¿Qué llevas en tu cartera?

Publicado el Miércoles 23 de febrero de 2011 | 319 comentarios | Archivado en : CONCURSO, MODA


Concurso iO, por Jesse James

CONCURSO CERRADO: ver resultados
Hace poco menos de una hora que me dispuse a ordenar todas mis carteras. Las abrí una por una para ver si todavía tenían algo adentro y, para mi sorpresa, todas tenían casi lo mismo: un brillo, chicles y collets para el pelo. Exactamente lo mismo que encontraría en las carteras que uso ahora de manera frecuente.

Es que todas tenemos nuestros infaltables en la cartera, para algunas son los chicles y para otras las pastillas de menta, para algunas es el brillo labial y para otras es derechamente un rouge de color, y así.
(siga leyendo)


Pero desmenucemos qué es lo que realmente debiéramos necesitar: el teléfono (obvio), una agenda o libreta para anotar, en consecuencia un lápiz, algo para los labios, ya sea para que no se partan o para maquillarnos (uno nunca sabe si sale algún panorama de última hora), billetera, llaves, lentes de sol, bloqueador solar de tamaño discreto y listo. Pero luego vienen las cosas que entraron a nuestras carteras y nunca más se fueron por razones que ni una misma puede explicar: el encendedor que está malo, la boleta de lo que te compraste hace tiempo y que sigue ahí, el papelito donde anotamos el teléfono o dirección de un dato que ya ni nos acordamos qué habrá sido, etc.

Un sin fin de cosas son las que uno guarda en la cartera, es como nuestra maleta diaria, donde nada puede faltar y nada debiese perderse, un pequeño mundo personal que nos identifica y nos hace sentir seguras cuando salimos de nuestras casas.

Y tú, qué llevas siempre en la cartera? Deja un comentario contándonos qué es lo más insólito que andas trayendo hoy en tu cartera y podrás participar en el sorteo de una de las 5 carteras + accesorios que te regala iO para las 5 respuestas más divertidas elegidas bajo nuestro subjetivísimo punto de vista.

Ojo que las ganadoras deberán enviarnos una foto de su cartera junto a todo lo que llevan dentro para luego ser publicadas en el blog Mix and Match. Suerte!
UPDATE: 2 DE MARZO FIN DE CONCURSO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>