Ropa para la playa

2336


por Queen Crimson

Estoy armando mi maleta de vacaciones, me voy a la playa por 15 días. Las otras veces que me ha tocado hacer maletas, suelo equivocarme y siempre estoy extrañando alguna prenda que debería haber llevado.

Así que para esta vez, hice una lista de todo lo que llevaré. La casa a la que iré no tiene lavadora, así que ni pensar lavar tan seguido ya que lo más seguro es que lo tendré que hacer en el lavatorio.

Mi lista está basada en todo lo que podría hacer en las vacas, lo que incluye: tomar sol, alguna salida nocturna y una tenida bonita por si me toca salir en la noche a bailar.

Llevo 2 jeans (uno viejito pero que aún me queda perfecto, otro más nuevo para no verme tan pordiosera), dos shorts, dos pantalones bombachos, dos vestidos y la clásica mini de jeans.

Para arriba llevo 9 poleras (entre musculosas, manga corta y 3/4) , para el frió un sweater multicolor y otro con botones de lana chilota.

Zapatos? Mis infaltables hawainas, unas chalas normales y mis clásicas converse.

De accesorios extras sólo llevo una bufanda y 2 pañuelos. Y de ropa interior voy equipada con harto sostenes, calzones y calcetines, más un par extra de pantys negras. Su clásica parka pa la noche y el infaltable  traje de baño, que en este caso son 2.

Esa es mi maleta; encuentro que es mucho, pero de verdad siempre siento que se me olvida algo… o está bien y estoy exagerando?

49 COMENTARIOS

  1. Sí!! la lata de irse a la playa es que hay que llevar de todo, cosas desabrigadas pero también abrigadas para las noches! Para mí lo esencial eso sí esq ue no se me olvide la ropa interior que miren, una vez me pasó!

    • uuuy a mi igual, siempre echo ropa que al final nunca ocupo.. (porque en la playa uno se relaja y puede andar 3 dias con la misma polera jajajaja)
      y desde que soy mamá peor, porque le doy mas atencion a la maleta de mi hija (que hay que llevarles poco menos que el guardaropa completo) y la mia la hago a ultima hora y apurada…

  2. yo siempre llevo mucho más ropa que tú y es que soy súper friolenta y me da una lata tremenda las diferencias de clima… si salgo de noche es típico sus calzas bajo las jeans para no pasar frío.

    deberías agregar calzas, son súper salvadoras..

    disfruta tus vacaciones!!

  3. Nueve polers! jajaa, eso lo encuentro un poco mucho pensando que ya llevas dos vestidos, te apuesto que finalmete no te los vas a poner todo, aunque si es vdd, mejor que sobre a que falte…

    • Todo lo contrario, parace que yo soy demasiado exagerada, pero lo encuentro poco. Pensando que usas como 2 poleras diarias, cuando vas a la playa y despues cuando vuelves, una para la tarde. Jeans igual encuentro que es poco, considerando que no tienes lavadora,yo me aseguraria y llevaria otro. Y agregaria otro short, un poleron, una chaqueta y un chalequito delgado o algo asi como un bolero.

      Cuando viajo hago una lista con todo lo que necesito, y empiezo pensando: cuando me levanto, me baño (shampo, balsamo, jabon, toallas, cepillos) despues me visto (ropa interior)si hace frio me pongo(poleron, chaqueta, jeans ), despues en la tarde voy a la playa….. y asi sigo, lo mismo pienso con todo tecnologico: secador, camara, el celular. Por lo menos mis ultimos viajes no he olvidado nada.

      • Yo hago lo mismo, voy pensando en que hago cuando me visto y lo que me pongo en un dia normal, ropa int,pantalones, zapatillas, etc. Casi nunca se me queda algo.

  4. Un collar playero (que puedes comprar en la feria de artesanía del borde costero) un chaleco liviano y la chaqueta para salir a tomar un trago o para después de bailar.
    Saludos

  5. a mi me gusta llevar prendas que se puedan superponer con facilidad… por ejemplo, una polera de tiritas y si después da frío una manga 3/4 por encima, o a un vestido agregarle una polera adecuada para que parezca falda+ vestido…. igual en verano juego mas con la ropa. No olvidar el pareo, (siempre salvador) la toalla, el pijama y bloqueador!

  6. Yo agregaría:
    Pinches y cintillos varios para la playa
    Alguna crema para peinar para componer la cabellería con la humedad de la playa…
    Poner bloqueador, bronceador, acelerador, champú, bálsamo y etcéeeeeetera en potes chicos, pero bien chicos, onda del tamaño de una crema de contorno de ojos. A uno nunca le sobra. Parezco Gulliver entre tanta miniatura pero es impresionante todo lo que me cabe en el cosmetiquero. Me ha costado encontrar pero venden en el Cherry de Manuel Montt potes de todos los tamaños habidos y por haber y al final vale la pena.
    se me había ocurrido algo muy entrete pero se me olvidó. qué diablos.
    Feliz verano

  7. Yo llevaria un vestido y shorts blancos para cuando tengas el bronceado perfector lucir estas prendas que palida se ven horrendas

  8. jaja yo llevaría todo eso pa un puro fin de semana!! jajaja
    pero pensando en alguien normal, que no acarrea cosas demás, encuentro que llevas pocas cosas pa’rriba. si finalmente lo que se ve es lo que tienes puesto arriba, da lo mismo que uses todos los dias el mismo jeans.
    si vas 15 dias y no hay donde lavar, yo llevaría 15 poleras. y chalequitos tambien deberías llevar mas de 2, las noches son frescas en la costa, pa 15 días yo llevaría unos 5.

