Tienes algún ex al que no odies?

515


por Andy, ilustración de Frannerd para Zancada

Si las cosas se terminan es por algo, y en general, si fueran a terminar bien probablemente no terminarían. Hablo de lo más común, ya que si a uno lo patean –o viceversa– lo más seguro es que queden resentimientos, historias inconclusas, rencores, penas, derechamente odio, y con el paso del tiempo, quizás se logre indiferencia.

Pero hay algunos casos –lo más seguro excepciones– donde sigue quedando un sentimiento de cariño, o al menos un buen recuerdo sin sombras aunque uno no se vuelva a ver más.

A mí me pasa con uno solo, los demás me dan lata, me dan lo mismo o derechamente me caen pésimo. Aunque no exista más como posibilidad romántica, ni participe en mi vida cotidiana, puedo decir que tengo un buen recuerdo.

106 COMENTARIOS

  1. Yo tuve un ex al que después de terminar seguí queriendo mucho por varios años, al principio me acuerdo que me costó ser amiga de él, pero con el tiempo fue posible. Lo malo fue que unos años después “se arrepintió” de haberme pateado y empezó a buscarme con otras intenciones, y como no le di bola se dedicó a hablar mal de mí, no como polola, sino que empezó a decirle a todo el mundo que yo era hueca, que estudiaba una “carrera de mierda” y cosas ofensivas, siempre atacando mi “inteligencia”. No sé qué onda él, pero a pesar de eso no le tengo mala porque nuestra relación fue bacán. Sólo me da lata que no haya sabido perder y que haga esas cosas… En fin.

  2. mm de los 3 ex que tengo, el primero pasó a ser un gran amigo porque fue un pololeo de colegio y cuando terminamos era porque yo me venía a vivir a stgo y relación a distancia no era buena, ahora hablamos de todo y cuando viajo a viña lo paso a saludar :). El segundo pasó a ser un conocido al que le tengo cariño y hablamos de vez en cuando pero pasó muuucho tiempo para eso porque yo lo patié y decidimos alejarnos para el bien de él. El último de plano lo odio, bueno en verdad quizás ya no tanto pero en verdad no me va ni me viene.

    Eso de que : “Si más adelante podemos ser amigos” depende del por qué de la relación y qué tanto tiempo pase 🙂

  3. Yo tengo un ex que es uno de mis buenos amigos ahora! Vivimos en diferentes ciudades y cuando nos reeencontramos en “nuestra coidad” con el resto de los amigos es genial!
    De hecho, él ahora pololea con la EX de mi mejor amigo jaja, las vueltas.
    A él cero rencos cero odio cero nada, de hecho demaciadoo cariño!
    y creo que es igual un poco común , conosco a varias personas que se vuelve muy buenos amigos de sus ex..

  4. Pucha Andy que buen tema.
    Yo creo que la actitud hacia un ex pasa harto por como uno decide comportarse. Yo tuve 2 quiebres bien dolorosos y bien telenovlescos y por salud mental decidí pensar en ambos casos “que les vaya bien, que hagan su vida, si les deseo bien a mi tambien me va a ir bien”. Cuesta un tiempo llegar a pensar así, porque al proncipio quise que se quemaran vivos jajaja pero siento que quedo limpia de malos sentimientos, me cachai??

  5. Aunque algunos no lo crean… a mi ex marido, estuvimos casi 15 años juntos… tuvimos un hijo, crecimos juntos desde pendejos, a pesar del motivo de nuestra separacion le deseo lo mejor y lo quiero mucho. Fue mi primer amor y creci mucho junto a el, gracias a èl soy lo que soy ahora. A pesar que el me quiera borrar de lo que fuimos y tenemos (un hijo) jajaja. NO se es diferente en las mujeres y hombre creo. Las mujeres tenemos mas capacidad de perdonar, en cambio el hombre, es mas resentido y creo que finalmente, mi ex… ahora es hombre, que porque finalmente siente como tal, un sentimiento, un resentimiento. Ahora puedo decir que tiene sentimientos, que antes no demostraba. Pero en fin, muchos deseos con su nueva familia con su hija y que involucre a nuestro hijo a su nueva vida.

  6. Lejos mi inmaculado “J”. le tengo tremendo cariño terminamos en buena, tuvimos amistad hasta q se puso a pololear y ahi senti q la cague! jajaja

  7. A mi me pasó todo lo contrario soy amiga con mis EX tenemos una muy buena relación, el tiempo que pasa sirve mucho, ayuda mucho pensar que ese tiempo que estuvimos juntos teniamos otros pensamientos, otra forma de actuar, etc. las personas cambiamos y vamos desarrollando otros gustos y otros intereses…por ejemplo: ese chico que era desordenado, un poco rebelde y que no quería nada en su vida, hoy ya no es atractivo…y si sigue igual?? tomamos una buena desición !!!ahora como amiga lo puedes retar pero nada más, su actual es la que tiene que acarrear eso…

  8. a mis 2 ex anteriores como que me acuerdo y me dal algo así como: que lata…no se qué cosa les vi….de hecho me averguenzo de las cosas que hice…con mi ultimo ex, terminamos en mala, pero despues él muy buena onda, se acercó de a poco, comenzamos a conversar seguido y ahora estamos super bien, buena amistad

