Globos de Oro 2011: The Social Network, Glee y hombreras

182


por Mariana y punto

Este año no tenía muchas expectativas para los Globos de Oro más que ver a Don Draper en la alfombra roja (momento que fue demasiado corto), supongo que porque no he amado ninguna nueva serie ni tampoco me volvieron loca las grandes películas del año. Y estoy esperando ver Black Swan en cine. Pero terminamos en una improvisada junta con algunas zancadas, lo que lo hizo más entretenido odiar a Glee, a Brangelina, no cachar Boardwalk Empire y amar a Jane Lynch y Jon Hamm.
Acá una de nuestras clásicas listas con impresiones sobre lo que fueron los Globos de Oro 2011:

-Estoy ansiosa esperando el 27 de enero, día en que se estrena Black Swan en cines y a la que le tengo toda la fe de que sea la gran película de la temporada que no me parecieron ni Inception ni The Social Network (que encontré buenas y entretenidas, pero no alucinantes a la altura de los directores que tienen).

-También quiero ver Black Swan para cachar si realmente sale tan increíblemente mina Mila Kunis, porque hasta ahora pese a encontrarla linda, tal como me pasa con las películas que mencioné recién, no me parece tan alucinante.

-Las hombreras a lo Alexander McQueen fueron lo que más se vio entre los vestidos, y a mi gusto el de Anne Hathaway era por lejos el que mejor las llevaba.

-Heidi Klum fue otra de mis favoritas porque era de las que se veía más distinta anoche y me recordó a los vestidos que usaría Cameron Díaz, sólo que la habría peinado un poco más.

-Los peinados de los hombres más minos y esperados de hoy (Jon Hamm y Robert Downey Jr.) si bien eran pésimos no lograron opacarlos, pero sí lograron que Christian Bale fuera el más guapo de la noche.

-Glee arrasó con los premios en sus categorías, cosa que no sólo desagradó a los que odiamos la serie, sino que incluso a sus fans que reconocían que Modern Family lo merecía más. Jane Lynch eso sí es la excepción porque es lo mejor.

-Mad Men fue una de las grandes perdedoras; ver a Peggy perder fue uno de los puntos más bajos de la noche.

-Quiero ver The Big C.

-Aunque no me gustó mucho la película, me encantó que Annette Bening ganara por The Kids Are All Right, ya que el casting completo era increíble y ella en particular una seca.

-Desde cuándo que el E! dobla la alfombra roja?! Mucho mejor era la modalidad en que daban en vivo en inglés y luego otro día la repetían subtitulada. Menos mal que para la premiación misma el SAP funciona en el TNT.

-Ricky Gervais, como siempre, un bacán. Sobre todo cuando presentó a Bruce Willis como el padre de Asthon Kutcher.

-Rarezas varias: que enfocaran tanto a la sobrebronceada Jennifer Love-Hewitt, la chasquilla de Sandra Bullock, la extravagancia de Helena Bonham-Carter, lo que nos costó reconocer a Emma Stone tan rubia, lo flaca que está Claire Danes, y ¡¿Zac Efron qué te hicieron?!

-Brangelina fue lejos lo más apestoso con la innombrable haciendo show arreglándole la corbata al padre de sus mil hijos y apoyada en su hombro. Puaj.

Lista de ganadores:

CINE

Mejor Película (Drama): “The Social Network”

Mejor Actriz (Drama): Natalie Portman, por “Black Swan”

Mejor Actor (Drama): Colin Firth, por “The King’s Speech”

Mejor Película (Comedia o Musical): “The Kids Are All Right”

Mejor Actriz (Comedia o Musical): Annette Bening, por “The Kids Are All Right”

Mejor Actor (Comedia o Musical): Paul Giamatti, por “Barney’s Version”

Mejor Película de Animación: “Toy Story 3”

Mejor Película Extranjera: “In A Better World” (Dinamarca)

Mejor Actriz de Reparto: Melissa Leo, por “The Fighter”

Mejor Actor de Reparto: Christian Bale, por “The Fighter”

Mejor Director: David Fincher, por “The Social Network”

Mejor Guión: “The Social Network”

Mejor Música Original: Trent Reznor y Atticus Ross, por “The Social Network”

Mejor Canción Original: You Haven’t Seen the Last of Me”, de “Burlesque”

TV

Mejor Serie (Drama): “Boardwalk Empire”

Mejor Actriz (Drama): Katey Sagal, por “Sons of Anarchy”

Mejor Actor (Drama): Steve Buscemi, por “Boardwalk Empire”

Mejor Serie (Comedia o Musical): “Glee”

Mejor Actriz (Comedia o Musical): Laura Linney, por “The Big C”

