Sexo: ¿toda la noche?

1848

por Rita Loveland, ilustración de Frannerd para Zancada

No hay duda que es un tema de consenso: el “long service” es una capacidad sumamente apreciada por las mujeres; sobre todo en un mundo cada vez más express en el que cada minuto es un patrimonio de importancia. Pero en este sentido, tampoco hay que exagerar el despliegue: cuando este servicio de tan extenso pasa a ser incómodo, hay que frenar la cosa, o mejor dicho, detener esa cosa irreductible.
Hay hombres que creen que se merecen algún tipo de trofeo o un sentido reconocimiento por poseer el control mental, la suerte, o llámese como sea, de poder durar toda la noche. Y sí, en parte se agradece. Nada peor que nuestro macho termine en menos tiempo de lo que uno se demora en sacarse la ropa.

Pero mi interrogante es si esos mismos hombres (los que tienen el “don”) nunca se han preguntado si después de los primeros 40 minutos de acción ¿No es tiempo ya de parar? ¿No han pensado que para nosotras incluso podría ser molesto? Porque no hay que ser un genio para saber que la fricción de un músculo contra otro durante más de media hora puede causar sensibilidad, y en este caso, no de la buena precisamente.

Ahora, tampoco hay que ser tan quisquillosas.

Si le vemos el lado positivo a este hecho, podría ser una instancia para optimizar el tiempo, porque tenemos la posibilidad de hacer dos cosas a la vez. Detalle que en un principio se agradece, sobre todo si el día se nos hizo corto. De hecho, el sábado pasado mientras “Highlander” hacía lo suyo, yo aproveché de pensar en la lista de compras que debía hacer en el supermercado al día siguiente. Hice cálculos mentales relacionados con unos cheques que había dado ese día y me sentí mucho más tranquila al comprobar que todo cuadraba.
Pero la verdad es que cuando me sentí tentada a tomar el libro que tenía sobre mi velador y que me tiene presa desde hace un par de noches, me di cuenta de que debía ponerle un límite a la situación.
-¡Hey!… ¿Ya? Dije algo dubitativa.
-Nooo…. ¡está riiiiiiico!

¡Diablos! A esas alturas yo ya era casi un cuerpo inerte. Toda mi humanidad era un solo calambre y ya comenzaba a sentir aquello que llaman “el dolor de la entrega”.
Al final entre sueño, cansancio y, por qué no, algo de rabia, resolví detenerlo todo.

Tampoco quiero decir que las mujeres no estamos nunca conformes. Solo que no hay que olvidar que para tener sexo es necesario que haya dos personas, que ambos quieren pasarlo bien, y si alguno da señales de incomodidad, un acto de empatía se valora tanto como un buen polvo (bueno, casi). Basta con observar; interpretar el rostro del placer ajeno que, en definitiva, está íntimamente relacionado con el propio.

148 COMENTARIOS

  1. Cuando a veces pasa el tiempo y no logro “llegar” (porque ojo que el 25% de las mujeres alcanza orgasmo vaginal, son muy pocas!!!! es el orgasmo critorial el que la lleva) él suele esperarme, es bueno para controlarse, pero cuando ya me empieza a doler un poco por la fricción le tengo que decir con voz picarona horny que quiero verlo irse así que ahí se apura el cabro.
    Siempre que estamos mucho rato me empieza a arder, maldita fricción, vivan los lubricantes!

    • Es un mito bien añejo eso de que hay diferentes clases de orgasmos, es un solo tipo (por el clitoris). El orgasmo vaginal es una teoria de Freud que hoy en día esta desmentida.
      La diferencia es con que tipo de estimulacion se produce, oral, por penetracion, manual, o que se yo.

      • Orgasmo vaginal o de clítoris no puede importarme menos, yo lo único que sé es que se siente increíble. Amo el orgasmo, porque lo descubrí vieja y ahora no estoy dispuesta a soltarlo.

      • no es mito, mis orgasmos son vaginales y si son distintos (y me atrevo a decir que el punto G tambien es real, osea no se si en todas las mujeres, imagino que no)

        respecto al post es bien simple: ningun extremo es bueno y la friccion continua empieza a insensibilizar, asi que seria acomodarse, sensacion increscendo y orgasmo. Para que toda la noche??

      • ES CIERTO LA VERDAD SE SIENTE IGUAL CUANDO SABES ENCONTRAR ESA FRICCION Q TE HACE LLEGAR. NUNCA HAS TRATADO DE HACERLO POR ATRAS SE SIENTE MUY RICO Y SI TENGO ORGASMO DE ESA FORMA

    • Es súper simple:

      Danos tiempo para disfrutarlo;

      Pero ojo que NO SOMOS UN PEDAZO DE CARNE! para que ustedes esten contentos 80 horas seguidas mientras a una ya le incomoda/duele la situación.

      • Linda la cuestión, las mujeres son muy egoístas con el sexo. Se quejan porque duramos mucho o duramos poco. Paren de quejarse, no es que uno nazca con un “don” de durar toda la noche.

        Con mi pareja a veces estoy tres horas teniendo sexo y no acabo porque sea un súper macho, sino porque ella es muy mala en la cama y no me satisface.

        Nosotros tampoco somos un pedazo de carne o una longaniza parada que les sirve para darles sus súper orgasmos, aprendan que la responsabilidad en la cama no es sólo del hombre.

        En el fondo casi todas son machistas.

