¿Te enojas cuando jotean a tu pareja?

2318


por Juana Rosa, ilustración de Frannerd para Zancada

Mi marido tiene típica pinta de chileno: moreno, ojos café, pelo liso negro y no muy alto (de hecho es más bajo que yo): o sea que no es el prototipo de mino guapo al que las amigas miran.

Pero desde que nos vinimos a vivir a un país asiático la cosa cambió. Resulta que para las chiquillas de estos lados, el aspecto “latino” de D. les encanta, y me ha tocado ver varias veces cómo le coquetean desde la cajera del sucucho de al frente de nuestro departamento, hasta nuestras compañeras de magíster, quienes sin pudor comentan que “es igual a Antonio Banderas”, que créanme, no puede ser menos cierto.

Y él entre que se hace el desentendido y entre que se siente orgulloso y se pone todo pecho palomo porque de un día para otro se convirtió en el mino del curso.

Al principio yo me descoloqué un poco con la situación. Pero ahora parece que me gusta. Cada vez que salimos a bailar o tomarnos algo disfruto con hacer notar que el latino rico anda conmigo. Pero supongo que es porque las coreanas son tímidas y miran no más.

No sé cómo me lo tomaría en otro país donde las chiquillas con personalidad se tiran encima del tipo que les gustó. Yo creo que ahí sí que me enojo. Y conociéndome, me descargaría con el pobre D. que en verdad no tendría la culpa. ¿A ustedes les ha pasado?

68 COMENTARIOS

  1. se que a algunas le puede parecer que es rico que le encuentren al mino apetecible, pero a mi me carga! las minas cada vez estan mas cara’e raja y son hasta descaradas, personalmente me enfurece que hayan tipas que no les importe que el tipo en cuestion vaya de la mano con su polola o esposa y se hagan las lindas igual, me parece muy desubicado!!

    • + un millón, me carga que lo joteen, las minas son tan desubicadas, tienen cero respeto y supongo que cero amor propio, les da lo mismo quedar de maracas, ellas se insinúan como si fuera lo más bacán del mundo hacerse la linda con minos con polola o casados.

      El tema es que empeora el asunto cuando el macho recio que tenemos de pololo sale y no las frenan, sino que se hacen los lindos y dejan que las minas sigan con su webeo ¬¬

  2. Siempre me ha sucedido, desde mi mas tierna adolescencia; las mujeres jotes miran con ganas a mi novio/pololo/andante. Una cosa Es que lo miren, pero otra cosa es que le tiren Los churrines en tu presencia, o te ofendan. Mi primer pololo, era muy lindo, y la verdad que ese tipo de mino rico, es muy notorio. Un par de veces me gritaron “mucha carne pa tan poca gata” …. Casi lloro de rabia, mientras el se partia de la risa e intentaba calmarme. Tambien no falto

  3. La mama jote de alguna amiga….. Que le decia cosas…….hahaha……y el se reia….que rabia. Nunca mas busque pololo tan mino….segun mi parametro, pero lo mismo… Igual me lo toquetean.

  4. Mi polola me echa la foca a mi… porque además las conozco… como si fuera mi culpa haber estudiado una carrera con más minas que hueones.

    No sean tan así, al final, nos aburre. trust me.

    Saludos

    • Yo creo que lo que molesta en realidad no es que lo joteen o se le tiren encima, es que los minos se hagan los weones (sobre todo con minas que conocen) y digan “no, si son amigas nomás, no pasa nada con ellas, como se te ocurre que le voy a gustar” cuando es más que notorio el interés.

      Si los minos fueran ubicaditos y fueran capaces de decir “oye para tu webeo” el mundo sería un lugar mejor. (Ya le puse).

