Josep Guardiola: mino

159


por Javiera

Ver los partidos del Barcelona siempre es un agrado. No sólo por su impecable juego, sino porque además su DT no está nada de mal. El responsable de cada movimiento es Pep Guardiola. Fue jugador del Barca en los 90 y desde el 2008 es el flamante- y eficaz- entrenador: con él, el equipo ha ganado la Copa del Rey, la Liga, la Supercopa de Europa, la de España, el Mundial de Clubes y la Champions. Por si fuera poco, se viste bien y además, es atinado y simpático.

Sus conferencias de prensa son un agrado, no como las de Mourinho- DT del Real Madrid y por lo tanto, “archirrival” de Guardiola- que es un sobrado. Les aviso que el próximo partido del Barcelona es este miércoles 5, donde jugarán contra el Atlético de Barcelona.

31 COMENTARIOS

  1. wow!! me declaro seguidora,fan,hincha y todo lo que se pueda decir del Barça y de Pep! es un hombre guapísimo además de inteligente ..no creen ??
    Buena nota chicas 🙂
    Visca Barça!!!

  2. Es contra el Athletic de Bilbao el próximo partido por la copa del rey (no existe el atlético de Barcelona)… bueno eso
    Saludos!

  3. Me alegraron el día!! Amo a Pep Guardiola desde siempre. Deberían poner una galería con sus fotos porque es guapísimo. Le amo!!!!

  4. Coincido 100% en tu gusto… no conozco mucho del fútbol europeo pero cada vez que juega el Barca me fijo mas en la banca que en los jugadores…mino todo el rato

  5. Athletic de Bilbao, como bien dice Rubicón.

    Desde mi punto de vista masculino-futbolero puedo decir que -independiente de su aspecto- Pep es el mayor aporte que ha recibido el futbol en los últimos años.
    Sus declaraciones están llenas de reflexiones profundas y honestas que sólo le hacen bien al futbol.
    Todo esto, sumado a su éxito deportivo y que además sea catalán, ha significado que la poderosa prensa madridista lo difame cada vez que puede, tildándolo de “filosofo” “mea colonia” e incluso de gay.
    Pero eso no es más que envidia por ver a un tipo que ha sido entrenador por 3 años y ha sido campeón…3 veces! Ah! Y ha ganado los 5 partidos que ha jugado contra el Madrid.
    En fin. Como último dato, les cuento que él se declara admirador de Bielsa. De hecho, antes de ser comenzar su carrera como entrenador, viajó a Buenos Aires a conocerlo, Bielsa lo recibió en su casa y cuentan que pasaron 12 horas seguidas conversando sobre fútbol!

    Visca el Pep i Visca el Barça!

  6. muy de acuerdo, me encanta Pep, es un caballero, en las conferencias se ve que es un tipo sencillo y gentil, aparte de ser muy guapo y exitoso

  7. A este hombre los descubrí recientemente mientras daban una nota en mi trabajo sobre el Barcelona. Así que al mismo tiempo mis compañeros veían atentamente como un jugador se pasaba a otro o lo que decía el periodista, yo simplemente me dejaba acariciar visualmente por este hombre. Casi de inmediato me puse a averiguar quién era porque debo confesar jamás me había metido a ver los entrenadores y de equipos españoles no entiendo nada. Mención aparte debo decir que cuando estábamos viendo la elección de los próximos mundiales, todas decidimos que el chico jeque de Qatar era un minoooo y estoy segura que si lo postulan hartos votos tendrá. Hay no dejo de suspirar, viva España, Italia, Brasil.. que se yo….

  8. en la fecha del mundial cuando hablaban de los jugadores mas minos le eche el ojo a Guardiola, mijito rico!! lo tiene toooodo!!!

    y es verdad es mega sencillo, escuche una entrevista en la radio cuando le ganaron al madrid y se pasó para relajado,

    sus pies estan bien puestos en la tierra y su belleza por los cielos 😛

  9. Guardiola esta como quiere y me encanta como se viste, alguien sabe que edad tiene?
    Mi pololo es fanático del barca desde siempre y yo feliz veo los partidos con él, eso si como dicen por ahí mis ojos siempre en la banca mirando a Pep. Mi pololo ya me cacho, yo le digo que me gusta como se viste, pero no creo que lo halla engañado muy bien, lo bueno es que reacciono cortándose el pelo como Guardiola, y todos en su familia dicen que se parece y la verdad, igual se parecen un pocos, los dos son minasos, y secos pal buen fútbol.

  10. Soy hincha del Madrid, pero debo reconocer que puta que es mino!
    y es joven y exitoso (cada año se ve mejor)

    De todas manera a mí Mourinho cada día me cae mejor, esta loco y se me hace atractivo.

Dejar una respuesta