  9. mmm.. con uno siento q quedaron cosas inconclusas, pero terminamos TAN MAL q creo q es imposible retomar la relacion para amistad o hablar :S, lo peor es teniamos en ese entonces todos los amigos en comun! en fin..
    con el otro, tampoco hablo.. pero ni me va ni me viene…

    si, me gustaria q las cosas fueran distintas… 🙁

  10. Yo pensaba antes que no se podía no odiar a un ex, porque soy extremadamente orgullosa.Pero sí, si se puede mantener una bonita relación con algun chiquillo que fue tu pareja.
    A mi me pasa con mi primer pololo-pololo, mi familia lo ama aún porque tiene la pinta de yerno ideal y es perfecto pa’ mi, pero según yo no, sin embargo, nos llevamos estupendo, nos contamos nuestros problemas conversamos de lo lindo, pero sin ninguna otra intensión. Aunque varias veces el sujeto en cuestión ha manifestado un arrepentimiento porque se terminó lo de nosotros, y yo le digo “tu te lo perdiste no más po” ajajjaa.
    En síntesis, sí, si se puede mantener una buena relación con un ex sin tener que odiarlo, al menos a mi me ha resultado.

  11. Todos, he tenido la suerte de estar con excelentes hombres, y por tanto tengo muy bellos recuerdos de ellos, a algunos hasta los sigo viendo, carreteamos de vez en cuando siempre guardando ciertas distancias si, por respeto a las actuales parejas, porque nunca falta el desubicado que empieza a recordar cosas de antaño pero en ser cordial no hay delito.

  12. me pasa que con mi gran ex (con el que estuve 6 años) no terminamos tan bien, pq el termino dolido ya que fui yo quien terminó.
    intentaba que quedaramos en buena, pero el se puso a hablar cosas de malas de mi a su entorno cercano y cosas asi, dp se puso a pololear por despecho (como me dijo un amigo) y cuando termino dp de un mes me empezo a buscar a llamar curado a dar jugo en vdd…
    ahora qeu yo encontre a mi nuevo pololo y el ya lleva un tmpo pololeando a veces hablamos… pero pa mi se volvio como alguien innecesario
    ah!! ademas se empeña en seguir presente… sigue hinchando am is amigas y a mis hermanos y me pregunta por mi nuevo pololo
    o sea MAL!

  13. para mí es al revés, encuentro raro terminar odiando a alguien a quien con quien te quisiste mucho, no me hace sentido a menos que uno la haya cagado muy en mala y que, en definitiva, te termine sorprendiendo con que no lo conocías tan bien

    • es increíble eso de no conocer a la gente. 10 años estuve con una persona, y de verdad, sólo ahora que se fue vine a saber quien realmente era. espero llegar pronto a la etapa donde me sea indiferente.

      • Sí, es increíble…ahí cobra real sentido el “nunca terminas de conocer a la gente” que escuchas toda tu vida.

        En mi caso, eso quedó como un mal retrato de mi última relación, que tuvo un fin bastante fuerte, traumático, y que gatilló problemas en mi autoestima que se vieron reflejados en otros aspectos de mi vida, y que hace poco he logrado ir superando.
        No estoy ni ahí con volver a relacionarme con él, y no por resentimiento, sino porque para mí simplemente no tiene sentido, como leí en un post anterior “no me va ni me viene”. No lo veo desde que terminamos (hace un año). Al principio opté por lo sano y decidí bloquearlo de todo lo bloqueable posible jaja, y reconozco que moría de ganas por psicopatearlo, pero con el tiempo fui dándome cuenta de que dejando las cosas así estaba muy bien 🙂
        Tengo otros exs, de cuando estaba en el colegio, y la verdad es

        • que en su momento no estaba ni ahí con volver a hablar con ellos. Pero por circunstancias de la vida probablemente siempre me los toparé en la vida…y yo no tengo ningún problema en compartir con ellos. Buena onda, sin rencores..

  14. aah, me pasa igual, con un solo ex tengo ese sentimiento de cariño, no romantico ni na por el estilo, creo que por q fuimos muy buenos amigos antes, pero es al unico que le tengo como buena, los otro me apestan y me digo, cómo pude estar con el!

  15. Yo tengo buena onda con todos mis ex.
    Con los 2 más importantes (pololos de añosss) la buena onda es casi amistad.
    Aunq nos veamos poco he contado con ellos pa cosas importantes y ellos han contado conmigo siempre.

    Para mi igual es raro q la gente termine pésimo, tiene q ser xq alguno de los 2 se manda una cagada tremenda o xq alguno de los 2 es muy inmaduro pa aceptar y asumir q las cosas terminaron.

  16. Yo conviví con mi ex durante cinco meses luego de haber terminado. Loca, lo sé, pero fue por un acuerdo más bien monetario (no tenía pega estable en ese entonces). Terminamos porque la relación estaba desgastada y ya eramos más amigos que pareja. Hace poco se mudó a su propio departamento y vivmos separados. Nos queremos, nos tenemos cariño y por lo menos – hablo por mí – yo guardo un lindo recuerdo, no sé si podamos ser íntimos amigos (en una de esas capaz que sí), pero por lo menos podemos tener una relación civilizada. Además, aunque suene freaky compartimos “tuición” de Marley, nuestro perrito, él se lo lleva a veces los fines de semana y así. Ahora, ojo que es el único ex con el que tengo buena onda. Mi ex marido me detesta y mis otros ex pololos … uno lo odio y los otros, de ellos nunca más supe…

  17. Pxa yo parace q no entendí, o las demás no entendieron.
    Hasta donde me di cuenta dice Tienes algún Ex al que no Odies? Sólo eso, no dice que hay que ser poto y calzón y/o amigos, inclusive podría hasta serte indiferente, Yo de mis ex no odio a ninguno, por lo menos q me acuerde jajaja.
    Ni si quiera en la primera etapa del término de relación que es cuando uno está más en “caliente” he odiado.
    Yo m voy pal otro lado, pa la pena, indiferentemente si termino yo o me terminana amí.
    Creo que es una asunto de carácter o temperamento.