Mejor Actor (Comedia o Musical): Jim Parsons, por “The Big Bang Theory”

Mejor Miniserie o Película para Televisión: “Carlos”

Mejor Actriz en Miniserie o Película para Televisión: Claire Danes, por “Temple Grandin”

Mejor Actor en Miniserie o Película para Televisión: Al Pacino, por “You Don’t Know Jack”

Mejor Actriz de Reparto: Jane Lynch, por “Glee”

Mejor Actor de Reparto: Chris Colfer, por “Glee”

Link fotos

59 COMENTARIOS

  1. Me tinca mucho “Cisne negro” con Natalie Portman que la encuentro LO bella y seca… ahora respecto a tanta ovación a la pelicula “Red social”… encontré que fue un poquito mucho. ¡Digo yo!

    • Vi Black Swan y es una obra maestra, hermosa, oscura y un terror psicológico muy bien logrado, espero ver a Natalie como nominada a mejor actriz en los oscar… Y la Red Social encuentro q es una buena pelicula pero nunca para superar a Black Swan ni por si acaso, ganó sólo por estar vigente el fenómeno Facebook

  2. jeje, yo soy fanática de Glee, pero también me gusta muchísimo Modern Family, en fin, ayer tenía un conflicto al ver quién ganaba y quién no.
    Yo también espero con ansías ver The Black Swan!! De hecho ya se pueden comprar entradas para verla en los cine hoyts de La Reina y Parque Arauco 😀 (métanse a http://www.e-hoyts.cl , es re fácil comprar)

  3. No concuerdo contigo en algunas cosas:
    Glee es buena.
    Boardwalk Empire es la raja.
    Heidi Klum se veía mal
    Christian Bale se podría ver mucho mejor.
    Inception y The Social Network son muy buenas películas del 2010.

    Pero sí Anne Hathaway hermosa.

    • Yo igual encuentro que Heidi Klum se veia mal, con lo linda que es ella podria haberse sacado mucho mayor partido, era como vestido playero y mas encima chascona… mal!

    • como pueden decir que les encanta jane lynch y odiar a glee, eso si que no entender.
      Y lejos glee se merecia el premio a mejor serie.

  4. La “innombrable”?? No será mucho, si ya se casaron y tienen 1000 hijos, no será mucho “rencorsss”

    Dexter no ganó nada, buu!

    • Ah, y Black Swan no me tinca para nada de nada, y creo que esa es la mejor forma de ver las pelis, sin expectativas, por así a veces uno se lleva buenas sorpresas. Fui a ver Social Network con grandes expectativas y salé decepcionada, entretenida la peli pero nada más.

    • Sí, encuentro muy idiota que acá siempre en los posts la traten de la innombrable, yo no estoy ni ahí con la Angelina pero me cae mal que aún le den con los “team” Jennifer o Angelina. Ya pasó y Brad y ella son una familia, acéptenlo.

      Black Swan es muy buena 😉

  5. Concuerdo contigo, tampoco me gustó “The Kids Are All Right”. No porque es una mala película, si no porque me dio rabia la trama…jajaja. Me alegro mucho que Annette Bening ganara por por esta película, claramente es seca!. Además, me encantó su look, se veía bella!

  6. Estoy de acuerdo en muchas cosas, vi the red carpet de E! que lo odieee , odio los acentos venezolanos o comombianos mexicanos lo que sea, prefiero ver asi en Inglés o por último español latino que tiene por lo menos una Interpretación decente.Odie Glee me gusta y todo pero no se merecia ese premio , Modern Family merecia ganar junto con Sofia Vergara que hace un papel increible, me da lo mismo Black Swan por que no lo he visto , los vestidos sin duda el verde y el negro fueron lo que más se uso , Heidi se veai espantosa con eso que onda? parecia cortina de los años 70 , peor vestida jennifer lopez ,lea michel, helena B ,la mejores scarlett Johansson,olivia w. ,Angelina ,, sofia V.
    en fin reguleque no más ah y lo otro odie al gaio que recibio el primer premio se mdemoro como 20 minutos en su discurso.

    • ahh michell williams que apesar que todo le mundo amo su traje , yo lo encontre espantoso , aprecia que fuera a la playa con ese vetido floreado 🙁

      • Noo, lo que dices de Michelle no es así, fue como la MAYOR decepción de la noche, la gente esperaba muchisimo de ella y defraudo asi con cuatica..a mi me gustó como iba Scarlett Johansson, Leighton Meester, Olivia Wilde y el color del vestido de la aqui llamada “innombrable” que yo AMO <3

  7. No me gustan los vestidos con Hombreras!!!!!!
    que cosa mas fea… Anne Hathaway se ve bien por que ella es regia pero el resto puaj.
    Christian Bale minisimo con el pelo largo…
    Yo igual pense que ganaria Modern Family, aunque me gusta mucho Glee, esta temporada no ha estado tan buena como la primera..
    Siempre es un placer culpable ver estas entregas de premio y todo el cahuin que las rodea..

