Tu pololo odia (demasiado) a su ex

125


por Andy

Es un alivio saber que tu pololo no quiere nada con su ex, pero, como todo, debe ser con mesura. Un odio exagerado puede ser indicador o de que la mina es una perra y le hizo algo universalmente terrible, o de que él sigue teniendo sentimientos demasiado fuertes no resueltos. Y eso no puede ser bueno.

Una vez el pololo de una amiga entró a la sala de clases con una cara que parecía haber visto un muerto. Se había encontrado con su ex frente a frente y él casi que no pudo soportarlo. La polola actual, mi amiga no supo qué cara poner, porque la verdad es que es demasiado incómodo.

Qué hace una en esos casos? Carbonear más? Qué lata (pero cuesta). Hacerte la loca? quizás sea lo mejor para no seguir con el tema, porque si hay algo apestoso en la vida es que la ex sea tema.

67 COMENTARIOS

  1. Mi ex no me habla, no me mira ni me saluda. Si nos encontramos de frente pasa como si yo fuera transparente. Ahora me da risa, pero al comienzo me enrabiaba mucho. ¿Qué le hice? Terminé una relación larga porque ya no aguantaba más en lo que me había transformado a su lado. Una mina insegura, temerosa, llena de culpas e infeliz. Ahora estoy sola pero feliz!!!!

  2. yo odio demasiado a mi ex, y me carga que me pase eso porque casi no lo puedo controlar, pero fue realmente un maraco conmigo… que mas hacer?

  3. prefiero que la odie a que tengan una relacion de amistad ….soy muy celosa
    tengo un ex que me odia …reunion de amigos de la U … y esta el y la cara le cambia … todo por que me meti con su archi enemigo ´pero fue despues de que me pateo …jajajaj

      • “Sorry, pero eres el perfecto ejemplo de una maraca que denigra el sexo femenino.”

        ¿Quién te crees que eres para venir a tratar a alguien que ni conoces de maraca? Tratar a mujeres de maracas pa’arriba y pa’abajo me parece harto más denigrante para el sexo femenino.
        Si no puedes tratar a las personas con respeto, ahórrate tus comentarios.

      • Porque maraca? Si ella dijo que fue despues de que él la pateo. No fue infiel y el weon fue el que la dejo tirá. Estaba en su derecho de meterse con quien quiera, y si el pololo fue maricon, ni ahi con que se meta con el archienemigo, por weon le pasa.

      • Denigrar a la mujer?
        Son las sabias palabras de una discipula de jimena ossandon, la mujer de cerebro reguleque.

        No seai cartucha!!! Lo optimo para ti seria que aun llorara en un rincon por el tipo?

        • que lata que existan mujeres que denigren el genero femenino con comentarios como “maraca” tipica mujer machista que descalifica a otra con el afan de ofender gratuitamente,
          tu no me conoces no tienes derecho a calificarme asi por un comentario y tampoco sabes como fueron las cosas.
          disculpa por no ser tan correcta como tu y tus amigas opus dei.

      • Y si la lola fue infiel que tanto???
        La vamos a apedrear como en la época de Jesucristo acaso?
        Escribió un mísero párrafo mencionando algo, no tenemos derecho a juzgarla ni mucho menos tratarla de maraca por algo que ni sabemos.
        Y no me vengan con la wea de la libre expresión y blabla si saben a lo q me refiero.
        Ya me tiene como shata el encasillamiento, prejuicio fácil y la cacha de la espada.
        (vengo del post de los condones, ufff me cansé de puro leer jajaja.

      • Y por que una tendria que andar preocupandose de “dejar bien al genero femenino” en todo lo que haga?
        Antes que mujeres somos PERSONAS, y cada PERSONA tiene su propia escala de valores, que no voy a compartir con la mitad de la poblacion mundial solo por tener el mismo par de cromosomas, ni ahi con basar mis acciones en lo que a una cartucha pendiente de la opinion masculina como tu se le ocurra.

      • q lata la gente q juzga sin conocer los hechos
        o sea porque yo me meti con un tipo al dia siguiente q termine una relacion cuatica y tortuosa soy una maraca

        tu eres la q denigna el genero

  4. Lo mejor es hablar con él y preguntar el por que de tanto odio para que se desahoge y/o te cuente el mote para asi entenderlo.
    A veces, los hombres tb se ahogan en un vaso de agua

  5. Mi pololo no está ni ahí con sus ex, pero tampoco las odia, si se las encuentra un saludos de hola y nada más.-

    Yo cuando veo a mi ex, me hago la loca, porque es medio sicópata, hiriente y vengativo, asi que prefiero pasar por pesada y evitarme el mal rato.