  18. mi primer pololo me cambio por una amiga, pero los sentimientos nunca se fueron del todo (estúpida yo)
    han pasado años, y creo q los dos logramos superar la tonterita, y cuando nos vemos es bacan, somos amigos, pero jamás lo volvería a tener en msn, ni facebook ni nada así
    otro ex simplemente desapareció de mi vida y me lo encontre el año pasado, conversamos muchisimo, pero tampoco somos amiguis
    y el ex actual…ahi esta, es muy reciente, no se que podría pasar en nuestra relación
    es raro…después de estar tanto tiempo con una persona, darle tiempo, amor, paciencia, comprensión…y de un día para otro no tengo idea si se murio su mama, si lo hecharon de la U, nada…
    solo espero q la cosa termine bien, a mi ya se me pasó el odio 🙁

  19. mmm con algunos no tengo contacto, con uno, buena onda pero de lejos, con otro, odio “parío” como diría una amiga, si lo veo no lo saludo y si no lo puedo evitar lo insultaria por desgraciado, hay otro con el que soy politicamente correcta y hasta simpatica pero pucha que gozo cuando sé que esta mal jajaja, y otro, el que fue “el amor de mi vida”, con el que mas dure y con el que mas nos hicimos sufrir, el que mas odie y el que mas me odio, con ese me reencontre tras años de años y ahora hay pura buena onda, somos “tiramigos” cuando los dos estamos solos, pero nos respetamos ene si uno de los dos esta con pareja porque si bien tenemos una quimica irresistible, no nos complementamos para nada como pareja y aprendimos a asumir eso, asi que bacan! nos vemos un par de veces al año, vemos alguna peli, nos ponemos al día de nuestros dilemas existenciales, es lindo, porque somos de las personas que mas conoce al otro, no nos debemos nada, no se, es super especial 🙂

    • Me pasa igual, tengo una química irresistible (sexual, de tallas, de amigos) con un ex con el que nos odiamos a muerte!, no funcionamos como pareja pero lo pasamos bien, y nos odiamos. Extraña la situación.

        • ohhh yo también! terminamos odiados a muerte con mi ex porque caché que me iba a cagar, me vengué xD y ahí él me odió, jamás pensé que volvería a pasar algo porque lo ODIABA (en verdad debería odiarlo ahora que lo pienso), la cosa es que sí, también tenemos ess química de tallas y sezual, demasiado, no se puede evitar, así que ahora tengo un casero! 😀
          jajajaja pero sé que no debería estar en esta situación, ya lo dejaré

  20. indiferencia es lo único que siento por mi ex, le deseo lo mejor pero no me interesa saber de él. fue demasiado triste el termino para mi como para pensar en tener una relación “cordial”, seguramente a el le encantaría pero siempre piensa (y penso) solo en él.

  21. yo tengo un ex al que quiero mucho!
    al principio lo odié,pero un amor de esos no podia convertirse en odio. aparte q el termino no fue algo terrible, simplemente un amor de lejos que no funcionaba para él.

    Ahora nos llevamos muy bien, reconozco que odié a sus primeras pololas despues de mi, pero ahora hasta le tengo cariño a la última jajaja

  22. Si, uno, el cara ardillada. De hecho con mi perro pelao pasamos el año nuevo en el departamento de él y su polola.(la polola es amiga del perro pelao). Despues del año nuevo nos fuimos todos a la playa y lo pasamos pulento bacan. A este ex lo quiero mucho, porque despues de ser pareja, fuimos grandes amigos y me apoyo y acompaño mucho.
    Me alegra que ahora tenga esta polola buena, que es simpatica, rockera, que lo cuida y lo ama. El tambien se alegra de que yo este bien.

  23. .-yo tengo 1 sola ex con odio parido, la primera y que me hizo mucho daño por puro gusto
    .-tengo otra ex que no guardo buen recuerdo, es raro pero mientras estuvimos juntos era IDEAL, todo perfecto, y de un dia pa otro termino conmigo sin motivo ni razon, lo que francamente me dejo bien freakiado por lo menos un año que no me quise acercar a una mujer, sin ninguna discusion, mal rato ni nada yo me sentia viviendo en las nubes y de un dia pa otro todo murio sin razon (pa mi). No le deseo mal, pero ni quiero saludarla ni saber nada por la forma que todo termino
    .-otras 2 ex que les guardo cariño, mujeres valiosas que simplemente no fructifico la relacion pero de principio a fin fue todo valioso e importante pa mi
    .-mi ultima ex: todo termino muy mal, me costo hartos meses superarla, y la firme aun cuando todo lo malo que paso aun siento cosas por ella, y eso que ha pasado como 2 años yap, por suerte no forma parte de mi vida y es solo un recuerdo.
    .-mi ex amante: nos acostamos un par de veces, me dio miedo seguir con ella y terminar enamorandome y quedarme pegado, nos alejamos, pero al dia de hoy es una persona que valoro mucho de vez en cuando hablamos a calzon quitado y siempre me da buenos consejos o un buen rato de humor
    de todas formas no mantengo contacto constante con ninguna ex, a lo mas 2 llamados al año y jamas vernos en vivo.

    y los dos extremos me parecen raros, los que odian a todos sus ex, y los que aman y mantienen contacto todos los dias con sus ex

  24. Con el primero y el segundo tengo buena onda ahora. De hecho con el segundo no hablamos hasta varios años después de terminar, y ahi nos pedimos disculpas y todo…
    Con el tercero terminó todo pésimo y ni siquiera nos dirigimos el saludo cuando nos vemos. Pero tampoco me quita el sueño, fue hace muchos años y no me interesa entablar amistad con él.
    Ahora estoy de lo más bien con pololito actual, llevamos casi 4 años maravillosos =D

  25. A mi ex no lo odio para nada, terminamos porque ya no lo quería como tenía que quererlo, pero tengo los mejores recuerdos de él porque fue un pololo excelente.