  8. A mi me gusto el look de Sandra (vestido+peinado) y el de Leighton
    Michelle Williams lejos el que menos me gustó
    Me encanta Glee
    Bravo Trent Reznor !!!

  9. La primera temporada me devoré Glee, pero la verdad es que en la segunda ha guateado todo el rato. Igual tiene -un poco-sentido que haya ganado, pues la categoría es “mejor comedia o musical” y en ésta última es muy buena. La lata es que carece de historia, todo es una excusa para cantar. Prefiero en comedia a Modern Family. En lo de mejor actriz… Igual es reñida la competencia entre Jane Lynch y Sofía Vergara, aunque se lo hubiera a ésta última, ya que perdió el Emmy.

    • Me acordé de que anoche Sofía Vergara en su twitter escribió:

      I don’t care!!! I already have my Golden Globes!!!!!!!!hahhahha

      jajaja me dio mucha risa, es una bacán.

  10. Mi opinión:

    – Coincido en que el doblaje del E! era horrendo.

    – Feliiiiiiiiz por David Fincher, es mi director favorito, di los medios gritos cuando ganó mejor director y mejor pelicula, yo era team Social Network todo el rato. Yo si la encontré alucinante.

    – Tb odio Glee no sé que le encuentran es taan ridícula la serie, que paren de ganar cuestiones. Debió ganar Modern Family según yo 🙁

    – Bien por Paul Giamatti, Christian Bale, Natalie Portman, de acuerdo con todos.

    – Yo quería que ganara Jesse Einsenberg y Helena Bonham Carter, que encontré la raja que se vistiera así, me encanta ella.

    – No me mataron mucho los looks, medios fomeques los encontré. Mis favoritas fueron Catherine Zeta Jones, Milla Jojovich, Julie Bowen, Sofie Vergara.

    – Me ENCANTÓ la reacción de Kaley Cuoco cuando leyó que su amigui Jim Parsons había ganado, se notaba que estaba super contenta y emocionada por él. Otro momento feliz de la noche 🙂

    – Porqué odian a Brangelina?? A mi me encantan y qué. Sorry encuentro enfermo que le digan “Innombrable”, onda como opinión personal está bien pero en un post?? No importa Angie yo te quiero jajaja.

    – Parece que la moda es andar todo shasconeado para los machos, me gusta.

    – Encontré que Heidi Klum se veía reguleque para lo mina que es.

    – Que lata que Inception no ganó nada, pero como ya dije, yo feliz por Social Network, hace tiempo no me gustaba tanto una peli.

    – Eso

    • – Ahh y me faltó una. Jane Lynch muy cabrona y divertida será pero hace SIEMPRE lo mismo, SIEMPRE, como en 20 papeles q la he visto en pelis y series. Yo quería que ganasa Sofía, que si bien hace de ella misma la encuentro mucho mas carismática.

      • Totalmente de acuerdo, me cae bien Jane Lynch pero es bien fome que siempre haga EL MISMO papel. Los actores que son así (también como Michael Cera) me hacen dudar de que si son buenos actores.

        Y no cachaba que Sofía Vergara hacía el papel de ella jajaja es muy bueno, anoche llegué a su twitter y era como leer a Gloria de Modern Family, comentarios en inglés y español, con hartos signos de exclamación y risas jajaja, sin mencionar el contenido, muy buena onda.

  11. Me gustó mucho el vestido de Anne Hathaway, también me gustó el de Claire Danes y el de Emma Stone, que está casi irreconocible como rubia, pero se ve linda. El vestido de Olivia Wilde lo encontré muy lindo, lo mismo el de Halle Berry.

    Bien por la Red Social. Black Swan está buena también, era obvio que iba a ganar Natalie (su vestido era horrible, me cargó esa rosa roja que tenía)

    Jeff Bridges, seco. Robert Downey Jr, mino. Andrew Garfield es lo más tierno del mundo. Jesse Eisenberg me encanta. James Franco, i lov you.

    Que pena que no haya ganado Bryan Cranston por Breaking Bad, pero por lo menos ganó Steve Buscemi que es un seco y la serie Boardwalk Empire es buenísima.

      • Si! Cada vez que salía Andrew yo decía “Andrew, Andrew, Andrew!!! (con ojos de corazón como los monitos animados) y moría un poco por lo adorkable que es es. Es un lindo!

