Mini premiere de Somewhere de Sofia Coppola: Zancada invita!

116


por Mariana y punto

Nuestra primera premiere del 2011 será con la nueva película de una de nuestras directoras favoritas, Sofia Coppola. Tuve la suerte de verla en pantalla grande hace unos días y, si bien no es mi favorita de ella, igual me encantó.

Tiene secuencias largas y que en teoría podrían ser aburridas, pero para mí resultaron hipnotizantes e irremplazables para demostrar que lo que le ocurre al protagonista podría pasar en cualquier parte (por algún extraño motivo en español tradujeron el título de la película como “En un lugar del corazón”, un poco meloso para lo que verdaderamente retrata Sofia Coppola).

Nuestros amigos de UIP se rajaron con una mini premiere para Zancada, que haremos el próximo jueves 27 de enero en el centro de Santiago; si pueden ir y quieren concursar por una de las 5 entradas dobles para ver Somewhere con nosotras, tienen que responder en comentarios la siguiente pregunta:


Qué es lo que te gustaría (o no) de ser una estrella de cine?

Como siempre, elegiremos a l@s ganador@s bajo nuestro subjetivísimo punto de vista, suerte!

[Update] Las ganadoras son:
#9 Ina
#11 Carolina
#13 KET
#25 Patricia
#26 Tefi

Nos contactamos con ellas vía mail por los detalles; felicitaciones y gracias por participar y leernos!

81 COMENTARIOS

  1. PRIMERA!!

    Me gustaría para que Johnny Depp y Tim Burton me invitaran a meditar y pelar el cable con ellos!!! La ropa, los zapatos, el dinero no son nada, comparado con una experiencia mísitica como esa!!!

    Saludos

  2. Lo que me gustaria? Tener acceso a esos bellos vestidos y zapatos, materialista ,lo se! pero amo los zapatos.

    Y lo que no me gustaria? La falta de privacidad, odiaría no poder salir desarreglada o como se me ocurra.

  3. Lo que mas me gustaría si fuera una estrella del cine, es en el momento de ganar un oscar, levantarme y besar en la boca tiernamente al director de la pelicula, ojalá fuera almodovar o alejandro gonzalez, no por el fisico, si no por su sabiduría cinematografica que me encatan.

    😀

  4. lo que mas me gustaria, es poder hacer las mil y una. Podria estar en rehabilitación como Lohan, y despues ser top nuevamente. o estar con quien yo quiera, casarme 5 veces…
    en realidad vivir la vida loca. y para q todos me juzguen y amen.

  5. Cuando chica siempre soñaba con estar en mundos de fantasía como El Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, o correr por las colinas de La Pequeña Casa en la Pradera, y que me vistieran y peinaran como sólo en esos mundos es posible. Ahora de grande es lo mismo. Me encantaría estar en un escenario creado por Michel Gondry, o andar en descapotable como Thelma & Louise e, incluso, ser la mujer barbuda en alguna película de Tim Burton.

  6. No me gustaría tener que arreglarme hasta para salir a comprar el pan a la esquina, tampoco me gustaría que los paparazzis me estuvieran mirando todo el rato mientras estoy vacacionando, eso debe ser re hincha pelotas. Y lo que si me encantaría sería interpretar papeles maravillosos, intesos y profundos, esos que marcan la historia del cine y que llegan a cambiar la percepción de las personas sobre diferentes situaciones o contextos sociales, a través de la pantalla.

    Saludos Zancada, son mis preferidas.

  7. Me encantaria poder usar todos esos vestidos fantasticos de diseñador que usan siempre para fiestas y eventos. Aunque tuviera la plata para comprarlos, como soy una persona normal no tendria ocasiones para usarlos.
    Lo que NO me gustariaes que la gente me anduviera mirando todo el tiempo en la calle o en cualquier parte y que me anduvieran siguiendo los paparazzi para sacrame fotos feas y publicarlas.

