Johnny Depp entrevistado por Patti Smith

723


por Sur

En la edición de enero de Vanity Fair la portada y la entrevista central corresponden a Johnny Depp, quien acaba de estrenar The tourist, película en la que trabajó por primera vez con Angelina Jolie y de la que se escucharon demasiados rumores sobre lo mal que se llevaron los actores.

La particularidad de esta entrevista, una maravillosa sorpresa para mí, es que la conversación es conducida por la grandiosa Patti Smith.

Según lo que se cuenta, ellos se conocen desde antes. Patti Smith hace una preciosa descripción de Depp antes de empezar la conversación en la que comparten códigos, sensibilidad y devoción por cosas similares, por ejemplo la literatura. Allen Gingsberg, Rimbaud, Kerouak, son autores apreciados por los dos. Los personajes del actor, que Smith parece conocer profundamente, e incluso la relación que tuvo con la Jolie durante las grabaciones de su última película son también parte del material que se descubre en las páginas de la entrevista.

Como es una constante en Vanity Fair, las fotos que ilustran la entrevista son de Annie Leibovitz y resultan perfectas.

La entrevista se puede revisar en este link.

24 COMENTARIOS

  1. que mejor que estas palabras para describir a este bombom: “Johnny himself is in fact very likable, his magnetic energy infused with a certain shyness”, rico por donde lo miren!

  2. Andabamos de viaje y en el aeropuerto mi amorsh me dijo: viste la portada de la Vanity Fair? Y obvio! la compré de inmediato!! Cuando supe que era Paty Smith la que hizo la entrevista me sorprendió gratamente… valió la pena comprarla!

  3. Me imagino que la entrevista debe ser super entrete, pero no pude evitar quedar PEGADA en la foto…. solo tengo que decir….

    Ricooooooooo!!!!!!!

    morí con la foto….ajjajajja

  4. Lindo lindo no es, de echo podría hasta ser un poco feo. Pero esos tatuajes, su particular forma de vestir (con esos sombreros bacanes), ese bigote de Jack Sparrow que nunca más se sacó y el que en general nunca sonría con los dientes, su onda seriota, lo hace más que … IRRESISTIBLEEEEEEEEEEEEEEEEee

Dejar una respuesta