Terminar con una serie

172


por Daniela Paz

Como soy una persona que gasta mucho, pero mucho tiempo viendo series, tengo algunas reglas para hacerlo, lo que me permite organizarme cuando estoy viendo paralelamente cinco ó seis de ellas.

Las reglas son bastante simples, y gracias a eso no me pierdo, ni me obsesiono con una y dejo las otras, o sea que una de las reglas es nunca abandonar. Porque ver una serie es compromiso, no entiendo a las personas que empiezan a ver una serie en la segunda temporada, la dejan en la tercera y la agarran después en capítulos. Es como si comenzaras un libro a la mitad. No se puede.

Pero ver una serie te puede tomar años, seguirla con devoción, temporadas y temporadas, cuando te encantas con ella, sus personajes e historias. Por eso me da lata dejar algunas series que ya pasé mucho tiempo siguiéndolas, algunas de ellas son Ugly Betty, al comienzo la amaba, después algo pasó en la trama que me decepcionó, de G.G. igual, se puso latera y ya no era lo dramática y adolescente que al comienzo, CSI sacaron a Grisom, nada más que decir, y de Desperate Housewives, después de cuatro temporadas de repetir la fórmula le dije chao. Qué series han dejado ustedes?

100 COMENTARIOS

  1. Uf, Grey´s Anatomy cuando se puso insufrible, ER cuando todo se convirtió en tragedias y explosiones, y CSI, obvio sin Grissom es impresentable, y Scrubs, la amaba pero llegó un punto en que no daba más.
    Las que veo siempre: Seinfeld y Will and Grace que las dan juntitas en el cable…

    • concuerdo 100% contigo con ER y con Scrubs, pero Greys anatomy? ta mejor que nuca, aunque = me molesto cuando se fue Izzy y lo bitch que se volvio

  2. Yo hice un post similar para aficcion.cl! Jaja.

    Para mí: House, la dejé al terminar la primera temporada. Hugh Laurie es seco pero no me interesa saber de enfermedades.

    El año pasado dejé Bones, Gossip Girl, Criminal Minds (con pena eso sí, pero tomaron decisiones estúpidas y estoy enojada con la serie completa. Algún día la retomaré), How I Met Your Mother.

    • Yo veo Criminal Minds, no me dolió tanto que se fuera Gideon porque en aquel entonces no era tan fan, pero harta gente odió esa desición. La última temporada aun no empieza aquí, pero he leído en foros gringos que se va JJ y la otra agente, ahí ya si que sería maaal =/

  3. Doctor en Alaska, Aquí no hay quien viva, Grey’s Anatomy(aunque siempre quiero retomarla), Heroes, Desperate Housewifes, las abandoné después de mucho tiempo siguiéndolas.

    • doctor en alaska era rara, lenta pero una de mis series favoritas de todos los tiempos como quantum leap

      y como dijieron abajo me descolge tb de nip tuck, era buena, bizarra al maximo, pero por tiempo la deje

      ally mc beal cuando la daban en el 13 tb la deje, por horarios mas que nada

      las csi, bones, criminal minds, etc, las veo, disfruto pero no las sigo con devocion

      y two and half men la deje por horarios tb, la daban en horario almuerzo y no podia por eso

    • Tienes que retomar Grey´s Anatomy, por lo menos yo encuentro que volvio a ser tan buena como antes. Ademas por los doctores nuevos vale la pena volver a verla.

  4. En un momento llegue a ver 5 series simultáneamente, no tengo cable así que internet es la opción, las veo apenas las estrenan, me rió, lloro, sufro me tienen todo el rato pensando que va a pasar en el siguiente capitulo y cuando terminan quedo plop y esperando la nueva temporada aunque ahora eso solo me pasa con Dexter a la cual le soy muy fiel; nip/tuck termino en un desastre porque ni siquiera me di cuenta que era un final, House bueno la veo solo por hugh laurie ya no me llama tanto la atención, the big bang theory me rió todo el rato, G.G es decepcionante si no fuera por blair y chuck hace rato no la vería, Glee solo porque cantan canciones y hacen unas puestas en escena geniales pero el gran descubrimiento fue the walking dead es perfecta; se nota que soy un poco fanática no?

