The Selby is in your place: el libro

Publicado el Miércoles 19 de enero de 2011 | 8 comentarios | Archivado en : DECORACIÓN, DISEÑO, LIBROS

por Sur

Por fin tengo mi ejemplar del libro The Selby is in your place. Este libro, que recopila las mejores fotos del blog theselby.com, se editó en marzo del año pasado y, tal como el sitio web, ha sido un éxito.

Para mí, que soy medio intrusa de las casas (por ejemplo, siempre que voy a casa nueva voy al baño), el sitio y el libro se habían transformado en imprescindibles, porque las elecciones de Todd Selby, el autor, son perfectas. Cada casa que fotografía, con sus dueños, sus ropas, sus objetos, libros, discos, son un mundo lleno, llenísimo de detalles fascinantes.

Si bien la página web es una de esas que reviso constantemente, el papel del libro tiene cualidades sin igual. Las página ya se están empezando a repletar de post it con anotaciones sobre lo que veo, lo que me gusta, lo que se podría imitar, lo que me inspira.

En la introducción Lesley Arfin, una de las fotografiadas para el blog y el libro, dice “The Selby no solo ha alentado al voyerista que llevamos dentro, sino que también al exhibicionista”
Para todos aquellos que disfrutan con la decoración espontánea y cotidiana, se los recomiendo.

Link del libro en Amazon, acá.

Deja tu comentario