Dermot Mulroney: mino

780


por Fran

Es el típico actor americano de las comedias románticas que personalmente adoro mirar en la tardes de domingo. Lleva años en el cine y aunque no ha sido protagonista de esas grandes producciones que ganan Oscar, siempre está en esas grandes pelis donde se gana mi corazón.

No sólo es mino, es rico y tierno al mismo tiempo. Según yo es el novio perfecto y eso a nivel platónico lo hace aún más perfecto. Tiene ese aire de hombrón gringo muy al estilo de de Chris Noth, esos de la sonrisa perfecta y morada risueña.

No sé si este hombre es el del gusto de ustedes, pero apuesto que a más de una le gustaría tener un pololo como él, o me que equivoco y soy la única?

48 COMENTARIOS

  1. es regio! le eche el ojo en una miniserie con angelica huston y sam neil.
    ayer estaban dando una pelicula donde salia que estaba viendo mi mama y ella me pregunto si ese actir era gay. yo no super contestar

  2. mmm a veces tengo sentimientos encontrados, pero cuando mas joven me parecia lo mas mino que hay y me parecia injusto que no le dieran mas protagonismo, lo ame en la pelicula que hace de prostituto y lo contrata la mina de pelo rojo para que la acompañe a una boda!!! en esa se paso!!

  3. me gusta 100% en la boda de mi mejor amigo, encuentro q se ve sexy todo el rato grrrrr, sobre todo en la parte en la que le saca el anillo atascado a julia roberts

  4. Al parecer debo ser la unica que no lo encuentra LO mino, como las demás pero es que a mi me recuerda -sobre todo cuando él era mas joven- a Stallone, sobre todo cuando pone la boca chueca como hablando para el lado, no puedo evitarlo. Es cierto que en algunas pelis llega a ser super atractivo, sobre todo por los papeles tiernos que hace pero de que se parece a Stallone, no puedo evitar pensarlo cada vez q lo veo.

  5. mijitooo!! cuando sale en the wedding date es como arggrrrrrrrr (sobre todo la escena de la ducha en que la mina le hace preguntas “indiscretas”) hay una peli que es pa llorar a moco tendío que no recuerdo el nombre pero él y la otra protagonista tienen cáncer y no se lo dicen…. obvio que se enamoran y quieren estar juntos pero a la vez no por sus enfermedades no confesadas.

  6. Le amo! justo ayer estábamos hablando de que teníamos un matricidio en mil meses mas… pero que igual íbamos a tener que empezar a cotizar una agencia que diera el servicio de “wedding date” o sea, por tenerlo a él! no se que haría! mas encima el nivel de envidia que provoca! oh margot!

  7. No cachaba The Wedding Date, pero ya la encontré y la veré más tarde, haciendo caso de las recomendaciones 🙂 demasiado mino! y en el trailer ya me encantó!
    Me enamoro!

  8. Pensé que era la única que lo amaba xD Sé q tiene más de 40 y me daba un poco de culpa jajaja
    Y debo decirles que me derrito en la escena de la peli “La boda de mi mejor amigo” cuando le saca el anillo a Julia Roberts con la boca… Nooo Dios! Realmente me mataaaa!!! MINO, MINO, MINO!!! 😀

  9. Si….mino todo el rato, pero la película a la que hace referencia una de las chicas es donde sale con Amanda Peet, que aunque no recuerdo el nombre, es muy trizte…

  10. esa pelicula se llama “una leccion de vida” en castellano, es la que otra chica nombró más arriba como GRiffin & Phoenix… ahi no encuentro que salga sexy eso si, porque la pelicula es muy triste!!!

  11. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Desde que lo vi en la boda de mi mejor amigo, me encanto…

    No sé si sea por los papeles en que lo he visto, pero me parece, aparte de exquisito, muy tierno

  12. Genial, veanlo en Youtube en la serie “friends”…me mata este hombre desde que lo ví en “la boda de mi mejor amigo”…

Dejar una respuesta