Intel Visual Life: The Sartorialist

52


por Mariana y punto

Este video es como un mini documental sobre el trabajo de Scott Schuman, el hombre tras The Sartorialist, el más prestigioso blog de moda en la calle del mundo.

Evidentemente, entonces, es una preciosura que muestra lo increíbles que parecen ser las calles de Nueva York, la impactante elegancia del propio Schuman y cómo saca sus famosas fotos (gran misterio para muchos de nosotros que a veces nos preguntamos qué tan casuales o preparadas son sus imágenes tan perfectas).

(vía @lapizmina)

11 COMENTARIOS

  1. Jajajaja qué divertido que la mina no cachara que era él y la amiga al tiro “he’s the sartorialist!”
    Buen video, me gusta cuando muestran lo más humano de la gente por así decirlo. Me gustó también que contara que le encanta mirar a la personas, se ve un gallo pulcro, metódico. Bien bien bien. Que vea cosas lindas donde nosotros no las vemos. Ejemplo más que claro el obrero y sus botas, o no?

    No sé si la conocen, claramente no saca buenas fotos pero sí las mejores pintas de la vida: http://www.theblondesalad.com
    Para morirse de envidia!

      • El blog de la italiana anda super, quiero MUCHA de su ropita.
        Y gracias! Trato de hacer lo que puedo, qué bueno que te ríes wajajaja. Desde el 2005 tenía un blog pero tuve un impasse el mes pasado, así que partí de cero jajajaja (:

  2. esta muy lindo el mini documental del sartorialist!!!! en serio a mi también me encanta cuando muestran el alado más humano de estas personas ( además que es cierto que siempre me he preguntado como logra tomar fotos tan lindas)
    Gran aporte !!!

  3. Me gustó mucho el documental y el blog que no conocía, en especial porque ver al hombre detrás de la cámara inevitblemente me hace imaginar a Scott Schuman observándo y mirando a la gente pasar, pidiéndo permiso para tomar la foto, subiéndola al blog, la inspiración y el trabajo que hacen al blog…me inspiró para hoy!

  4. me encanta The Sartorialist, fue bacán ver el rostro tras el blog! ademas el es super sencillo, va por la vida sacando lindas fotos de personas con pintas interesantes!
    Una inspiración para la vida.

  5. seco, es mi dream job totalmente y me gustó tanto ver como se acerca a las personas para pedirles una foto… me dio esperanza porque soy ‘fotógrafa’ y me encantan los retratos y he tenido que pedir a gente desconocida y me sentía tonta e insegura, pero no ví mucha diferencia en Scott, un seco y profesional total.

Dejar una respuesta