  5. Me pasó lo mismo con Desperate Housewives… Además, me desesperaba un poco que muchas historias eran DEMASIADO irreales, onda que todos los personajes eran asesinos o algo por el estilo.

    • NUnca caxe bien que onda con Deseperate housewives, q alguien me explique porfa ! la serie creo q partia por la muerte de una de las esposas del grupo, pero al final la historia se empieza a desarrollar entorno a las amigas y esa muerte que era la trama principal pasa a ultimo plano. Estoy bien o me equivoque de serie ? y nunca caxe si es que la siguen dando ! despues del tornado quede super desenchufada (que ridicula me siento, escriiendo como si fueran de la vida real jajajaja ) agradeceria tanto una respuesta buena onda !

  6. Mmmm Prison Break y Heroes,la deje de ver se pusieron muy fomes.

    CSI aún la veo, aunque lloré y patalee porque se fue Grissom, pero ahora la última temporada ha estado muy buena.

    Uff es dificil seguir tanta serie, creo que llegamos al peak este año, intente convencer a mi pololo que vieramos algunas y las otras las guardaramos cuando no haya que ver, pero fue imposible :B La lista esta muy larga, CSI, Grey’s anatomy, Big Bang theory, Dexter, House, The middle, Modern Family, Glee, etc!

    • Yo también dejé Heroes, después de la segunda temporada; aún no entiendo cómo pudieron arruinar una serie que comenzó tan bien. Smallville me aburrió en la quinta temporada; a veces me dan ganas de ver algún capítulo de la última temporada, pero me superan. House era muy repetitivo, y de todas maneras nunca me gustó tanto; dejé Grey’s Anatomy después de lo que hicieron con Izzie y George (aunque una que otra vez la veo para saber qué pasa con Callie).

      Hay tantas series, que si una empieza a aburrirme prefiero dejarla.

  7. Cómo terminar de ver la Ley el Orden UVE, imposible! y Prison Break, qué termina abruptamente con la muerte de Michael, dejándome de duelo por un buen tiempo… y ahora imperdible Modern Family, que me parece lo mejor del último tiempo.
    En el pasado se me quedaron Everwood y One tree hill que ya no es lo mismo sin Lucas y Peyton y CSI sin Grissom, sólo queda ser nostálgica y esperar que mi operador de cable me de DEXTER…

  8. Casi la única forma de que vea una serie completa es que la serie ya haya terminado hace años y ahora me de la lata de bajarla y verla en el note. Eso hice con Dexter y la ame y en un mes vi todas las temporadas porque necesitaba ver que iba a pasar. Ahora la última la vi “en vivo”, la bajaba por internet al otro día que la daban en Showtime y la veía. Y seguiré pues Dexter es mi serie favorita de a vida.

    Empecé a ver Six Feet Under hace unos días, la empecé a bajar por 2 razones: 1. Sale Michael C Hall (Dexter) que es un tremendo actor; 2. Hermes de Flims dice que es la mejor serie de la vida. Vi sólo el primer capítulo y no la encontré taaan bacan, pero le daré más oportunidades y seguiré viéndola. Hasta que me aburra. Es que me gustan más las series de asesinatos.

    Series que ya no veo: House (era obsesiva de verla la 1era temporada pero luego me aburrí), Lost (lo mismo de la otra), CSI (terminó una temporada muy buena y no tengo idea cuando empezó la otra, me aburrí de esperar).

    Series que veo sin ningún orden, pero vez que las están dando en la tevé las veo: Law & Order SVU (Benson y Stabler son geniales), Law & Order Los Angeles (nueva y bastante entretenida), Law & Order. Y esas series cortas como The Middle y Modern Family. Todas esas series tienen el común denominador que puedes ver un capítulo y y da lo mismo porque son redonditos, terminan y empiezan y no te dejan pendiente de los dramas que seguirán, como si lo hacen en House.

    Ah, y ahora veo The Walking Dead, a ver si me dura la espera hasta la próx. temporada.