  9. Muy poco!!! jaja o sea para mí que siempre viajo con harta ropa xD..debieras agregar una camiseta de media para la noche porsiaca. Y unos dos sweaters más. Y otra chaqueta, por si sales por ahí, para no ir con la misma parka de todas las noches.

    • ¡¡apoyo la camiseta de panty!! es que es muy salvadora, fácil de lavar, se seca en un ratito al sol, y ocupa CERO espacio en la maleta. Además entretiene alguna polera con tiritas para que no sea tan fome

  10. jajajajaj este litoral central tiene un clima “mediterráneo” de mierda! aquí, después de muuuchos días feos, estuvo 6 días bonito, con calor, y hoy amaneció feísimo! así que si vienen a viña, la maleta de Queen Crimson está perfecta!

    cariños y felices vacaciones!

  11. Si vas a andar motorizada mete nomas en la maleta, yo siempre llevo la mochila llena y me pongo las mismas dos o tres tenidas, pero es tan rico tener la tranquilidad de que tienes a mano lo que necesitas! es parte de mi idea de relajo vacacional 😀

    agregaria una camiseta de polar o de panty ademas de las calzas que te sugirieron mas arriba, super salvadora en caso de frio y no ocupa mucho espacio

    No olvides tampoco los calcetines, gruesos y delgados.

  12. Primero me armaria de un buen bolso grannnnde para llevar de todo sólo ahí, me gustó mucho las ideas de Milasmatic de las miniaturas, asi se evita N peso, y la de cremas reparadoras para el pelo para cuidarlo del sol y aprovechar de hacerse mascaritas para las mechas locas que tengo.
    Lo que seria infaltable entre mis cachureos seria un rimel transparente a prueba de agua(aprovecho de usarlo para que mis cejas no se me desordenen tb), para andar un poquito mas decente, porque habemos algunas que necesitamos un empujoncito para mejorar el rostro.

  13. las infaltables poleras de tiritas de colores!!!
    combinan con todo y te las puedes poner varias veces y cambiar el look con accesorios o lo de abajo.. LA LLEVAN!!

  14. lo que siempre llevo y nunca uso

    – Aros, llevo muchos y me pongo siempre el mismo par

    – Ropa como para ir a bailar, nunca la ocupo jaja

  15. no ecnuentro que sea demasiado. yo por lo general llevo mas ropa, al menos 1 polera para c/ dia, mas aun cuando en el verano se transpira o se puede manchar… es que me carga lavar a mano. suerte en tus vacas!

  16. Mis maletas suelen ser mínimas, asi que me parece que llevas muchas “cosas de abajo”: 4 pantalones + 2 short + 1 falda (+ 2 vestidos), yo eliminaría 2 pantalones porque en la playa (tipo 5ta region) uno suele usar jeans en la noche y short de día y me quedaría solo con los vestidos o 1 falda y 1 vestido.
    Lo que si agregaría sería un par de camisetas de panties por si hace frio, para ir a la playa prefiero un pareo grande en lugar de toalla, es más liviano y se seca más rápido.
    Disfruta tus vacaciones!! 🙂

  17. Yo tengo el mal de trapera,sumando q me dicen cebolla x lo friolent. Sinceramente llevaría: ropa interior suficiente, 1chaqueta y una parka/ dos camiaetas/ dos shorts/ dos minis/ tres jeans/ dos vestidos/ cuatro o mas bikinis(bajo todos los dias a la playa) y unas 5poleras lindas pa la noche y 10pa la playa o la tarde. Ah y tres challequitos y un poleron. Y es q lo q menos espacio me ocupa son poleritas/short y minis. Prefiero sentir q nada m falta y estare lista pa cualquier ocasión.

  18. Hacer maleta para mi es estresante, voy al sur de concepción para vacaciones y SIEMPRE SIEMPRE nos llueve en verano. Por tanto no solo hay que llevar el traje de baño y las poleras, sino que parka, botas, hasta calcetines chilotes porque fijo que perdemos una semana de playa por las lluvias.

    Alfinal terminamos llevando muuuccchhhaaa ropa, pero que resulta super necesaria para no terminar resfriados.

  19. Este tema esta tan bueno que se va a mis favoritos pa cuando me vaya de vacaciones yo! siempre me ahogo en un vaso de agua armando bolsos

  20. Otra cosa de abrigo, una chaqueta o chaleco que se pueda abrir, no como los sweaters. Siempre que voy a la playa echo de menos mi parka, el viento que corre en Punta de Tralca a las 8 de la noche es gélido.

  21. Por años llevé mucha ropa y al final fueron a puro pasear.
    Ahora me preocupo de llevar a los más 2 prendas con que ir a la playa, 2 jeans, 1 par de zapatillas, 1 par de chalas, un pañuelo, mi chaqueta y mil poleras y ropa interior (estos últimos mínimos como para 1 semana).. el resto iba puro ocupando espacio.

    Te lo digo yo, que me iba por los 2 meses a la playa.
    Lo de más, son las ganas de pasarlo bien y las lucas para la cerveza! jaja

  22. Igual las encuentro haaarto exageradas y friolentas!! jajaja yo llevo como esa ropa para dos semanas y siempre hay algo que termino no usando, me pongo siempre las mismas poleras porque la tecnica que uso con las poleras y la ropa interior esque cuando me ducho le pego una lavada a mano y listo en unas horas secan y estan listas para volver a usarlas! =)

  23. Igual las encuentro haaarto exageradas y friolentas, jajaja yo llevo como esa ropa para dos semanas y siempre hay algo que termino no usando, me pongo siempre las mismas poleras porque la tecnica que uso con las poleras y la ropa interior esque cuando me ducho le pego una lavada a mano y listo en unas horas secan y estan listas para volver a usarlas! =)

Dejar una respuesta