  6. Yo nunca terminé en mala con ningún (ex) pololo pero con los años me he dado cuenta de que mi ultimo ex no era nada de bueno -con los años abrí los ojos- y ahora no sé si lo odiaré asi como con toda mi alma pero me es una persona totalmente no grata, el otro día hasta soñé con él y la verdad desperté peor que si hubiese sido una pesadilla…..creo que si lo odio ¬¬

  7. Uf! me carga el tema de las ex… creo que es lo más matapasiones que hay: Me carga cuando los hombres se ponen a trasnmitir de sus ex, ya sea con odio, nostalgia o lo que sea. Puaj! ¬¬

  8. Creo que cuando pasa ese tipo de situaciones es porque aun hay sentimientos y eso nunca es bueno. Una cosa es que no se hablen y no se pesquen y eso pa mi esta bien, pero si se odian es porque todavia hay algo.

  9. Que tema el de los ex. Ayer me enteré que mi actual ex pololo y amigo con ventaja (llevamos 5 años), mantiene una relación vía email con su ex, y todavia se despide con un tqmmmmmmmm, casi me morí, prefería que la odiara.

    Mis otros ex creo que me saludarían, pero no da para una conversación.

  10. Uy! yo creo que si alguien odia a su ex taaanto como para amargarle el día es porque aún no ha aprendido que en esta vida nada es obligación. Nada. Ni siquiera querer a alguien. Me parece más sano asimilar este concepto y transformar los malos sentimientos hacia la indiferencia.

    • tienes muchisima razón, pero para eso a veces tiene que pasar mucha agua bajo el puente…cada uno tiene sus propios tiempos y a veces, sobre todo cuando las cosas terminan muy mal…procesar eso y darle un buen cierre cuesta…
      no quiere decir que hayan sentimientos amorosos por la otra persona…uno puede dar vuelta página y volver a enamorarse, pero quizás necesite más tiempo para darle un “cierre positivo y constructivo” a la historia…tampoco es que uno ande con el resentimiento vivo, pero no es agradable encontrarse con alguien que te hizo daño…

  11. Me pasa lo mismo que el pololo de la historia: veo a mi ex y entro en pánico: me da taquicardia, sudo, me pongo roja, ansiosa y peor si me lo encuentro en algún local, tengo que salir de ahi, me es insoportable tenerlo cerca, aunque al menos soy capaz de poner la sonrisa más cínica del mundo, decir hola y arrancar.

    Es tanto asi que en ocasiones pienso que tengo una especie de estrés post traumático, ya que del quiebre pasó un año, estoy con otro y felizzz, muy feliz. Pero son demasiadas las emociones que se entrecruzan cuando lo veo, eso si, ninguna relacionada con el amor y no quiero que mi actual novio piense que sea asi.

    • Uf que delicado igual! es que leyendote, es como imposible no pensar que si te provoca tantas cosas es porque algo pendiente te queda con el. De lo contrario seria mucho mas normal y piola tu reaccion… sorry pero si tu pololo te conoce y te ve reaccionar asi, puede pasarse el rollo y con justa razon..

  12. Mi ex odiaba a todas sus ex… Cuando yo pasé de ser su polola a su ex, me comenzó a odiar igual… Ahora viéndolo desde afuera me doy cuenta que el del problema es él, no sus ex…

  13. mmm creo que no me ha tocado ninguno que tenga “exfobia”, con el de ahora la ex no es tema, solo me ha contado cosas puntuales y por encima porque yo le he dicho que el tema me incomoda un poco, asi que bien, encuentro que el tema ha sido sano.

    Pero mi ultimo ex, mas que odio estaba muy herido porque la ex de el lo cago con uno de sus mejores amigos, y a mi me conocio y empezamos poquito tiempo despues, entonces me celaba, me comparaba, me contaba muchas cosas de ella y de otras ex, uf, un monton de cosas desagradables, y yo les tenia mala y lo compadecia a el, linda fue la weaita que con el paso del tiempo el culiao se hizo muuuuy amigui de la maraquilla y yo me tenia que meter donde mejor me quedara todas las weas de las que me habia enterado porque el “ya la habia personado” ¬¬

    • te encuentro toda la razón…, al final uno tiene que convivir con problemas ajenos, de gente que no conoces ni será cercana a ti.

