Amor imposible… por cuánto tiempo

290


por Peggy

El amor imposible suena infantil, a veces un poco ridículo, pero pasa. No hablo del amor que más de alguna tiene por Brad Pitt o uno por el estilo, sino del tipo que te ha gustado desde siempre y nunca ha pasado nada. Pero creo que ahora para mí la pregunta es: cuánto tiempo uno es capaz de esperar por ese amor.

Honestamente creo que es muy poco, por lo menos en mi caso, para mí siempre las relaciones, química y todo eso se dan al instante para ambos lados, si no pienso que no está destinado a pasar algo.

Pero la verdad es que también he dejado pasar a algunos que nunca me pescaron, sólo por esto que tengo decidido que el destino lo pone a uno en el lugar correcto para enamorarse, porque esperar y esperar a que el otro se de cuenta que tú le gustas, yo nunca lo he hecho. No sé si les ha pasado.

COMPARTIR
Artículo anteriorModelos 2011 y el género
Artículo siguienteUsar el Foursquare

98 COMENTARIOS

  1. El problema con esperar mucho, al menos para mí, es que después ya no me gusta. Como uno presta más atención al susodicho, también pasa que se va dando cuenta que tan perfecto e ideal el tipo no es y la ilusión se hace pedazos. Lo entrete, claro, es cuando todas esas imperfecciones igual te dan lo mismo y la cosa resulta, pero no siempre pasa.

    Eso de esperar por siempre, en todo caso, no lo entiendo. Los amores platónicos eternos hacen mal al espíritu.

    • Bueno yo contaré, que mi actual pololo (1 año 7 meses juntos), es seis años menor que yo, yo tengo 27 y él 21, nuestro primer contacto fue porque le mandé un mail muy correctito agradeciendo un gesto que hizo por mi hermana menor (compañeros de U) de ese entonces, bueno ahí nos comunicamos, por mail , luego msn y luego nos conocimos, primer encuentro, buena onda (la noche se hizo bien larga). Después segundo encuentro me pasaron cosas por éste hombre, pero decía, no puede ser es como mi hermanito menor, no puede ser, nos juntábamos mucho, todos los fines de semana, a comer, salir a bailar, cine, etc. Pero pensé que eran rollos míos, hasta que un día quedo su auto encerrado en un estacionamiento de santiago y lo invité a quedarse en mi casa, ahí avanzada la noche me declaré nos besamos como si estuviésemos atraídos por imanes y me declaré, él sentía lo mismo por mí y a la semana me rapto a la playa y me pidió pololeo. Hasta el día de hoy estamos juntos y felices.

      Esa es mi historia Zancadictas.

  2. Ya asumí que tengo un amor imposible, (aunque un día salimos), nunca en la vida pasará nada más y me da rabia y me emputece que la lesera no se me pase, ni siquiera lo veo pero siempre está ahí, tampoco lo tengo idealizado, sé los defectos que tiene pero no puedo dominar la lesera. Me supera. Si alguien tuviera la receta.

    • uy, a mi me pasa lo mismo. Llevo 8 años… no enamorada, sino me gusta este chico. Además el es super buen amigo, pero no lo veo re-nunca 🙁
      Y cada vez que lo veo me chupo entera >:(

      • pucha que lata.
        bueno en mi caso el tiene clarísimo lo que siento,
        así que al menos tengo la tranquilidad de que hice hasta lo imposible, pero el ego se te va a la mierda eso sipos.

    • Ley de la indiferencia y tomar en cuenta que belleza es 100% actitud, esa es la mejor receta, aparte de vivir la vida, como que no existiera, lo más probable que corra a ti, sin que lo esperes. Entre más notorio en ocasiones es peor.

    • A mi me pasa lo mismo pero lo mio son 9 años desde que lo conocí pero es imposible es muy mayor que yo, su situación sentimental es complicada, pero él sabe lo que siento y según él siente lo mismo por mi, pero no es posible. Después de todos estos años nos hemos hecho muy buenos amigos, pero solo eso amigos.

    • Me pasa lo mismo… pero hace 11 años. No estoy enamorada, pero es inevitable eso de que cada vez que lo veo, me derrito entera. Siempre hemos estado a punto de tener algo, pero por cosas de la vida no ha pasado. No lo tengo idealizado, sé que se pone idiota a veces, que es un mal genio, pero también sé que es el tipo que siempre me va a gustar… ya lo asumí, aunque nunca pase nada.

    • a mí me pasó y la cura fue tiempo y otro clavo. A veces vuelvo a pensar en él y no sé que me pasaría si lo vuelvo a ver, pero prefiero estar con alguien que me valora y me adora q estar sufriendo por un pelotudo q no me pesca

  3. Waa ! me encantó el post !

    Yo creo que llega un punto en que uno se aburre de esperar… y uno queda así como si nada …plop…con la típica pregunta de: Qué hubiese pasado si… blablabla ?? entoooooncessssss lo mejor es hacer algo !…
    Hasta hace poco había vivido conforme con quedarme con esa interrogante, pero en verdad que perdemos con todo ???? podríamos ganar mucho más de lo que perdemos… quizás lo más grave que nos podría pasar es que se nos rompa el corazón… pero al fin y al cabo sabemos que tenemos la fortaleza suficiente pa seguir en el juego 🙂

    Yo empecé a hacer cosas… y aunque tengo la ambiguedad de si han servido o no… por lo menos sé que lo intenté… y ya no voy a seguir con la pregunta de : qué hubiera pasado si ….. ???

    Saludos y buen día Zancadas !!!

  4. http://pensandoenpalabras.blogspot.com/

    y cuando uno espera lo que fue?

    tuve un amor que tuvimos una pseudo relación casi dos años, luego de un día para otro se le ocurrió que me mejor fueramos amigos y nunca más pasó nada; seguimos hablando casi a diario por telefono, nos juntamos a almorzar o a veces en las noches me voy para su departamento a ver alguna pelicula con el. Lo paso bien con el pero yo sigo ahí por si acaso en algun momento nuevamente de un día para otro se le ocurra que seamos algo mas que amigos de nuevo

    • eso a la larga te va a hacer mal, piensa que quizás estás perdiendo el tiempo y estando ahí con él te pierdes la oportunidad de conocer a alguien mucho mejor que seguro te hará más feliz…

    • Me parece muy conocida tu historia, yo estuve conalguin mas menos 2 años, era un pseudo pololeo, nosveiamos todos los dias, saliamos juntos etcetc. Hasta que un día terminamos porque el dijo ke no me queria lo suficiente, me dolio harto, pero seguimos siendo amigos, al cabo de un año de ser “amigos” (porque hubieron recaidas) yo lo empece a pasar realmente mal, me sentia muy frustrada, empece a encontrarme patetica, asi que por decision de los dos, y algunas peleas de por medio, decidimos no vernos mas.
      Pasaron como 9 meses en donde cortamos todo contacto, me costo, lo pase pesimo, lo extrañaba muchisimo. HAsta que un dia el me busco, y hoy dia estamso pololeando felices.

