Parejas de serie: Phil y Claire Dunphy

152

por Daniela Paz

Modern Family es una de mis comedias favoritas de los últimos tiempos, y aunque no se ganó nada Golden Globes, yo sigo pensando que es una de las mejores cosas que mostró la televisión el 2010.

Aunque la segunda temporada no me ha hecho reír tanto como la primera, lo cierto es que por la relaciones entre sus personajes es que la serie encanta, de la forma que sea, porque hay unos más peleadores, otros más cariñosos, y otros como Phil y Claire Dunphy que son mi favoritos.

Deben ser los nuevos Homero y Marge, él es un pastel y se condorea con todo y ella se dedica a aguantarlo y a cuidar a sus hijos que son de lo más divertidos.

Finalmente son la mejor pareja porque son muy ridículos, pero tienen una complicidad envidiable, y a pesar de todo lo distintos que son, forman una pareja adorable.

15 COMENTARIOS

  1. toda la razon, es una de las parejas mas sercana a la realidad , por eso me gustan ni perfectas ni tan disfuncionales
    , aparte el igual tiene su lado tierno,
    recuerdo el capitulo de su cumpleaños y el queria un ipad y ella a toda costa queria conseguirlo 🙂

  2. Buenisima Modern Family…y esta pareja es mi favorita tambien, son muy cercanos como dice Eva, por que a pesar de sus diferencias, competencias (el capitulo cuando salen a trotar es divertidisimo)en el fondo se aman incondicionalmente…
    Ahora la dan en Canal 13, pero no se distinguen las bromas relacionadas al idioma y acento latino de el niño y Sofia Vergara…
    Saludos…

  3. es que me cago de la risa con las caras que pone Phil cuando se cree todo winner y cuando cacha que la caga todo el rato!
    Claire es seca tambien, que divertido el capitulo cuando quiere aprender a usar el control remoto de la tele!

  4. “Deben ser los nuevos Homero y Marge, él es un pastel y se condorea con todo y ella se dedica a aguantarlo y a cuidar a sus hijos que son de lo más divertidos. ” con esa definicio para alguien que no ve la serie le queda todo super claro jajaja

    igual me mato de la risa con ellos.. eso.

    saludos!!!

  5. También es mi dupla favorita de la serie. Son divertidos, cada uno tiene sus rollos bien divertidos, Phil es cabro chico y quiere ser eterno amigo de sus hijos, Claire es perfeccionista, detallista pero buena madre y buena esposa. Me encantan cuando se ríen de las personalidades de los hijos. Mi episodio favorito es cuando celebran el 14 de febrero y hacen roll play en el hotel.

    Saludos

    Gabo

  6. Me gusta tanto esta serie, q estoy enamorada de todos los personajes, en especial de estos fue bacán cuando el hijo le consiguió el ipad!!!

    • Siiiiiiii a mi también me conquistó con el why the face jajajaja pero me mató más cuando dijo que era el amigo de sus hijos y que estaba en onda y sale cantando y bailando High School Musical jajajajaja y la cara de los tres hijos es de horror. Phil es demasiado bacán.

  7. Ahh me encanta Phil!!! jajaj es taaan loser pero es adorable, quiero un marido así. Aparte tiene déficit atencional, igual que yooo!
    Aunque la Claire por sí sola no me cae muy bien, debo reconocer que hacen super buena pareja, al final siempre sacan un awwww pero no son mamones. Debe ser que ella me recuerda gente que me carga, así como media control freak en las relaciones y señorita perfección jaja, pero ese ya es rollo mío.
    La que me cae la raaaaaaaja es la Gloria Delgado jaja la amo, y de verdad a serie debe perder mucho doblada, su acento es genial.
    Mi nueva serie favorita 🙂

  8. Esta pareja es lo más, sobre todo porque mi novio es igualito a Phil y yo soy media parecida a Claire, así que me tinca que en un futuro seremos iguales jajajajaaja

  9. AMO Modern Family, es demasiado buena!

    y si se trata de parejas me gustan más Mitchell y Cam (Este tipo es demasiado divertido), aunque Phil y Claire se traen lo suyo… me gusta más ver las cosas que hace y Phil por separado, es tan ridículo pero me hace reír a carcajada limpia… también es divertido cuando se une con su hijo Luke porque los dos son parecidos y se nota una complicidad padre-hijo (no se cómo)

    Igual todos los personajes son adorables <3 Modern Family debió ganarse el GG definitivamente.

Dejar una respuesta