      Y después cuando uno termina, te das cuenta del grave error de hacerse parte de eso. jajjaja

      Mi ex, hasta el día que terminamos me comparó con su ex-polola! jajaj como si so ahora importara de algo…

      chicas! no al speech de la ex, no vale la pena!

  14. Cuático lo de los ex… yo tengo un ex ex que me borró de fb porque la polola actual le daba color… y eso que habíamos terminado hace como 6 años !!! Cero carácter !
    Anvelibabol !!

    • Yo tuve que hacer algo parecido a lo de tu ex ex es decir tuve que borrar de fb a una ex de hace muuuucho tiempo para evitarme problemas con mi polola de ese entonces.. me dolio hacerlo ya que con mi ex de hace años eramos muy amigos y ya no habia ningun interes de parte de ninguno de los 2 (de hecho ella esta casada y esperando 1 hijo y yo pololeando)

      • que mala onda eso, pucha yo tengo a varios de mis ex como amigos en FB, pero son solo eso, amigos en FB, no nos juntamos, ni conversamos ni nada, con cueva nos saludamos pa los cumpleaños en el Muro del otro… osea… 0 rollo!

    • pucha que lata tu caso, pero lamentable yo vivi el otro lado de la moneda, con una ex que no queria ser olvidada, entonces hacia “apariciones” desagradables, porque sabía que en algun momento yo las leería… al final mi pololo decidío eliminar, para que se dejara de dar pena…

      • una lata… pero si uno tiene un grado de amistad por último la piensa un poco o habla con la otra persona… al final eso es lo que queda de todo, la amistad 🙂

  15. Jjajajajajaaj , pucha sí, el tema de los ex es una molestia. Yo sólo tengo 1 ex que me habla normalmente y hasta con cariño por lo vivido, pero eran mi primer pololo y tenia como 17,los demás, 1 no me saluda porque lo “abandone” y los otros 2 no vale la pena hablar… malditos rockeros egocéntricos.
    En cuanto a mi actual, odio que hable de su ex, me genera movimientos inesperados de estómago y algo de ansiedad. Pero sólo me pasa con la última. Siempre… como que siento que tengo que destronarla de cualquier sitial donde haya estado. Es una joda el tema de los ex.

  16. A mi igual me dan desconfianza los minos que “odian” a sus ex. Del odio al amor hay un solo paso y como dice la canción: solo se odia lo que se quiere…..
    Cuando conoci a mi amorcito el me hablaba harto de su ex, pero siempre refiriendose a situaciones domesticas o cosas puntuales, yo en realidad le ponia toda la atencion y hasta le hacia preguntas, porque esas mismas historias te van diciendo como es el como pareja, si todavia siente algo o no, aparte ellos vivieron juntos asi que tengo claro que no fue una pololita asi nomas…. Por suerte nunca hablo de ella con rabia o rencor. Con el tiempo esas conversaciones fueron disminuyendo y la verdad es que las pocas veces que sale el tema el lo habla de lo mas normal del mundo. Esa indiferencia hace que yo me quede tranquila de saber que no siente nada mas por ella ademas un bonito recuerdo. Me parece de lo mas sano y natural.
    Yo por mi parte hablo poco o nada de mis ex, por lo mismo, porque no odio a ninguno y ninguno es importante en mi vida ahora… esa es la mejor muestra de que ya no tienes nada por resolver….

    • mi mino vivio con su ex, en su momento cuando llevabamos poquito, o eramos amigos aun, nos contamos las historias de porque habiamos terminado nuestras relaciones anteriores, y no sé, el hecho que el haya tenido planes de casarse y todo y que hayan tenido una vida armada, y como acabo todo, no se, me da cosa, no me siento “menos que ella” ni nada por el estilo, yo creo que debe ser donde yo no he vivido eso de vivir en pareja, que no se como enfrentarlo, pura inmadurez mia nomas, por suerte el me entiende y no saca el tema porque si

  17. Igual que lata cualquier sentimiento de “odio” hacia alguien… la vida está llena de relaciones, de términos, de nuevos comienzos… ¿por qué andar con la sangre en el ojo? son etapas que se queman simplemente.

    Mi ex en un principio creo que me odió, pero ahora que lo pienso él se lo pierde… las relaciones siempre terminan por culpa de ambos, temas no resueltos por ambos y no por culpa de uno/a… ahora estoy con un chico encantador que me fascina y me entiende, y si mi ex sigue bloqueándome en FB es problema de él seguir enojado.