    • Six Feet Under es una de mis series favoritas, me acuerdo que la daban en HBO los sábados a las 10 de la noche y tenía que hacer mil trucos para poder verla sola y sin que nadie llegara a cambiar la tele (no tengo tele en mi pieza), pero de alguna forma vi casi todos los capítulos… excepto el último, ya que ese sábado era el cumpleaños de mi mejor amiga y no podía faltar. Por diversos motivos no pude ver las repeticiones y finalmente me perdí para siempre el último capítulo. El año pasado descubrí que la están dando en el ISat pero a las 4 o 5 de la mañana, sólo la veía cuando pasaba de largo haciendo trabajos, y aún falta para que se acabe.

  9. Dr. Quinn, La Mujer Que Cura (alguien dijo “máquina del tiempo”?) de ahí en adelante he sido un ramero de las series, las cambio tan seguido como lavarme las manos, y eso que tengo bacteriofobia.

  10. Uff, he dejado muchas, pero siguen siendo pocas en comparación con las que suelo ver.
    Dejé Lost, Heroes, Gossip Girl (aunque quiero retomarla cuando empiecen las vacaciones), Desperate Housewives, White Collar (aunque me faltan pocos capítulos así que creo que la retomaré), My Boys y seguramente se me pasó alguna pero con eso es suficiente parece! jaja
    Creo que soy un poco serie-maniática, pero en algo hay que pasar el día y, ¿qué mejor que poniéndote al día con las series que te gustan? =)

  11. Uf! Antes veía Grey’s Anatomy con devoción, pero se puso tan latera esta última temporada que deje de verla. Igual pienso retomarla en algún momento. Lo mismo esta sucediendo con Dr House, ya no me mata tanto.
    Creo que las series que no me aburrirán jamás son True Blood y Misfits. Las amo!

  12. como no tengo cable perdí varias que ya ni me acuerdo…
    La pérdida más monga fue a partir del 5to capítulo por ahí de walking dead donde llegan al asilo de ancianos y no pude seguir viéndola porque no podía soportar que se comieran a los tatas jajaajaj, muy nerd, lo sé… quizás la retome desde el capítulo posterior a ese guaja
    besos de viernes!!

  13. Deje de ver:
    -Lost, solo vi la primera temporada
    -Dexter, porque se demoraban demasiado en llegar a la siguiente temporada
    -Bones, pk vi varias temporadas y nunca paso nada con los protagonistas
    -One Tree Hill, mucho drama!
    -Y seguro que varias mas, por malas. Por
    Lo mismo no las recuerdo.

    Las que toi viendo:
    -Diario de un vampiro (2• temp)
    -Glee (2• temp)
    -House (7• temp)
    -Life Unexpected (2• temp)

    • Pero ya está pasando algo con los protagonistas 🙂
      aunque para ser sinceros, eso no es lo que encanta de la serie. Para ver romance veo otro tipo de series

    • vampire diaries està demasiado buena , al principio no me tincaba mucho , yo lei el libro , y la serie es mucho mejor (algo raro por que los libros son casi siempre mejores) estoy esperando con ansias la aparición del personaje klaus.

      • Yo tambien AMO the Vampire Diaries porque siento que es mucho mejor que el libro..el libro lo encontré FULL aburrido y la serie y lo rico que es Ian me mataa <3

  14. Me pasó lo mismo con CSI las Vegas, sin Grisom no es nada.
    Aún logra cautivarme Greys anatomy, Lie to me, House, Bones y últimamente Big bang Theory y Modern Family

    Saludos!

  15. no se si he dejado una serie por completo, pero se acaba el fanatismo, el de esperar con ansias el proximo capitulo. Lo que me pasa con Grey’s Anathomy es que me puedo saltar 5 capitulos y si la agarro en el cable bien, o si no bien tb…

  16. Puedo responder al revés, o sea, la que no pude perderme ni un solo capítulo. He dejado miles de series a la mitad, o viéndolas a chorros, pero The Tudors, me la vi de principio a fin, cada capítulo te dejaba con ganas de más y volvería a verla mil veces.

