Joan Rivers, A Piece of Work en HBO

193


por Paty Leiva

A principios del año pasado comentamos sobre el documental de Joan Rivers, A Piece of Work, y hoy se estrena en HBO. La cinta es buenísima, no sólo porque Joan es una persona graciosísima, de hecho no se hace la chistosa frente a la cámara, lo que vemos es su realidad, el día a día y su historia, que data del The Tonight Show de los 60s, donde saltó a la fama siendo tan deslenguada como hasta ahora. Joan no sólo se ríe del resto sino también de sí misma, a veces incluso contando cosas no tan alegres, con la seguridad que le dan sus 77 años.

Hay muchos entretelones, mucho registro que da cuenta de las mutaciones que ha sufrido su rostro tras las múltiples operaciones que la hacen lucir una piel más lisa que la de su hija Melissa. Este documental muestra sus procesos, la manera en que trabaja y la cantidad de proyectos en que se ha involucrado, es por eso que el título “A Piece of Work” es perfecto para hablar sobre ella.

No se lo pierda hoy a las 10:00 pm en HBO según vtr (confirmar horario según cable).

20 COMENTARIOS

  1. solo escribo pa decir que aunque bizarro y todo (por la vieja) me tinca ene el docu, pero por sobre todo pa felicitarlas zancadas(dueñas) jaja, xq hoy estan on-fire, puros post wenisimos, contingentes, polemicos y entretenidos, ligth pero entrete!! y eso no tiene nada de malo!
    salu2

  2. No me lo pierdo, amo a esta vieja es mi modelo a seguir ajaja. No, pero me cae demasiado bien. Si yo fuera famosa me gustaría que se riera de mí.

  3. Amenla todo lo que quieran, pero!!! que onda su cara!!, no entiendo, se estiran y estiran y al final parecen cualquier cosa…

  4. me río a mares cuando la veo…es demasiado chistosa…pero no se si me equivoco, pero el documental lo estaban dando anoche por HBO…porque estuve viendo un rato

  5. Tengo solo algunos canales del cables así que moría de rabia cuando anoche pasaba por HBO y leía que la estaban dando y no lo podía ver. Que rabia.
    Joan Rivers es hilarante.

  6. Cuando veía a esta Sra. lo primero que pensaba era “qué freak!” se nota las vueltas al quirófano en su cara transformada en nosé que cosa. Entiendo que el medio en el que se mueve es totalmente superficial, donde la imagen es lo más importante, a parte de súper competitivo.

    Pero la escucho y es súper simpática, acertiva, entretenida, uno no se aburre con ella aunque te hable del vuelo de una mosca.

    Creo que a pesar de que en apariencia me choca un poco, igual vería el documental.

  7. yo lo vi hace unas semanas.
    y nose ver el lado “humano” de joan, como trabaja, como se relaciona con su manager, su hija.
    nose me parecio un personaje fascinante y ahora me rio mucho mas con sus tallas en fashion police!

  8. Ojalá todas las personas nos pudiesemos reir de nosotros mismos como lo hace la gran Joan, todo seria tan lindo.

    La hija es igual a ella! y cuando en el programa que tenian las dos la vieja hacia un comentario chistoso pero medio desubicao la hija siempre la miraba como diciendo “mamáaaa”

  9. Lo vi el otro día, me gustó mucho, quedé mucho (más) fascinada con ella! Me llamó mucho la atención su vulnerabilidad, era tan sensible y apasionada por su trabajo, hasta obsesiva…la hija dijo algo que, viniendo de ella, de familia de comediantes, debe ser cierto, que los que hacían stand up como Joan eran profundamente inseguros, y buscaban siempre la aprobación de los demás.

    Eso se nota harto en el documental.

    LA QUIERO!

Dejar una respuesta