Un descubrimiento de belleza en Brasil

92


por Daniela Paz

Cuando uno sale de viaje es complicado llegar y creer en los datos, porque a veces te recomiendan cosas que no tienen nada que ver con uno. Por eso a mí algo que me gusta hacer en mis paseos -absurdo o no- es pasar por los supermercados. En primer lugar porque son baratos para comprar regalos, también porque ahí están algunos de los productos importantes del país y también las novedades. Y ahí fue donde conocí la marca Granado y este fue uno de los descubrimientos más importantes del viaje al que nos invitó Royal Holiday.

Lo primero que me llamó la atención fueron los envases vintage, las líneas de esta marca de Brasil, que existe desde 1870, que según lo que me contaron, cerró un tiempo y ahora renació y les va increíble. Están en la mayoría de supermercados y también tienen algunas tiendas sólo de esta marca, a las que no pude ir, pero se ven fascinantes.

Todos los productos, como dije antes, son estéticamente preciosos, y después cuando los usé me siguieron encantando, tienen una línea para cuidar los pies, que me ha salvado este verano, cremas, shampoo y hasta una línea para perros. En el sitio pueden ver la variedad de productos, lamentablemente no se puede comprar por Inernet, pero a quien vaya a Brasil no dejaré de encargárselo, porque en serio vale la pena.

8 COMENTARIOS

  1. Son lo mejor, yo siempre compro los jabones, tienen de açai, herva doçe (hinojo), un montón de cosas. Y si, ademas son lindos!
    No sabia que tenian web, gracias por el dato.

  2. nosotros compramos un cafe instantaneo exquisito por 2reales ($500) y un aceite para el pelo buenisimo por el mismo precio… paseando por el supermercado 😀

  3. Los súpermercados son lo mejor para traer regalos, descubrí ese dato hace poco! Si esos embases me recuerdan al peinador de mi abuelita, aww! 🙂

  4. Hace poco descubrí unas cremas, que al parecer muchas conocían. Se llaman Andean’s, las probé y son geniales, supe que se estaba haciendo un concurso para ganar de estas cremas, pero no se si era en este blog o en la pagina oficial.

    ¿alguien sabe?, ¿alguien conoce estas cremas?.

  5. En Brasil hay un montón de cosas baratas pero muy buenas… mi papá traía un jabón de coco que era para lavar la ropa, por lo mismo era baratísimo, pero era tan bueno que los mismos brasileños con problemas a la piel se lavaban con él. Nosotros lo usamos para lavarnos las manos y también para sacar manchas difíciles de la ropa, le pega mil patadas al Popeye y al Clorox.

Dejar una respuesta