  2. Hay que aprender a decir las cosas. Cuesta, especialmente si uno está recién conociendo al lolito o si derechamente no lo conoce.
    Concuerdo con Mpaz, lo mejor es decir bien calentona algo que indique que a es hora de irse, como que tenemos ganas de verlo irse en algún lugar en particular.

    ¿Hiciste la lista del súper? pésimo seguro eres de las que finge todo

    • Sabes qe te qeria comentar lo mismo: te pasaste!, ¿como por mientras aprovecho mi tiempo y planifico la lista del super?. Lo otro es que si uno no qiere sexo se dice No y listo, pero uno no se entrega, no se “pone” y no se “deja” hacer el amor.

    • A mi me quedo mas que claro que era una humorada… acaso hay minas que realmente pudieran hacer listas de super mientras follan? :/

      • yo no lo vi como humorada al menos… yo creo q si uno a veces piensa en cualquier cosa cuando estas estresada, a mi me ha pasado q me desconcentro, ella se puso a calcular las cuentas .. no lo veo taaan imposible, no digo q es bueno ni comun pero puede pasar po..

      • depende…
        a mi personalmente… cuando lo estoy pasando bien, como que no pienso en nada particular, estoy en otra.
        … y nunca he llegado al pto de pensar cosas demasiadas complicadas (como sacar cuentas), mientras estoy en eso, simplemente si ya no quiero, paro. derecho que tienen, creo yo, ambas partes.

  3. Es que no puedes hacer la lista del supermercado u organizar tus finanzas “mientras” estás con tu chico!!!
    No se te ha ocurrido que él puede estar “esperandote” y como tu estás con la cabeza en cualquier parte su espera se vuelve infinita.
    Una vez lei que en la mayoría de las mujeres el cerebro practicamente se apaga justo antes y durante el climax, entonces si tienes su cabeza a full pensando en otras cosas es casi como un auto-complot =/

    • see es lo peor andar pensando en esto y aquello mientras tienes sexo, en mi opinión te pierdes de las sensaciones, ademas que el órgano sexual mas grande que tenemos es el cerebro.

      mi pololo es re fijado en ese aspecto y yo igual me carga eso de estar ahi por cumplir.

    • A propósito de lo mismo: años atrás leí “La novia oscura”, novela de Laura Restrepo (colombiana), es una historia de prostitutas, que según tengo entendido tiene como base una investigación profunda sobre el mundo de la prostitución. Bueno … el rollo es que cuando le preguntaban a una prostituta que qué hacía, o en qué pensaba, mientras tenían sexo con ella, respondió que sacaba cuentas de las cosas que debía hacer con la plata que estaba ganando … haciendo la lista de compras, pagar platas que debía … en fin … más que mal ella sólo ponía el cuerpo …
      Lo siento … pero fue imposible no acordarme de esto.

  4. jajaj…medio mucha risa la parte de… ¡Diablos! A esas alturas yo ya era casi un cuerpo inerte”…a todas nos ha pasado, solo me queda decir una cosa…”la prefiero rapidita pero intensa”

  5. Siiii, demasiado embalados algunos.
    Yo prefiero que dure un poco menos y pueda haber una segunda o tercera parte, antes que me aburra y me ponga a organizar mi vida y mis proximos dias.

  6. jajajajaja que buen post 🙂 muy bien relatado 😀

    yo no creo que el problema es que dure y dure como duracell, sino que sea algo mecanico, fome o que no tenga control y necesite horas y horas.

    cada pareja tiene sus tiempos, y si, aveces es rico hacer un quickly y otras es rico tomarse su tiempo en jugar, en buscarse, en besarse y abrazarse, en jugar roles, etc… pero no me imagino como satisfactorio pasar 3 hrs una persona arriba y otra abajo haciendo lo mismo mecanicamente y con alta friccion, que lata!, pero si esas 3 hrs son con juegos, masajes, ducha, comida, vendando los ojos etc, bakan, y ademas que no sea siempre ni de 5”, ni 20” ni 3hrs… la cosa es ir variando y que el sexo nunca se vuelva predecible o rutinario

    de todas mangueras entre un ejaculador precoz y un tipo con priapismo creo que el segundo tiene mas chances de hacer pasar un buen rato a una chica, solo le basta voluntad, escuchar a su pareja y no pretender que siempre en cada acto se va a ir

    • De acuerdo con Pock, no podís estar metale penetración todo el rato, habiendo tanta cuestión entretenida para hacer, y si toca para un rato porque te desconcentraste y no alcanzaste un orgasmo, bueno se para la acción, se come algo rico, se conversa algo entretenido y volvemos a la carga más rato.

        • Si se puede lo de ir orgasmo en orgasmo, pero me tinca que tiene mucho que ver cuando ambos se complementan demasiado bien en el ámbito sexual. Igual que lograr la eyaculación vaginal.

          • Una cosa es ser multiorgasmica, que todas tenemos esa capacidad solo falta que alguien logre despertarla, y otra muy distinta son las maratones de orgasmos de pelicula porno.

