Podcaster: Somos millones, tele y más

300

por Horacio Valdivia*

Hay un tipo de fetiche existente en todos los países del mundo con “los celebrities”. La televisión da tema para conversarse todas las sobremesas y para salvar las peores citas. Nos encanta cuando un famosillo se manda un escándalo. Cuando le apareció un hijo a Don Francisco, después de 40 años, y siendo el Gran Don Francisco, no teníamos cómo parar el saliveo en nuestras bocas.

De esta forma parte esta última versión de este tremendo podcasts, amado por toda la comunidad de podcaster: Somos Millones se describe a si mismo como un podcast de televisión abstracta a cargo de Felipe Cussen y Álvaro Bisama.

Estos dos conductores habla de lo que ocurre en la televisión y se cuelan en política con lengua suelta, sin censuras y llenos de buen humor. La conversación es buenísima, entretenida y de una crítica muy fina.

Esto es Somos Millones #37, la última publicación de este podcasts en Podcaster.

Si quieres vivir en un mundo pulcro y dónde los garabatos no existen, entonces no escuches este podcast que tiene lenguaje explícito.

5 COMENTARIOS

  1. A mí me encantaba el de Villouta,sobretodo uno que hizo a louis vuitton era pa’ morir de risa.

    PD: yo creo que casi todo el mundo sabe que es paíSes, no nos fijemos en detalles que en verdá dan lo mismo. Amo zancada.com =)

  2. Totally fans de los Podcaster.

    Me encanta el formato podcaster, por su libertad. Mal que mal, es así como hablamos los Chilenos, con el won, la zorra, la CTM, HDP, etc. No es como escuchar un programa de radio, porque el podcaster te hace sentir como escuchando la conversación de amigos que viven en la realidad y no en el mundo de bils y pap.

    Villouta ciertamente es el Rey Padre de los Podcasters!

Dejar una respuesta