      Puede sonar bonito, pero yo lo pase realmente mal, y todavia resiento que se haya demorado tanto, todavia me quedan resentemientos antiguas que estoy tratando de olvidar, es dificil, piensa bien lo que quieres….

      Un abrazo

  5. Sé que puedo no gustarle porque no soy su tipo, no hay química, le gusta otra, los astros no estan a nuestro favor y cuántas cosas. Pero igual me apesta la actitud de que no te pesque y seamos amigos, la encuentro como de divo y hasta que se le subieron los humitos a la cabeza, qué se ha creído ese para no interesarse en mí? jaja!
    Ya, obvio que es un comentario súper personalizado, dije todo poniéndole cara al personaje, el divo tiene nombre y apellido; pero no creo que sea la única que se haya sentido así. En todo caso, ahora que lo tengo súper superado, me llama siempre, y entre menos le contesto, más me llama: Quién entiende?

    • si chiquilla, toda la razón, los hombres son extraños, tienen una psicologia compleja a mi parecer. De esto saco que es mejor no enrrollarce no más. y es verdad , uno no pesca o hace un leve movimineto y ahí andan llamando e invitando a salir. Valorshh !!!

    • y cuánto se demoró en querer comunicarse contigo?
      nadie entiende… parece que es verdad que las mujeres somos de venus, y los hombres de marte…

  6. Nada peor que esperar a que otro te mire, le gustes, te pesque, te ame… ¡no! siento que, y puede que haya honrosas excepciones dando vueltas por ahí, que cuando uno hombre le gusta una mujer así de veras, la química es inmediata, no se anda haciendo el lindo… nada! son más básicos y actùan no más no le dan tantas vueltas al asunto como nosotras. Por ende, generalmente si hay un tipo con el que no pasa nada de nada al principio, dificilmente pasará después. Además, esperar agota… encuentro yo!

    • TOda la razon como en la pelicula “El no te quiere”, el loco no esta disimulando, no es que se este haciendo el interesante, ni el dificil: Simplemente no le interesas!! mejor asumirlo rapidito y no sufrir
      Al hombre cuando le gusta una mujer, se lo hace saber de inmediato

  7. Creo que ese ha sido mi mal por mucho tiempo,en el colegio creo que no esta tan mal (me gusto un vecino como por 8 años…me vole!), en la U…ya es como un poco preocupante (un compañero por dos años y mas) pero ya de grande es… todo mal! (3 años y sumando..sniff)
    No se por que ha…pero tengo la leve tinca’ que es como un patron en mi jiji, nose si es simple mala suerte, si yo tengo un problem o si existe inconscientemente un miedo a querer realmente a alguien en vez de idealizar a otro que con suerte te encuentra”una buena persona” jjaja..ooo mal
    Y creo que es cierto,no hay nada peor que el “y si?”…y si le hubiese dicho y si hubiese salido con el..y si hubiese sido mas coqueta (tipico que alfinal uno se hecha la culpa…y aqui no hay culpas..simplemente no es no mas)
    O…bueno si hay algo peor, que le digas…y que el te diga o te haga ver que NO….y uno siga enamora. mal
    Asi que tiempos…no creo que exista un limite, es mejor que no suceda, pero cuando te pasa…aunque te aconsejen, no sirve de nada….vivirlo y no dejar de disfrutar de las otras cosas de la vida y por supuesto “tratar” de no sufrir….si mientras uno sufre..el ta feliz sin ni siquiera saber lo que esta causando.

    • Quizas eso es lo que buscas. Precisamente amores mposibles para tener a alguien idealizado y no lo quieres sacar de ahí. Yo encuentro que todo el mundo tiene ahí su amor imposible y es mejor dejarlo ahí y uno feliz sigue con su vida.

      Mejor ten una relación y manten a este hombre en el pedestal pa que no se te caiga. Es mas sano y no pospones tu vida en son de alguien que no tiene idea de nada.

      Es mi humirde opinion.

        • De nadis!
          Yo pienso que tienes que vivir asi: Tienes relacion con alguien de carne y hueso y sera tu pololo maravilloso y cuando veas a tu amor imposible suspiras ( en silencio) y te ries y disfruta lo que genera y SHAO. Llamas a tu novio y lo invitas a salir jajja.

          De verdad creo que tienes que dejarlo ahí y quedarte con el gusto rico de amor imposible, pero disfruta del amor real tambien.

  8. por el tiempo que te cueste armarte de valor o darte cuenta de la verdad por dura que sea.

    yo he tenido de todo, relaciones que desde el segundo 1 ha habido quimica, otras chicas que las he visto en la micro, me ha gustado, la he quedado viendo, ha pasado el tiempo, relaciones de por medio, y un dia la vuelvo a ver (años despues sin nunca hablar) y me armo de valor, salimos, y terminamos con una relacion, he tenido otros casos que he besado una chica el primer dia que la conozco, han pasado meses sin saber de ella, la segunda vez que la veo me entrego a ella y ella a mi,.

    otra vez he visto a alguien, me la he jugado desde el primer dia, empezando una amistad, que duro 6 meses, con besos solo el ultimo mes, y yo desde el minuto 1 sabia que me gustaba y que no la queria de amiga, y despues de 6 meses de “perseguirla” le pido pololeo (andando de la mano y besandonos) y la respuesta es No.

    actualmente tengo una relacion estable y sana con una chica que pasaron mas de 10 años que no la vi, en su momento la conoci, comparti con ella, me gusto, jamas se lo dije, y hace un tiempo me la jugué y gracias a eso soy feliz en el amor. la verdad no hay reglas en el amor, no hay “cuanto tiempo” estandar que se aplica a todo el mundo por igual,

    • hola pock, pero tu que eres hombre me puedes responder una pregunta, a los hombres les gustan las mujeres que los conquistan o las mujeres indiferentes?
      sabes yo tengo un amor imposible cuando soy indifernte con el anda buscandome, como que concuerdo con las chicas de que los hombres le gusta el latigo de la indiferencia, es tan asi?