      • jajajaja siii, ese rey es para no perdérselo. Me encantan las series de época, olvidé nombrar una que daban hace como 4 años en el HBO y que nunca sacaron 2da temporada, se llamaba ROMA y era la mejor serie que habia visto en mi vida…. hay que tiempos.. ajajaj

  17. yo parti viendo grey’s anatomy como en la tercera temporada… y me enganche de la serie, asi que para entender mejor parti del primer capitulo…hasta que fue tanta la obsesion y quede a la par con estados unidos esperando el capitulo semanalmente en internet… y eso fue en la cuarta temporada… ya van en la septima.

    Con glee fue distinto… empece desde el primer capitulo en fox… me tinco y la empece a ver desde internet

    y Private Practice… la veo porque a veces hacen spin off con grey’s… pero es lentisima

  18. Grey’s Anatomy se transformó en somebody’s Anatomy! qué manera de meter y sacar personajes… después del loco que se metió a tirotear en el hospital hay que ver quien queda xD. Me pasó lo mismo con Ugly Betty. Me perdí en la trama que me lateó.

    lo triste es que me está pasando lo mismo con Glee u.u Ya no espero los capítulios como antes, como que se huele que luchan por alargarla, hacinedo la trama leeeenta…

    Una serie cortita que es genial es “Perdidos en Jane Austen” (es una dersión de Darcy excepcional <3), Espartaco the Big bang theory (Sheldon <3 Amy) y Lie To Me.

      • Mi serie preferida es Grey’s Anatomy! el capitulo del tiroteo fue geniaaaal, pero no lo sufrí tanto porque sabía que tanto Alex como Derek no podían morir…. son personajes principales fundamentales en la trama… no como cuando murió George…. q = era piola…. reemplazable =)…
        Tooda la razón con eso de que han metido mil personajes nuevos, pero lo bueno es q no son parte del elenco base.
        Yo veo mil series… las bajo de internet despues de 1 hora que ha estado al aire en USA….eztv.it…. y tengo otra página que dice qué días salen al aire, entonces me ordeno con Grey’s, Private practice, Gossip Girl, Brothers & Sisters, Cougar Town, Better With You, Modern Family, How i met your mother (aunque no la veo siempre… tiende a aburrirme ultimamente), Lie to me y True Blood.

        Estoy de vacaciones entonces tengo tiempo :D.. y durante el año las bajo y las acumulo hasta algun día q no tenga una semana monstruosa de pruebas y acostadita con frío, en el note…. es ideal =)

        También veía Gilmore Girls y fan máxima de FRIENDS…. una lata q hayan finalizado…. pero bajé TOOODAS sus temporadas y las veo cada ves q pueda o tenga ganas d reir con ambas.

    • Lost in Austen es genial por el simple hecho que no pretende ser algo que no es, lo cual se agradece mucho cuando se trata de tomar la obra de Jane. Es entretenida, corta e inocente.

      Soy de la gente que deja una serie y luego la vuelve a tomar. menos La ley y el orden y Lost

  19. Grey’s Anatomy, luego de que Denny vuelve como fantasma para tener sexo con Izzie, fue too much. También Lost (no me dio el tiempo para prestarle la atención necesaria) y Two and a half men, porque ya es demasiada la tontera junta, hay mejores comedia para ver.

  20. Grey’s Anatomy, luego de que Denny vuelve como fantasma para tener sexo con Izzie, fue too much. También Lost (no me dio el tiempo para prestarle la atención necesaria) y Two and a half men, porque ya es demasiada la tontera junta, hay mejores comedias para ver.

  21. yo de las que están dando ahora, dejé: Grey’s Anatomy, está hecha una lata; House, está muy repetitiva; CSI, no tiene sentido sin Grissom; Desperate Housewives, sin edie es una lata…

    pero no puedo creer que hayan cancelado Flash Forward, una pérdida

  22. En general si una serie me partió gustando mucho, no la dejo hasta terminarla.
    Ahora estoy viendo Grey’s Anatomy, The Good Wife (buenísima), Drop Dead Diva y How I met your mother, Gossip Girl (está fome, pero los estilismos son maravillosos) y esperando la nueva temporada de True Blood.

    Nunca pude ver Lost, no me enganché jamás y Dr House la encuentro buena, pero me da lo mismo ver capítulos saltados o viejos… Cero fidelidad.