      • ademas el comun de los mortales no somos deportistas de élite, 3 hrs haciendo el mismo movimiento pelvico ademas de aburrir psicologicamente cansa demasiado, es como estar en una marathon de 3hrs corriendo a full desde el principio.

        de todas formas yo entiendo a mi genero en esto, existen los tipos apretados que solo piensan en su placer, el viejo machista que se supone en retirada; y existimos muchos otros que queremos que la mujer se vaya primero y luego esta nuestro orgasmo, lo fome es que pensamos como en una mision, disfrutamos mucho el proceso pero si el soldado cae en medio de la guerra sentimos demasiada frustración, nos presionamos demasiado para estar duros y durar mucho, cuando la cosa solo deberia ser disfrutar el momento y lo que se de, sin planificar, sin expectativas, solo disfrutar, escuchar tu cuerpo y escuchar a tu pareja, si ambos tienen orgasmo genial, si ambos tienen al mismo tiempo mas genial, si uno o ningun tienen orgasmos hay que aceptarlo sin frustrarse, porque mal que mal besaste, abrazaste, mordiste o que se yo a tu pareja y ella a ti y eso es impagable

  7. Las mujeres somos más simples de lo que parecemos. Nos gusta una determinada cualidad del hombre, “pero no tanto”, es decir, no en extremos. Nos gusta un hombre que sensibilice con sus emociones y lado femenino, “pero no tanto” (ahí se pasa al otro extremo).Nos gusta un hombre bien machote, medio dominante a ratos, “pro no tanto”, es decir, que no nos coarte nuestra independencia y que no se caiga al machismo exacerbado.Nos gusta un hombre que dure su rato en la cama, “pero no taaaaaaaaaaaaaaaanto”, es simple, después uno se aburre…
    Somos tan complicadas las mujeres con lo que queremos de los hombres?????????no lo creo.

  8. Mori con la ilustracion!!!!!!

    Ahora, si estabas haciendo la lista del super, me pregunto que clase de conexion tienes con tu pareja. Como no se dio cuenta de que no estabas “ahi”????

    Yo creo que el sexo es para pasarlo bien, no puede transformarse en una tortura. Si hay algo que particularmente no te gusta o en general no lo estas pasando bien, hay que decirlo. Los hombres, lamentablemente, no son adivinos.

    • eso es cierto, por lo menos mi pololo cacha altiro cuando la está haciendo muy larga pq es evidente que uno se cansa tanto rato y ya no le sigue el ritmo igual que al principio, entonces ahi o me lo pregunta, o yo le digo piolamente, total no tiene nada de malo

    • No creo (espero) que ella haya hecho la lista del super mientras estaba en eso. Así que es solo una ilustración no muy representativa!

        • OMFG!!! Es que dice que pensó en la lista, y hasta sacó cuentas!!! HORROR! Sorry 😛 es que me quede con la imagen, en la que ella sale efectivamente con un papel para hacer la lista, eso ya sería como para que la dejen botada.

  9. ¿¿¡¡”Qué es eso de instancia para optimizar el tiempo”!!??

    Según yo, lo rico es que el chiquillo en cuestión dure lo que tú quieras que dure o lo que ambos quieran para pasarlo bien… Si eso son 5, 10, 30 minutos o 5 horas da lo mismo, siempre y cuando los 2 lo pasen bien ¿¿¡¡pero pensar en el super mientras él está “dale que suena”??!! me parece digno de mi bisabuela

  10. Por eso no sirvo pa moteles, a menos que sea una promo de 2 o 3 hrs porque pagar una noche por tirar es plata perdía porque con una quedo listoca! jajajajaj, que fome siempre he querido ser insaciable y estar toda la noche en la lujuria misma, pero quedo re satisfecha con una, en todo caso lo converso con mi pololo y todos felices (espero), porque de verdad las molestias posteriores son una real lata
    En fin… besos de viernes!

    • Yo creo que eso depende de la química entre ambos, el día, la luna y muchos factores misteriosos.
      Me a pasado que con una quedo feliz pero en otras ocasiones soy una insaciable calentona!, pero claro si hablamos de un tipo que está 1 hr dandole con una basta y sobra.
      Por eso son ricos los “rapidito” pero varios…muchos muchos!

      Ah! y también depende del tamaño…si es muuy grandote obvio que va a doler más y no vas a querer tantas!

  11. Para mi es mejor, poquitos dias a la semana, de vez en cuando rapidito y listo.. felices. Pero me a pasado que yo ando con mas ganas que mi pareja y bueno si llega el momento lo aprovecho y despues quedo como un cuerpo “seudo-inerte” esperando a que a el le llegue su momento de gloria, obviamente tambien hago mi empeño para que sea linda la tonterita.

  12. jajaja me hizo reir el post. En mi caso personal las “Maratones” son mas bien al principio de la relación, como cuando uno esta mostrando “lo mejor de si”,o el entusiasmo de las primeras veces te anima a darle toda la noche… pero ya cuando conoces a tu pareja ya equilibras los tiempos y funcionas mas a gusto, como dice Pock, a veces es rico un rapidin y otras veces (cuando se da espontaneamente) le das mas rato.
    Lo que si concuerdo es que cuando por X motivo el hombre no termina nunca, una igual se cansa y empieza a doler, ta claro… me ha pasado (no al punto de pensar en la lista del supermercado que me parece too much) pero si como para decirle cariñosamente al socio: “Descansemos un ratito?”…
    Igual es una lata.. sobretodo si despues de tanto rato una ve que la cosa no avanza y las piernas ya no resisten ni un esfuerzo mas…

  13. Es super cierto eso… cuando era cabra chica y estaba de vacaciones de la U (porque no partí tan chica tampoco), y lograba irme a la playa sola con mi pololo (con la tipica mula que me iba con puras amigas!), ok le dábamos como si el mundo se fuera a acabar, toda la noche y una tras otra, y al otro día seguiamos en la misma!! jaja toda una semana encerrá en la cabaña porque a la playa nunca bajé!!. pero eso pasaba porque 1: cuando eres chica el agote mental, financiero y fisico es casi nulo, y 2: pasaba una vez a las mil quinientas!!.