      • toda la razon! pq contra las inas patuas que le encanta ser calienta sopas no se puede hacer mucho… pero el problema es que los hombres no son cara de palo ni les paran los carros a minas asi… todo pq los hacen sentir bkn pero no se dan cuenta que a pa una mujer lo mas terrible es que otra mujer cache que se pueda jotear a su pololo y que este en cuestion no haga nada…

        • Exacto! Les suena la frase “La culpa no es del chancho, sino de quien le da el afrecho”? Si la “chancha” (en este caso, mina jote) no recibe ningun tipo de afrecho (o sea, alguna señal de aprobacion o feedback de parte del joteado) super bien…pero si el jpteado en cuestion no le pone el parele a la cosa, ahi vamos mal. Y la mayoria de los hombres no pueden/quieren/saben parar el carro cuando se les estan tirando en bandeja en los ojos de la polola! Ahi si que da rabia la wea!

        • Si, lo que molesta es que el chiquillo se haga el lindo y una quede como la loca, en mi caso, cada vez que salgo con o sin mi pololo los jotes no paran, no es que me encuentre la gran cosa, pero por fiesta 3 o 4 jotes se tiran directo a la “conquista” que lata! yo siempre los paro en seco, estando o no con mi novio al lado, es que uno tiene que poner los limites, desubicadas y desubicados están en todos lados, lo importante es que la persona que nos acompañe sea respetuoso(a).

      • Claro y en situaciones como esa, es una la pesada, odiosa, desubicada y loca por pensar eso. “Ay, donde la viste que me estan joteando”¬¬’. Cuando estaba en la U tuve un mino así. Se hacía el loco no más con las niñas, pero menos mal que luego de un tiempo terminamos, porque me di cuenta que era un fresco no mas.
        Ahora, respecto a mi marido: la que lo tiene que encontrar rico, mino, regio, estupendo SOY YO y nadie más. El resto que se pudra.

        Saludos!

      • ojala no se enojen y se den el tiempo de leer completo antes de tirar su rabia.
        de partida yo no soy guapo ni nada que se le asemeje, negao con las mujeres, con una personalidad que tampoco ayuda mucho, y ademas detesto la infidelidad (quizas porque mi padre tuvo hijos con 4 o mas mujeres por el mundo), y actualmente mi polola me cela, porque ¿?, yo con mis amigos los trato con cariño, los abrazo fuerte, palmadas en la espalda, acostillarse, harto tacto, y con las mujeres idem (salvo que sin ser tan bruto), tengo algunas amigas que JAMAS he tocado, besado en la boca, etc, las quiero un monton, puedo encontrarlas atractivas por dentro o fuera, pero eso no quita ni da nada, y mi polola me cela, dice “ella quiere contigo”, “porque juanita se pone tan alegre al verte?”, “porque pedrita te besa tan cariñosamente? ah”… me rio, la abrazo, le demuestro a mi mujer que es la unica mujer y no pretendo por nada del mundo repetir los errores de mi viejo, si me gusta otra mujer espero terminar con la actual, y seguir con otra, hasta ahora en mas de 30 años no he sido infiel de ningun tipo y espero morir asi.

        porque espero que no se enojen, alteren, etc?, una cosa es muy distinta a otra, no es lo mismo que te joteen, te cierren el ojo, te tiren tallas, etc, a que le falten el respeto a tu pareja, si alguien me dice “oye morenazo sacame a bailar” lo tomo como talla, bailo y comparto pero siempre privilegiando el tiempo con mi pareja, no se me ocurriria decirle “para tu webeo” a una mujer por ser coqueta o grata, mientras que no diga nada ofensivo a mi mujer, o que me toque el trasero o intente besar en la boca, como dije soy lejos de un adonis y por suerte siempre las mujeres me han respetado y respetado a mi mujer, pero aun asi mi mujer me “brujea” de vez en cuando. Y tampoco me hago mala leche con mi amor, entiendo porque siente eso, al ratito se le pasa, no es nada grave y seguimos amandonos como siempre.