  23. Estoy media inconstante en el último tiempo porque he dejado hartas: House, Nick Tuck, Bones, Heroes, Lost y Modern Family. Es que era mucho el tiempo de espera entre cada temporada y en bajarlas y recordar en que iban, se iba perdiendo la gracia, además las veía los fines de semana y al final quedaba casi sin tiempo de relajo.
    Eso sí sigo fiel a algunas: The Big Bang Theory, Supernatural, Smallville, Glee y the walking dead son las que van quedando.

    • escuche por ahi que smallville fue en un principio grito y plata (Actores desconocidos, poco presupuesto, mucha audiencia…) hasta querian hacer una pelicula con ellos.

      y que la ultima temporada la hicieron porque ya no era rentable (es cierto?) , ya nadie la seguia, a mi en un principio me gustaba harto pero luego la deje como con 4 o 5 temporadas al cuerpo.

      la serie termina con superman con el traje puesto? y peliando con Doomsday? y no es spoiler en todos lados hablan de eso. o ya salia con el traje antes? y me dio lata como quitaron el peso de Lex estaba muy bien logrado.

      y supernatural es mu guena

      • Es que la han alargado mucho (de hecho el actor que hacía de Lex se fue por lo mismo) y no quiero perder el tiempo que he invertido en verla pa’ a esta altura perderme el final. En todo caso se supone que ahora se viene Darkside.

        • uta no cacho nap
          SPOILER: no se supone que el profe de la U de clarquén era doomsday? o segun lo que dices era darkside, y eso lo dijieron hace rato o no?

          yo me acuerdo que en una temporada abrieron unos portales y salia doomsday volando y dejando la cola y mmmm 😛 parece que lo controlaba dicho profe y era un tipo de la lucha libre WWF.

          psss tengo la media ensalada en mi kbeza con dicha serie.
          ya tienen la liga de la justicia con ?
          cuando se fue Lex?
          que paso con doomsday y desde cuando darkside es el enemigo mas importante?

  24. Dr House está cuestionable. La empezada de esta temporada me gusto pero después es como… que house no es house ahora. Se me paso el fanatismo de estar bajando el capitulo nuevo el lunes en la noche.

  25. Amo las series!
    Las que seguí como religión -y que si las repiten 10 veces al día me las veo todas- son Friends y Gilmore Girls. A estas alturas ya tengo un doctorado en esas series.

    Prison Break creo que ha sido la mejor primera temporada que he visto en las historia de las series. Vez que la daban en USA, con mi hermano esperábamos bajarla con los subtítulos y la veíamos re tarde. Filo ir a estudiar al otro día.

    Otra serie que su inicio fue mágico -jajaja- fue Heroes, pero desde el final de la primera temporada se me fue a pique. Qué mal plot tuvo después!

    Ahora estoy viendo Modern Family, Glee, 30 Rock, Drop Dead Diva, pero no con el fanatismo característico en mi.
    Y de ahí las series las he seguido bien ligeramente. No me he podido enganchar con ninguna. Aunque ahora que toy de vacaciones le daré la oportunidad a Fringe, Breaking Bad y Twin Peaks que la bajé completita y no la he podido ver.

    • Tocaya! comparto tu doctorado en Friends y Gilmore Girls, no sé cómo olvidé mencionarlas en mi post, era muy entrete esa relación madre-hija, sobretodo cuando iba viviendo las mismas etapas que rory, saliendo del colegio y entrando a la U =).

      Respecto a Friends, los fin de semanas veo el mismo capítulo 3 veces en un día y no me canso, me rio a carcajadas aunque me sé hasta los diálogos. Lo bueno es que mi zancudo también lo disfruta y es igual de fanático que yo 😀

  26. Grey’s Anatomy por leejos y Desperate Housewives, las dos repiten las mismas historias, pero cambiando de personajes, lateras y demasiado drama los doctores.

