Monica Bellucci: mina

382


por Sur

Ayer estaba en una librería viendo montones de libros bacanes, de fotografía, música, cine, moda, cuando de repente me topé con uno que tenía en la portada una gran foto en blanco y negro y con grandes letras rojas decía Monica Bellucci.

Me puse a mirarlo, una edición dedicada enteramente a la actriz italiana, y me di cuenta que, creo que lo había pensado antes también, que esta mujer debe ser una de las más minas ever.

Irreversible, película de Gaspar Noé donde actúa junto a su esposo, el actor Vincent Cassel (Thomas, el coreógrafo de Black Swan) donde se veía realmente linda, perfecta, en una película que tiene escenas llenas de fealdad.

Muchas veces el gusto de los hombres y de las mujeres en cuanto a belleza femenina es bien distinto, pero creo que en este caso el parecer unánime: Monica Bellucci es realmente guapa.

38 COMENTARIOS

  1. Bueno, debo confesar que yo Amo a esta mujer. Con mucha responsabilidad digo que me cambiaria de bando por una mujer taaan bella jajajaja

    Mi pierno la ama y me convenció que la ame también, así que quedamos en que tiene permiso a que le de algun agarroncito si se da la oprtunidad jajaja.

    Esta mujer debe ser una de las más bellas, ya está pasada los 40 y es increíble, además de tener muy buenas películas. Se nota una mujer de mundo y que hable distintos idiomas le da puro caché.

    Deberian hacer un ranking de las minas que han puesto acá y creo que no hay ni una que le haga el peso.

  2. osea jelou!!!! es que se paso ella si que es hermosa, me encanta tiene unos rasgos bellisimos y envidio totalmente sus labios, mina mina mina!!!!!!

  3. síiiiiiiiiiiiiiiiii…ella es demasiado mina!!!!y no tiene cara de bruja como casi todas las actrices italianas…y su esposo tiene un no sé qué!

  4. Bellissima si me gustaran las mujeres estaria perdidamente enamorada de ella, a estado ademas en grandes pelis como Dracula, tambien la e visto en films Italianos y es seca!

  5. Lejos una de las mujeres más bella del mundo (¿qué Angelina Jolie?!?!, por favor!)
    Vivan las morenas! jajaja

    I’d hit it like the fist of an angry god! (me hacen falta los gifs!)

  6. Hace un tiempo hablaba con un amigo sobre “minas ricas” y sobre esta regia estupenda, sus palabras fueron “esta es distinta, esta es mujer”. Coincido con él.

  7. Mi marido la ama, y yo tambien jaja, es que como no te va a gustar una mujer bien hecha, con curvas de verdad (como las mujeres reales), no como esas raquiticas que se ven todas iguales. Coincido con el comentario de arriba, es como la S. Loren en su juventud y eso que la Bellucci tiene sus años. Simplemente bella!!!

  8. Esta diosa realmente me pone mal. Minas que le hagan el peso así deben ser muy pocas en el mundo: rica hasta el infarto (reúne dos perfecciones: buen cuero y lindo rostro), buena actriz, mujer de mundo y maneja idiomas.
    ¡Un lujo de hembra!

  9. Ella es mina forever and ever, la cagó. la otra vez en una fiesta de amiguis nos preguntamos ¿si fueras lesbiana o quisieras meterte con una mina, cuál eligirías? y todas dijimos la Belluci! es demasiado mina, yo haría un trío con su marido, guachiiito (si es por soñar, soñemos)

  10. Yo además de sus papeles de mina, la respeto tras su inolvidable actuacion como Maria Magdalena en la estremecedora y magnifica pelicula “La Pasión de Cristo”.
    No solo es rica, tiene su lado de fe y catolico, una mujer completa.

  11. Al fin!!! La amo, es rica entera, feliz con mi pololo hacemos un trío con ella <3
    Un día encontré una foto de ella en b/n con melena a la altura de la pera y chasquilla recta…..Oh My Gods!!! Quedé húmeda :$

  12. increíble lo mina.. he visto varias pelis, aunqe lejos la qe según yo mejor sale es Malena.. creo qe se luce en toda su esencia.. y qe además, me da la impresión qe es parte de su vida

  13. Al ver el título no pude evitar comentar… 🙂

    Me encanta la Bellucci o Pillucci como le dice mi mona…

    En fin, eso quería confesar…

    Saludos.

Dejar una respuesta