  8. me gustaría casarme y divorciarme varias veces…..tener hijos y quedar mejor…a lo kate hudson y llevar mi depiladora personal a todos lados… a lo j.lo

  9. codearme con bacanes como De Niro, Al Pacino o Tina Fey (aunque no podría parecer cool), tener la posibilidad de ser un personaje de Wes Anderson o de Tim Burton (básicamente converitrme en caricatura)y que haya alguien encargado de hacerme parecer bella 24/7. Lo malo? eeeh mmmm eeeh no se me ocurre, lo malo sería que no me gane las entradas 🙂

  10. Lo que me gustaría de ser una estrella de cine, lo dividiría en dos aspectos, uno absolutamente materialista y el otro con sentido humanitario. Pues, siendo una estrella de cine tendría muchísimo dinero para todos mis caprichos materiales que tiene una chica, como ropa, zapatos, el mejor asesor de pilates para tener una figura más que envidiable y viajar al lugar que quiera. El sentido humanitario es tener la posibilidad de ayudar a los niños en riesgo social, a las mujeres víctima de violencia y por supuesto a los animales. Ya que siendo estrella de cine, con el dinero que tienen, concretar ese tipo de proyectos no sería algo difícil. Así, dejaría de sentir la impotencia y tristeza que me da no poder hacer más por quiénes lo necesitan… Jaja podrán decir algo cliché mi respuesta, tipo respuesta a concurso de Miss algo, pero no, es la más sincera que se me ha ocurrido.

  11. Me gustaria conocer a esos actores minos inalcanzables james franco y robert downey, obvio andaria con ellos despues los lloraria por twitter, usaria pura ropa fashion de diseñador pero no estilo estrambotico sino elegante y minimalista, tendria 10 casa y varios autos deportivos y filmaria peliculas con directores buenos como scorsese, tarantino, la coppola, con su papá tambien, nollan etc. y filmaria la segunda parte de taxi driver para comerme a de niro. Lo malo los paparazzi que no me dejan en paz y a franco le gusta pasar piola

  12. Lo mejor de ser una estrella de cine es que los diseñadores te prestan y/o regalan ropa para que la luzcas, el hecho también de poder estar constantemente cambiando de look , actuar diferentes papeles, siempre estar viajando y conociendo gente nueva..lo que no me gustaria es el “estres” que muchos tienen por ser un “ejemplo a seguir” para ciertas personas, creo que los seres humanos no somos perfectos y el tener que lidiar con que mucha gente opine de tu vida, de lo que hiciste y lo que no, siento que no podria aguantar eso, pero si mi pareja es James Franco o Mr Depp sería feeeeeeeeeeeeeeeeliz 🙂
    Ojalá ganarlas, espero con ansias lo nuevo de Sofia saludos zancadictas :B

  13. Se me adelantaron 😛 yo iba a decir lo mismo que Caro, que haya alguien que su pega sea que yo me vea bien, porque yo soy tremendamente ñurda pa arreglarme, pero me encanta ver fotos mias cuando una amiga mia me “produce”, ya me imagino si fuera la pega de alguien sacar lo mejor de mi imagen!

    Pero no soportaria perder la privacidad, o mas que privacidad, que la gente opinara o se metiera con lo que hago, que de una u otra manera les “afectara”, eso me aterra

  14. Lo que me gustaría: viajar y tener la posibilidad de conocer el mundo, recorrer los lugares más increíbles, poder quedarme en los mejores hoteles y GRATIS!!…también ir a la ceremonia de los Golden Globe y Oscar con los mas maravillosos vestidos.

    Lo que no me gustaría: la invasión a mi vida privada, salir en revistas que hablen que salgo con este o con este…

    Saludos!!

  15. Lo mejor de ser una estrella: de cierta forma, todos te quieren, eres referente, tienes responsabilidad frente a la sociedad, tus opiniones tienen valor, son consideradas, haces reír y llorar, la gente se identifica contigo, también, tiene sus reparos, te odia u aman, pero, en el fondo puedes cambiar cosas, ayudar, luchar por causas, eso es ser una estrella, la posibilidad de manifestar lo que quizas, otros piensan, pero no son escuchados, en todo nivel hablo, no solo político, si no que en lo social, cultural, artístico, ambiental, etc.
    Lo mano: cuando se meten en tu vida más allá de lo que uno permite, y te buscan heridas, errores, etc. eso es muy complicado!!!

  16. Lo bueno:
    Invitaciones a carretes gratis
    Auspicios de marcas topissimas
    Ser admiradas, deseada, idolatrada (siempre y cuando esti regia, esto va en lo malo)

    Lo malo
    No poder pasar piola, cuando se quiere pasar piola (Paparazziada todo el rato)
    Tener que tar´ regia todo el tiempo
    Que si fallas en algo, no pasa piola…portada en todos lados …mal!!

    Soledad Maturana
    Sldos.