      • querubin, hay de todo
        hay tipos que les gusta la caza, sentirse bakanes porque consiguieron una chica dificil (y si te pones en bandeja pierde el interes y se ponen flojos), hay chicos que se intimidan con mujeres con caracter que si les gusta un hombre y lo buscan ellos salen corriendo, tienen miedo a mujeres con mas cojones que ellos.

        yo personalmente me encantan las mujeres que se la juegan por mi (y yo me las he jugado por mas de una chica con fracasos y exitos)

        ahora sinceramente, si el juego del gato y el raton (acercarse y alejarse) se demora mucho tiempo y no te trae nada bueno yo personalmente optaria por PLR y seguir mi camino, es una LATA una persona que te gusta, te acercas se aleja, te alejas ella se acerca, no que fome…

        si ustedes se la juegan por un hombre y el sale corriendo como niñita asustado no creo que sea un buen partido, salvo que quieran asumir posicion sumisa y que ustedes son la presa que cayo en sus garras, en vez de perder el tiempo con tipos asi mejor buscarse un tipo que tiene las cosas claras y cuando viene una chica que le gusta la disfruta y no juega eternamente a “me gusta…no me gusta”

        • gracias por tu consejo, en realidad una se la puede jugar pero tampoco puedes perder el tiempo haciendo cosas por alguien que no se decide tambien creo que hay hombres mejores solo que no se donde ??? je je je bueno ojala encuentre algun dia a un hombre con las cosas claras je je je bueno me alegro mucho que tu estes con tu complemento y estes feliz esa es la idea estar con alguien para disfrutar de la vida un abrazo

          • ojala encuentres el amor
            aunque suene cursi, hay veces que mientras mas persigues el “amor” mas te evade como una mariposa, pero cuando logras estar tranquila y en paz interior dicha mariposa se posa en ti.

            no se los detalles de tu historia, pero te creo que “acercarse alejarse” (tira/afloja) pueda darse en un hombre timido o inseguro, antes del primer beso, hay muchos me incluyo que somos torpes como puerta y no cachamos indirectas. Pero si un hombre con el que ya se besaron prefiere seguir con el tira y afloja a que disfrutar contigo yo creo que 1 no le gustas lo suficiente o 2 es tan inseguro que es un cacho, como los “emo” que se deprimen por gusto aun cuando esten en una fiesta pasandola bien encuentran la forma de deprimirse gratuitamente. La cosa es hasta donde estas dispuesta a aguantar el tira y afloja y si el tipo realmente vale la pena

          • WOW!! a mi me pasó esto del tira y afloja con un ex hasta que al final se fué con su PLR nomás….es que esta clases de tipos no son para relaciones serias simplemente! en mi caso, el sujeto en cuestión una vez fué muy explicito y me dijo: “Es que las minas que empiezo a sentir seguras, me terminan dejando de gustar, me gusta cuando se hacen las difíciles…” O sea qué onda? le gusta vivir eternamente el juego de la “casería”….aún estando en una relación seria, lo cual encontré absurdo!! por que la otra persona no puede vivir en ascuas!!!
            Pa mi este tipo de personas son pendejos caprichosos!!! así que tipos así no valen la pena amigas…

  9. que buen post!
    estuve enamorada de un tipo como 5 años!! ni siquiera me conocía hasta que me consegui su mail…empezamos a escribirnos y me ubicaba un poco…despues cara de palo lo invité a salir y asi se fueron dando las cosas, resulta que al final me confesó que le gustaba de mucho antes y que no se atrevía porque no sabia nada de mi!!! fue heavy enterarme y despues de eso nos pusimos a pololear

      • es que era mi amor platónico porque jamas en la vida pensé que podría pasar algo…fue una cosa del destino quizas…para mi si que lo fue…antes lo veía hasta con polola y nunca se me pasó por la mente que podría tener una oportunidad…claramente ahora veo todo y es completamente real que puedan pasar estas cosas y que el “amor platónico” se enamore de ti

  10. pucha estos temas me llegan en lo profundo del corazón.

    actualmente me gusta mucho una personita, no sé si lo tengo idealizado porque igual le veo defectos, pero aún así no me deja de gustar..de todas maneras es todo lo que sueño encontrar en un hombre…el gran pero es uno muy grande… no creo que haya necesidad de entrar en detalles. el punto es que si hay química, nos gustamos (aunque creo que en grados diferentes), somos amigos, hay confianza… pero es un imposible, al menos de momento.

    hasta cuándo esperarlo?? creo que mientras no haya alguien más en mi vida que me haga tilín en el corazón como me hace hoy en día por él, tengo tiempo de sobra y mucha paciencia. Aunque estoy conciente de que puede ser que nunca estemos juntos como a mi me gustaría.

    está imposibilidad de concretar una relación es impedimento para amarlo?? creo que no, pues para a mi cuando los sentimientos son verdaderos son incondicionales. además esto que siento por él nació espontaneamente, no como consecuencia de algo que haya hecho él o yo.

    y saben qué?? y este es el punto más importante: lo paso bien y soy feliz con tan sólo quererlo, con nuestra amistad, con nuestros coqueteos, con nuestra complicidad.

    también creo que en estas cosas del amor es preferible dejarlo en mano del destino, me cargan las cosas forzadas como que te hagan gancho… pero si a uno le gusta alguien también es bueno hacer algo para lograr un acercamiento aunque sea mínimo.

    también creo en eso de que un clavo, saca a otro clavo… por eso no me urgo con querer a un imposible, tal vez llega alguién a mi vida que me haga olvidarlo…tal vez no me deje de gustar nunca.

    perdón por lo largo.

    y un beso gigante para mi amorcito!!!!!!!!!

    • no se, yo creo que para que sea sano, el amor no puede ser TAN incondicional… onda tu mino esta casado o algo asi?
      no se tu dices que puedes ser feliz con solo quererlo y lo coqueteos, pero no se, y si el despues (o ahora) tiene otra mina, y tu los ves, o sabes que se va a juntar y que con ella SI se da besos, y SI se la presenta a su familia y un laaargo etc… tu igual “eres feliz solo queriendolo” ????

      mujer… quierete más a ti misma!!
      uno se merece que la quieran de vuelta, y si no tienes vocacion de monja,, busca a un chiquillo que no sea imposible, o se te va a ir la vida esperando que algo “quizas” se concrete, no te vas a dar ni cuenta y vas a tener 45 gatos y nadie que te cambie los pañales 🙁

  11. Amores imposibles … Gran tema , lo peor es cuando pasan muchas cosas con “ese” alguien , pero sabes que las cosas no llgaran a buen puerto, más bien van directo a la cama y nada más. Para mi ese es un amor imposible, que sabes y te resignas a que solo se limita a eso, a pesar de pasarlo increible y “amigos” y buena onda, pero de amores .. nones. Maldito amor, que lata … pfff

    • O cuando hay sentimientos por ambas partes pero sabes que nunca nunca van a poder estar juntos :(:(

      Por último si un mino no te pesca vai y picai por otros lados y te “asomas” cada cierto tiempo pa cachar que onda…pero cuando sabes que siempre va a ser NO, es imposible. Yo soy de la onda de dejarlo “a un lado”, encontrar a alguien con quien si se puedan dar las cosas y ser feliz, aun cuando te acuerdes de esa persona cada cierto tiempo… antes lo hubiera encontrado injusto pa el que sea tu pareja, pero ahora sé que es la ley de la vida no más, no por eso lo vas a querer menos

  12. no se,me ha pasado quehe estado esperandomucho tiempo que se den cuenta que soy la persona que quiere pero a lasfinales simplemente siento que es mejor dejra las cosas ahi porque si elno se da cuenta no lo puedo obligar ademas e se lo pierde

    • Chiquilla, a veces pasa. La lata es darce cuenta de lo que realmente pasa, de lo que realmente el siente . Es mejor desligarce de ése tipo de relaciones por que uno puro se enrrolla y lo pasa pesimo. Espero resuelvas tu problema .
      Saludos !

