Lo nuevo de Britney Spears: Hold it against me

92


por Daniela Paz

Nuestra Britney no es la misma de antes, y eso debe ser –además de las miles de cosas por las que ha pasado– porque una que alguna vez bailó y trató de seguir sus coreografías, también cambió y aunque Britney trata de acomodarse a los ritmos de ahora, últimamente no le pega mucho que digamos.

De todas formas recuerdo que Womanizer igual me mini entusiasmó, pero lo cierto es que ya no pasa mucho con ella, ni siquiera los escándalos.

Pero Britney no se rinde y lanzó Hold It Against Me. Ustedes opinen, a mí no me prende mucho, pero me gusta saber en qué anda. La canción a continuación:

35 COMENTARIOS

  1. a mi lo que me carga es esa voz, parece q tuviera algo atorado en la garganta. Aunque igual tiene temas buenos que escucharia y bailaria estando muy ebria en una fiesta =P

  2. Igual es raro que digas que no pasa nada con ella cuando esta canción acaba de romper casi todos los records y en un día es #1 en 18 paises y la que más ha vendido en la historia de iTunes USA en su debut…

  3. me cargooo , si bien me gusta ella su nuevo tema es lo mismo del año pasado onda david guetta no sé no es un hits que tu recuerdes oh que bkn ese tema es movido y todo pero no es un tema la raja
    esperemos a gaga que creo que le pegara mil patadas a britney :/

  4. Si es por una cosa de gustos, ok, es obvio que no a todos les puede gustar (de hecho a mí tampoco me prende mucho), pero las críticas a un sencillo deben ir un poco más allá.

    Raro igual que digas que “no pasa mucho con ella”, ya que durante el año pasado Britney recaudó 64 millones de dólares, 2 más que Lady Gaga, y sin hacer nada más que trabajar en este último disco. Sin escándalos, sin singles, sin tour. Por algo será yo kaxo.

    • Cosa de gustos, será pues.
      Pero te encuentro toda la razón. Un análisis más exhaustivo del tema no estaría mal. Así se puede debatir con argumentos.
      Además, dudo que el resto del mundo esté tan mal, ya que medios especializados en el asunto encontraron buenísimo el tema.

      /whatever

    • Pero si Gaga lleva 2 años de carrera recien y casi la sobrepasa en ventas? no crees que es Britney la esta mal?, y no hablamos de escandalos, que ella a pasado por muchas más que Gaga, y mucho peores.

      A mi me gusta Britney pero encuentro que el tema no tiene nada nuevo, lamentablemente. Le tenía fe, por que igual que ustedes, crecí con ella.

      Ahora a ver que pasa con Born this way.

  5. Yo igual que el primer post, le tengo fé a britney.
    Yo todavía escucho sus hits y esta canción que si tiene arto de David Guetta es buena, no hay para que matarla antes de tiempo.

    Saludos!

  6. De verdad lo encuentran malo?!
    jajaja le debo tener mucho cariño a Brit-Brit entonces porque yo lo encuentro buenísimo.
    Me lo imagino bailando en una disco….así como en la escena de “Black Swan” jajaja…o en un episodio de “Skins”..así, prendidísimo!
    Y de sólo imaginarme el video y la coreografía que tendrá…..ufff <3

    Godney has done it again!

  7. me cae bien britney pero ahora su voz estás mas chillona que nunca, parece una niña china =S
    o a lo mejor antes yo tenía la misma voz por eso no me daba cuenta..

  8. Asumo que me gustaba cuando salía de escolar y con unos cachos horrendos y peludos, y era algo así como el peinado top de la época. Pero ahora no, me cargó la canción.

  9. Britney y Gaga son cosas distintas. Amo a Gaga, pero siempre defenderé y me gustará Britney porque crecí con ella.
    Con respecto al single, creo que es de esos que te gustan después de escuchar unas seis veces.

  10. No me cargó el tema, ni tampoco me fascino, aunque como dijo alguien mas arriba, si me lo imagino en un carrete con todos bailando muy prendidos y (por que no decirlo) hebrios XD

    Me cargo eso si, la voz del comienzo, demasiado infantilizada, cosa q en britney no me gusta, se supone que con los años su voz tb debería madurar.

  11. Pucha me encanta Brit, me encanta, la canción como alguien escribió la 6ta vez ya te gusta jajaja, pero lo de la voz es muy raro, parece la prima de Alvin y Las Ardillas jajaja, pero igual esperaré el álbum nuevo y lo compraré y lo pondré en mi mp3 y vendré en el metro con él a todo volumen jajaja.
    Y si viniera a Chile, igual voy para sacarme el empacho jajaja

    Salu2 a todas!!

  12. Es que si vende es por que es Britney, no por que sea bueno el tema: le encuentro 0 brillo. Todavía me acuerdo de Stronger o Oops! i did… , esos temas de antaño, buenos buenos.
    Lo que si espero es el Born this way de la Gaga, ojala sea bueno. Y no quiero ser la super fan de Gaga, pero para la persona que dijo que britney habia vendido más con este tema que gaga, Gaga lleva como 2 años de carrera conocida (pero lleva muchos más), de hecho ella le escribio temas a Britney Spears. Si lo vemos desde ese punto de vista, quien a ganado más?, obviamente Gaga en 2 años casi pudo superar a alguien que lleva más de 10 (con escandalos y cortes de pelo incluidos, para el que dice que la Britney no es polémica, jajaja).

    Saludos!

  13. en varias partes se señala que Lady Gaga escribió canciones para Britney y sus “manejadores” las rechazaron…

    Tienen super buen ojo… ¬¬

Dejar una respuesta