Películas que hay que ver

129


por RF

Por estas días, muchas de las películas estrenadas durante el 2010, se pueden empezar a encontrar en la web, ya que, producto de los Gloden Globes y los Oscar, las copias de las películas participantes comienzan a abundar, hasta que caen en manos de algún caritativo que la comparte con el mundo y logramos enterarnos de películas que quizás nunca lleguen a Chile. Acá les dejo un listado de trailers de películas que sí o sí hay que apenas se pueda. Algunas son del 2010, otras ya son parte del elenco de estrenos del 2011. Elija sus favoritas:

Carbon Nation (2010)

Hanna (2011)

The King’s Speech (2010)

The Last Mountain (2011)

True Grit (2010)

Source Code (2011)

The Fighter (2010)

28 COMENTARIOS

  1. Buen link, ayer revisaba los nominados y me di cuenta de todas las películas que me falta ver.

    También deberian haber agregado Black Swan, gracias a internet la vi, y es maravillosa.

    Saludos !

  2. Muero por ver “Hanna” y “The fighter”!
    La primera porque imagino que la protagonista debe ser una mezcla entre Beatrix Kiddo de Kill Bill y Hit Girl de Kick Ass y la segunda porque actúa Chistian Bale y eso es suficiente

  3. por las nominaciones agregaría también 127 hours, rabbit hole, all good things, barney’s version (donde actúa paul giamatti que es un seco)…
    hay muuucho para ver.

    • Gracias sur! cachaba todas las que pusieron en el post, pero las que pusiste tú no las conocía, vi los trailers y me tincaron! Excepto 127 Hours que la vi ayer y me gustó (y quedé más enamorada de James Franco)

      • jajaja en un blog español hace unas semanas paso lo mismo, alguien acusaba un plagio y solo era un autor que puso su texto en dos lugares. Igual bueno que la gente se preocupe de los “derechos de autor” jajaja

        y Ariel antes de criticar “copia” lea los autores de los post

    • Gracias Ariel por la preocupación, pero a veces colaboro con Zancada y también publico esos mismos post en mi blog personal (como también hago con los que publico en otros sitios, como super45.net), así que estamos todos bien.

  4. Yo quiero ver Hanna, Rabbit Hole, 127 hours, Never let me go, Black Swan, The tree of life.

    revisen este link con las películas del 2011, están ordenadas or fecha de estreno
    saludos, buen post 😉

  5. Quiero ver todas, siempre me pasa que todos los años bajo las películas del Oscar o de los Globos de oro que casi nunca llegan. Una que no llego, pero donde también actua James Franco, “Howl” donde interpreta al poeta norteamericano Allen Ginsberg, es EXCELENTE.

  6. Recomiendo y aun no veo algunas, pero me tincan…

    El diario de Ana Frank (2009)
    Comer rezar amar
    Rosso come il cielo (italina)
    Sin destino (Fateless)

  7. Hay otra que también es buena, se llama “Never let me go” y actúan Keira Knightley, Andrew Garfield y Carey Mulligan.

    Véanla es muy bonita y bastante triste, tomando en cuenta la historia de estos niños. Ahí va el link de trailer.

  8. Aluciné con Hanna, de hecho me recordó una película de Schwarzenegger, Comando, donde él tb tenía una hija, pero la cabra chica no era la protagonista de la acción.
    Por eso esta película pinta para buena buena!!

Dejar una respuesta