  13. A mi amor imposible lo conozco y me gusta desde el verano del 2009, nos conocimos en un contexto de trabajos voluntarios de verano. Él es todo lo que busco en un hombre y no lo tengo idealizado porque identifico sus defectos. En ese momento teníamos mucha onda, pero él estaba y sigue pololeando así q nunca me atreví a hacer algo más, pero meses después le dije que me gustaba… y él me dijo que también yo le había gustado en ese tiempo, pero como estaba pololeando trató que se le pasara hasta que se le pasó 🙁
    Ahora seguimos hablando a lo lejos, de a poquito fuimos hablando menos, a veces no me pescaba, etc. Luego yo tuve un pololo que quise harto y justo mi amor imposible comenzó a hablarme más, a llamarme por teléfono, y mi enamoramiento volvía. Cada vez que lo veo mi enamoramiento vuelve y su interés también, pero sigue pololeando. Qué terrible!!!

    • El hecho de que el siga con polola, es un claro indicio de que solo “quiere lo que no puede tener”. No dañes tu relación con ese tipo, siempre sera mejor recordarlo por lo que tienen ahora.

    • A mi me paso algo parecido, este verano fui a trabajos y conocí un chico que me encanta, pero no se si hay onda de su parte y en verdad yo también creo que las cosas se dan desde un principio y si no… nada que hacer. Pero también se de relaciones que se han dado pq uno de los dos se la juega por conquistar al otro.

      Así que ahora pretendo jugármela por un tiempo, ver si algo resulta y espero no quedarme pegada por muuuuucho tiempo.

    • Q lata eso de que pololee. A mi me pasa igual, a fin de año nos conocimos, igual tenemos onda, me ha tirado mas de una indirecta pero ahora llegó el verano asi que han habido un par de mensajitos locos que insinúan que pueda gustarle, pero yo no le he dicho nada ni él a mi, pero es tan obvio que hay química, pero por supuesto que él pololea. Todo es como reciente asi que no se que pasará…solo puedo decir que me carga que tenga polola porque sino todo seria mas facil!!

    • yo empece con mi reciente ex (u.u) mientras el aun estaba pololeando, no es algo de lo que me enorgullezca, pero en realidad cuando me empezo a gustar yo no sabia que el pololeaba. Al principio pense en dar un paso al lado, pero m di cuenta de que el no era para nada feliz en su relacion y que no se atrevia a terminarla por miedo a la reaccion de ella o porque yo quisiera algo livianito no mas con el.

      A veces las personas son tan inseguras que no quieren quedarse sin pan ni pedazos y por eso se aferran a alguien, a lo mejor eso es lo que le pasa a este niño con su polola, porque si de verdad la quisiera no te buscaria a ti.

      Yo creo que lo mejor es siempre jugarsela por lo que unico quiere, es mejor que te rechacen aquedarte con la duda infinita de “que habria pasado si…”

      ojala te sirva mi consejo 🙂
      saludos

      • aii es que es lo mismo, yo juraba de guata que no pololeaba, pq no tiene nada en facebook, ni fotos! ni nadie me comento algo y tampoco el alguna vez me lo dijo, hasta que me entero que lleva como 4 años con la susodicha. Cuando me contó tambien cache que es bien complicada su relacion, pero yo no podria meterme entremedio ni loca, prefiero que termine por sus propios motivos creo. Yo cumplire con estar atenta al lado creo.

        • jajajaja es como si estuviera leyendo mi historia…
          Si al final solo tu tienes que ver lo que vas a hacer porque puede que la situacion sea similar, pero que ellos no, y en tu caso exista una reaccion diferente, en todo caso buena suerte con tu decision 😉

          • gracias chicas por sus consejos!
            parece que somos varias las con amor imposible comprometido… buuu!

  14. Etoy en esa ahora, hace años no me pasaba y la cosa se ve imposible.
    Me gusta mas que mucho alguien que es mano derecha del gerente general de mi empresa, gran detalle, mi novio es es hermano de este gerente.

    Imposible por que tengo novio (nos casamos en mayo) y porque para él “imposible” sería un desastre en su carrera. La cosa es mutua, no ha pasado nada físico entre nosotros pero vasta que uno sea débil para que pase y solo quiero que se vaya de vacaciones para que desaparesca un tiempo y sacarmelo de la cabeza …. está dificil la cosa

  15. Complejo!!! creo que más que amores imposibles he tenido atracciones fulminantes, que la razón no me ha permitido concretar!!!
    nos hemos kedado con las ganas solo por mi raciocinio extremo!!! es que a tal punto que si sé que no es para mi, o que es un paso en falso, uyyy de gansa me kedo con las ganas y freno el impulso, claro que después me doy 100000 puñaladas jajjajaj
    pero dura hasta que aparace una nueva especie jaja

  16. Toda la razón Pock
    al final es no desesperar, cuando uno está en paz y felicidad con uno mismo lo irradia al resto y esa persona especial llega sola :), hasta puede ser ese mismo amor platónico!.
    En lo personal no me gustan mucho las mujeres que lo buscan tanto a uno, el acoso aburre y pierde la magia tanto que puede parecer algo forzado. Tampoco las mujeres “fáciles” no dan confianza para entablar algo serio…
    Bueno el artículo aunque mejor los comentarios hahaha

  17. Tenngo un amor imposible desde hace dos años. Es que de verdad no lo puedo olvidar y eso que lo veo de vez en cuando, pero me encanta y se que no pasara nada porque el pololea hace mucho tiempo, pero bueno es lindo mirarlo y todo lo que pasa con un amor platonico, pero ya asumí que nunca iba a pasar nada con el porque siempre va a estar pololeando

  18. Cuanto esperar?. Nunca deben esperar. NUNCA!. En la mayoria de los casos, los hombres nos aprovechamos de esa situacion, exprimiendo lo que más podemos de las mujeres que se sienten asi (sexo [sobre todo sexo], dinero, “cariño”, etc).

    En serio chiquillas, no esperen. Si desde un principio no funciona, es porque nunca va a funcionar.

    Soy hombre, se de lo que hablo.

