Música chilena por Haití

43

por Daniela Paz

Una actividad para ayudar a la recaudación de fondos para Haití, se llevará a cabo este domingo 30 de enero en el Centro Cultural Amanda.

Tendrá como invitados a los grupos Villa Cariño, Pata é Cumbia y Julio Pino. La idea es llegar a recaudar 100 millones de pesos para ir en ayuda de mil haitianos contagiados de cólera.

Así que esta es una buenísima invitación para ayudar y pasar un buen momento. El aporte mínimo voluntario es de $6.000 y pueden llegar desde las 18:00. La dirección es Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura. Todos invitados.

5 COMENTARIOS

  1. Suena la cumbia de Villa cariño !! … nos encanta !! 🙂 como yo no podre ir fijo que mi hna va! ( no se pierde una de VC), ademas si es para ayudar mejor aun ! ! un granito de arena y ademas pasarlo bien ! buena musica! 🙂
    super linda iniciativa!

      • mmm pasa que no soy de santiago y por eso nunca comento en cosas de conciertos o ferias, o festivales (que triste mi vida XD), pero me llama la atención que toda la gente que tiene la plata pa irse al sudeste asiatico no comente que tambien puede gastarse unas lucas para ayudar a un hermano…

Dejar una respuesta