  26. Hace un par meses mi primer ex se puso en contacto conmigo a traves de facebook, al principio no quería responderle porque en verdad nunca me ha interesado mantener una relación de amistad con un ex, peeeero igual le respondi, nos juntamos y todo y ahora estamos muy buenos amigos, lo odié por mucho tiempo (hace como 7 años que no sabía nada de él) parece que es verdad que el tiempo cura todas las heridas.

  27. Un ex con el cual tuve mi relación más larga hasta el momento (3 años) ahora es uno de mis mejores amigos, diario de vida y pilar fundamental en ella. Creo que todo se dió así por que mientras pololeamos, aparte de ser pololos nos dedicamos mucho a cultivar la amistad entre nosotros, entonces luego de acabar la relación no se dió forzado el “quedemos como amigos” si no que simplemente sucedió.
    Ha pasado un año y medio del quiebre de la relación, nos seguimos viendo, hablamos casi todos los días por msn y nos queremos harto.

  28. En verdad no odio a ninguno.
    Me provocan una profunda indiferencia. Con ninguno seguí contactada tampoco…
    Puede ser que es porque ya ha pasado mucho tiempo, pero en verdad lo que me causó pena en su momento es la certeza de que, aunque sentí mucho por ellos, el amor ya no existía en absoluto… Es decir, todo se acaba…

  29. yo tengo a un puro ex que odio, pero de todos modos no me sirve de nada odiarlo. un día apago su teléfono, se cambió de casa y desapareció para siempre. muy freak!

  30. Al principio luego de la crisis, en un caso, pensé que lo odiaba, pero luego de haber dejado pasar el tiempo, me di cuenta de que no era así… no vale la pena estar odiando a alguien, es pa puro llenarse de mala vibra, lo mejor es dar amor, y en los casos en que no se pueda, lo mejor es dejarlos pasar indiferentes por la vida…

    ahora estoy puro dando amor… al que se integre en mi vida… y eso me esta haciendo muy feliz…

  31. ton todos buena onda, el tiempo se encarga de sanar las heridas y rescatar lo mejor de cada persona, creo que por algo se cruzaron en nuestro camino.

  32. yo tengo un amor imposible que espero deje de ser mi ex con el tiempo … es algo imposible dejar de pensar en el y recordarlo en cosas tan simples como el despertar en la mañana o mirar un mensaje en el celular.
    el me dijo algo que es muy cierto una vez, uno no puede odiar tanto aun ex por que en verdad en algún momento uno fue feliz con esa persona, tubo planes y si finalmente no resultaron como uno hubiese querido, no puedes desechar le sentimiento, quizás puede mutar pero no deja de estar ahí.
    Saludos chicas 🙂

  33. a mi ex, yo a el lo conocí despues de haber terminado una relacion más que destructiva por lo que yo me había convertido en una especia de grinch del amor jaja. Cuento corto pololeamos dos meses y el me patio; yo lo odie; lo encontraba el más maricon del mundo pero despues de un tiempo me di cuenta que en realidad la culpa era mia, yo le había hecho mucho daño y todo por el pelotudo anterior. Ahora le tengo mucho cariño pero el me prefiere lejos.

  34. La verdad, no odio a ninguno. El papá de mis hijos no más porque es un sdw mal papá, pero yo creo q es normal q lo odie por eso… y al último pseudo-ex no lo odio pero le tengo rabia, y sólo porque tuve que patearlo obligadamente queriéndolo aún, y eso no me había pasado nunca

  35. Después de 5 años de un pololeo maravilloso, terminé con mi ex porq las cosas no andaban bien. Al poco tiempo conoci a alguien con quien pinche un rato pero definitivamente no era para mi en ningun sentido. Luego de eso me reencontré con mi ex, el cual durante el receso ya habia planeado un viaje sin retorno al fin del mundo, y estuvimos saliendo unos dias, yo jurando q en verdad el queria estar conmigo y las cosas iban a funcionar aunq estuviera lejos. Error,porque lo unico que hizo el fue sacarme en cara q “lo cambie” por otro, y se saco el empacho y las ganas de pasarlo bien conmigo pq nunca quiso q volvieramos. Lo peor fué que descubrí q despues de terminar, el se estaba joteando a su ex q esta casada, y a su viaje se iba con una “amiga”a la q nunca pesco mientras pololeabamos y ahora son intimos. Yo tenía todas las ganas de conservarlo en mi vida como algo más q un lindo recuerdo, pero después de esto decidí sacarlo de raíz de todo, porq puta q me resulta desilucionante acordarme de él..

  36. Más que odiar, a mí me pasa que me importa un reverendo perico lo que la vida les haya deparado a mis ex.
    Chao con ellos!