    • Eso lo se por experiencia poca…una de las veces que me paso, fue con un amigo y el tipo se aprovecho de eso: que el tb sufria, que me queria, que lo le dejara de hablar y yo toda caga pq estaba hasta las patas…al final tuvimos algo, completamente dececionante, quede triste, me senti super traicionada y mas encima despues no hablamos mas….lo odie haaaaaarto tiempo y ahora….me da lo mismo, que sea feliz no mas

      • que heavy eso…. a mi esas cosas me decepcionan mucho de alguien. Porque si era tu amigo, como te hizo eso..si supuestamente te queria…supongo que cuando quieres a alguien no quieres hacerle daño a esa persona ni que esa persona sufra. O eso lo pensamos solo las mujeres?..no creo cierto?
        A mi me paso que un amigo que tb queria mucho y que decia quererme mucho…en un carrete estabamos solos y yo media dormida y me dio un beso, comprenderan mi sorpresa total!, uno porqe era como mi hermano y dos ´porq igual senti algo y quede toa enrolla… y eldespues como si na me dice mejor no!…quede super pa’entro. Y despues peor porq me contaba y me hablaba de minas…no entiendo, me senti super traiciona

  19. Hace un par de meses me ocurrio algo muy extraño, recibí una llamada telefónica de alguien a quien no recordaba, se trataba de un compañero del colegio, de esos compañeros que sólo son eso y que a veces ni siquiera nos saludabamos ya que nunca fuimos del mismo grupo de amigos ni nada. Lo raro fue que llamó solo para decir que habia estado enamorado de mi casi desde el primer dia que nos conocimos pero que ahora me lo decia porque estba muy feliz cya que habia encontrado un nuevo amor verdadero. No supe ni que contestar porque solo convivimos durante 4 años en el colegio durante la enseñanza media y luego nunca más supe de él ni de sus amigos y sali del colegio hace 6 años. No se .. me parecio una mala broma en todo caso.
    Igual me hizo reflexionar en su momento, aunque ahora no tengo amor imposible espero que cuando me enamore tenga el suficiente valor para declararme y que no pase tanto tiempo

  20. He tenido dos amores platonicos hechos realidad.
    Uno de ellos fue mi primer gran amor de la vida, con quien estuve x 8 años……heavy! Trabajaba él atendiendio el Errol´s de la esquina de mi casa, yo: adicta a las peliculas, iba todos los dias, hasta que salimos y blablabla….. Es una bonita historia.

  21. Con mi actual pololo llevamos 1 año y medio yo soy del sur y él de Santiago, nunca pensé que nos ibamos a conocer pese a que hablamos como 4 años por msn y sólo eramos amigos, él me encantaba pero tenía polola. Me fuí a estudiar a la capital y bueno, nos juntamos y aunque creí que iba a ser imposible …pasó y soy tan feliz! jajajaaja.

    • no lo espero (de hecho he tenido un par de pololeos entremedio). solo sé que si lo veo si o si soñaré con él de nuevo y vuelvo a estar como al principio. Esto de q le gusten los amigos a una… pava!!!

  22. Se la mejor historia de amor imposible, no es mia, es de mi abuela.

    La cosa es que cuando mi abuela era joven (16 o 17 años), estaba enamorada de un joven tambien como ella. Ella tenía 4 hermanos y un papa demasiado celosos y cuidadosos con ella por todos los tabús y cosas que habian en esa epoca, y se esforzaron en “espantarle” a este muchacho porque segun ellos no era lo que ella merecia. Ella sufrio mucho, paso el tiempo, lo dejo de ver definitivamente y despues se caso con mi tata, al cual sus hermanos si aprobaban.

    Pasaron alrededor de 50 años, mi abuela tuvo 2 hijos y 7 nietos.
    Una noche mientras dormia (duerme separada de mi abuelo) sintio que alguien se acostaba al lado de ella, le daba un beso en la frente y se iba, esa noche durmio muy bien y tranquila. Al otro dia se entero de que este joven al que siempre habia amado se habia muerto la noche anterior.

    Moraleja de la historia: siempre jueguensela por lo que desean, no hay nada peor que vivir arrepentidas, todavia somos jovenes y estamos en otros tiempos, asi que aprovechen 🙂

  23. En la Universidad había un tipo dos cursos mayores, me encantaba, realmente babeaba cuando lo veía, nunca supe hasta el día de hoy como se llama, el siempre cachó que sentía algo, con los años y por nuestra profesión coincidimos varias veces en muchos lugares, cuando me veía se ponía cocoroco y se sonreía y yo me un ponía nerviosa y el corazón me latía muy rápido, era como de adolescentes, nunca esperé que se acercara o algo, con el tiempo me casé y tuve hijos, a veces lo veo y aunque adoro a mi marido sigue pasando lo mismo, se pone nervioso, cocoroco …se arregla el pelo y a mi me sigue latiendo el corazón muy rápido….jajajaj!

  24. Yo tengo 3 historia de esas bien distintas:

    .Un amigo que me gusto desde que lo conoci, en el cole. El loco es seco, inteligente, bonito…pero gay. O sea, jamaaaaaas iba a pasar, pero hace como 5 años me dio un beso y a los dias despues hablamos de que me gustaba y la cuestion. Fue una buena experiencia, porque en el fondo “cumpli mi deseo” que era darle un besito que sea, estuvo bien y seguimos siendo tan amigos como siempre

    .Un amigo del cual me hice muy cercana emocionalmente. Y paso lo que no tenia que pasar: me enamore. Y como era “amigo” decidi dejar en stand by la amistad, explicandole el por qué (que el me gustaba, que yo no queria que el me gustara pq era mi amigo y como me hacia mal, me alejaria un tiempo) La cosa es que el loco se hizo la victima, que no me alejara, pero por otro lado no me queria ver. Yo, con ese cAchito emocional, mas otros de mi casa, me fui a la chucha: baje como 8 kilos en 3 semanas, lloraba todos los dias y no podia arribar y mas encima, pasaron cosas con el lolo, me senti tremendamente culpable y quedo la caga. Al final no nos hablamos nunca mas, senti que se habian aprovechado de mi, de mi confianza y el cariño que le sentia y mas encima sentia que valia callampa: Moraleja:cuando pasen ese tipo de weas, huir antes de que sea demasiado tarde, porque no vale la pena agravar reveses emocionales con gente que no vale la pena.

    .Un niño que iba en mi colegio, a mis ojos, perfecto. Estuve estupida por el como…un año. Hasta que sali y se me quito. Era entrete mirarlo… =D

    Y seria…los 3 amores platonicos…distintas experiencias, unas mejores que otras, a distintas edades.

  25. Al igual que varias, estoy en esas 🙁 Pero por suerte para mi, hace rato que me abrí a superarlo, porque tampoco quiero estar aaaaños de mi vida enganchada con un personaje que probablemente jamás se fijará en mí, aferrándome a una relación que no es seguro que se concrete. Ciertas cosas me hacen pensar que en realidad no es un amor taaaan imposible, que son hartas las cosas que tenemos en común, que los dos somos libres, y que quizás, sólo falta aclarar las cosas para que haya romance entre él y yo… pero como ya dije, son puras posibilidades, no certezas, así que mejor, no pienso en eso, para no obsesionarme, y mientras tanto, sigo mi vida, sin negarme a la posibilidad de conocer más machos 😉 De hecho, hace poco conocí a uno que me hizo tilín tilín, y él me hizo ver que hay más peces en el mar ;D, ajajajajajajajajaja

    Saludos Chicas!!!!

