Las escenas: Let’s go to the mall, How I met your mother

104


por Daniela Paz

De la serie How I met your mother, nunca me agradó Robin, lo que es difícil de imaginar, porque es una comedia y se supone que nadie debería caerte mal, pero el hecho que los otros tres amigos fueran o adorables, o exageradamente divertidos y que el personaje de Robin hubiera aparecido en el grupo tan forzadamente, no me gustó. Después no la soporté por muchas cosas que no les contaré porque serían demasiados spoilers, pero que claro valen la pena ver porque esta es una de las mejores series de la vida.

Pero si bien, ya en la sexta temporada la aguanto bastante y a veces hasta me conmueve, lo cierto es que todo con Robin es un antes y después de esta magnífica escena, quizás la escribieron para que el personaje tuviera un poco de humor, pero desde que la vi como, Robin Sparkles, una estrella adolescente canadiense logró además de provocarme una explosión de risa, quererla un poco más. Más abajo les dejo el segundo éxito de Sparkles, disfruten.

13 COMENTARIOS

  1. creo que me pasaba lo mismo que tu con Robin al principio, pero ahora ya no, la encuentro divertida y esa parte de que era una estrella adolecente es de lo mejor

  2. Esto ha sido lo mejor de Robin… Pero sigo pensando que lo mejor de la serie es Barney, sin él, lo de ser una comedia se desarma.

  3. vi ese capitulo este fin de semana y morí de la risa, definitivamente tanto en la serie como en la percepción de robin, “le´ts go to the mall” es el -antes y después- de la tia robin

  4. Empecé a ver HIMYM hace poco y morí de la risa con ese capítulo. En realidad me parece muy divertida la serie por la forma en la que esta narrada. No es planita como otras y esos flashbacks que tienen son notables.
    Eso si, Barney se roba la serie!

    Saludos!

  5. creo que el problema con robin es la actriz, como que robin interpretada por cualquier otra actriz habría sido bacán. me encanta que sea tan independiente, que adore las armas y que sea tan sarcástica pero como que a la actriz no le viene mucho ese papel

  6. AMO HIMYM!

    Pero debo decir que no concuerdo contigo en un 100% respecto de Robin, creo que encaja perfectamente en el grupo, era necesario ver una antitesis de Ted.

    En realidad a pesar de muchas cosas con el pasar de las temporadas al que he ido odiando más es a Ted, lo encuentro lo más patético del mundo, aunque cuando me acuerdo de sus salidas (las que omitiré por ser spoilers) me desagrada un poco menos.

    Y LEJOS, pero lejos el peor de todos es Marshall, lo más patético del mundo!!!

    De todas formas, amo HIMYM, pero es un asco que los capítulos nuevos salgan semana por medio 🙁

Dejar una respuesta