  37. No odio a ninguno (ahora) ajaj pero hay uno al que le tengo un cariño inmenso y aunque el no me hable mucho por todo lo q pasó porq al final fue él el q se llevó la peor parte, lo quiero montones por la persona maravillosa que es, y siempre le voy a desear puras cosas buenas en la vida porq se merece lo mejor y encontrar a una polola bkn q lo ame con todo el corazón.

  38. Yo no le tengo mala a ningun ex… puede ser que me daba lata verlos cuando la cuestion era reciente… porque obvio da lata! pero tampoco somos asiii super amigos, buena onda en el sentido que si me los encuentro nos saludamos y nos preguntamos lo tipico, la familia, los amigos y que hay echo y bla bla bla, pero asi como amigos, prefiero que no, simplemente porque no se ha dado…
    Con el papa de mi hija es distinto porque tenemos una hija y estaremos unidos para siempre, asi que hacemos lo posible por llevarnos bien y yo igual le tengo cariño, nos ayudamos bastante y es un buen papá, pero asi como amigo mio tampoco..
    Igual que Mariana creo que mientras ninguno se haya mandado una caga muy grande se puede tener una buena onda y conservar un grato recuerdo…

  39. a mi me caen mal tdos los ql
    jajaj mentira
    pero a ninguno le guardo un cariño gigante, sólo cordialidad y a otros sólo indiferencia… esq algunos fueron muy $·$%·%$·&/ (malas personas)

  40. no podria odiarlos porque ninguno fue mala onda conmigo gratuitamente, si hubo mala onda fue mutua y pq la relacion no daba mas…

    en resumen, el primero no me pesca ni en bajada, fui muy maricona con èl y he tratado de contactarlo para saber de su vida y nada…

    el segundo me da unos monos terribles, era muy tonto y pasaba muchas rabias porque me daba verguenza ajena las cosas que decia -atroz pero asi fue-. En todo caso era buena onda y ahora con los años la vida me ha obligado a verlo y lo respeto bastante mas, pero me sigue dando lata haber pololeado con èl.

    y al ultimo, le tengo mucho cariño…claro que vive en China, quizas por eso…jeje

  41. A mi igual me paso, con mi primer pololo.
    Estuvimos pololeando en el cole, y por inmadureces de el y mias, decidimos terminar.Creo que tambien fue porque supimos conversar todas las cosas, y la relacion de amistad despues siguio sin incomodidades, aunque obviamente al principio, algo quedaba. Creo tambien que fue porque es el mejor amigo de mi mejor amiga, y tenemos mas amigos en comun, inevitablemente nos encontrabamos, pero agradesco haber terminado bien, porque si no hubiera sido asi, mucho mas me costaria haberlo olvidado como pololo. Ahora tiene un hijo, y yo estoy felizmnte pololeando. 🙂

  42. mm con los ex pololos bien, pero con el ex marido… si no tuvieramos nuestra hijita preciosa en común no hablaría nunca jamás con él en persona por lo menos. Unas letras por correo seria tal vez. No es odio, solo que cuando algo se quiebra en un matrimonio dificilmente se pega con la gotita.

  43. Hay uno que le tengo mucho cariño pero anda jote conmigo y tiene polola, o sea… un guea
    Eso si, mi primer ex pololo (otro) es uno de mis mejores amigos, ya van como 10 años y lo adoro! aunque no nos hablamos como por 2 años post quiebre… con el tiempo cachamos que nos queríamos más que pololos y ahora, aunque peleamos día por medio y nos dure 3 minutos el enojo y yo odie a la zorra con la que anda (objetivamente, les juro, lo hace sufrir la muy peuca), sabemos que lo de nosotros trascendió al amorsh y esa sensación es tan la raja!!
    eso si hay uno que podría quemarlo en la hoguera, bueno ¿quién no?
    besotessss!!

  44. yo tengo uno..el ultimo. Terminamos hace 2 meses pero las cosas no venian muy bien de antes… terminamos y too bien, yo quede muy tranquila porque yo se que hice todo lo posible para que las cosas salieran un poco mejor, y si el no valoró eso…entonces esta bien. En fin, queamos de amigos, porque me daria mucha pena que si nuestra relacion no funciono nuestros caminen se aparten tanto tanto como para no saber mas de el, y que se transforme en un extraño, a fin de cuentas fueron 3 años de relacion y quiero bastante a mi suegra, su abuelita y a todos en su casa…. siempre estuvieron para mi en un momento de mi vida en que estaba muy muy complicada, y ellos fueron mi familia… Es obvio que no debe ser asi, pero romper un lazo como ese seria muy penoso.
    Lo unico que ultimamente me ha dado un poco de lata es que cuando terminamos fue porque el queria tiempo para estar solo, ” no es que sea algo contra ti, es que de verdad necesito estar solo” y yo dije ok, incluso me dijo que si las cosas iban bien podriamos eventualmente estar juntos y todo eso, pero yo ya no quiero eso… lo q m da lata es q ahora esta como “amigui” con una niña, y no es que me importe si sale con juanita pepita o rosita, lo que me da pena es que no tuvo las bolas pa decirme “es que ya no te quiero, o no quiero estar CONTIGO” porque de verdad creo que tan mala polola no fui como para que no confie en mi, y jamas le di razones pa pensar que algo como eso podria ser una tragedia griega para mi… pero bueno. Ahora he decidido alejarme un poco, porque soy yo la que necesita tiempo para asimilar un poco mas algunas cosas, pero se que el estará para todo lo que necesite, y yo tambien estaré ahi…
    Sorry por lo latera, fome, pasa de letras y todo, pero necesitaba exteriorizar un poco hahahah y de pasada si me dicen si hice bien o estoy puro weando….seria LO MAXIMO!!

