Rock & Posters

317


por R.

Yo no tengo Facebook, pero siempre sapeo desde el de otros. Así fue cómo llegue al grupo de Rock & Posters y me enamoré de sus cuadros -los que más exactamente son posters de conciertos-, así que rápidamente encargué uno de Feist y otro de Kanye West, pero chita que me costó elegir!

Son todos preciosos; miden 42 cms x 50 cm incluyendo su enmarcado, que es de madera resistente pintada de color blanco y trae un colgador. También trae un sticker con el nombre de la banda o músico, el diseñador del poster y el año.

Yo los amé, porque había visto varios similares en internet, pero 1- sale harto más fácil encargarlos acá y 2- resta el trámite de ir a enmarcar. Todos tienen un valor de $20.000.
Búsquenlos en Facebook!

Si quieren saber más, escriban a rockandposters@gmail.com.

18 COMENTARIOS

  1. Ohhhh te pasaste con este dato, voy a buscar uno de inmediato para mi sala de estar, quedaría bacán…yo tb he buscado por internet pero mas el envió costaban muy caros, gracias!!!

  2. Uf realmente es difícil escoger!!! Me gusto uno de pixies, otro de rem, y hay varios que me gustan por disenio pero de grupos que no cacho así que no vale…hasta me compraría el de U2 solo por mi fanatismo de adolescente…llegando a la casa encargo 😉

  3. están la raja
    me encantan los posters de conciertos… siempre q voy a un local me quedo pega´ mirando los q tienen pegados en las paredes y esos q vienen enmarcados me encantan… le dan un toque cool, como antiguo

  4. Con mi pareja ya encargamos dos, y son lo más! Vendrán a sumarse a la decoración del depto que estamos armando. Y creo que a futuro encargaremos más para la pieza…

Dejar una respuesta