Impaciente: Ya llega Mayer Hawthorne! (y regalamos entradas)

61


por R.

Hace tiempo que no estaba tan ansiosa por un show. Este jueves Mayer Hawthorne se presenta en La Cúpula del Parque O’Higgins y estoy nerviosa.

La crítica ha dicho que A Strange Arragement -su debut y único disco- es el mejor exponente del neo soul, cosa que a mí poco me importa, sólo sé que amo sus canciones pegotes; las felices, las hornies y las melancólicas. Además, me encanta que sea sin ambiciones, me da la impresión de que sólo quiere pasarlo bien. Gravedad, cero.

Por favor, no se lo pierdan! Además, de yapa habrá un fiesta post show a cargo de los brasileros The Twelves.
Zancada de apiada de los que no tienen entradas, por lo que estaremos regalando algunas para los que escriban a concurso@zancada.com un mail titulado “MAYER HAWTHORNE” con su nombre completo y teléfono de contacto. Suerte!

Update: las ganadoras de entrada doble fueron Leslie Alvarado Llanquilef, María Jose Rebolledo y Elizabeth Henríquez Rios. Felicitaciones!

Mayer Hawthorne – Your Easy Lovin Ain’t Pleasin Nothin from CNCxTV on Vimeo.

17 COMENTARIOS

  1. Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Su disco A Strange Arragement es simplemente genial, he escuchado sólo buenas referencias de Mayer, y no puede ser mejor si después se presentan The Twelves..De veras que estoy ansiosa por ir, por no decir angustiada.

    Saludos!

  2. por qué siempre me entero tan tarde de estos increíbles acontecimientos? 🙁 vivo en Temuco así aunque ganara, tendría que comprar pasajes, alojamiento, me carga ser de región en momentos así

  3. Ayyy!! ya envíe el mail!!!
    Me encanta Mayer Hawethorne, su voz suave, su pinta, sus lentes!! Tiene tanta onda como su música.
    Saludos!!

  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhh.
    No sé como no lo había visto antes. No tengo ni un peso, pero juego mi última carta. Me quiero repetir el postre con The Twelves y qué mejor plato de fondo con Hawtone.

  5. Idem!! QUE PASÓ CON ESTO?!!
    lata igual… para uno que es seguidora de zancada, el que te dejen esperando eternamente es muy desagradable. Aunque sea una post de “se nos cayó el contacto con las entradas”, así no nos tienen a todos colgados al mail all day.

  6. Non seulement l’article est joli mais il correspond exactement à la description est aux circonstances que m’en à faite une vielle dame il y a plus de 50 ans .Peut être un point supplémentaire &lvrjo; u&qsquo;aaais mon crochet de fourneau à la main quand j’ai ouvert la fenêtre »

Dejar una respuesta