    En cambio ahora que vivo sola se puede todos los días, ya no es tanta la urgencia por tirar una noche entera “porque ahora podemos, aprovechemos!”, nada… me basta con una rica y ya. Y el cuero no me da tampoco, si una tiene que levantarse temprano al otro día y rendir en la pega!!

    Ahora sí, hay que comunicarlo… mi pololo tiene claro que no estoy pa maratones nocturnas así que tenemos super incorporado el “cuánto te falta?”, porque ultimamente, hace meses en realidad, la primera en irse soy yo!!

  14. Prefiero,como dijeron mas arriba, las mas cortitas pero intesas, con esas puedes hacer unos buenos breaks con tu pareja, comer algo, conversar un rato y despues a la carga otra vez!

  15. hajajaj! me dio risa el post. Entretenido el tema, yo prefiero que sea justo y preciso, en tiempo algo mas corto, que uno largo, eterno y con dolor.
    Creo que este tipo de temas hay que hablarlos con la pareja, decir lo que te gusta y cuanto tiempo te gusta. Pero jamas hacer una lista de supermercado y organizacion financiera, como dijeron en otro post “te estas auto boicoteando”. La capacidad de pensar en mil cosas mientras hacemos mil cosas, debe quedar, a mi parecer, absolutamente fuera del sexo.

    saludos

    • Si nada q ver ponserse a pensar en la lista del super, es una falta de respeto a la pareja, a menos que sea un desconocido ahaha.
      Yo a mi pololo le digo todo, lo q me molesta, lo que me gusta, aunque aveces me gustaria que fuera mas resistente, pero bueno, de lo bueno poco ( o mejor dicho lo justo y necesario).

    • a mi me paso con el un ex, el dale que dale y yo me aburrí y me puse a pensar en que si había pagado o no las cuentas pk tenia un convenio con chilectra y si me atrasaba me iban a cortar la luz al toque…

      • a mi tbn … es obvio que despues de mucho rato empiezas a pensar en otras cosas sobre todo si es una maraton … yo pensaba las cosas que tenia que hacer no la lista del supermercado pero si otras cosas

  16. Buen tema!!!! justo me estaba quedando dormida y se me ocurrió ver que habia de nuevo en Zancada!!! jejeje

    La verdad esq tooooda la noche, no aguanto, ya no me da el cuero, pero unas 3 o 4 siii, demás… algo que me encanta de mi pololo esq me conoce tanto que ni siquiera es necesario decirle q algo no me gusta o q algo me esta molestando porq se da cuenta inmediatamente, asi q entiende perfectamente q estar dandole todo el rato cansa y aburre, por eso cambiamos de posicion cada cierto tiempo, tampoco quiere decir q hagamos el kamasutra completo cada vez q tenemos sexo, pero buscamos la manera de que ambos disfrutemos y quedemos felices…

    De todas formas es buena idea decirle cositas con voz sexycalentona cuando no se va nunca… FUNCIONA!!!

  17. Qué heavy eso que se dice en la entrada que le dieron ganas de tomar el libro que tenía en el velador! jajaj y él dale que dale. He tenido experiencias así también que lo único que he querido es que el lolito termine luego para descansar, porque al final el asunto no tiene nada que ver con esto de ser una máquina sexual, sino que de ¡calidad!!! ahora estoy con alguien con el que efectivamente podemos estar la noche entera dale que dale (con descansos entre medio, obvio), pero es tambièn porque él me hace sexo oral y yo a él, no es sólo penetración, porque eso llevado a muchas horas … urfs! nadie puede, molesta y claro una termina siendo un cuerpo inerte como dice la entrada. Ademàs, que encuentro demasiado freak que el sujeto en cuestiòn esté ahí encima dándote y uno limándose las uñas… cero conexión y el sexo es conexión y comunicación! En fin.. saludos!

  18. “De hecho, el sábado pasado mientras “Highlander” hacía lo suyo, yo aproveché de pensar en la lista de compras que debía hacer en el supermercado al día siguiente. Hice cálculos mentales relacionados con unos cheques que había dado ese día y me sentí mucho más tranquila al comprobar que todo cuadraba.”

    No te la compro ni con Ticket Master!!

    • Además, sí te da el tiempo para hacer calculos mentales mientras tienes sexo…Por qué mierda andai con un weon que no te provoca nada?!

      Mal por ti y peor por el sujeto ese.

      • Tooo mal!

        Y después se andan quejando de que los hombres son infieles o andan mirando para el lado.

        Si estamos llenos de frígidas!!!

      • :O!!! PERDON!!!! frigidas?!
        o sea que si ahora nos quejamos somos frigidas? linda la tontera, despues son USTEDES los que se quejan cuando les ponemos el gorro; nosotras la mayoria de las veces , cagamos porq no nos entienden, no por calentura.

  19. “Si le vemos el lado positivo a este hecho, podría ser una instancia para optimizar el tiempo, porque tenemos la posibilidad de hacer dos cosas a la vez. ”

    prfffffffffffffffffffffffffff

    que pena por el tipo que está contigo.