  45. Yo no odio a ninguno.. bueno, sí, en realidad a 1 sólo. Pero con el resto me llevo re-bien, conversamos de vez en cuando, salimos a tomar chela, hablamos por teléfono.

    Piola, no tengo niún rencor a ellos ni ellos a mí. No fueron malos conmigo ni yo con ellos.
    Esa es la tech 😀

  46. No odio a ninguno de mis ex, a todos los quiero mucho y trato de tener la relación mas amigable posible hasta el dia de hoy. El odio solo se justifica si el realemnte te hizo algo malo, como ponerte el gorro, o algo asi. Pero odiar porque se acabó el amor no es justo, y hay personas lindas que formaron parte de la vida que vale la pena conservar, aunque sea como amigo, conocido o solo ex.

    Yo siempre digo que si hablas mal de un ex, hablas mal de ti misma, porque tu lo escogiste y sea lo que sea que haya pasado, siempre es culpa de los 2!

    Saludos

  47. yo no tengo ex al q no odie jajaj osea solo tengo 1, tenemos una hija y d verdad que NO LO SOPORTO!!!!! ME CARGA SU SOLA PRESENCIA!!!

    ahora el pololo actual parece q tb se qiere ganar el titulo de ex odiado jajajajja

  48. SIIII!!

    pero sólo uno: fue mi primer pololo, y descubrimos tantas cosas juntos que pese a que en el momento lo odié por que no entendía mis procesos de cambio y evolución de adolescente a adulta (jajaja), ahora con el tiempo le tengo ene cariño y me hace feliz saber que está feliz. No somos amigos, pero pueblo chico, todo se sabe.

    Pero a otros pasteles, uffff, ni en pintura los quiero ver porque me se revuelve el estómago y digo “como pude!!!”

  49. de mis dos ex, la primera es con la cual me llevo super bien, hablamos, nos reimos, a veces salimos a caminar, etc…fue mi primera polola. a los 15 en la media xD. Pero la otra, la mas reciente…mmm….nones, es como media tirante la cosa . . . .

  50. Pucha en realidad es dificil, de mis tres ex. Al primero me costó años lograr que me sea indiferente, ahora si lo pillo por ahi lo saludo y nada mas, al menos no le deseo mal. El segundo me odia, a mi me da lo mismo pero en realidad no hay contacto.
    Y el ultimo, no se, no lo puedo odiar, pero tampoco es santo de mi devocion, yo intente tener contacto en buena onda con el, pero no me pescó, asi q filo.

  51. Con mi ex duramos 5 años, terminamos y al pasar los meses el cariño hizo que aun mantengamos amistad y todo super. siempre pensé que después de tanto tiempo no habría amistad, y si la hay y genial.
    lo extraño fue que después de mi ex conocí a otra persona, salimos x 1 mes, me pidió pololeo le dije que no ( pq no kiero pololear tan pronto denuevo) y este personaje se frikeo .. y me dijo que preferia correr de mi , antes que yo le hiciera mas daño. PLOP ! Y me elimino de todo ! entiendase fcbk, msn, etc.
    eso si que es irse en mala !

  52. debo empezar diciendo que cuando termino una relacion…. mas bien cuando me patean jajaajja soy bastante drastica y tajante jaja el hombre en cuestion es eliminado de todos mis registros, es decir: cosas fisicas que me lo recuerden, msn, facebook,etc. es literalmente eliminado… luego el tiempo pasa y en esos momentos, mientras mas pasa el tiempo yo me voy convenciendo de lo beneficioso q fue haber terminado la relacion ajjajjaa y elloss, al parecer en ese mismo proceso se dan cuenta que la cagaron y quieren volver a empezar ajajajja yo los mando a la mierda… y nada, luego pasa el tiempo de sanacion y en general soy amiga, o mas bien, mantengo una buena relacion con mis exces ajaaj
    A MI GUSTO ES UNA COSA DE TIEMPO Y DE SANACION, DE OLVIDO, MADUREZ Y PERDON….

    SALUDOS

  53. No odio a mis ex, no me parece sano odiar, más bien, si me hacen mucho daño “elimino” a la persona de mi vida y ya. Con mis dos parejas a pesar de que los términos fueron fuertes fuimos civilizados e intentamos tener una buena relación pero ahí quedó la embarrada. Ya sea por celos, malos entendidos o no sé qué…no resultó y al final terminanos peleando en mala…No creo en la amistad con los ex…no me ha dado resultado y para qué…creo que es sumarse un problema con la nueva pareja además.

  54. a ninguno lo odio, excepto a sebastián mi ultimo ex, la wea mas penca q he conocido en la vida, 10 meses perdidos con ese csm, ojala se pudra y se quede solo por maricon y por aweonao XD me desahogue.
    a mis otros ex q igual son hartos no los odio, de hecho con algunos soy amiga y a uno aun lo quiero… pero se q nunca mas me podre acercar a el, q triste mi vidaaaaa T_T

    • Siempre se odia al ultimo y siempre hay uno al que aun queremos.
      yo duré 4 años con el último, también fue tiempo perdido, debí terminar con él cuando llevábamos 1 año, no se por que no lo hice.
      Mi ex anterior a él, aun lo recuerdo y tampoco me puedo acercar a al, fue algo feo lo que le hice 🙁 creo que nunca me lo perdonará ni aunque pase una vida.
      que te paso a ti que no puedes acercarte a él?, no creo que sea algo tan feo como lo mio.