  27. Yo en realidad no sigo sagradamente ninguna serie. Vi completa SATC solo porque me la regalaron (aunque la vi en tiempo record porque me atrapó) pero generalmente veo series, en la medida que me las topo cuando estoy haciendo zapping.
    Las que mas me gustan son
    Big Bang Theory
    Two and a Half Man
    Friends
    La ley y el Orden UVE
    The new old Christine
    Tambien vi varios capitulos de L World y ahora Glee, pero igual como que la 2da temporada de Glee ya no es tan buena como antes, se esta desinflando la cosa… Ahora quiero ver Modern Family porque me la han recomendado mucho

  28. Uf! a ver yo deje desperate Housewives porque despues de que dieron ese salto 5 años despues senti que ya no sabian que hacer con la serie, una lata porque los personajes son muy buenos, sobretodo Gaby solis. Gossip Girl, porque senti que era una realidad muuy lejana a la mia y que en realidad no me interesaba. SNL por horario, The Big Bang Theory, porque los personajes son buenos pero la historia como que no da pa mas y Heroes, porque me perdi un capitulo y despues ya no entendi naaaaada mas.

    Ahora amo con todo mi ser 🙂 30 Rock, porque amo a Tina Fey, es lo mas seka que hay. Comunity, muy buenos capitulos y personajes, y da lo mismo si te pierdes un capitulo. Modern Family, me gusta la camara y cuando los personajes hablan solos. How i met your mother por barney. The Middle, me encanta la familia en general, sobretodo la hija Sue, y que sean clase media y tengan los problemas de todos. Greys Anatomy y Private Practice, las amo a ambas, sobretodo despues del capitulo de la violacion donde se puso brigida xD. Drop Dead Diva, me encantan sus personajes aunque no tanto la historia. Y las que sacan mi lado teen Jersey Shore por supuesto y Teen mom 🙂

    Veo mucha tele al parecer, pero hay que aprovechar las vacaciones pa ponerse al dia como dijeron por ahi.

    saludos!

    • Amo con todo mi ser Community, los personajes son geniales, y las referencias están al nivel de Gilmore Girls.
      Abed es como el personaje que todos los fanáticos de series deseabamos <3

  29. Yo he dejado muchas… o sea de seguirlas todas las semanas, aunque igual de vez en cuando veo alguno que otro capitulo.. lo que pasa es que no me gusta amarrarme con nada y eso de “no puedo hacer esto o salir porque tengo que ver el nuevo capitulo de XXXXXXX” no va conmigo.

    Reconozco de todas formas que hay varias que he dejado de ver porque pierden el sentido, se vuelven monòtonas o inventan demasiados disparates para que la gente no las abandone (LOST es el mejro ejemplo de como se va desvirtuando la historia.. al final nada de lo que te preguntaste al principio tuvo respuesta o indicio de respuesta)

  30. ufff tantas series que he visto me encantan,
    pero si hay varias que tambien me aburrieron en el camino

    Heroes: era tan bkmcita la primera temporada, bajaba los capítulos apenas se estrenaban en USA, pero despues de la segunda temporada empezo como aburrirme así que next xD
    Lost: llege hasta la penultima temporada pero pretendo terminar de verla este veran

    Smallville: se alargo mucho. antes la veía religiosamente pero se pasaron ya son demasiadas temporadas.

    y las que actualemten estoy biendo son: The Big Bang Theory, Gossip Girl, How I Met Your Mother ahh y buffy the vampire slayer que nunca la había visto hahaha 🙂

  31. Heroes, llegué a la mitad de la segunda temporada y me aburrió, Lost llegué como a la cuarta y después me salté a la última quería saber como terminaba 😛

    Scrubs también solía verla todas las semanas, pero cuando empezaron a meter actores nuevos dejo de ser entrete :/

  32. La serie que veo a la hora que den y las veces que den en un día es FRIENDS, es la mejor serie EVER.

    Después de Friends, Lost, me pegué al punto de leer resúmenes y esperar que estrenaran capítulos para verlos online en el momento.

    Ahora la que veo semana a semana y no me pierdo CASI nunca es The big bang theory, aunque también empezó a guatear.

    Luego lost, empecé con Prison break, que tuvo una excelente 1ra temporada, pero al final de la segunda me aburrió, lo mismo con Héroes, se puso rara. Ahora veo un montón de series, pero son livianitas y no pasa nada al ver los capítulos desordenados: House, Glee, The middle, Better with you, Two and a half man, the new adventures of old christine (lástima que la cortaron), mike and molly y otras antiguas que veía cuando chica y si las pillo las vuelvo a ver, como Full House, el príncipe del rap, step by step, charmed, sabrina, Will & Grace, Mad about you y mil más, soy muy buena para ver series.