  20. Si ta rara la cosa,,, si muy corto muy poco si muy largo es un exceso ,,,, las mujeres simples!!!! por ahi decia algun post.
    Concuerdo con que ser una T130 sin emociones ni sensibilidad no sirve para nada ,,,,, obvio que durar mucho es un don se podria decir o una suerte mejor dicho,,, es muy dificil que un hombre reconozca que dura muy poco porque eso es indicio de poca virilidad o directamente falta de energia sexual. Yo por suerte gozo de esa suertesita y mi cachorra lo agradece … pero claro que me pone limites el tema de la friccion y los dolorcitos hay que respetarlos….. aun recuerdo esos dos dias en la playa con un score de 16 veces sin salir de la cama DIA NOCHE DIA ….. QUE EPOCAS!!!!!!

    • o esos dias de noches laaaaargas y entrenidas y bue…mejor no contemos mas detalles.

      es verdad chiquillas..no se quejen tanto y disfruten el moment no mas!!…es obvio que despues de 3 horas ahi haciendo cochinaditas, la cosita empieza a sufrir un poco…pero nada como la buena comunicación, la energía y tener la mas rica de las ondas para solucionar esos temas.
      Ademas que nadie dice que hay que estar 5 horas sin parar…hay que disfrutarlo parceladamente, haciendose mimos, cariños, conversando, relajandose, siestiando o tan solo conversando….que suertuda tu cachorra personaje…

  21. Jajajaja ke wena jajaja, a mi no me molesta que quieran toda la noche jajaja, aunque es obvio que depende de como uno se sienta y que no sea todas las noches toda la noche porque seria mucho y la pobre no resistiria jajaja
    Pero no podi tar pensando en las compras po!!! jajajaja eso me dio mucha risa jajaja, saludos!!! y buen fds! =)

  22. De verdad está bien que no te guste una eternidad, pero lo del supermercado Y LAS CUENTAS! es too much no??? Si la gracia es pasarla bien, no ser una muñeca inflable (y el que actues como una no ayuda mucho)

  23. Que bueno el tema… si los dos lo pasan bien no hay problema , pero concuerdo con las demas de que tanta friccion duele y cansa. Al principio, hace años, cuando empece con la tontera podia estar 3 horas feliz, ya no pq de verdad duele y mi pololo al pasar de los años no lo entendió. Ademas que tampoco hay que obsesionarse con el orgasmo puedes estar un rato y luego decir “paremos un ratito?” y despues seguir ademas el tipo se tiene que dar cuenta si ya no lo estas disfrutando … un NEXT!! para aquel

  24. Que gracioso los post. Yo creo que hay de todo, yo me encuentro insasiable en la cama, o digamoslo bien calenton, puedo tirar todo el dia y la noche se que a muchos no le gusta pero veo que pasan los año y no se me quita he conocido a mujeres que son igual que yo y otras que les pegas una y se quedan dormidas, creo que entre hombre y mujer es lo mismo pero creo q la diversidad es buena y hace la diferencia la comunicación con tu pareja

  25. con mi actual pololo siempre nos acordamos de una maratón que nos pegamos cuando estábamos recién empezando, después de un concierto nos fuimos a la casa y salimos de ahí un par de días después solo pk teníamos hambre y no había nada, pero nada de comer…….

    ahora ya llevamos harto tiempo juntos yo soy tipo aeromoza doy indicaciones y todo, el es mas callado, pero aun asi jamas!! me ha pasado estando con el pensar en que tengo que hacer esto o lo otro, disfruto los momentos con el al maximo

  26. Muy interesante la capacidad de abstracción de algunas. A mi, por lo general, me sucede lo contrario: pienso en sexo mientras hago las compras en el supermercado.

  27. jajaja las cagaron pa chamullentas jjaja y si es asi mmm tamos maleke entonces, con razon tanta lela y tanto fleto, utas siguen asi me quedare solito en el reino de los machos poh, jajaja te creo que cuando uno es joven de vez en cuando le dis como weon toda la noche y te la podai pero con lo años saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voz poh, ahora que le dis una hora te creo o 3 jajaja, a mi me prenden velitas jajaja y con 3 hras me sobra tiempo, hay muchas cosas para hacer en pareja pero algo esta claro uno no es un torno y la mina no es un mterial pa tornear, me disculpa la niña del post pero ta bien cagaita pq si no es capaz de mandar el control en un coito mmmm le falta mucho, por si no lo sabian la mujer con sus movimientos puede hacer acabar o no al hombre, al final la mina la lleva cacharon? o aun no???.
    P.D. Me alegra estar de regreeso jejeje

  28. cuando pasa eso de distraerse es pq el joven en cuestión no está haciendo lo q uno necesita en ese momento, por lo tanto quedan 2 opciones:
    1. Decirle q vaya más lento y suave
    2. Si no puede hablar, tomarle las caderas e indicarle como quiera q vaya
    3. De frentón ponerse arriba y llevar el cuento a su fin

    pero quedarse ahí esperando eternamente a q termine, piense en como le va a doler mañana y en q está tirando por el amor de Dios!!! no todo el mundo tiene esa posibilidad
    ponga de su parte tb, pues

    • Parece q ahi está el problema… comodidad!!!como bien dijeron en otro post, el tango se baila de dos… insisto, cambiar de posición después de un rato ayuda mucho… además, siempre hay una posición que les calienta mas y es mas fácil q termine… es cosa de saber lo que le gusta a tu pareja y complementarse…

      • Estoy totalmente de acuerdo, no podemos endosarle toda la responsabilidad a los hombres, porque harto que nos gusta que nos hagan sentir rico, pero también nosotras debemos hacer nuestra parte para que el momento sea inolvidable para ambos, cambiar y cansarse con justificación es una buena manera… Porque si duran tanto, es porque no somos capaces de hacer que terminen antes o no?