        hay que diferenciar entre joteo (que creo le puede dar mas sabor a la vida) a falta de respeto, la he vivido y es horrible, ex pololos de una de mi ex-polola (cuando era mi polola), durmiendo los dos y a las 3am la llamaban, y mi polola nunca dijo “loco atina estoy pololeando, no llames pa tonteras y menos a esta hora”, tb la misma chica al principio de la relacion se junto con un ex, se fueron solos por como 3 hrs cuando yo anda carreteando con ella, sufri caleta, meses despues me dijo que solo se dieron besos (y era el EX el que mas la marco en su vida) y asumi y segui la relacion, le dije que me dolio, que me senti traicionado y punto, ademas hoy ya no es mi pareja, y espero jamas hacer pasar ese dolor a mi pareja o que me lo hagan a mi de nuevo, un joteo suave recibirlo o tu pareja como lo describe el post, genial, faltar el respeto, agarrones, que el tipo muestre su anatomia, besos cuneteados, acapararla en el baile, etc.. eso si es lata grande y ahi si tu pareja debe marcar terreno, sin la culpa es de tu pareja porque mil personas se pueden sentir atraidas por tu pareja, pero es ella quien debe decir “estoy comprometido”
        y disculpen lo largo del mi respuesta no quiero polemizar y no supe dejarlo mas corto, solo queria remarcar diferencia entre joteo y falta de respeto.

        • Tienes razón Pock, hay que diferenciar, una cosa son las amigas (las de verdad) y otra las “amiguitas” (las calientes que a la primera oportunidad van a estar piernitas abiertas esperando).

          Con las amigas yo no me hago ni me haré problemas nunca, porque creo en la relación de amistad entre hombres y mujeres, yo misma nomá tengo más amigos que amigas y jamás me he tirado al dulce con ninguno de ellos, una amistad real no se va por esos lados.

          El temón es con las amiguitas, esas compañeras de trabajo o de universidad que una y otra vez se hacen las lindas descaradamente, conmigo presente o no, ahí es cuando da rabia que te digan “oye no, nah que ver, si ella es simpática nomá”, eso es hacerse el weón, es fomentarle a la mina que siga con su tonterita.

        • Pock:
          “si alguien me dice “oye morenazo sacame a bailar” lo tomo como talla, bailo y comparto pero siempre privilegiando el tiempo con mi pareja, no se me ocurriria decirle “para tu webeo”
          Ese es el gran problema, te tomas como “talla” un clara insinuación, yo creo que es porque te sientes “yo no soy guapo ni nada que se le asemeje, negao con las mujeres” y quieres reafirmarte,si un hueon x viene y me dice”oye morenaza bailemos” JAMÁS lo haría por respeto a mi novio, relativizas mucho algo tan simple como el respeto que uno tiene que tener hacia la pareja. Yo no ando brujeando, pero si estuviera con alguien que pensara que bailar con una mina que te aborda así estando uno al lado es normal, bueno capaz que te brujearía o de frentón no estaría contigo, porque que lata andar aguantando que mi pololo baile con una gaya x para reafirmarse como mino o valorar lo coqueta o grata que sea ella.

          • sabes Cata leyendote y poniendome en el otro lado creo que me molestaria o me pondria celoso, me pasa cuando un desconocido se pone a bailar con mi pareja y peor aun si la acapara y me dejan botado.

            no sep, creo que un joteo suave, una insinuacion de que a otra personas le agradas es rico, pero hay un limite en el cual pasas a llevar a tu pareja y lo que uno deberia privilegiar siempre es la pareja (porque te da felicidad constantemente) versus una NN

        • pock yo creo que tu polola es muy insegura, talvez le tocaron malas experiencias anteriores (con otros pololos)

          yo si te entendi, yo cuando tenia pareja y lo joteaban solo marcaba mi territorio me ponia mas cariñosa, pero no me iba a enojar con el (mientras el no coqueteara de vuelta)y tampoco me iba a rebajar a pararle los carros a las minas al contrario me sentia orgullosa de que el estaba conmigo las otras solo podian mirarlo en cambio yo podia tocarlo je je je

