Somewhere de Sofia Coppola al festival de cine Wikén!

57


por Mariana y punto

No sé bien por qué, pero hubo dos cambios a la programación del Festival de Cine Wikén en salas, y uno de ellos me tenía muy ansiosa: van a estrenar Somewhere de Sofia Coppola el sábado 8 en el Hoyts Parque Arauco y Cinemark Alto Las Condes, y el martes 11 sólo en el Cinemark, ambos días a las 19 y a las 21 horas.

Somewhere (traducida apestosamente como “En un lugar del corazón”) reemplazó a The King’s Speech, mientras la otra novedad es que The American con George Clooney reemplazará a Millenium 3.

Les recuerdo que la venta de entradas empieza hoy y hasta el 14 de enero en el Centro Cívico de Vitacura (avenida Bicentenario 3.800), de 10.30 a 20.30 horas. Todo el resto de la información, en este link.

(vía @eslawiniplant)

22 COMENTARIOS

  1. loca déjate de mal informar a la gente, por culpa de un post tuyo hoy me pegué un pique gratis al centro cívico !!
    las entradas para cine recién las empiezan a vender mañana no hoy!
    si no tienes la información clara mejor callar!

    • Pero eso debe ser error de la organización que no te vendieron la entrada, pq en todos lados, incluso en el wiken, salia que las empezaban a vender hoy 4 de enero.

    • están mal informados por que yo fui a las 8:30 de la mañana donde me dieron mi numero que era el a20 donde empezaron a vender las entradas a las 10:30 y pude sin ni un problema comprar mi entrada para el día viernes de black swan yo creo que no se informaron bien o ya no quedaban entradas tal vez

  2. en serio? pucha, ninguna mala intención, incluso en el diario hoy mismo sale en un aviso gigante que las entradas las empiezan a vender hoy 4, y acabo de llamar al Centro Cívico y me dicen que las están vendiendo desde las 10.30… igual yo misma me pegaré el pique ahora también

    • no cero mala onda con la mariana pero igual lata ! creí ciegamente en el post de zancada y partí no más .
      las entradas pa las pelis que dan en el cine como black swan, biutiful, somewhere , etc…las empiezan a vender mañana …todas las otras hoy a mí me interesaban ver las del cine.

      • a quien le preguntaste? capas a la hora que fuiste se quedaron sin entradas pero de que las vendían hoy es 100% verdad tengo las entradas que lo comprueban!!

    • Completamente de acuerdo. Muy lenta la película, tediosa. Es como ver last days de gus van sant, pero sin música. Igual veánla para que se formen una idea. Saludos.

      • Yo pensé lo mismo, de hecho, no soy fan de la Coppola (como las de Zancada) pero vi la película por el trailer que lo amé y qué decepción me llevé. Muuuy latera.

    • Pero es que la Sofia Coppola es TAAAAAAAAAAN fome, yo me he aburrido con todas sus películas, me cargan. Mi gusto personal, claro.
      Me metí acá pa puro decir eso, soy un troooooooll jajaja.

  3. Yo vi hace poco Never Let Me Go, tuve que bajarla porque duró nada en el cine,y me lo lloré todo. Cuando leí el libro también me dio mucha pena. Andrew Garfield es un mino.

  4. Las que fueron a comprar entradas, cuánto tiempo tuvieron que esperar? Los últimos 2 años he desistido de comprar entradas porque tienes que esperar como 2 hrs. 0 posibilidad de arrancarse tanto rato de la oficina!

  5. Hoy vi somewhere, y la encontré bueena, hasta el que llegué al final, quizás me generé muchas expectativas, pero hay escenas muy preciosas, así que si pueden véanla, pero prefiero gastar mil veces plata en una entrada para black swan, que si vale la pena (la bajé porque no pude evitar esperar tanto para verla), es demasiado hipnotizante.
    Saludos!

  6. La verdad es que no soy fanatica de S.Coppola pero si tenía mucha sipatía con tres de sus películas Marie Antoinette y Lost in transation y por supuesto las virgenes suicidad pero en mi humilde opinión Somwhere es pésima, tiene sus “momentos” sin embargo siempre espere algún clímax o algo que me seduciera y nada…sólo dije termino??..buu recomiendo Black Swan woww! y estoy a la espera de Blue Valentine… jiji saludos!!!

  7. Vi “Somewhere” y ufff, es una lata. No puedo creer que cambiaran The King’s Speech (que es grandiosa, y donde Colin Firth se ve seguro para el Oscar) por una pelìcula tan lenta.

Dejar una respuesta