  17. Me encantaría ser estrella de cine sólo por un día o sólo por una semana para lograr disfrutar sólo de lo bueno, porque claramente tiene sus cosas negativas, entre esas cosas positivas y maravillosas están conocer a tanta gente talentosa entre actores bacanes, guionistas, maquilladores, directores, etc etc, también sería increíble gozar de los beneficios de ser millonario y poder disfrutar de los restaurantes más ricos, de viajes maravillosos, de una casa hecha a mi pinta, además de poder interpretar a personajes súper distintos y llegar a ser una asesina, una bailarina y por supuesto que mi co-estrella sea sean penn, brad pitt, orlando bloom o el exquisito James Franco

    aaaaaaaaaaaaaaa (suspiro) jajaja

    Saludos! 🙂

  18. NO me gustaría porque tendría que estar perfecta las 24 horas del día, lo que implica maquillaje, peinado, depilación, sonrisa, vestuario, físico, bronceado, estado de ánimo y un larguísimo etc. Los paparazzi siempre están a la caza del más mínimo detalle para hacerte pebre.
    Prefiero ser una simple mortal y ver a las estrellas en la tele desde la comodidad de mi living, en pijama, chascona y comiéndome una casatta 🙂

  19. Uyyy que rico!! yo quiero una entrada.. No alcancé a comprarla para el cine bajo las estrellas asi que ahora está es mi oportunidad!.

    Que me gustaría?…mmm Sentir que te visten, maquillan y peinan todos los días y siempre que hay algún evento, te ves preciosa!!.
    Que No me gustaría?. no tener vida privada 😛

    Saludos!

  20. Lo mejor seria por arte de magia llegar a ser estrella despues de ser como uno es Ahora! me entienden? con la conciencia de no haber sido estrella para disfrutar al maximo todos los lujos que trae consigo ser estrella…

    Lo mejor! tener el dinero para hacer y deshacer, verte siempre estupenda, probarte miles de vestidos de diseñador, y comocer a todos los wapetones del cine!

    Aunque no lo crean NO QUIERO CONCURSAR!! ese dia es mi cumpleaños y me ire al Sur a pasarlo con mi familia.. ahora si me quieren dar un regalo jajaja yo no me enojo! =P

  21. Para mi lo mejor de ser una estrella de cine o celebridad, es usar esos vestidos y zapatos geniales, pero mejor, es tener las ocasiones para usarlos, ya que aunque tenga un vestido de gala hermoso, o uno stilettos maravillosos, no me los pondría para ir a la U o ir a comprar al súper.

    Lo segundo mejor, es que al ser un personaje público, puedes usar tú imagen para apoyar causas justas o nobles, como ser embajadora de la unicef, hacer fundaciones, y ser rostro como de lucha contra el cáncer, contra la violencia doméstica, esas cosas.

    Lo malo, ser juzgada críticamente por gente que no me conoce en el ámbito privado y que ellos se sientan con el derecho de meterse en mi vida solo porque soy conocida.

    Saludos zancada

  22. porque me gustaría ser famosa? para ir a las red carpet y conocer a todos los famosos, que ahí no serian famosos si no mis compañeros de reparto y tal vez novios. tener toda esa ropa y zapatos que no te los compras te los regalan para hacer publicidad.
    y porque no me gustaría ser famosa? porque mucha gente se acercaría por interés lamentablemente, y siempre salir de la casa ultra arreglada ya que llegan los paparazzi y te destruyen

    creo que es mejor ser yo

  23. lo mejor de ser famosa es ir a los premios con esos vestidos maravillosos ,aunque unos no tanto, y que joan rivers dijera que soy la best! jajajja

    Saludos!

  24. Hola

    La verdad que lo primero que se me viene q la mente es LÓGICAMENTEEE!!!!!!! la tan amada ropa ♥, esq con tanta alfombra roja y fashion police las ganas de tener el poder que ellas tienen se crece y crece.

    Y luego se eso, sin duda que trabajar y estar involucrada en proyectos que pueden contar con lo mejor de la industria, y darse lujos que hacer buenas y hermosas películas.