  5. Mi ex pololo, argentino, lindo, pero ademas un amor de hombre, era constantemente joteado incluso pore pololas de amigos en comun. Y a mi me repateaba!!! Y el, que en general es amable con todo el mundo, no cachaba. Hasta que un dia una galla, en frente de mis narices le dijo “Ay, M, un dia tenis que ir a mi casa a darme clases de ajedrez…” con un tonito que ahi salté y le dije “Oye, si en Internet hay varios cursos, no tenís porqué ponerte aguachenta y pedir clases”… ahi la galla se paró y se fue. El pololo la siguió y despues de eso no los vi mas.

    La verdad es que me pone incomoda el tema y me molestaba, igual una sensacion de “orgullo” se te cuela de repente, pero en general, como me cargan los gallos jotes, me cargan las minas jotes, y mas si es con mi pierno.

  6. Pero JR creo muy distinto que las chinaskoreanas (o lo que sea) se joteen a tu mino, que una loca de acá.. no sabría como explicarlo, pero creo que es diferente, el gusto por tu mino es más por un prototipo..
    Eso sí, no es que me guste la situación, pero parar con educación y sutileza a las gueonas jotes me encanta! guajajaj, ahora si el loco enganchara ahi no sería tan entretenido, pero eso (menos mal) nunca me ha pasado
    besos disfruten el finde!!

    • “Eso eso eso” como diria el Chavo, cuando te pasa afuera es culpa solo del estereotipo del “macho latino”, pero cuando te pasa en Chile es culpa de que las minas son terribles, una ves una italiana desubicada le dijo a mi pareja “Ay ese acento español me ancanta! me gusta mucho mas el español Latino que el español de España sobre todo por que los hombres son mas mmm…no se…fogozos” yo la quede mirando con cara de “perra de la con me tay we” y le dije que ese estereotipo que tenian del macho latino era una real estupides, si una persona folla bien o no no tiene relacion con el lugar donde se nace. Menos mal que las neuronas le hicieron click y atino que estaba solo dando jugo, ademas por que estaba comiendo en MI casa la muy perra jajaja

        • jajaja, pero yo soy de la filosofia de “ten a tus amigas cercas y a las enemigas mas cerca aun” yo cacho que no es tan importante si la chica se le tira encima al chico de una, si no que lo importante es que tu chico no enganche y la unica manera de saberlo es ver su cara o como reacciona ante esta perra 😉

          Fenberg no te podria ayudar por que tampoco se donde estan los fogosos 🙁

        • Parece que son las minas las más fogosas para andar calentándole la sopa a un mino ajeno.
          Y estamos todas de acuerdo que nos apestan las maracas y que te joteen al mino, más cuando tu pareja no hace nada para parar el hueveo, así como nos exigen a nosotros cuando ellos se sienten inseguros.
          Me gustaría leer la opinión de alguna que lo hace, porque sabemos que son plaga y acá no he leído a ninguna.

          • Una vez me paso que encontré a un mino bello, por dentro y por fuera, pero en cuanto me contó que tenía polola me alejé, onda reacción automática. Pero hay otras que si tiene mina les gusta!, y la dura trato de entender pero no cacho. Hicieron una encuesta en una revista X y aproximadamente el 60% de las mujeres chilenas creen que el hombre casado es mas atractivo. Plop.

  7. …En enero me visito mi amor, el es de holanda.. es bien rico!!!jajjaa me molestaba que lo miraran… descaradamente, pero no le decia nada a él, es obvio… no tenia la culpa, ademas no queria que se inflara su pexo paloma jajajjaa

    Cuando las gatas toman esa posición de descaro, yo tampoco me iba a quedar.. mas me besuquiaba con el y lo toqueteaba descaradamente.. con mensaje “esto es mio” jajaja

    haber si cuando vaya a holanda.. sea al revez, quedan pocos meses… yupi!!! jajaja

    • jajajaja a mi me pasa lo mismo, mi pierno es demasiado rico, así que las minas le llueven, pero yo por lo mismo no le digo nada, para no inflarlo más!
      y yo creo que también eso le gustó de mi, que soy la única que no le dio la pasada a la primera!

