a madonna si nuestra mother monster asumio qe se inspiro en ella, aparte con esa letra (L) no se ustedes pero yo ame la cancion y el video..

Dejar una respuesta