Peinado a la cachetá

509


por Paty Leiva

La gomina, el gel o similares no son para nada de mi gusto en la vida real, pero en ciertos personajes me parece de alto impacto. Ojo que siempre me he tenido tendencia a los rockeros de pelo largo pero estos puntuales casos de peinado a la cachetá me parece irresistibles.

Don Draper: Jon Hamm no es tan mino como su personaje en Mad Men, por toda la onda que tiene pero también por su impecable look sesentero que incluye un perfecto corte de pelo muy peinado y brillante. Jon Hamm en la alfombra roja sin wet look no es lo mismo.

Tom Hardy: Esta actor inglés de 33 años es una belleza. Me gustaba más pelado como cuando hizo de Handsome Bob en Rocknrolla, pero ayer que recién vi Inception –y que extrañamente coincidí en muchas cosas con la opinión de mi amiga Mariana y punto–, me alegré de notar su presencia en el reparto junto al otro lindo de Joseph Gordon-Levitt, que junto con el británico llevaban el pelo bien peinado para atrás.

Mike Patton: Siempre lo amé por seco, pero lo comencé a mirar a Mike Patton con otros ojos cuando salió el video de Ashes to Ashes, donde apareció con el pelo corto y dio los primeros indicios del look engominado y terneado de hoy.

30 COMENTARIOS

  1. Me acuerdo que cuando chica a mi por años me gustó un niño que todos los dias la mamá lo peinaba a la cacheta’, pero al la “real cacheta'”! onda con el pelo hacia el lado y todo jajaja.

    Ahora de adulta no me gustan los hombres que se echan mucho gel al pelo… pero pucha, si se parece a Mike Patton corro hacia él!

  2. Di Caprio en Inception!! (L) Igual yo creo que muchos hombres se podrían ver bien así, siempre y cuando el peinado vaya acompañado de la ropa adecuada y todo, no en una situación muy informal.

  3. En general me gustan los chascones.
    Pero a Mike Patton lo AMO por su genialidad.
    Eso nubla un poco mi percepción, yo creo,
    porque lo encuentro el tipo más sexy everrrr!
    MIJIIIITTTOOO RRRIIICCCOOOO!!
    En Mondo Cane sale con esa pinta y peinao a la gomina
    que hacen tiritar mis chiteco.
    jajaja

    Saludos, Paty.

  4. A mi tampoco me gustan tann empaquetado… pero en mis fantasias siempre han sido con minos que se han peinado a la caheta’ jajajja a algunos les queda super bien y a otros les queda del asco jajaj

  5. Este post me hizo recordar:
    En al universidad tenía onda con un compañero, después de un tiempo de indirectas, fijamos una cita y claro, sabíamos que esa tarde era especial.
    No se qué habrá pensado, pero se puso gel! él nunca usaba, y se veía tan mal el pobre.. tenía el pelo bien finito y poco, fatal.
    Asi que para los de poquito pelo: mala idea esta opción.

  6. A mi me gustan con rulitos y bieeeeeen desordenados pero debo confesar que Tom Hardy en Inception me dejó LOOOOOOOOOOOOCA se veia taaaaaaaaaaaaaaan sexy ademas su papel era de farsante entonces MAS SEXYYYYY porque juega con el rol de “chico malo” que a muchas nos gusa (L)
    PD:Mike Patton HUACHON-!

  7. Nada más mata pasiones que la repartidura del hombre parta en la oreja y más encima con el mechón todo engominado.

    Eso de la gomina es wuaki!!…además te da una falsa ilusión que la persona que la usa tuviera el pelito mojadito y realmente está “inchasconeable”.

  8. tiene que ser como muy mino para que me guste…aparte que tiene que tener una imagen tambien impecable…y el gel que use debe ser de extremadamente buena calidad para que no se vea mojado y pegote

  9. M. Patton me tiene mal… siempre lo he amado, pero desde q lo vi en vovi y en directo muero de amor, hsta sueño con él! será eso infidelidad ?? xDXDXD

  10. Jon Hamm <3 FO EVA EN EVAR, me gusta el peinado, pero creo que nunca volvería a llevarlo a la práctica, me obligaron (si, sonara feo, pero fue así) a peinarme así por 12 años de mi vida en el colegio y me veía bastante mal, entonces cunado entra a todo lo que es la pubertad me vino la etapa de rebeldía y pase por todos los peinados pseudo-formales habidos y por haber. Pero a la cachetá…. nunca más.

  11. Depende mucho de quien lo lleve.
    Yo tenía un profesor que era tan mino, o sea la verdad no era mino, pero el tipo se cree el cuento, anda siempre impecable y con gomina, mino todo el rato. Más que ser mino en si igual tiene que tener actitud de mino impecable, si no no función.
    En el fondo como todo orden de cosas, actitud chiquillos.

  12. MIKE PATTON LEJOS EL MAS SEXY Y RICO DEL PLANETA !!CON ESTE LOOK SE VE INTERESANTE,INTIMIDANTE

    MIJITO RICOOOOOOOOOOOOOOO
    LO AMO

  13. mike Patton rfico mino te amoooo
    con lo ke se ponga se ve rico ,exkisitoooooo
    y lo mejor es ke inteligente y talentoso
    es la perfeccion en persona

Dejar una respuesta