  8. Yo creo que el mayor problema que el joteo produce, es que ellos por lo general no cachan lo molesto que es para una y te dan argumentos del tipo “ay pero que tanto si tú eres mi polola” y eso si me da ira!!!!

    A mi lo que mejor me ha funcionado es tomar su misma actitud (o sea no hacer nada y hasta sonreir un poquito) cuando a mi me han joteado en su presencia…. ahi recién cachan lo molesto que puede ser!

  9. A mi antes me daba lo mismo, hasta que me puse a pololear con un loco más grande y me he puesto ultra celosa de todo lo que lo ronde joajoaoaoa… dios! quiero volver a ser como era antes =(

  10. Que joteen a mi pareja es bien desagradable la verdad porque aunque intento hacerme la evolucionada y pensar que me da lo mismo que lo miren y que lo encuentren guapo porque total está conmigo, la verdad es que cuando la cosa es demasiado evidente mi higado comienza a zapatear igual 🙁

  11. A mi me da lo mismo que lo miren, lo encuentren lindo, etc. pero cuando lo jotean descaradamente mas que darme rabia por las minas, me daría rabia que el nos las pare!

    • Insólito. O son o se hacen.
      Mi novio me contó hace tiempo que una compañera de la universidad le decía “Ay qué lindo tu bigotito (ñeñeñeñe)” y le tocaba el bigotito la muy insolente. Y cuando le pregunté por qué no la paró y le aclaró que tenía polola, y me respondió algo como “pero cómo le voy a decir que tengo polola por eso, si me estaba tocando el bigote nomás, nunca tan enrollado!!” (qué tal), y según entendí de sus demás palabras, también les complica a los varones alejar a una gata insinuante porque los demás puedan dudar de su masculinidad y porque se deben creer muy bakanes los tontos.
      ¡Claro que es molesto que joteen lo tuyo! Nunca se sabe cuando la carne se puede debilitar, así es que no hay que tentar al diablo.

  12. jajaja…me dio risa tu historia, muy entretenida…la verdad es que a mi no me ha pasado mucho, ya que mis pololos no han sido el prototipo de latin lover ni nada parecido. Los prefiero feitos…jaja…asi no hay peligro de que los joteen.

  13. uyyy… Las gringas, siempre miran a mi esposo!…
    Yo las entiendo, porque mientras mas años pasan , mas guapo se pone; Es chileno y los chilenos tienen su encanto!
    Ademas todos tenemos ojos, para admirar lo lindo, que está a nuestro alrededor o no? jijiji
    Un abrazo a todas!

  14. Cuando era más chica me molestaba mucho, ahora he evolucionado un tanto asi que creo… CREO que no me molestaría tanto y me reiría nomás. Pero me han pasado cosas bien desagradables, la más desagradable de ellas fue cuando tuve a mi hijo, el día después llegó una enfermera a mi pieza, llega, ni me saluda, toma a mi hijo y le dice “Y donde esta su papito? donde esta?”, y yo quede como WTF!, bueno aparte con la depre post parto, eso de sentirse destrozada y fea, fue horrible. Y obvio después preguntandole al papá de mi hijo que onda con la enfermera, me dijo que habían estado conversando un rato pq le gustó el nombre q le pusimos a nuestri hijo. Y bueno, historias de esas con él me pasaron millooones más, era cosa de todos los días, pero el se iba al chancho y en serio no me respetaba pa na’, eso es lo peor, cuando a tu mino se lo jotean y engancha siempre hasta con la mina mas fea del universo.