        • toy de acuerdo contigo cami pero a veces uno deja todo en la cancha y el mino sigue embalado po… y no se trata q una sea fome o este echada rezando porque termine pronto… de verdad te lo digo a veces he hecho todo y me dicen me falta harto todavia .. q lataaaaa si ya las hiciste todas q mas te queda? aburricion, pero no siempre es igual quizas una vez esta una hora y a la proxima 15 minutos, yo opino q es mejor un descanso calenton o sea no tan descansado

  29. Me cuesta dejar de pensar ne sexo, de echo ahor estoy mirando al jugo a mi compañero de oficina.Pobrecito, no tiene idea…

  30. Por favor, no seamos taaaan literales! La lista del supermercado y atrapar el libro son claramente ridiculizaciones y exageraciones para darle onda a la narrativa y generar estas discusiones tan entretenidas!!!…

  31. Por favor, no seamos taaaan literales! La lista del supermercado y atrapar el libro son claramente ridiculizaciones y exageraciones para darle onda a la narrativa y generar estas discusiones tan entretenidas!!!…

  32. que atroz me acorde de que cuando era mas chica pase por una epoca done night stand y mientras estaba tirando me iba y decia, “ay me canse!! buenas noches” media vuelta y adios jajajja yo no se como nunca me pegaron un combo :S

    bueno creo que todo pasa por lo que te importa la otra persona…estando en pareja hay una cosa muy linda que es lograr la sincronia, pq el irse juntos no es un acuerdo de palabra, es un intercambio, un conocimiento, un quererse, escucharse, seguirse los ritmos…entonces si que es importante comunicarse con el otro y relajarse para estar compenetrados y que cualquiera de los dos no empiece a pensar en la cuenta de la luz o peor, en otra persona…..ademas, si uno piensa es como freak que uno este embalado onda toda la noche y la otra este en otra absolutamente, es como raro que el embalado no se de cuenta, es como que no quiere darse cuenta….

  33. Me parece que debes ser más sincera y decir directamente que no te gustan los polvos taaaan largos.. así, asunto resuelto no?

  34. Con mi pololo duramos como una hora, pero obvio que no es monótono, es decir, hay que saber cómo aprovechar el tiempo y hacer muchas cosas y probar cosas nuevas cada vez, y se hace muy corto cuando se hace bien y entretenido.

    • lo q yo no cacho es como calculan q duraron una hora o media hora o 3 horas en total sumando sexo oral y otros… yo nunca cacho cuanto rato fue.. antes a lo mas con mi ex que era EP y duraba una cancion… cuando teniamos musica de fondo ahi cachaba q eran como 3 minutos :S

  35. Yo creo que de verdad estar pensando en el supermercado con el cuerpo pseudo-inerte mientras el cabro te da como caja es un problema, y es un tremendo problema de pareja, de comunicación y de autoestima. O sea, perdón la gravedad, pero una no está ahí pa ser pedazo de carne, y yo creo que es básico para tener sexo que éste no sólo sea consentido, sino que también deseado.

    Por lo demás, todo puede ser conversado. A mi me pasó con mi primer pololo, con quien estas escenas eran de siempre. Este cabro era eyaculador tardío -diagnosticado-. En un año se fue como 3 veces y tuvimos que terminar porque no se quiso hacer el tratamiento! Es grave.

  36. Que entrete, hace un tiempo estoy con un chico, no tan chico, y la primera vez que estuvimos juntos lo hicimos casi toda la noche… Y la segunda vez lo hicimos 5 veces, de las cuales 4 me fui yo y dos el … Jajaa… Ahora nos reímos de aquellas performance, porque a veces nos decimos “tuto” y tuto hacemos, pero para recargar las pilas de un día laboral de furia para ir al encuentro un poquito mas tarde… Ahora Tampoco duramos tanto.. Antes eran eternas y el identificaba mis caras de “hey! Yaaa”… Nos complementamos muy bien en este ambito… Es entretenido y podemos pasas horas jugueteando con tal de ver al otro disfrutar.
    En resumen… Las prefiero intensas que latosas!!

  37. La verdad a mi no me gusta tan largo, como que mi pololo jura que mientras mas largo mejor.. es mas varios amigos comentar asi cmo macho recio orgulloso que duraron como 40 minutos – yo en eso pienso Atroz!- me aburro de tanto rato, prefiero corto pero intenso, rapido y fuerte jajaj…
    Mi tecnica para frenar el encuentro interminable es decir ” necesito que te vayas (que termino mas flayte) porque me esta empezando a doler” y santo remedio jaja.

  38. cuando era más chica y dependía de las circunstancias era más asidua a las maratones. ahora, en poco tiempo soy feliz, no hay prisa pq no hay “gentes” por ahí. claro que hay días en que es casi interminable, pero tampoco tanto, pues llega un punto en que me frustro.
    y lo de la receta me pasó, tb estar en otra y saludar a mi gato. precisamente fue cuando pasaba por esos terribles días en que pensaba en cómo terminar un largo pololeo. algunos nos damos cuenta de que algo anda mal, pero otros lo ven como parte de.