  12. Ah! y me encanta Helena Bonham Carter y que se atreva a ser distinta y vaya con su personalidad, me gustó el vestido verde de Angie…y…me carga Lea Michele de Glee, cada vez que la enfocaban ponía caras y se rumorea que en verdad es súper diva y p*rra…

    sorry si ofendo los gustos de alguien, pero no digamos que Glee es una gran serie. Lo entretenido es que cantan. Lo que si vale la pena es Breaking Bad. Y soy team The Social Network.

  13. me encanta christian bale, pero creo que se fue al chancho con el look sucio, se veía muy sucio. Y qué onda E! en la semana dijeron que se iba a poder elegir escuchar en inglés o español yo jamás pude elegir, sólo elegí cambiarme al TNT.Y totalmente de acuerdo: Modern family debería haber ganado.

  14. Mis favoritas en la alfombra roja fueron: Olivia Wilde, Diana Agron, Leighton Meester, Natalie Portman, Catherine Zeta-Jones, Mila Kunis

    Ellos: James Franco (mino!)

  15. a mi me gustó que “penny” se emocionara tanto con el premio a Sheldon.

    el premio a Robert de niro, tan simpático, tirando tallas.

    Michael Douglas que está más repuesto.

    Jesse Eisenberg que me encanta

    E. stone está ultra flaca y tan rubia no me gustó, me recordó a Nicole Ritchie.

    Me reía cuando las cámaras enfocaban y pillaban a la gente tomando vino, no pescando lo que hablaban, limpiandose los dientes y a la jolie echándose brillo… debe ser una lata estar con cara de foto toda la ceremonia

  16. Uf…tanto de que comentar!
    Primero Ricky Gervais es seco!…Su humor es demasiado bacán. La broma a la Scientología….aaajajaj que manera de reirme.

    Los vestidos….ninguno me encantó…y todos colores pálidos!…nooo mal. Qué onda?…se pusieron de acuerdo para ir “nude”?…no me gustaron.

    El premio a Natalie Portman estuvo de más.Pero tampoco he visto las películas de las otras nominadas, así que hablo de lo que sé no más. En Black Swan ella tiene sólo una expresión facial! jaja…qué la cambia cuando….ah no, si no la han visto mejor no digo nada. Pero la peli es buena. Pero es mejor Inception (IMHO).
    The Social Network la vi ayer antes de los premios y me encantó. No tanto por el trama de la movie, sino por como está trabajada. Los diálogos, las escenas…todo. Buena película.

    Glee over Modern Family!?!?!??!….Cuánto le estarán pagando para que se lleven tantos premios?. Modern Family es LA comedia. Glee es entrete, pero ya pasó su rato (de nuevo IMHO)

  17. Las mejores vestidas para mi fueron: Lea Michelle en Oscar de la renta, Olivia Wilde en Marchesa, Emma Stone en Calvin Klein, Claire Danes en Calvin Klein y Leighton Meester en Burbery

    y las peores vestidas fueron: January Jones en Versace, es que los flecos eran horrorosos y Heidi Klum bien meh en su vestido, no se veía mina para nada aunque fuera de Marc Jacobs ups.

    Minos: Andrew Garfield, Christian Bale , Ryan Gosling y James Franco ♥ hahaha se veian hermosos 🙂

    • TOTALMENTE de acuerdo en cuanto a los minos, Andrew Garfield y James Franco son mi debilidad 🙂
      taaaaaaaaaaaaan guapitos <3

  18. Yo amo Glee, así q estoy feliz de que ganara como mejor serie; el año pasado ganó Modern Family y ahora le tocó a Glee, aceptenlo.
    No estoy de acuerdo con que The Social Network se llevara el premio a mejor pelicula.

  19. por el trabajo recien ahora me entere de los resultados
    y creo que Boardwalk Empire es lejos la mejor serie del momento junto con how i met your mother y mad men, el hbo es lo maximo en series y esta merecia ganar, cada vez que la veo pienso, como mierda hacen que ese actor solo con un personaje bkn como es nucky, se vea rico siendo que no es rico ni mucho menos
    en cuanto a las peliculas
    una basura que ganara red social, no lo merece, es entrete pero es la pelicula pal rato, no para trascender, asi que ahi gran error,
    respecto a glee, antes la odiaba y un dia me empezo a gustar un mino que me convencio que la viera y me enganche ene de la serie, al final el mino ahi quedo no mas y buena onda pero al menos me dejo dos series bknes the big bang theory y glee
    y respecto a la alfombra roja don draper rico, ryan gosling tb la lleva, y james franco que es demasiado rico

Dejar una respuesta