  55. Tengo uno al que lo quero, los otros les tengo cariño son conocidos, buena onda le deceo lo mejor !!!
    y otro que no lo odio, ni le deseo mal, pero ojala no verlo nunca mas en mi vida !

  56. Mi primer ex fue tambien de colegio como algunas, y despues de un tiempo termino en buena onda, una es mas pendeja y no se entrega tanto como ahora…el segundo fue el mas doloroso, me cago y jamas me lo reconocio y bueno me hizo ene sufrir, lo odie como por un año y ya que pasaron dos años, logre dejar el odio y fue como .. ya le deseo lo mejor y ojala sea feliz al igual que yo ( aunq soy testigo que el karma hizo su efecto en el..le paso lo mismo que me hizo a mi!) hasta hace poco volvimos a tirar..y bueno creo que ya lo veo como solo eso sin involucrar sentimientos,igual es rarooo pero todo depende de la perspectiva en la que una mire las cosas creo yo.

  57. pololeamos 3 años, con planes de matrimonio… le tengo un cariño inmenso, aunque él estuvo muy dolido conmigo, hoy en día mantenemos una relación cordial

  58. Todos mis ex son mis amigos, excepto el último que está loco….de hecho me da miedo, antes iba a mi casa a llorar ebrio y era terrible.

  59. Uy yo tengo un ex que por ningun motivo lo odiaría…. es una super linda persona y terminamos porq el se devolvía a su pais, pero el cariño q le tengo es realmente gigante, cuando viene a Chile siempre nos vemos, o cuando LA vez q estuve en su pais me fue a visitar, siento que la coneccion que tenemos es muy linda nos Hablamos por fono aveces o chat… la verdad le deseo lo mejor q sea completamente feliz y que siga siendo la linda persona q es.

  60. Mi primer pololo me hizo de todo (infidelidad, mentiras etc)y mas encima me pateó (peuka, pollo, tarada de mi ja!) y obvio no lo puedo ver…. al segundo lo patié yo, pero no creo que por ahora podamos ser amigos…
    No se.. hasta ahora, y con los dos, me queda esa sensación extraña, por lo nostalgica que soy.. de haber compartido mi vida, y ahora solo son un par de extraños…

  61. Que puedo decir, todos mis últimos términos han sido dolorosos y muy fuertes. Al principio quieres ahorcarlos y le deseas lo peor, hasta planificas que malo puedes hacerle, pero sólo es la rabia que nos carcome. Hay que darse tiempo de reponerse, de pensar, de sacar el lado positivo (si lo hay) y seguir pa’ delante. Si las cosas no funcionaron es por algo y siempre, como dicen, es para mejor. Ahora llevo 4 meses sola despues de haber compartido mi vida con alguien durante 6 años, hemos conversado de nuestros problemas y me siento tranquila, ambos cometimos equivocaciones y aciertos y lo que hay que sacar en limpio es la experiencia, que nos ayuda a conocernos, a crecer y a no equivocarnos nuevamente. Ahora todo está en el pasado, aunque la desilución de no haber logrado sobrellevar la situación cuesta olvidar… pero el tiempo ayudará.

  62. A mi pasa algo especial con mis ex…al principio los odio eso sucede unos 6 a 8 meses, porque aun quedan sentimientos….luego que los sentimientos se van, los considero casi amigos, de hecho tengo a la mayoria de amigos en fbk. Si los veo nos quedamos conversando mucho rato y todo bien.

  63. para mi el que no puede tener ningun ex con el que se lleve bien es porque de verdad no sabe controlar sus sentimientos, ni se conoce a si mismo ni nada, sorri pero es pendejería.

    Osea no entiendo como a alguien que quisiste tanto, puedes llegar a llevarte tan mal, no llevarte ok, se entiende. Pero llevarse mal son cosas inconclusas, y normalmente de uno mismo. Hay que aprender a separar las cosas.

    Yo soy feliz de que mi ex ex sea mi mejor amigo y que con el resto que he estado me llevo super bien, como no si por algo estuve con ellos, puro cariño.

  64. Yo no odio a ninguno de mis ex, ya sean ex pololos o simplemnte ex andantes. El primero no existe, el segundo me odia pero yo no a él, con el tercero hay buena onda y el quinto es un pth (pobre y triste hueon) pero no lo odio, mientras que el cuarto ex si es mencionable aqui, porque a él no es solo que no lo odie, sino que en verdad le tengo mucho pero mucho cariño. Estuvimos saliendo re poco, de ahi dejamos de vernos porq se fue a otra ciudad, pero despues venia de visita y ahi fuimos amigos con ventaja caleta de tiempo (un año mas o menos). Ahora ya no pasa nada (los dos estamos pololeando) pero de verdad que la buena onda que tenemos la valoro mucho, incluso cuando tuve problemas porq tuve q irme a la ciudad donde él vivia por cosas de la U, me ofrecio vivir en su depto y vivimos juntos como un mes y todo super bien. Es el peor de la vida, pero en el fondo, igual nos queremos harto con ese weon XD.

  65. Yo tengo 21 y de frenton nunca he pololeado, asi que no tengo ningun ex :S! pero de los “amores” importantes” que han sido 2 al primero las veces que lo he vuelto a ver quedo como descompuesta… mal ! y el otro me da entre risa y pena jaja, asi que se puede que no los odio, pero no tengo intenciones de ser amiga de ninguno de los 2.

