Trajes de baño Black Milk

1654


por Paty Leiva

Gracias a la revista Nylon me enteré de la existencia de los increíbles trajes de baño Black Milk. Son australianos, valen 85 dlls (como 67 lucas) y se pueden comprar por internet. Según el diseño la demora puede ser de 1 a 4 semanas (nada muy ágil ni muy barato). El punto es que los diseños se pasaron.

Hay modelos como “Artoo” y Threepio” que aluden a la Guerra de las Galaxias, otros con imágenes de la vía láctea, del hombre en la luna, de atardecer, de calaveras, de Klimt, Van Gogh y la ola de Hokusai. Los estampados realmente se pasaron y los modelos me parece que son bien sentadores para muy variados tipos de cuerpo.

shop.blackmilkclothing.com

31 COMENTARIOS

  1. ya… es en serio?
    a mi me parecen horribles. Esos diseños estan bien para una polerita medio nerd, pero un traje de baño tiene que ser femenino y sexy, no hay otra opción.

  2. me gustaron algunos estampados, pero solo algunos, como el de los helados, pero el diseño del traje de baño lo encuentro bien feo, es como el traje de baño de mi colegio xD onda lo menos sexy y sentador posible

  3. A mi me parecen bastante sentadores esos modelos, y los estampados están muy cool. No los encuentro poco femeninos y no todas queremos vernos sexys con traje de baño, yo solo quiero uno para bañarme, y mientras más tapada mejor porque soy muy blanca.

  4. a mi me gustaron! pero no los de starwars, los de calaveras o palmeras.
    Oye y 85 dolares no son 67 lucas! son como 40! y para tener proteccion solar y todo no los encuentro una barbaridad.

  5. estan lindos los diseños, a mi no me gusta que el traje de baño sea sexy xD solo me interesa que me quede bien y sea cómodo para meterme al agua sin preocupaciones; el punto es que pienso que mucho estampado hace que uno se vea mas ancha, y no es la idea, a menos que tengas el cuerpo de modelo donde nada hace que se vean gordas

  6. Los estamapados están demasiado lindos!
    Lo que si es cierto, es que la forma del traje de baño es un poco aburrida.
    Podría ser trikini o tankini, quizás ahí tendría más onda.

  7. Siempre he usado traje de baño y varios de estos modelos los encuentro lindos, ojalá que se masifiquen para encontrar mayor variedad y obvio, a mejor precio.
    Jajaja es totalmente cierto que además de vestirse para uno hay que vestir bien para el género, los hombres, tus amig@s y un gran etc, QUE LATA!

  8. Uy.. yo los encontré demasiado lindos :S… además tienen leggins con galaxias estampadas. Quizás soy demasiado nerd 🙁
    Puede que sean para gente que podría salir en The Big Bang Theory como yo XD

  9. Qué onda los comentarios como “el traje de baño tiene que ser sensuáh y femenino”? De gustos no hay nada escrito, la moda tiene de todo, el que se viste con las puras tendencias tiene de original lo que tiene un mono. Los diseños de Black Milk son super originales, no es algo que encuentres en otros lados y si no te gustan, bien, pero para los que nos llaman la atención esos estampados (yo tengo unas leggings del Bosco y un traje de baño de Van Eyck) no creo que pensemos en que el corte no es sexy o que tener un catsuit de C3PO no es lo suficientemente “in”.

  10. Los diseños son increíbles, los que saben de moda o están muy informados saben que el precio es más elevado… claro que hay replicas pero nunca son como las originales. Si ud se siente sexy, sera sexy con todo.

Dejar una respuesta