  18. Es extrao el tema. Tuve un Ex que odiaba demasiado a su Ex, se refería a ella como una perra y hablaba siempre de ella, la mayoria de las veces pestes, la trataba de “esa bitch” pero … cuado salió facebook lo PRIMERO que hizo fue mandarle un mensaje diciendole que era igual a tal mina de no se que película… y después se agregaron de amigos, de msn, el weón le hablaba siempre… etc. Hoy se refiere a ella como “la borracha”, pero hsta han hablado por teléfono. Y bueno, yo odio a ese Ex, jajaja.

  19. a mi me da desconfianza tanto odio, porque quiere decir que hay asuntos pendientes quizás. Y aparte puede que dp ande diciendo lo mismo de mi (es lo más probable)
    Saludos a todas! ánimo con el lunes
    ps. a veces pienso que Pock es un palo blanco que postea solo para generar controversia en el blog…

  20. Ay!

    Es difícil. Yo terminé hace 6 meses y él fue tan maldito que se merece mi odio, pero tenemos un hijo de 1 añito.

    Lo mejor para sanarme, sería dejar de verlo un tiempo, pero es imposible 🙁

    • Vale, el tiempo todo lo cura. Apenas tu niño esté más grande, no necesitarás verlo a cada rato. Ánimo y que tu hijito te de fuerzas.

    • Que fuerte! pero porfa recuerda algo, por muy desgraciao que haya sido, es el papá de tu hijo y trata de que tu y tu familia no hable pestes de el delante de tu hijo, y trata siempre de que la relación de ellos sea sana, no hay nada mas triste que ver como la familia de la mamá hace sentir mal al niño porque quiere a su papá. Y si al final termina siendo mal papá, trata de decirle a tu hijo que el papá no es que sea malo, solo que no sabe ser papá, a lo mas dile que es “tonto” o que no puede verlo, porque tu hijo lo va a querer igual y le va a doler mas querer a alguien que le dicen que es malo.

  21. Tanto odio es sospechoso!! Lo digo porque tuve un ex al que odié por un tiempo, había sido muy %6&$”@!! conmigo pero además aún sentía cosas por él. Por lo mismo, fue genial cuando llegó un día X en que lo vi y no me provocó nada: risa, pena, rabia….NADA. La indiferencia es signo de que lo peor ya pasó, que los fantasmas del pasado se han retirado.

  22. concuerdo contigio Erendis, pero como tu bien dices las etapas se queman, por lo mismo, es posible que tu ex te tenga bloqueada en FB porque eres parte del pasado y ser amigos simplemente no le interesa.

    A mi igual me interesa saber el historial de las ex, creo que de esa forma me doy cuenta de cómo es mi pareja y cómo trata a las mujeres. Si habla muy mal de alguna o la odia es probable que tb lo haga conmigo cuando terminemos. Conozco a un tipo que odia a todas sus ex y se jacta de haberlas pateado, encuentro super pendejo y patético que se jacte de aquello, porque las relaciones son de 2. Sólo alguien egocéntrico se orgullece de aquello.

  23. yo odioooooooooooo con toda mi alma a mi ex por ser tan maricon y no decirme en mi propia cara lo que penso de mi, apesar de ke lo dijo con tanto odio, creo que nunca me conocio.. aun asi teniendole odio cada ves que lo veo ( trabajamos juntos, una mierda), me vuelven los sentimientos :(!! ke mala onda!!

  24. tanto odio a la ex es un signo, lo vivi, mi ex odiaba a su ex y despues me odio a mi de hecho creo que me odio por mas tiempo del que estuvimos juntos :S tuve que eliminarlo de todos lados pq solo me dedicaba palabras de odio asi que tuve que hacerlo para evitarme insultos gratis.

    mi semi actual “amigo con ventaja” habla mucho con su ex en redes solciales, son cosas domesticas, casi de amigos pero esa amistad a mi me causa muchos celos, ovbio que me hago la loca ya que tampoco tenemos algo tan serio como para mandarme un show

    el tema de los ex es complicado!!!

  25. otra cosa jamás borren de msn, facebook o twitter a algún ex si no lo quieren hacer lo hice un par de veces por exigencia de acuales parejas y con el tiempo me arrepenti ya que esa es una decision propia … por eso ahora me banco a la ex de mi “amigo con ventaja” ya que tengo que respetar sus espacios

  26. Mi actual novio tiene una tranca con su ex, en realidad con todas… no sé por qué no quiere hablar del tema, siempre que le pregunto me pone mala cara.
    Para mi es extraño, porque la mayoría de mis ex hablaban de sus ex sin problemas… me contaban anécdotas y eran solo recuerdos para ellos.
    A mi me gusta saber de las ex, solo es curiosidad… siempre pregunto y ahora con alguien que no le gusta hablar del tema es extraño…
    Seré muy metida?