    Ah! Nada que ver, pero… FELIZ AÑO NUEVO DEL CONEJOOOOO!!!!! 😛

  26. uiii que tema, mas que amor imposible yo creo que raya en la obsecion, a mi me gusta una persona desde unos 3 años, todo partio muy raro era dificil saber si le gustaba a el o no por que nos hicimos amigos pero todo quedo muy enredado, el era y es muy considerado conmigo y me tiene mucho cariño, ademas de ser un tanto timido…. paso el tiempo y nos hicimos muy buenos amigos…
    he tenido muchos tipos de relaciones en la vida pero esto de que te guste un amigo no le dices nada y al tiempo despues, cuando ya no te pasa nada con el te confieza qeu tu tambien le gustabas… Eso me paso muchas veces.
    Asi que me arme de valor y le dije lo que sentia por el y … cri cri, nada…
    Es demasiado fome la situacion, seguimos siendo muy buenos amigos, pero solo eso, y yo sin salir de esto…

  27. ufffff que pena me dio leer este post, a mi me pasó lo contrario.

    Hace unos 3 meses terminé con mi pololo (y papá del hijo que estoy esperando) porque descubrí que el sigue enamorado de sus “amores platónicos” si, amores paltonicos, tiene 3 amores paltonicos de años (mas de 5) y les ponia mas atencion que a mi, se acordaba de sus cumpleaños, y siempre hablaba con ellas, ellas nunca lo han pescado y el sigue de jote, incluso estos meses ha seguido detras de ellas.
    me siento re mal y no se como superarlo :/

    • pucha que lata, pero ahora tienes un bebe en tu vientre que necesita mucha mas atencion, que el pastel que tenias al lado.
      tienes que estar tranquila y total el se perdio el amor real que tu le ofrecias porque lo otro es solo irreal, mira piensa en ti y tu hijo ahora solo dedicate a disfrutar tu embarazo al maximo.

      que el algun dia se dara cuenta que tu y su hijo eran lo mas real que a tenido en su vida y sino se da cuenta siga adelante que todo estara bien un abrazo y muchas felicidades por ese bebe que vendra a iluminar tu vida

  28. Ah! y acabo de recordar la historia de los abuelos de mi abuela materna (suena raro eso, jejeje). Resulta que ellos se conocieron jóvenes, y claro, se enamoraron, pero los padres de él no aceptaban a la chiquilla, así que arreglaron las cosas de tal modo que él terminó casándose con otra persona (de teleserie…). Duró diez años ese matrimonio, hasta que él enviudó, y bueno, su antiguo amor aún permanecía soltera, porque aún lo amaba y en el intertanto no conoció a nadie que le gustara más que él (por cursi que suene)… y voilá! Se casaron, ahora que ambos estaban libres y no había nadie que lo impidiera 😛

    Una historia de amor imposible, con un final feliz 😀

  29. He tenido un amor platónico/imposible por harto rato ya,desde el periodo de U, apenas nos saludabamos pero yo quedaba idiotizada todo el día jajaj a veces vivo la vida real y se me olvida y otras nooo. El asunto es que lo agregue a facebook…pero me siento sicopata si le hablo , cada vez que lo veo conectado me dan ganas de hablarle pero nose porque no me atrevo alomejor es porque yo pienso que el pensaria jaja que soy sicopata en perseguirlo o por dejar de tenerlo en un pedestal.. .o no?? ayuda! jaj

    Saludos!

  30. Yo he tenido 4 amores platonicos, de los cuales he logrado estar con tres XD
    Han sido todas historias diferentes, pero con ninguno he estado en el tiempo que los he amado en secreto, todos me han resultado al tiempo despues, años incluso! (2 años, 6 años y un año) asi que mi moraleja es que la unica forma de cumplir mis amores platonicos es no pescandolos y olvidandome de ellos, porque cuando ya ni siquiera me acordaba que existian… ta! aparecieron magicamente y adorardome todo el rato XD

    Asi que niño flaquito… algun dia seras mio!! XD

  31. Lo mio es muuuuy penoso ! jaja Hace como 1 año conocí un tipo de mi U, MUY minoooooo! de todo mi gusto, anduvimos como 2 meses, él se mostró super interesado en mi al principio, y yo la tonta me hacia de rogar, o sea no le cría mucho su cuento porque él es como el típico mino bacan, carretero, lleno de minas etc , hasta que se le pasó el amor po !! y yo quede babosa por él!!! la cosa es qe ahora es mi amor platónico, cuando lo veo en la U y sólo le digo “hola” me pasa de todo, me sudan las manos, lo miro de lejos, y con sólo verlo, el día se me alegraaa!! es el típico mino qe sabes qe no es para ti, pero eri feliz sólo con mirarlo, AMOR PLATONICO po ! jaja

    saludos zancaditas !

  32. Historia: Quiero con todo mi corazón a un hombre un poco mayor que yo desde hace 9 años aprox.
    Mi prontuario amoroso: 0 pololeos

    Lo conocí solo de vista hace 17 años…no sabía su nombre, no lo tomaba en cuenta porque simplemente no lo conocía y no causaba nada en mi. Hasta que ya casi saliendo de 4º medio comenzó a hablarme y se comportó interesado en mi…me cautivó hasta el día de hoy. Un día decidí declararme por correo (soy cobarde y cero experiencia amorosa) y me contestó por correo porque yo se lo pedí…escribiendo que le gustaba estar conmigo y que no quería dejar de verme, que le gustaban mi labios, pero que en este momento no puedo…es razonable para alguien que trabajaba y estudiaba (asumo que es complicado llevar una vida amorosa con tanta responsabilidad y poco tiempo)…el punto es que me sigue gustando a pesar de que cada vez nos vemos menos…y lamentablemente no puedo borrarlo de mi vida porque es el hermano de una amiga del alma.

    A estas alturas pienso que no me quiere y que es culpa mía continuar con este sentimiento, pero no se cómo dejarlo ir.

    Creo que siempre quedará amor residual en mi corazón.

    qué podría hacer?

