Nuevo blog: Ramona

64


por Mariana y punto

Hace unos 5 meses Daniela Herrera tuiteó algo así como “por qué no hacemos un blog como Jezebel mejor?”, y algunas personas como Isidora Ortiz respondieron altiro “ya po, qué esperamos”. Ahí, cuando algunos como Constanza Gutiérrez y Rubén Carrasco se embalaron realmente, nació Ramona.

En general entre lo que han publicado hasta ahora se ven hartas reseñas de cine, libros y teatro; las categorías destacadas de Ramona son magazine, cine y tv, música, videos y mi favorita: traumas, donde relatan esos eventos malditos como los piojos o la navidad. Además de los cuatro originales, también tienen colaboradores ocasionales como @tengoutero, y aunque nació esencialmente como un blog de minas también escriben hombres.

Link: Ramona

5 COMENTARIOS

  1. Buuu pero no tiene sección de sexo po. Ni de celebridades.Y jezebel dice en su página que es: celebrity, sex & fashion for women, se supone que desde una mirada inteligente.

  2. Yo lo he visto y es bien bueno, coincido en que trauma es la mejor sección! Qué bien en todo caso que zancada comente sobre otros blogs 🙂

Dejar una respuesta