  39. que falta de respeto hacia tu pareja ponerte hacer la lista del super o pensar si pagaste cuentas!!! Te gustaria que él se pusiera a pensar en su trabajo cuando tiene sexo contigo??? deberías pensar que tu insatisfacción es TU responsabilidad niña. Que onda no hay comuniación en tu relación???

  40. jajajajajajaj me dio mega risa esto….
    Odio los que son eternos, los odio con la viiida, porque despues de un rato ya no es TAN bueno…
    Sin duda me encanta cuando “toda la noche” se traduce en varias veces por la noche, pero toda la noche acto seguido… NO GRACIAS!! veces algunos deben saber donde detenerse.

    Buen fin de semana a tooodooos!!!

  41. opino lo mismno que varias, el sexo no tiene ningun sentido si es siempre monotono, la gracia esque tiene que tener previa, intermedia (refieriendome a los juegos, besos, abrazos, caricias, etc) como para reposar del mismo acto, y tambien tiene que tener un post, con los cuales se puede terminar con unos besos y descansar abrazados, como para hacer mas tierna la velada. no todo seguido, porque tantas ficcion termina haciendo más molestia que dar placer.

    y si, da lata cuando una ya esta cansada, con las piernas acalambradas practicamente y al tipo le quedan como mil pilas todabia xD

  42. Te entiendo completamente, me han pasado las dos situaciones… tuve un pololo con uno mas chico q el dedo meñique y se iba altoke , y mi pololo de ahora es un mijito rico morenazo con dotes de negro y mas encima dura caleeeeetaaaa igual me siento mal a veces pq termino como 3 veces y el nisiquiera ninguna 🙁 Pero ahi nos las arreglamos hacemos otras cosas y logro q se vaya, pq igual es fome pa una, yo en lo personal si mi mino no se va me siento fea, no sé…. en fin

    Ya me mentalicé que si queremos tener sexo tiene q ser maratón pq el no sirve para rapiditas antes de ir a la U xD

    rico mi negro <3

  43. No me quedó claro si “Highlander” es tu pareja estable o no, si es que lo es me parece igual un poco falta de respeto lo q cuentas, de hacer la lista del super y eso.
    Quizás no es tan literal como el dibujo pero igual q lata q lo cuentes acá y no se lo digas a él.
    No es por ser grave pero igual.
    Y si, de todos modos es una lata cuando le dan como máquina y una que es de zona más sensible ya está acalambrada o simplemente cansada. Pero hay q conversarlo.

  44. Me pasó algo así. Pasé un fin de semana con mi pololo de ese tiempo encerrados a puro…pedíamos comida y a…. jajaja. Lo pasamos increíble pero el día lunes cuando él se fue a la pega me di cuenta que NO podía levantarme. Me dolía hasta el pelo y tuve que tomar relajadores musculares como 3 días. Me sentía tan re mal!! Ahora no creo ser capaz de repetir algo así, pero pucha que lo pasé de pelos.

  45. Al igual que muchas creo que el cuento del supermercado es solo una exageración. Ahora a mas de alguna le debe haber pasado en que termina antes que su chico y si este se demora un poco más de lo aguantable, te tiendes a aburrir,por ende mirai el techo, piensas que vas a cocinar mañana, que te vai a poner bla bla bla…y si ya tienes la fox pidiendo auxilio hay que puro tomar el control de la situación.
    Pero chicas! no nos hagamos las locas..eso pasa!! sino preguntemosle a la mujer que lo pasa la raja con el amante, pero con el marido tiene que puro ponerse.

  46. Ahhhh no puedo creer lo del supermercado, es casi penoso (en realidad es penoso). Por mi parte creo que un tiempo aceptable son 45 minutos, pero claramente a veces una cortita pero bien intensa se agradece… Y como decian en algunos post, con los años y todas las responsabilidades que vas adquiriendo no te puedes dar el lujo de estar hasta las tantas de la madrugada todos los días.
    En todo caso el tema se resuelve teniendo mejor comunicación con la pareja y punto.
    Saludos.

  47. noooo,hacer la lista del super no….!! que fome.
    creo que por arriba leí algo con lo que estoy de acuerdo, sí puede ser toda la noche,pero no estar enlomismosiempre, (aparte del dolor por fricción,se vuelve latero)
    es rico poder hacer otras cosas, parar, ser más tiernos,volver a la locura…la noche se pasa así y felicidá para ambos.
    que mejor!

  48. Tengo que decir con mucho orgullo que mi pololo es “long service” jajajaja y a mi ME ENCANTA!! Pero tambien hay que considerar que el durar “toda la noche” no es divertido si es puro “mete y saca” fome y mecanico. Creo que depende de ambos, y no solo del hombre, disfrutar el “maravilloso don”, hacerlo entretenido, aprovechando que, aunque suene obvio, es un momento intimo donde no esta el amigote o la amiga pegote. Creo que hay que aprender y no ser tan mala agradecida con el pobre jajajajajaja.

  49. … Bueno que puedo decir, he tenido problemas mas de una vez por este tema, es cierto que uno después de una semana de trabajo puede pasar pegado a las sábanas toda una noche y aun así, quedar insatisfecho.

    Creo que es un tema dificil de resolver sobre cuanto durar y por sobre todo “toda la noche” el error de algunos hombres, es transformar todo el sexo en penetración. Cuando yo tengo el líbido consumiendo mi cuerpo, me gusta mantener el control y mantener un ritmo donde mi pareja lo disfrute, con juegos, caricias, besos, juegos y romanticismo. Una noche de penetración, puede resultar un dolor para la mujer… pero por que no… Una noche de placer para dos, esa es la solución.