  25. Me ENCANTARÌA poder agarrarme a los minos que sean mis co-estrellas! (nada malo soñar con Christian Bale y su nuevo pelo largo) y más encima mi pololo no me podría alegar nada porque es todo “parte de mi trabajo”

  26. Lo mejor seria viajar!!!, usar diseños de alta costura, ir a premiaciones donde mas encima te regalan cosas!, deseo frustrado ser icono a lo kate moss y sacarme mil fotos bacanes y artísticas.
    Lo malo, que todo el mundo comente cuando me pasa algo malo, eso te sumaria mas depresion a la q tenias.
    Quiero las entradas!!!!, Sofía Coppola es mi directora favorita y me muero por ver esta pelicula!!.
    Saludos zancada 🙂

  27. Porque que no me gustaria de ser una estrella es que la mayoria del tiempo tienen que fingir y oner una sonrisa en cada foto de los paparazzis, pero en el fondo ser una persona triste, que generalmente esta separada de sus seres a los cuales mas quieren, pero la necesidad de demostrar que todo es ta bien y proyecar una imagen falsa y en que cada caida y momento dificil que pases los periodistas te destrocen sin pensar que son persona comunes con derechos a equivocarse.

    PD: realmente agradeceria muchisimo si me dan las entradas ya que soy fanatica de la señorita Coppola he visto todos sus pelicula incluso “Lick the Star” la cual recomiendo, me harian muy feliz ya que me encanta su forma de hacer cine en la cual siempre tratan de historia de adolecente fatigadas por la vida y su manera delicada y femenina de proyectaro

  28. uiiiiii lejos lejos poder carretear reventandose con Lindsay Lohan, Paris Hilton, Mel Gibson y todas esas celebridades en rehab jajaja.
    Ademas de poder pagarle a cualquier pelagato pa que me cambie la tele o me de comida en la boca si me da paja hacerlo

  29. lo que me gustaría de ser una estrella de Cine, es tener full pegay despues poder darme unas tremendas vacaciones con masajes incluidos, y no tener que lidiar con un jefe chanta que te jotee, o que te moleste pro que llegaste a las 9:05, y que tengas sólo 45 minutos para almorzar, y despues de vuelta pa la casa apretá como sardina en un metro Hediondo!!!!!, si fuera estrella, andaria en limo!! 🙂

  30. Me encantaría codearme con famosillos, ser amiguis de Scarlett Johansson y tener un “touch and go” con Jonathan Rhys Meyer, que me llegue de regalo ropa de los mejores diseñadores y ser invitada a grandes galas llena de gente cool…lo único fome es perder la vida privada, pero por todos esos lujos, ni ahí con mi vida privada xDDDD

    Saludos!!!

  31. Lo mejor, poder reinventarte mil veces como artista, las fiestas y la ropa espectacular!
    Lo peor, que te estén juzgando todo el rato, creo que me volvería loca (y me criticarían por eso tbn claro).

  32. Lo mas bello, que podría viajar siempre a diferentes países y conocer gente de diferentes culturas. Y lo que no me gustaría seria que los paparazzis me hicieran pebre la carrera jajaj

  33. Ser cineasta me encantaria y en verdad ganar mi buena plata,y sobre todo ser la primera mujer latinoamericana en ganarme un oscar por una pelicula independiente y poder decir como logre atravesar todo el problema de lo que cuesta en chile surgir como directoras de peliculas y que el publico de hollywood viera eso.

  34. Lo mejor: imponer estilos sólo por ser tú, y darse el lujo de rechazar papeles.
    Lo peor: que tu vida privada pasaría a ser pública.

  35. me gusta: salir de la cueva digital y tener más vida, salir de compras sin culpa, ponerme ropa de diseñadores top, maquillaje estupendo, pelo bacanisimo! y el hecho de vincularse con grandes actores y directores de cine
    no me gusta: ser invadida en mi privacidad.

  36. darme el gusto de trabajar con los mejores directores de cine en un papel que haya sido escrito pensado para iterpretarlo solo yo.

    ASI DE YEGUA!!!!!

    además de colaborar en videos musicales de artistas emergentes y vanguardistas e incluso darmelas de cantante al estilo
    scarlett johanson

    y por ultimo ver mi imagen inmortlizada en peliculas tan cool por décadas como Breakfast at Tiffany’s .