  33. Mi amor imposible por lejos es mi profe de lenguaje, profe jefe y ahora amigo.
    Salí el año pasado de cuarto y él llegó a mi colegio en segundo medio, me cargaba. Igual yo estaba en la pará de típica pendeja que se cree bacan por no hacer las cosas o que se yo ajja cosas de pendejas y este tipo me decía siempre las cosas como eran, no tenia pelos en la lengua en decirme que era tonta cuando lo era o que era bacán. Más lo odiaba por eso, porque no tenia derecho en decirme esas cosas. La cuestión es que toda mi vida me ha gustado el lenguaje y mi profe cachó que yo era buena, en realidad siempre me había ido bien en el colegio, pero por andar con minos me había ido pa abajo y este tipo llegó como a ponerme los pies en la tierra.
    Sequisima en lenguaje, cada vez me gustaba más y cada vez se afiató mas la relación con mi profe. Por cosas de un trabajo él dio su email y lo agregue y moría cuando se conectaba y hablábamos tantoo!! Lo amaba jajaja. Ya con el tiempo y por actividades de curso, la relación era muy cercana, y si bien lo recuerdo nunca le dije profe. En tercero se supo en el curso que lo amaba y ahi empezamos con el show jajaj “mi amor, mi reina” pa acá y pa allá. Sí, suena rancio que te digan mi reina XD pero me encantaba !!!!! Me llamaba a mi celu por cosas muy tontas, mensajes privados por facebook, abrazos y peleas cuaticas!! jajja Recuerdo que una vez me enojé mucho con él y no le hable como por dos semanas, una cuestion imposible siendo que lo veía todos los días. A todo esto, tenemos ocho años de diferecia!! tengo una debilidad por los hombres mayores, pero este tipo me volvió loca con cuatica. Parecía una niñita como cuando te mandai cartitas y cosas por el estilo. Onda, enamorada en mala jaja
    Ahora, créanme lo extraño un montón!! Porque después de todo , fuera de webeo, fuimos amigos, estuvimos siempre cuando nos necesitamos, nos llamamos cuando necesitábamos hablar, nos abrazamos cuando teniamos pena. Fui la preferida y ahora me doy cuenta, como recordando todas las cosas. Y bueno, esa es mi historia jaja aun lo amo, lo juro!!!! Hasta podría decir que es el “amor de mi vida” asi de cursi, y como un día me dijo él “nos vamos a casar”.

    • Ignacia, leer tu historia es como leer la mía. Me pasó exactamente lo mismo, misma situación, mismo ramo (aunque en aquel entonces era simplemente Castellano). Llegó en segundo medio, yo lo odiaba, pero amaba el ramo, terminé haciéndome su mejor amiga prácticamente y me enamoré como cabra chica de él (porque lo era… tenía 15, él tenía 25). El problema fue que estuve 10 años enamorada de él, así mal. Sufrí un montón. Años después, terminamos siendo colegas y compañeros de trabajo y a mí aún me temblaban las rodillas cada vez que lo veía. Hasta que decidí enfrentar la situación y hablé sinceramente con él debido a sus constantes coqueteos e indirectas que nunca llegaban a nada (a todo esto, él siempre supo que yo estaba enamorada de él). Y ¿sabes? Fue lo mejor que pude hacer, desde ese día que mi mente mágicamente cambió el switch y lo dejé ir. Hace unos meses, descubrí que ahora somos vecinos… las vueltas de la vida.

      • Que bueno saber que no soy la única a la que le pasan estas cosas jajaj, y que loco leer tu historia.
        Sentí que es lo que debo hacer y que de una u otra manera, es como lo que viene.
        Vamos a ser colegas, algún día, y tenemos hasta planeado hacer mi practica juntos y así seguir constantemente con los coqueteos, que aunque una sabe y tiene claro que no van a ni un lado, se hace la pequeña ilusión que te deja enamorada hasta las patas.
        Me sentí tan identificada contigo jajaj, siento que eso es lo que falta o bueno .. esperemos si esto sigue por 10 años.
        Un abrazo!!

  34. Y que hacer cuando se tiene un amor imposible con fecha de vencimiento??? En estos momento me encuentro trabajando fuera del pais, pero vuelvo en marzo. Tengo un compañero de pega que es mi amor platonico. Este personaje es muuuucho mayor que yo, y si bien tenemos buena onda, y hemos compartido fuera del trabajo, no tengo muy claro si por ahi pasa algo mas.

    Me siento con la presion de que en un mes mas dejare de verlo, y me pregunto: “que pasaria si…?” Ayyy! No se que hacer T_T

  35. con un chico de mi oficina tuvimos algo, nuestras escapadas. al principio me enganché y pensé que podríamos tener algo más (él tiene polola de hace años). sin embargo, en medio de eso y yo creyendo que podíamos empezar algo más serio, la chica queda embarazada…
    el asunto es que entre eso, seguimos ligándonos a veces hasta que de un momento a otro él me dice que mejor seamos amigos no más y que no la caguemos más.
    suena todo cuerdo, pero la verdad es que eso aún me tiene mal. se murieron todas las posibilidades y lo peor es que no puedo hacer distancia porque lo veo a diario.
    ¿qué hacer pa olvidar y pa no ponerme celosa?

  36. Pff hace un tiempo llegò un chico a mi pega… Soy la jefa y me gustò tanto, hace rato que no sentìa mariposas en la guata… Pero a pesar de que yo sentia que èl se ponia muy nervisoso conmigo teminò con mi compañera… UUff me siento morir!!! Llevan casi 3 semanas de pololeo o andar o lo que sea… màs encima yo vivo con ella y debo aguantar verlos con sus cuchi cuchis en mi propio living!!! Salgo a la terraza a fumar y ahi estan!! Que horror… Crreo que lèi mal las señales, lo de nervioso solo fue por que soy su jefa y nada màs… Cuek!!! Ahora recièn se fuè estuvieron tooooodo el fin de semana juntos y yo en la tribuna mirando todo el espectaculo… Me siento Morir!!!

  37. les juro que lo espere pacientemente como 4 años dando todas las señales del mundo!!! y apareci´o ahora despues de 4 años (ya sumamaos 8 años en la historia) diciendome que yo nunca lo pesque y que no se atrevio a hacer NADA!!! horror, bueno ahora el lindo en cuestiondespues de su aparecida estuvimos “juntos” alrededor de dos meses yo completamente feliz!! diciendome que me queria y bla bla bla bla… para luego decirme que no puede estar conmigo que seamos amigos … yo PLOP! ahora igual hablamos casi todos los dias pero no se si puedo seguir así …
    es un pastel!!!

  38. necesito q alguien me ayude llevo enamorada de un chiko 8 años no puedo olvidarlo siempre me pregunto como esq esta? me duelen los comentarios q escucho de el , yo tengo mi pareja pero me es inposible sacarlo de mi memoria y de mi corazon , no puedo ser feliz alado de mi actual pareja …aveces me hace falta verlo y solo lo hago mediante el facebook veo sus fotos tengo fotos imprimidas de el ….ahora me llegue a enterar q el convive con una chika pues estoy muy mal me duele! y no se q hacer para sacarlo de mi … siempre pienzo en el …frank lopez neyra vives en mi memoria y mi corazon y te deseo todala felicidad del mundo solo kiero lo mejor para ti ..