    Bueno, adivinen quien me mandó este tema para comentarlo, saludos a todas y gracias por el blog, realmente me gusta mucho 😀

  50. Pucha pienso en dos cosas, tienes suerte! (no abundan muchos así) o ninguno de los dos se calienta lo necesario y duran eternamente…

  51. Cuatico algunos de sus comentarios, la cosa es:

    durar no mucho, pero tampoco poco, lo justo para que uds queden feliz
    Dominar, pero tampoco mucho, para que no se sientan un objeto
    y así… la justa medida, QUE UDS quieren!
    Creo que se necesitan menos de 2 dedos de frente para hablar con tu pareja y llegar a “acuerdos” o formas de comunicación para los 2 lograr un buen disfrute.

  52. Bueno con mi ex a veces me pasaba que era uno de esos que le gustaba seguir toda la noche y todo el tiempo.Al principio yo no decia nada y aguantaba, la verdad al pricipio lo pasaba bien tenia muchos orgasmos, pero el problema es que despues arde y la mente se va a cualquier cosa menos a lo que estas haciendo y de verdad te vuelves un cuerpo inmovil en otra .Hasta que un dia le dije que me ardia mucho y me desconcentraba y comenzamos a hacer, lo justo y necesario. Es mejor estar los 2 conectados que el dandole y nosotras desconectadas entre el ardor y el cansancio.

  53. Estoy trasnochando con zancada, pero es inevitable leer todos los comentarios jjajaja, me da lata este tema porque tengo 23 años y aun soy virgen, no x un tema religioso-ideologico sino por miedo a ke duela y que las veces que he intentado me duele un poquito y debo decirle a mi pololo que pare, obiamente tenemos otras formas de darnos placer mutuamente jiji, pero de verdad que yo me acomplejo con el tema, por lo menos el no me presiona ni nada, sino ahi seria todo peor. Igual nada que ver mi comentario pero de tanto leer como todas la pasan bien, me sentí mal y un poco de envidia onda “yo tbn kiero”, bueno confío en que algun día pasara, solo espero ke no sea en 30 años más.
    Sobre lo de toda la noche o no, juego previo, sexo oral, regaloneo y kariñitos, si, varias noches hasta bieeen tarde y despues con mucho sueño a la u jaja… se ke no todo es penetración, pero siento que a mi relacion le falta eso, por lo menos en todos los demás ambitos previos y post estamos bien, asi ke ahi tenemos puntos ganados 🙂

  54. Con 53 años, he estado con mujeres que sólo con un par de besos se humedecen y en siete minutos alcanzan el orgasmo, para luego quedarse profundamente dormidas. Del mismo modo, he tenido parejas que han requerido mucho tiempo y un gran esfuerzo para lograr que “enciendan” y luego alcancen ese anhelado éxtasis. No hay que olvidar que en los últimos 30 años, la mayor libertad sexual cimentó la creencia de que un alto porcentaje de los hombres eran eyaculadores precoses, situación que impactó nuestro orgullo machista. Ello afectó en especial a los más jóvenes, quienes siempre van a estar intentando demostrar a sus parejas, que son verdaderos atletas sexuales, en circunstancia que lo que realmente importa, es que ambos disfruten a concho y lo pasen super bien.

  55. encuentro que es una falta de respeto hacia a tu pareja el hecho de que mientras estan tirando, teneindo sexo, haciendo el amor o como lo quieran llamar estes pensando en cuaquier otra cosa… al fin y al cabo el sexo debe ser de a dos no?, pobre del hombre que le diga a su mina que esta pensando en otra cosa mientras tira, corre el serio riesgo de ser desollado vivo, yo como hombre igual tengo ese “problema” con la duracion (y lo digo problema por que no es muy agradable que despues de cierto tiempo te miren como diciendo…ya po wn, que onda), pero el tema es que como pareja uno empiesa a darse cuenta de cuando se esta aburriendo la lolita… hay es cuando entran los juegos, los cambios de posicion etc…. pero para eso debe haber comonicacion en la pareja… (algo que al parecer en tu caso no existe).
    saludos

  56. Uff… es tan rico irse de la forma “normal”..!!! en muchas ocasiones me he ido varias veces exquisito, y hemos durado mas de 1 hora dele que dele….. creo que el jugueteo previo, los roces, las lenguas, manos, dedos… juegan un papel fundamental para que “se dure lo que uno quiera”. Solo hay que concentrarse en lo placentero que es, y hablarle a tu pareja al oído, de lo que sientes … de las ganas que te dan… de como quieres que te pongan y otros..!!!

    Saludos

  57. Ahhh…. y de utilizar otras técnicas de penetración…. con algún juguetito, no es malo..!!!!!

    Los disfraces medios calentones tambien son parte importante del juego… Una vez, me disfrace de enfermera y terminamos haciendolo en el jardin de la casa….(detras del auto… y en la maletera)

  58. El sexo es de dos, los juegos, el darse placer el uno a otro, el sexo oral, el tocarse , toda esa quimica y magia es importante, uno se enciende , se toma el tiempo escuchandose uno al otro nos garantiza un buen sexo, un orgasmo de clitorisis o vaginal. Yo he sentido ambos con la misma persona pero, no siempre a pesar de los juegos, es una suma de sensaciones que nos lleva a ese maravilloso placer que ambos nos involucramos pero es de dos !!!

Dejar una respuesta