Tarde de verano, surf y pizza en la ciudad

92


Fuimos a: Santa Pizza, por Paty Leiva

Fuimos a conocer el local de Mall Sport de Santa Pizza y fue como estar, por un momento instaladas en las añoradas vacaciones, el local es de una onda playera que no da más –si hasta arena tiene!–.

Nos sentamos en la terraza que queda en el trecer piso, y mientras sonaba Phoenix de fondo pedimos Mojitos con berries, micheladas, limonadas y jugos naturales de coco y piña (reforzando el olor a vacaciones). Además se escuchaba el agua que corría al lado, en “la ola”, donde si eres osado puedes surfear (o si eres como yo, mirarás como lo hacen otros valientes).

Me quedé con ganas de probar jugos como el Belvedera (de tomates, apio, lechuga, zanahoria y albahaca), los antipastos y las ensaladas, porque obviamente que me enfoqué en las pizzas. Probamos las siguientes combinaciones:

De Peperoni: Pimientos rojos y verdes asados, corazones de alcachofa, jamón acaramelado y perejil fresco.
All’arrabiata: Aceite de peperoncino, tomates secos y panceta ahumada.
Dominga: Ricotta, hojas de rúcula, mozzarella Fior di Latte, tomates secos y pesto.

Con esta experiencia puedo concluír que los tomates secos son la cosa más rica del mundo, que el uso de la ricotta debiera ser una obligación y que la panceta sabe bien con todo. Si usted gusta de la arena, los mojitos y la pizza, no se lo pierda.

www.santapizza.cl

15 COMENTARIOS

  1. Q topis! bien lindo, sabroso y agradable se ve, pero yo me apuno por esos lares, de solo pensar en llegar allá con estas temperaturas, paso XD
    me quedo con un mote con huesillos helaito en el fore XD

    • Los precios están en http://www.santapizza.cl y son muy parecidos a los de cualquier pizzería, con la salvedad que son mucho más ricas!! Lo otro es que nosotras pedimos una para cada una y fuimos unas chanchas, porque con 3 para 4 estábamos más que bien, yo creo.
      La verdad es que el lugar es muy lindo, luminoso y espacioso, lo que por lo menos para mí es ideal, porque odio esos lugares apretados y oscuros.

  2. Me encantó ir! Lo pasamos súper bien 😀
    Lo más genial es que en el tercer piso hay arena! y te puedes quitar los zapatos/chalas para comer y es mega relajante.

    Recomendación de frannerd: porfavor vayan y pidan la limonada de jengibre que estaba increíble <3

  3. Yo recomiendo la misma, PANTANO. Es insuperable.
    Voy seguido porque vivo a una cuadra. OJO: es un restaurant que permite ninos por lo que a los que no les gustan, podria ser un problema. Siempre hay familias numerosas, con 4 o 5 ninos.
    A veces la atencion es lenta pero las pizzas lo valen (las ensaladas, no)

  4. a pesar de q estudio de ahi pa’ dentro…no he ido nunca…siempre me ha tincado santa pizza, cuando tenga dinero ire…por ahora ando pato!

  5. Yo fui la semana pasada con mis dos sobrinos de 9 y 11 años. Los 3 tomamos una clase en la ola, que por supuesto nos revolco hasta decir basta!! Lo pasamos increible y nos sentimos unos surfers por una hora jaja!!

Dejar una respuesta