Ciclo de Cine Mujeres en Cinemark Alto Las Condes

52


por R.
 
Hasta este viernes 21 se estará llevando a cabo un Ciclo de Cine Mujeres, el que incluye cinco galardonadas películas, algunas nunca antes estrenadas en nuestro país. La idea es exhibir joyitas que se adentren en la visión femenina de la vida; films premiados que acá no tuvieron mucha difusión, pero un verdadero descubrimiento para los espectadores.

La cita es en el Cinemark del Alto Las Condes a las 17 hrs. La entrada tiene un valor de $3.000 y con descuento del Club de Lectores del Mercurio, $1.500.
El calendario es el siguiente:

Lunes 17: La película chilena “El Regalo de Silvia”, protagonizada por Bárbara Goenaga, Luis Tobar y Katyna Huberman.

Martes 18: La argentina “Anita, No Pierde el Tren”, con Rosa María Sardá, José Coronado y María Barranco.

Miércoles 19: La cinta española “Inconscientes”, protagonizada Leonor Watling, Luis Tosar, Alex Brendemuhl y Mercedes Sampietro.

Jueves 20: La italiana “El Hada Ignorante”, con Margherita Buy, Stefano Accorsi y Serra Yilmaz.

Viernes 21: La francesa “Vivamos Otra Vez (Qué es la Vida?)”, protagonizada por Eric Caravaca, Jacques Dufilho, Isabelle Renauld y Jean-Pierre Darroussin.

3 COMENTARIOS

  1. Aunque me marquen muchos puntos negativos tengo que decirlo, la primera vez que vi lo del ciclo de cine mujeres en la pagina de cinemark lo encontré genial y tenía muchas ganas de ir, estaba a punto de llamar a una amiga para ponernos de acuerdo cuando al ver los horarios quedé plop! a las 17:00 hrs en dia de semana?! imposible, me dió hasta rabia, porque al final las chicas que trabajamos en horarios típicos (de 8 o 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde) no podemos ir.

Dejar una respuesta