  66. Chicaas; a proposito de esto yo tengo una historia muy entrete, resulta que en tercero medio me puse a pololear con un niño que estaba en mi mismo año pero en otro curso, bueno fue de estos pololeos tontos, pero fue mi primer beso y todas esas cosas, duramos como 3 semanas xD; y finalmente terminamos, pasaron dos años y cuando entre a mi carrera, que es una de las mas nuevas de la U; a la cual pense que no encontraria ningun conocido, encontre a ese ex, despues de que los dos pololeamos con otra persona, bueno y de primeras yo creia que estaba la posibilidad que fuera algun presagio del destinoooo!; ustedes saben como somos de roolleras y ademas era una cabra chica, bueno resulta que paso el tiempo y aparte de que en realidad no volvi a sentir algo por el y el tampoco por mi nos hicimos los mejores amigos =) ; cosa que no es de verse normalmente…

  67. La verdad es que no odio a ninguno de mis Ex, de todos uno puede aprender cosas… y porsupuesto que al pasar el dolor cuando te dejan te das cuenta que te merecias algo mejor…
    Por algo son Ex, por algun motivo de la vida no eran para ti, pero eso no quiere decir que no fuesen importantes…
    Tengo varios ex… y el odio no está relacionado con ninguno de ellos, algunos son amigos y otros simplemente ya no son nada…

  68. Yo no odio a ningun ex, no son muchos tampoco. Pero tampoco mantengo contacto con ellos, onda “sigamos siendo amigos”. O sea, si me topo con ellos, cero rollo, pero jamás he mantenido contacto con ellos. Se terminó y se terminó 100%
    Saludos!

  69. Mi intención es siempre que después del quiebre de la relación, pueda haber buena onda, pero no siempre me resulta.
    Mi primer ex me odia, he intentado retomar el contacto con él, pero me odia, así que filo con él xD. El segundo es un maricón, me hizo mucho daño, me bajó el autoestima, siempre me decía cosas como para mostrar que él era superior a mí, de verdad no sé por qué estuve con él, pero bueno, igual hablamos y harto por msn, aunque peleamos todos los días, igual siento que puedo confiar en él, súper tonta xD. Y el tercero, no sé, fue como el amor de mi vida, duramos poquito (10 meses), pero lo amé tanto, y de repente me pateó de la nada, sufrí mucho después de que terminamos, pero de a poco lo fui superando y le tengo mucho cariño a él y a su familia. Por cosas de la vida a veces lo veo y hablamos y todo bien, muy buena onda, no podría odiarlo nunca, aunque en su momento no quería saber nada de él, pero al final son pendejadas y la vida sigue :).

  70. Yo tengo un ex con el que existe una comunicación de lujo , en realidad son conversaciones maravillosas, existe confianza, complicidad y química, es una relación de amistad con pasado, a mi no me complica para nada, pero a el si , siento que hablamos y se enrolla después me empieza a llamar y a pedir cosas que no puedo hacer, tengo un compromiso con mi pareja , es una lata, pero extraño a este hombre de mi pasado..

  71. Cuando termine con mi novio, nos llevamos bien!! Pero con el tiempo me comenzo a sacar celos con su polola, lo que no me molestaba, me saco celos con su otra nueva polola y no me molesto me tenia chata hablando con un tono sarcastico de su increible novia, pero simplemente no lo escuche e hise que no se diera cuenta de cuan molesta estaba de que hablara tanto de ella y el se salio molestando xDD Se molesto tanto que se puso antipatico y me comenzo a tratar a groserias!! Me enoje mucho, porque entre amigos las groserias siempre salen, pero siempre era solo a mi a quien atacaba. Y ahora me borro de msn y yo de facebook!! ^^!

  72. Waaaa…el medio tema. En mi caso, tengo dos ex. El primero ni me interesa, sé de él, está casado, feliz, o sea, bien por él, pero como que estar sin su presencia no me significó dolor. Después vino mi hermoso M. que cuando lo conocí casi me morí y lo unico que quise era pololear con él. Me gustaba y yo no sabía si a el le pasaba lo mismo, hasta que supe que sí y pololeamos…fue una historia tan mágica…duró 6 años, entre los que terminamos, volvimos, nos enojamos, etc. Yo terminé definitivamente con él, pero después quise volver y el me mandó a la chú. Después de eso tuvimos nuestros momentos, pero hasta que conocí a mi futuro esposo con el que me caso en 3 semanas. Aun así, mi ex M. es mi regalón. No em siento enamorada de él ni nada por el estilo, pero no podría odiarlo! pienso en que nos hicimos harto daño, pero con él también me sucedieron las cosas más bellas…
    waaaa…mi post novelesco.

  73. Qué díficil el tema…yo creo que depende de cómo termine la relación es si se puede seguir siendo amigos o no. Con mi primer ex eso fue imposible, porque me gorreó y lo odié. Claro que el paso del tiempo me hizo dejar todo eso atrás así que si me lo encuentro bien, un saludo y conversación trivial pero no más que eso. Al segundo lo dejé de pescar por acosador, el típico que te sigue llamando (sobre todo curao) y te da la lata…mal. Lo malo es que éramos re amigos antes, pero el pololeo lo arruinó todo…pero así y todo no tengo mala onda con él. Y mi ex actual – y reciente – lo quiero muchísimo aún y no me gustaría perderlo como persona, pero como yo terminé la relación, herí su orgullo y me evita….mal 🙁

Dejar una respuesta