  37. Yo creo que lo que más me gustaría es la inmortalidad que uno adquiere al hacer una película, ya que la pueden ver las futuras generaciones!! Como por ejemplo, en el caso de Audrey Hepburn que a pesar de ser una actriz antigua, uno ve sus película y se reconoce en ella o le gustaría ser como ella, vestirse igual o tener el mismo carisma, etc. Y se siente como si estuviera viva!! Y cuando las películas pasan de moda (las buenas), se convierten en clásicos!!! Eso igual debe ser bacán, ser un clásico jajaja…

  38. A mi me gustaría por un motivo bastante superficial: si fuera una estrella de cine sé que me vería lo mejor que me puedo ver, es decir, que me sacarían todo el potencial físico, y me da un poco de curiosidad saber qué “tan mina” me podría ver jajaja
    Pero NO me gustaría porque encuentro heavy que por el hecho de estar en un medio masivo, TODO el mundo tenga una opinión sobre ti, sobre tu matrimonio, hijos, ropa y última pega, y por lo mismo que se hagan una idea fija de cómo eres, a pesar de que no te conocen, y te juzguen por ello.
    Espero ganarme las entradas para la ´nueva película de mi tocaya 😉

  39. Mas que nada me encantaría el canjee de cosas que hacen las estrellas de cine. Usar marcas, buenas obvio, de lo que sea a cambio de mostrarlas o nombraras como es el caso de los vestidos. Creo que eso, literalmente no tiene precio. Todo a parte de los sueldos estratosféricos que a cualquier persona en el planeta por muy que diga que no le interesaria, estaría encantadisima de obtenerlo y asi compras TONTERAS CARAS, que es eso lo unico que hacen las estrellas de cine jajaja. Y claro, está lo de los paparazzis, gente SIEMPRE pendiente de uno? igual entretenido.

    Porfa!! me encantaría ganarme las entradas! soy cinéfila de corazón y tremendamente zancadicta.

  40. Uff si fuera una estrella top top, me gustaría tener un carrete en mi mansión, para invitar a Brad Pitt (sin Angelina) y hacer de celestina con la Jenifer Anistos. Me gustaría que fuera Kate Hudson y Natalie Portman que son mis mejores amigas ficticias. Invitaría Josh Harnett y me lo jotearía all night long, y le pediría a la Paris Hilton que no sea barsa y no se ande colando a mi fiesta…

  41. Me encanta la idea de poder andar con anteojos oscuros de noche, en lugares cerrados, incluso de día, y que nadie te pregunte si se te perdió el sol o algo parecido. Lo malo, definitivamente el no poder filtrar las fotos donde no sales favorecido…

  42. Lo mejor es trabajar un mes, ganarse un par de millones de dolares y irme de vacaciones a alguna playa paradisiaca onda maldivas. y si es con Christian Bale y Johnny Deep mejor!!!!

  43. lo bueno: que podría agarrarme a cuanto mino guapo se me cruzara hasta que me de hipo y lo malo, que mis borracheras tendrían que ser puertas adentro.

  44. Lo mejor: Salir a cualquier restaurante y terminar comiendo gratis porque el dueño y el garzón están mega emocionados de que estés ahí. La ropa que te prestan y/o regalan, las cremas y cosméticos que deben llegar gratis todos los meses, las suscripciones a revistas, películas de regalos, libros, etc. Todo lo que me gusta y que los seres humanos normales tenemos que comprar y a veces, morder el labio y seguir de largo porque es muy caro, ellos lo tienen for free y antes que nadie!

    Lo peor: no poder salir tranquilo a comprar una café, porque los paparazzis te persiguen y acosan. no poder salir a la calle sin pintura y con las pilchas regalonas, porque obvio que tu foto la pondrán en las secciones de “famosas-sin-maquillajes-que-se-ven-horribles” o te descuerarán en los programas como el de Joan Rivers. Debe ser agotador estar preocupada todos los malditos días de verte perfecta, incluso esos en que una no tiene ganas de ni de bañarse!

    Saludos y suerte para mí, me gusta la onda de ver películas en una premiere…

  45. uuuuuuuuuuufff…me encantaría ser una estrella tipo scarlett johanson…ser rostro de marcas, que te regalen todo eso, besuquearse con todos los guapitos de la pelis (que decir de despertar con el -ex?- marido de scarlett, uff) y sobre todo ME ENCANTARÍA TENER SESIONES DE FOTOOOOOOOOS!…

    pero como todo no puede ser frivolidaC me encantaría tener la vitrina internacional que todos ellos tienen para poder aportar en causas humanitarias, no se si sería una abanderada de alguna institución, quizás lo haría más piola y que la gente siguiera creyendo que sólo me interesan los zapatos y los photoshoots, no se…

    en fin.
    me merezco mi entrada!
    saludos

  46. Tener que producirme para cada entrega de premio u alfombra roja y no escatimar en gastos para vestido, accesorios ni maquillaje y quedar siempre mina…porque así las dejan.

  47. Lo que menos me gustaria, es como dice en Nothing hill Julia Roberts, es que todo el mundo se enteraria si me rompen el corazon.