  27. Pienso que la “exfobia” es grave, uno nunca sabe bien por qué terminan las parejas, yo igual le tengo fobia a mi ex pero creo que si me lo encuentro en la calle voy a entrar la guata y voy a pasar por al lado de él moviendo el poto con indiferencia, después sudaré frío por el mal rato.

    Yo creo que si una pareja terminó porque había algún tipo de violencia es completamente comprensible la fobia, tipo stress post traumatico y realmente no creo que quede “algo”.

  28. A mi me dá desconfianza tanto odio a una ex. Mi último pololo solo me habló de la ex cuando yo le pregunté, porque soy metia jajajaja y obvio quise saber, y él me respondió lo justo y necesario y de ahi nunca me hablaba de ella, en el fondo era super respetuoso con nuestra relacion, y tampoco me habló de ella con odio, se tenian en facebook, pero no se pescaban hace muuuucho. Igual eso de “solo se odia lo que se quiere”, no creo que sea TAN cierto, al menos no en todos los casos.Yo odio a mi primer ex, o al menos no odio pero no es una persona grata para mi, y porque fue muy maricón conmigo, y definitivamente NO LO QUIERO xD es más, me lo he encontrado por ahi y me dá urticaria.

  29. despues de leer los post, lo cierto es que todas formas es mejor que el pololo de uno, no tenga rollos con las EX es obvio, pero mi caso es bien particular de hecho para teleserie velezolana, lo peor es que se mando el cagazo imperdonable del mundo ( no quiso asumir su paternidad), y a la semana tenia otra polola y yo con el bebe en getacion atroz pues donde iba me los topaba felices de la vida y en wn cagao de la risa.. que hice me fui de la cuidad un tiempo.. pero viva atromentada por la peraa de su nueva novia me enviaba mails de ellos besandose y bla bla, hasta me llamaba por telefono… yo dignamente desapareci de su vida nunca mas le conteste el telefono ni ningun tipo de contacto los meses pasan y la verdad es que no puedo creer como alguen puede ser tan maricon.. cuando regrese lo vi .. con ella obvio visperas de navidad y me da mucha rabia ver su felicidad y que despues de 5 años no le importe nada

    • Creo que una puede sentir mucha rabia con un ex cuando te mintió mucho o te fué infiel, pero que no asuma una paternidad, que se ría de la situación y mas encima te moleste con su nueva pololita? ESO ES UNA RAZÓN PARA ODIAR. Y que terrible que su nueva polola también se burle de esa manera, ambos son MARICONES!

      Mucho animo y fuerza para tí!

    • un tipo asi mejor tenerlo lo mas lejos posible de ti y tu guagua, la tipa te tiene que dar pena porque es una tarada que no se da cuenta de que a ella le puede hacer lo mismo, además estupida de estar con alguien que es capaz de hacer algo asi, no asumir su paternidad.

  30. A mi me provoca mucha desconfianza un hombre que hable mal de una mujer, sea su ex o no, ya que, sabís que a la larga también puede terminar hablando así de ti cuando terminen. A mi no hay nada que me cautive más que un hombre que o hable poco de sus ex o sea muy breve y respetuoso, incluso con un cierto cariño, sin caer en melancolía obviamente, al menos sé que es un hombre de verdad y no un weon resentío.

  31. Terminé con mi ex por este mismo temita. Terminó hace unos 5 años con su primera polola, y aún sigue cagado porq la tipa lo cagó y lo pateó. Tengo culpa yo? le haré lo mismo? soy ELLA acaso?? obvio que no, pero según él está todavia tan dolido y sufrio tanto que no puede comprometerse con nadie al 100%, asi que al final terminé pagando los platos rotos. Creo que aún siente algo por ella y que hasta en el fondo sigue ilusionado con que puedan volver. Él me dijó que no, pero no podía estar con él, pensando en que quizá su corazón y su mente estaba en otra parte, no quise ser el premio de consuelo. Me duele aún ya que pasó hace menos de un mes. Espero no se convierta él en el “ex” de mis futuras relaciones.