  33. Deje True Blood, vi 5 capitulos de la primera temporada y nunca enganche con la serie.

    Actualmente veo gossip girl (aunque si, cada dia esta mas fome pero ver esa ropa lo recompensa) y the vampire diaries.

  34. Me pasó con Smallville en la penúltima temporada porque chocaba con Lost, pero ahora la estoy retomando, igual es la última temporada..snif…que pena cuando se acaba una serie, por lo menos yo me empiezo a acordar en que estaba la primera vez que la vi…igual Heroes, los 4400,Medium, Ugly Betty, The Pacific (xq se me olvidaba el horario)

  35. yo deje de ver greys anatomy y G.G porq se pusieron muy aburridas ! y sigo viendo dexter , glee , breaking bad , modern family y house !

  36. Yo empecé con esto de las series desde que estaba en la secundaria, la primer fue Beverly hills 90210, simplemente no podia dejar de verla (super enamorada de Dillan y yo me sentia Brenda, jeje) y a la par Melrose Place (esa no me gustaba tanto pero era lo que daban los domingos por las mañanas) De ahí me segui con Felicity (de principio a fin y la volví a ver el año pasado) y más recientemente Sex and the City (fan de Carrie y de Samantha) Law & Order SUV (la mejor) Criminal Minds, Grey’s Anatomy, Dr. House (amo a Hugh Laurie) Lost, Flashforward (que mal que ya no hubo segunda temporada) The Event (acaba de terminar la 1er temporada y espero la segunda con ansia) “V” que es un remake de Invasion Extraterrestre ( que la vi cuando iba en la primaria y de ahi me nacio el gusto por los xtraterrestres, y que tambien espero ansiosa la 2da entrega, jejeje) y las que veo cuando me acuerdo: Private Practice, Seinfeld, The Big Bang Theory, Prison Break nunca la terminé de ver… The Good Wife a veces, Desperate Housewifes me aburrio tanto despues de la 3ra temporada… Nip/tuck se diluyó en el tiempo.. Ghost Whisperer la vi por que a mi mamá le encantaba y en esa época compartia apartamento con ella… ahora tengo menos tiempo de ver la tele, pero si me doy mi espacio para no perderme lo que me gusta!!
    Saludos a todas las zancaditas desde México!!

  37. the big bang theory, doctor house. Aunque veo capítulos huachos cuando las veo, las dejé por ser siempre iguales, el mismo sistema.
    Estoy a punto de dejar how i met your mother. Voy en la sexta temporada y está muy fome y sin gracia, además que aún no se sabe ni siquiera un poco quien mierda es la mamá de los niños

  38. Abondoné ‘Gossip Girl’ en la segunda temporada, me latió q siempre repetían los mismos conflictos, ‘Desparate Houswives’ se puso tonta y ‘Heroes’ también me aburrió porque estaba como estancada.
    ‘Lost’ lo abandoné un tiempo y luego retomé al final, ‘Ugly Betty’ igual.

  39. Friends y ally mcbeal las segui muy devotamente sobre todo la primera que me sigo viendo los capitulos repetidos. Ya último la que me compre y vi todos los capitulos de la primera y unica temporada que ha tenido es Espartacus blood and sand pura sangre y gore en su máxima expresion en una serie

    • oh creo que es la única que no me perdía capítulo alguno, lástima que la cancelaron. Creo que es con la que he sido más constante, el resto las veo tarde, mal y nunca

  40. eeeeeeeeeeeee creo que soy muy obsesiva con las series… he visto mas de las que recomendaria un doctor jajaja
    ¿las que deje?
    -buffy, willow se vei relinda kon el lobito, odie k terminaran
    -greek, hubo un tiempo k pararon y me perdi
    -gossip girl, se puso muy repetitiva
    -Csi, cuando mataron a warren no la soporte mas
    -nip tuck, me quedan como 7 cap. espero terminarla algun dia
    -heroes, ¿alguien me explica que pasa con esa serie? creo que de la segunda en adelante me perdi con todos los muertos que ya no estaban muertos