  39. Lo mío fue un amor imposible. Resumiendo en pasos:
    1. Me declaré
    2. Arrancó
    3. Volvió y estuvimos juntos unos meses
    4. Arrancó
    5. Esperé 1 año
    6. Me aburrí
    7. Volvió y lo hice gritarrr taaaanto que me quería en la calle, que así me pidió pololeo.
    8. Ahora llevamos 1 año y medio de puro love

    Todo esto en casi 4 años 🙂

    • Ah bueno, yo creo que el tiempo no es la clave, porque c/u tiene “un límite que rompe el deseo”. Hay que identificarlo ante de que sea demasiado tarde!

  40. Ahh ,yo tengo un amor imposible de hace 4 años,cada vez que lo veo me derrito entera,me pongo nerviosa y todo eso,pero en el fondo se que nunca vamos a poder tener algo,ya que vivimos muy lejos y no lo veo nunca,pero desde que lo conosco me flecho y me encanta,me siento pava y masoquista que me guste alguien asien estas condiciones,sin siquera poder salir con el,aunque hace tiempo hubo un pequeño afaire con el,lo cual me dejo pegada ,y siento que yo tambien le causo cosas,pero noo ,aun asi no hay posibilidades :/y espero todavia sacarlo de mis pensamientos,es una atraccion fulminante D: y pasa el tiempo no nos vemos y pasa ,pero lo vuelvo a ver y todo comieza otra vez !!

  41. Ya que están en la vola consejos, necesito uno plis:

    Termine una relación hace poco de 3 meses, estoy en una pega nueva y hay un loco que me mueve el piso.
    Lo veía todos los días hasta que un día desaparecio.

    Me hice amiga de una compañera de piso suyo y como hay buena onda con ella le conte que me llamaba la atención aquel chico, ella altiro salto y me dijo le hablare para saber algo de él

    Acto seguido, mi amiga de la pega le dijo que me gustaba, que plancha, pasaron 2 semanas y como que se hizo el weon, ahora paso por su lado y sus compañeros de pega me gritan uyyyyy y el al pasar por mi lado sonrie, no se que rollos pasarme, yo quede con miles de signos de interrogacion ??????, no soy pendeja, pero me pongo nerviosa, hacía mucho que no me pasaba esta wea, me da risas y pasas de rollos…

    conclusión, no se que wea hacer, ni como acercarme a él, yo estoy en el 6to piso, él en el primero. cuek pa mí.

  42. Ya que están en la vola consejos, necesito uno plis:

    Termine una relación hace poco de 3 meses, estoy en una pega nueva y hay un loco que me mueve el piso.
    Lo veía todos los días hasta que un día desaparecio.

    Me hice amiga de una compañera de piso suyo y como hay buena onda con ella le conte que me llamaba la atención aquel chico, ella altiro salto y me dijo le hablare para saber algo de él

    Acto seguido, mi amiga de la pega le dijo que me gustaba, que plancha, pasaron 2 semanas y como que se hizo el weon, ahora paso por su lado y sus compañeros de pega me gritan uyyyyy y el al pasar por mi lado sonrie, no se que rollos pasarme, yo quede con miles de signos de interrogacion ??????, no soy pendeja, pero me pongo nerviosa, hacía mucho que no me pasaba esta wea, me da risas y pasas de rollos…

    conclusión, no se que wea hacer, ni como acercarme a él, yo estoy en el 6to piso, él en el primero. cuek pa mí.

  43. Lo que siempre me pasa es que me terminan gustando los hombres porque me jotean o me paso rollos de que les gusto y es terrible porque ando tratando de buscar señales eternamente para ver si es verdad o si son sólo rollos mios. Yo creo que no saber y estar en la duda siempre es lo peor que nos puede pasar, porque nos engacha más y estamos siempre pensando en qué hubiera pasado si les hubieramos hecho saber que nos gustaban :(.
    Si te dan tantas señales por qué no se lanza? inseguridad? o simplemente NO LE GUSTAS TANTO 🙁

  44. Uff me siento tan identificada con esto llevo como 2 años detrás de un mino que no me pesca y es tan yo somos como dos gotas de agua pero quizás no estamos destinados a estar juntos y es lo peor 🙁 las pocas veces que lo veo conversamos harto, nos miramos y me siento como en el cielo y me pesca solo en carretes en la calle ni un hola, es demasiado maricón pero tiene algo que me encanta y me mata que hacen que me derrita cuando lo veo, es horrible u.u me tiene mal pero siento que igual tengo la esperanza de que algún día pase algo, algún día :/

  45. Yo.. Termine con mi ex hace poco, seran 3 semanas.. y lo extraño mucho, nos juntamos una vez para que yo le entregara algunas cosas que le tenia, aprovechamos de hablar.. me dijo que no podia estar con nadie.. y lo quiero tanto que estoy dispuesta a jugarmela al 100% por el, aunque no se que acer, mas que mensajearlo todo el dia :S vive muy lejos y no se me ocurre nada

  46. me doy cuenta que con todos los comentarios que e leido no soy la unica loca en este planeta q tiene un amor imposible….
    bueno no se si en realidad se puede llamar imposible… les cuento mi historia… hace 14 años atras cuando tenia 13 años conoci a un chico que fue amor a primera vista para mi… el era un mino alto de pestañas crespas y de pelo largo… (primera vez q me gustaba alguien de pelo largo)… lo unico malo que el tenia 18 años.. el sabia q me gustaba pero el siempre m cuido y m decia q m qeria pero no podia pasar nada por que yo era muy chica….un dia desaparecio y no lo volvi a ver despues de 8 meses, q soñe con el y me decia que bajara al centro… ese dia ise caso y baje y lo encontre… despues pasaron 4 mese y segui igual q yo era chica y mil tonteras… despues de ese tiempo desaparecio otra vez..y al tiempo me entero que estaba preso… me la llore toda.. segui mi vida pero recordando cada año nuevo brindaba por el pidiendo q estubiera bien… cuando cumpli 19 años lo fui a ver no me importo nada pero fui… cuando lo vi el no podia creer q habia ido.. nos abrazamos y no nos contubimos y nos besamos.. fue lo mejor de mi vida.. me pidio q volviera la semana siguiente a verlo.. pero no fui mas mi mama m pillo y me pego.. despues de unos meses conoci a un hombre maravilloso con el tengo 2 hijas iba todo feliz asta 6 meses atras que lo volvi a ver… habia salido de la carcel y no pude aguantar.. estube con el ise todo lo q soñaba en aser con el.. salir de la mano, caminar por la playa y ser una pareja de pololos mas.. pero otra vez se fue y a pesar q aya estado con el sigo pensando en el y m dan ganas de llamarlos y escuchar su voz.. pero no… esta vez fue de los 2 en decir q no se podia seguir por que yo era casada y el no me podia dar lo q me merecia… asi q apesar q lo pase muy bien junto a el… suigo extrañandolo y amando lo igual q ase 14 años atras…

Dejar una respuesta