  32. mi pololo odia a su ultima ex, pero no a las demas, y x lo que hemos conversado creo que sus argumentos son super validos.
    ahora mi pregunta es: que puede hacer una cuando no quiere ser la ex, pero todas las señales te juegan en contra :(?

    saludos

  33. q lata q este post no salio hace unos 5 meses hubiera sido todo mas facil
    mi ex (mino) hablaba pestes de su ex, onda decia hasta q no estaba ni ahi si estaba muerta, cosas asi, mas encima juzgaba mi relacion con mi ex, porque tenemos buena onda y todo
    yo no comprendia, pero pense q se habia mandado una muy grande.
    bueno deje de verlo porque tenia actitudes rarisimas
    y al tpo volvio con ella
    ahi me calso todo ese odio

  34. En estos momentos muero de rabia… no quiero guardar sentimientos así en mi corazón, pero reconozco que odio a mi ex, y mientras no pueda superar eso creo que no podré tener una relación sana. Nadie se merece pagar platos rotos por algo no concluído. El punto es como hacerlo?

  35. uf, nunca he tenido ataos con “las ex”.. nisiquiera eran tema para mi. pero cuando una ex llego con calzoncillos de regalo pa mi pololo pa su cumpleaños…. ardio troya!!!!!!

  36. Es triste, yo quedé mal por una relación de hace bastante tiempo (4?, 5?) y a pesar de que he estado con otras personas queriendo mucho, no he podido sacar a esa ‘ex’ de la esquina de ‘mina que me hizo más daño q la chucha’. Lo más gracioso es que fue una relación re sana y ella simplemente fue sincera y me dijo todo a su tiempo. Yo, (por orgullo, seudo-amor, inseguridad, o lo que sea) no lo pude asimilar bien. Obviamente me hize él que no le afecto y la ‘vida sigue, no amigos pero al menos buena onda(pero bien de lejos)’. Pero la verdad es que quedé bien cagado por mucho que no lo quisiera.

    Ahora ha pasado el tiempo, y desde esa vez que se acabó (y después de un tiempo) nunca pensé en volver ni querer volver con ella (en un caso hipotético de que así se dieran las cosas), pero el gran problema es que estoy con otras minas y me cuesta sentir algo tan fuerte como lo que sentí con esta ex. Todo indica que me enamoré de ella pero con otras personas con quien he estado no he podido pasar por esa etapa.

    Hace nada terminé una relación de unos 2 años, y a pesar de que la quería mucho (y de alguna forma la sigo queriendo), nunca me sentí completo, a pesar de que era una mina que lo tenia todo :(, creo que ella no se merecía estar con alguien que no pudiese darle todo y yo no me merecía estar con alguien a quién no le quería (inconscientemente) dar todo.

    El problema es, algún día aparecerá una persona que me haga dejar realmente atrás a esta ex? o es una persona que sólo existe en mi cabeza?

    pd; hace poco me encontré con este blog, y si bien es enteramente enfocado a minas, como placer culpable opino que es bastante entretenido ver esta otra visión del sexo femenino y sus opiniones, sigan así chicas !

  37. A mi nunca me ha tocado estar con alguien que odie a sus ex, o al menos de forma tan explicita (como Berger, el de la foto).
    Lo que si me paso, es que mi ex me odiaba a mi. Es extraño, porque si bien la relacion termino mal, fue por culpa de los dos, y yo nunca lo odie, entonces no entendia su odio y su mala onda gratuita. Una vez que me lo pille para año nuevo, y no me saludo, ni a mi ni a la amiga con la que andaba (que mi ex conocia hace caleta de tiempo), ella me dijo “que onda? claramente no te ha superado” y desde ahi lo quede pensando, que quizas estaba en lo cierto. Yo ya no siento nada por él, asi que no lo odio, creo en eso de que el odio solo se siente cuando aun se quiere o minimo te importa.

  38. A mí me gustaaba una persona y yo tambn le gustabaa pues nunca fue naada porque pasaron varias cosas entre medio con otras personas … en fin ese no es el tema pero me passa que cuando lo veo me pongo muy nerviosaaa y me latee fuerte el corazónn que se supone que debo hacerr?

  39. Yo detesto a mi ex, en parte es un odio a mi misma, por haber permitido que pasara tanto tiempo de idas y vueltas, para que de un día para otro me pateara porque tenía alguien en vista, le tengo mucha rabia, pero espero que con el tiempo se pase.
    Obviamente estas cosas no se dicen en publico (frente a otros minos =P) porque siempre dan pa pensar q hay un tema pendiente… si, pendiente esta la venganza por ser taan….. jijijii, xD

Dejar una respuesta