    Saludos

  48. Me gustaria tener los canjes de los vestidos maravillosos que usan en las premiere, los zapatos, las joyas. Tener el estilista, maquillador, asesor de imagen y estilo… en fin todo ese tremendo grupo que “ayuda” al the real one famosillo a verse radiante… hasta que le lanzan ese polvo blanco en la cara, en teoria para verse mas divina en la pantalla, pero en la realidad parecen objetos muy antiguos que alguien olvido limpiar!

    saludos

  49. debe ser genial recibir todos esos regalos, ropas, accesorios, etc. Tener acceso a los mejores lugares, restaurantes, tiendas de todos lados..
    Sin embargo, lo peor debe ser la imposibilidad de tener anonimato y la escasa privacidad

  50. Me facinaría:

    – Que mi trabajo sea observado y admirado por muchas personas.
    – Dedicar tiempo a mi, en todo sentido, preocuparme por dentro y por fuera, con calidad.

    Odiaría:

    – El juicio y el cuestionamiento constante, de toda “YO”

  51. lo que me gusta: obvio ropa, zapatos, salir en las revistas y obvio que me inviten a e E! a conversar con la joan rivers y pelar, lejos creo que eso es lo mejor….lo peor…tener que trabajar y aprenderse los papeles.

  52. Lo que mas me encantaria es estar en todos los eventos de Red Carpet que son super glamorosos, porque te puedes dar el lujo de vestirte con grandes diseñadores, te maquillan, te arreglan el pelo, te regalan joyas de verdad.
    Y el que sin duda es el mejor la entrega del Oscar, es lo maximo por todo lo anterior y ademas porque los regalos que le envian a cada uno de los invitados son increibles, son puras exclusividades y para ser sincera que me regalen cosas es mi mayor debilidad

  53. Lo mejor: toda los viajes y ropa
    Lo peor: la exposición excesiva…eso de no tener vida privada porque todos estan pendientes de lo que haces cada segundo

    pd. quiero una entrada! no alcancé a ir a verla al festival de cine wiken, asi que me quede con las ganas…

  54. De todas maneras que la cantidad de “privilegios” que tienen: ropa exclusiva, comidas, avant premiere y etcéteras… además que obvio que donde llegan los tratan mil veces mejor que a un pobre mortal como uno!

  55. ESTAR AHI! donde las cosas pasan,
    saber cual va a ser la ultima pelicula,
    las ultimas historias que van a encantar a MILLONES como nos ha pasado con mas de una pelicula.
    La experiencia de sentir que estas donde las cosas importantes pasan [relacionadas con el cine] para mi es lo mejor!

  56. lo mejor! canjes! drogas alucinógenas ahahhajajaj y tener la mini posibilidad de estar con jonny deep, o benicio del toro o jade law o orlando bloom o tantos otros

    lo peor! nada.

  57. Ufff lo que más me gustaría, es que con todos los hombres con quienes el mundo entero fantasea, yo podría fantasear y volver a la realidad inmediatamente. Pero lo “más mejor” sería que esos mismos sueños candentes y sexy podría hacerlos despierta, onda en una alfombra roja mientras le hago una leve sonrisa, pasarme el heavy rollo de él y yo, yo y él en eso po… uds saben!!!

  58. Lo que más me gustaría era que esos hombres con los que todo el mundo fantasea (yo tb. admito que soy re buena para soñar con hombres que ni en pelea de perros, conoceré) yo pueda tenerlos cerca… onda, seguir fantaseando, pero al otro día encontrarmelos y tener que actuar normal… pero lo “más mejor” sería que podría soñar sexymente con ellos, pero despierta, onda en una alfombra roja, mientras le sonrío sutilmente, en mi cabeza tener la mejor escena de amor y demases!!!.. uds. ya saben a que me refiero!

  59. Hola zancada!

    Si fuera artista de cine, me gustaría conocer a mark ruffalo, james franco y al director michel gondry y trabajar en una película de él porque es seco! y me gustaría vivir en new york feliz de la vida e ir a ver a the strokes tocar en muchos bares y comer hot dogs de la calle y tomar mucho café en los cafés bacanes de allá!

    Porfi unas entradas!!

    Saludos!:)

  60. Lo que más me gustaría es considerar una obligación el cuidado de mi misma, como parte de la profesión, estar obligado a hacerse cariño me parece increíble!
    Saludos!

Dejar una respuesta