Loza Rolling Stones

406


por Paty Leiva

Para navidad me regalaron estas dos exquisitas nuevas piezas para la cocina: una ensaladera y una taza blancas pero con el logo de los Rolling Stones.

Lo mejor de tener vajilla blanca es que uno puede combinarla y agregarle piezas muy facilmente. Antes me dejaba seducir por dieños “choros” pero un día me di cuenta que pasaban de moda muy rápidamente, y que si se te rompe una pieza estás frito, porque terminas parchando o derechamente desechando de a poco el resto de la loza.

Lo más curioso es el lugar de donde provenía mi ingenioso regalo: la tienda de discos Billboard, que resucitó en el Drugstore (al fondo, después del Tavelli, al lado de Veracruz).

Ahora disfruto del café en las mañanas en mi nueva taza –a la que yo creo le cabe fácil medio litro, debo tener ojo con no llenarla– y pongo el platón de centro de mesa a la menor provocación.

5 COMENTARIOS

  1. Que linda! Creo que la loza blanca es muchísimo mas elegante y a la vez combinable que la de colores. Hay unos juegos hermosos, pero se quiebra una taza y perdiste. Juego incompleto
    Iré a la tienda Billboard apenas tenga tiempo a ver que cositas hay.

    Saludos!

Dejar una respuesta