    ¿las que me tienen loca?
    -True blood!!!! Omg Erick!!
    -Dexter, mi asesino favorito
    -Ncis, estoy loca con Gibs!! lo amo
    -bones, ¿quien no ha tenido una historia asi?
    -castle, me hace reir
    -criminals mind, me sorprende la maldad de la gente
    -the vampiries diaries, empezo refome pero mejoro muuuucho
    -todo el anime del mundo…¿o el anime no entra en series??? jajajaja

    esas mas un largo etc sobre algunas que estan en periodo de evaluacion ya sea porque tiene solo una temporada o porque creo que pueden mejorar

    wuou me emocione escribiendo

    saludos
    nos leemos pronto

  41. ufff creo que soy la persona mas adicta a las series que hay en el planeta! acabo de ver True Blood las 3 temporadas y me demore 3 dias, es decir, una temporada completa en solo un dia, si, no tengo vida xD la pierdo cuando viene esa adiccion. Tambien odio a las personas que empiezan algo y nunca lo terminan, pero aun asi lo he hecho xD, hay series que he dejado como Lost, me aburrio siempre lo mismo, demaciada lentitud, Hechizadas tbn, supernatural, smallville…..
    Las series que sigo ahora son vampires diaries, glee, the walking dead, true blood, dr house, grey anatomy ……. y es algo sagrado ver cada capitulo !

  42. CSI es lo mejoor!
    y la verdad es que me dio lo mismo la salida de grisom porque veo csi miami :)me encanta el misterio que le da horatio a cada capitulo.

  43. Bajaba Dr.House sagradamente la semana en la que salía capítulo nuevo, hasta el final de la sexta temporada… Hace como una semana bajé el primero de la séptima y ahí quedé, aunque pienso retomarla…

    Las que no he dejado de ver y espero que comiencen luego la segunda mitad de temporada son Glee (e.e), Lie to me y Bones.

    Y de la que espero temporada nueva… DEXTER <3

  44. la unica serie que dejé por completo completo fue skins, despues de la segunda temporada porque iban a cambiar el elenco y no me tincó para nada.
    el año ´pasado empece a ver dawsons’s creek de nuevo y era realmente mala….se nota como uno cambia, porque a los 13 la encontraba la cagada y a los 25 no pude aguantar mas alla de la primera temporada!!!

  45. Yo tbn veo tele todo el tiempo, pero es mi idea o las series ya no son lo de antes? Cuando chica no podía despegarme de la tele, no me perdía ni un capítulo de felicity, gilmore girls, dawson’s creek y friends.
    Hoy sólo veo sagradamente the good wife, vampire diaries (ahhh es que amo a esos vampiros jajja y la trama está cada vez mejor) y modern family.
    Todas las antes mencionadas las he dejado en el camino, simplemente se ponen aburridas.

  46. Yo miro Desperate housewives , y para las que dicen que la trama les parece irreal , les digo que para eso no pierdan el tiempo viendo series , que para eso estan…para desconectarse de la realidad un poco!!! , ademas la trama esta muy buena…Yo diria DEMASIADO BUENA y a medida que avanza la serie se va poniendo mejor , lo unico que me molesto es que Edie se muriera…Pero lei por ahi que el motivo fue por un problema con el productor de la serie.
    Saluditos!!! , antes de opinar mirenla por favor jaja..Eso si:
    Les recomiendo bajarla de internet o comprar los originales como hago yo , porque si la seguis por cable es un kilombo.

  47. Malcolm in the Middle y That’s 70 Show, son las únicas series que termine y que recuerdo con cariño 🙂

    Ahora estoy viendo Big Bang Teory aunque es super lenta, Friends (nunca la he visto completa), , pero igual la veo, También he visto The Old Christine

  48. uufff olvide algunas del MTV como Skins UK que es buenísima, y la Chica Rara 1º temporada 🙂
    Deseperate Housewives se fue por las ramas, la que no me gusto a pesar de que la vi completa fue Ugly Betty encontré mala esa versión.

Dejar una respuesta