    • sii!! es lo peor!
      hay una mina italiana que jotea a mi pololo y le deja mensajes por facebook, grrrr me da demasiada rabia, menos mal que está lejos la yegua de mierda!
      y que él no le da ni bola 😉

  15. Siempre e pensado que en mirar no hay engaño… Será por que no soy celosa… Aunque hay que hacer la diferencia entre ser celosa y ser tonta… Ya que si lo miran no me importa, pero si le tiran los churrines encima y 0 respeto por mi… demás que me emputesco y con lo enojona que soy… uf!…
    Me paso una vez en la casa de un amigo, que su mamá le coquetiaba descaradamente a mi ex, al punto de que él le paro los carros, y a ella no le importó, así que re molesta nos tuvimos que ir, lógicamente antes diciéndole lo muy desubicada que había sido.

  16. X mi parte, la cosa a cambiado con el tiempo, era de la típica mina q andaba con los minos ricos y me daba igual q lo miraran, total andaba conmigo. Ahora soy algo más celosa y me cuesta no reaccionar cuando me jotean a mi +1, de inmediato me pongo en alerta. Quizá será xq antes era tan confiada q tuve algún q otro problema con este tipo de situaciones. Dicen q en mirar no hay engaño, pero nace la curiosidad. Y la curiosidad mato al gato….o no?
    Pero saben, creo q es sano sentirse invadida y algo celosa de q estén mirando a tu pareja con otros ojos, claro, manteniendo la razón y la compostura, tp hay q ser una enferma de celosa y andar hecha una paranoica x la vida.

  17. por eso me gusta mi pololo, porque cuando lo jotean deja claro que tiene polola, como cuando una mina pa que é no le cobrara lo que habia comprado le dijo careraja “te doy un beso”, y mi pololo le dijo, “no, mi polola es más bonita”,en fin,trágame tierra pa la mina jote y descarada, le salio el tiro por la culata

    una cosa es mirar y está bien,es normal encontrar guapo a alguien, pero de ahi a lanzarse sobre alguien que tiene pareja, eso me emputece!

  18. No hay nada que me de mas rabia que se joteen a mi pololo, y lo peor es que el tambien se hace el lindo aveces!!bueno igual aveces me paso rollos demas entonces trato de no demostrar mis celos hasta que encuentre algo realmente sospechoso…

  19. Plaga de maracas!! hay minas muy desubicadas desde los joteos en fb hasta los bailes calientes sin pudor…
    yo cuando salgo a carretear con mi pololo y sus amistades, pongo el ojo en las amigas y como se relacionan ellas con los amigos… ahí se identifica la potencial maraca…nunca falta, podi estar con uno mino pior que americo, y no va a faltar la wna que lo jotee igual…
    hay que tener paciencia, marcar territorio con besuqueos que ellos no pueden rechazar… y si ya es mucho el descaro, parar los carros con clase, nunca rebajarse por una mujerzuela…

  20. En mi caso arde Troya, ya me ha pasado y lo que más me carga es que mi pololo siempre dice ¿en serio? ¿estás segura?…noooo, te estai pasando rollos, hasta que llega un alguien externo y le dice lo mismo que yo ya le he comentado.
    La última vez que me pasó eso puse mi mejor cara de indignación agarre mis weas y me mandé a cambiar, obvio que según él no se había dado cuenta de nada. Al final me lo llevé de un ala pa´la casa después de la tremenda discusión.

  21. No sé cómo actuaría en ese caso porque nunca ha pasado, ya que tanto mi pololo como yo somos feos y no le gustamos a nadie más que a nosotros dos… triste pero cierto.

    Si pasara, me imagino que me enojaría bastante con las “simpáticas”.

  22. Yo fui a Japón con mi novio y el tb tiene esos mismos ragos 🙂 Tal vez no me fije tanto si las niñas de allá lo miraban, pero lo que si, mis enormes pechugas latinas no pasaron desapercibidas :S Tanto que los japos aveces se daban vuelta y me miraban.

