Pomplamoose, hoy en vivo por Internet

55


por Maldita lela

Hace casi justo un año, Sur habló de Pomplamoose, el dúo compuesto por Nataly Dawn y Jack Conte, que se hizo conocido por sus videos en YouTube, casi todos covers, de canciones donde ellos dos tocan todos los instrumentos. De a poco han ido lanzando más canciones propias y también han ido agarrando más público, de hecho la navidad pasada fueron los protagonistas –ellos y su particular estilo musical– de unos comerciales de Hyundai.

Hoy día Pomplamoose tiene el primero de una serie de shows en vivo que van a transmitir por Internet desde su sitio, siempre los martes. No han contado mucho cómo van a ser, si tendrán sólo canciones originales o también algunos de sus covers –como los de “Single ladies” y “Mister Sandman”, que están entre mis favoritos–. Tampoco han dicho si estarán acompañados de más músicos, así que para averiguarlo no va a quedar más que verlo. Según mis cálculos, por el cambio de horario, parte a las 11:30 de la noche de hoy día.

8 COMENTARIOS

  1. Mi hermano me mostró sus videos en youtube y me enamoré de los covers. Me encanta la voz de ella, es muy suave y única.

    11.30 dices? Ahí estaré!

  2. Pomplamoose son la raja <3. El disco que sacaron el año pasado de puros covers es demasiado weno.

    Con respecto a lo del show, estuve viendo un video anterior de ellos y decían que Hey It's Pomplamoose: A Show about Pomplamoose and other things iba a ser una especie de talk show, no como de concierto 🙁

    • EFECTIVAMENTE AMIGO! Hoy comienza y hoy lo vi. duro alrededor de 30 minutos cantaron tres canciones, hay un chat para hacer preguntas y el programa va todos los martes a las 23:30. muy bueno así que no se lo pierdan.

  3. anoche a eso de las once pe-eme. pasé por zancada y leí este post. busqué a pomplamoose en youtube y me encantaron, no sólo por que la voz de ella es preciosa, sino porq son demasiado secos a nivel musical y los videos son super entretenidos. me encanta q ellos hagan toda la música. me gusta q utilicen sonidos cotidianos para convertirlos en música de tan buena calidad. es como 31 minutos con “el baño molestoso” =) me conecté a su sitio web y casualmente justo empezó el show. estuvo buenísimo, me reí ene. ellos son super creativos, y eso se agradece!

    Saludos

Dejar una respuesta