  23. Yo era de las típicas minas celosas, onda mi pololo es DJ y por ende las minas en los eventos lo jotean si o si, solo por ser DJ,.. cuek!… y obvio… a mi me daba una lata tremenda.. Primero empezaba a achacarme, después me entraba la rabia por la mina jote y para no ser menos comenzaba a competir con la care raja.. si la cosa seguía… le hacía escenitas de celos a mi pololo y finalmente ambos terminábamos enojados, pasando una pésima noche… ya que mi inseguridad le estaba dando crédito a una mina extraña y claro… afectando mi relación…

    Ahora he trabajado un poco más en mis celos… No es que no los sienta… solo es que los controlo mas… trato de contar hasta 10, ser mas astuta y tener una actitud mas relaja… es decir.. si llega una jote… filo que le que coquetee… que lo mire.. (sin traspasar el límite) Total como consuelo… él esta conmigo por algo… y al final de la noche.. Nos iremos juntos a nuestro depa, nos acostaremos en nuestra cama, nos haremos el amor como loquillos y nuestra vida seguirá como antes…. Mi pololo sentirá que cuenta con mi confianza, no seré catalogada como la mina celosa cuática y yo andaré mucho más relajada y segura por la vida…

    • Idem! Mi maridito también es Dj y es increíble como las minas se pelan!! él siempre me cuenta de que tal o cual mina se le tiró y cuando yo voy se hacen las weonas y me saludan como si fuéramos amiguis y eso si que me emputece.
      Al final lo que me deja tranquila es que él siempre me cuenta todo y aunque hayan mil jotes y le tiren los calzones él no pesca y siempre vuelve a mi 😀

  24. jajaja, para mi todo lo contrario. yo soy morena y chica tipica chilena y siempre me han giustado los gringos, de hecho todos mis pololos han sido gringos. bueno, ahora estoy en nueva zelanda y me estoy agarrando a un gringo, tal como me gustan, pero el tema es que no me gustan los minos rubios de dos metros, espalda gigante y ojazos azules. no, a mi me gusta el gringo flaco, muy blanco, no tan alto, con pinta de nerd (solo la pinta). ahora bien, el aspecto particular está en la personalidad. GRAAAAN personalidad, encantador, arrasador con todos. uf! y eso a veces es como agotador. sales a los bares y toooodo el mundo le habla, tooodas las minas encuentran que es cute y amigui, etc. pero eso es una cosa, el mino popular pero al que sólo yo encuentro sexy. jajaja.

  25. Es re simple ! si tu mino engancha es ahí el problema, pero si tu pololo las ignora esta todo perfecto ! hasta el mismo hombre puede parar los carros ! 🙂

    Saludos ! 😀

  26. Como lei acertadamente en un posteo anterior, me ENCHUCHA! me caaaaarga! si ok, ya se que es lindo y bkn él (por algo estoy con él) pero me carga que se lo joteen! tanto en mi cara como por facebook!
    pero lejos, lo peor, es que los hombres toman esa actitud en la que no sabes si son weones o bien se hacen, y te salen con comentarios del estilo “nada que ver, es una amiga no mas, como se te ocurre que me va a estar joteando” “no seas perseguida” como si una nunca se hubiera joteado un mino y no supiera como nos comportamos las mujeres cuando nos estamos joteando a alguien!!!

    • Jaja esa es la típica, mi ex tenía una amiga que era LO (perdón por la palabra fuerte pero era así la mina) maraca, onda se acostaba con ene locos pq tenía las medias pechugas y era super canchera y no se qué. La mina SIEMPRE le decía que terminara conmigo, cuando el anduvo detrás de ella nunca lo pescó. La cosa es que cuando terminamos ella era la 1era en la fila tirandole los calzones heavy. Y el “no, si es mi amiga, la quiero como a un hermanO”. Me dejó traumada ese loco jajaja.

  27. Oye pero a mi como pololo me paso una peor, estaba bailando en la blondie con mi amada y en el fragor de la musica va y aparece un weon que se pone entre ella y yo a bailar conmigo!!!

    yo quede PLOP y ella empujó al muchachin gay pa otro lado…

    fue un momento freak…

  28. estoy con la mayoria me carga que miren y le tiren los churros a mi esposo, me baja la yegua que llevo dentro y a la patua que jotea le doy una mirada fea o me pongo por delante para que sepa que ese es mi marido…

    mi espos se rie, él no se da ni cuenta que lo estan mirando es super volado en ese aspecto pero cuando se da cuenta trata de correrse.

  29. a mi me carga, es como si no les importara que anda acompañado, o tb la típica mina q se hace la lesa como q no sabe q el lolo en cuestión o anda solo, para justiicar su culisueltismo, nose no le hayo el lado bueno, lo encunetrohasta un poco falta de espeto.yo no tuve la ncesidad de irme a otro país, a la lola la tengo en la misma oficina
    asiq la tengo vigiladita jajajajaja

    saludos

  30. he tenido pololos ricos y otros para nada, y nunca me a molestado q los miren.
    solo q vez me enojé con una compañera de él. por que la estupida era muy desubicada, ella toda pechugona siempre con poleras q mostraran mucho y le hablaba de “cierta forma” y se aprovechaba ella de ponerme celosa pq el hacia los trabajos con ella en su casa. y ambos estudiaban arte, entonces comprenderan q eran cosas de noche y por dias.
    es la unica persona q he odiado por fresca. el resto (ex, amigas, amiguitas, etc)no me causan nada.
    pero me carga que me celen pq soy muy directa, osea, he dormido con amigos muchas veces y no a pasado nada nunca pq son mis amigos. entonces yo confío de la misma manera.
    y en gral las mujeres son muy brujas!!
    asi q no lo sean tanto please

  31. Si a mi mina la jotean, me da risa. Mientras sea con ciertos limites y distancia, obviamente. Se lo comento y espero que se ría también, ya que sé (y no dudaría) de que para ella es sólo otro loco más que se le acerca. Me encanta ser yo quien es él que está con ella y no otro. Si pasa que el tipo se la jotea ya de una forma insistente y estoy yo ahí, obvio q le pego una mira de psicótico y le digo algo con un tono de voz especial que hace q cache q tiene q mantener su distancia, pocas veces me ha pasado, pero no ha pasado a mayores. Si el loco se la jotea y no estoy yo ahí sé que ella va a saber dejar las cosas claras y listo.
    Ahora, aplico y espero el mismo trato de vuelta, si me jotean de forma leve, me rio y espero que mi pareja se ría, si me jotean de forma mas insistente, tiro un palo de mi mina estando ella ahí o no.

    Creo que de una forma medida un ‘joteo’ es divertido y mientras tu mina no sea una de las minas de clase celosas (también hay hombres de esta índole) no debería haber problemas. Al menos yo, le doy la importancia que eso se merece, osea, nada.

  32. mi novio toca en una banda y no faltan las minas grupis que lo persiguen y estan pendientes de todas las tonteras que dice, a mi me da risa y al final del dia le comento como talla, en realidad en esa situacion me da igual ke lo joteen porque al final con la que va de la mano por ahi es conmigo 😀
    me molestan las minas que son recurrentes, y tratan de hacerse las “amiguis” para estar mas cerca >.<

  33. Mi pololo es estudiante de medicina y pucha, obvio que le llueven las ofrecidas. Ahora ultimo, anda joteandolo una enfermerita que conoció en internado rural, la wna se lo jotea por whatsapp, y es de las que se hace pasar por amigui buenaondi. Lo peor es que es tan pollo mi pololo que no atina a marcarle los limites, y siguen hablando como si mada, me empelota la muy hdp.

Dejar una respuesta