Este jueves estrenan Black Swan! (regalamos entradas y merchandising)

798


por Mariana y punto

Este jueves por fin se estrena Black Swan (Cisne Negro) en cine. Me he tenido que esforzar por evitar ver el trailer y lograr que quienes ya la han visto me cuenten nada al respecto.

Me dan un poco de susto las expectativas que tengo sobre esta película, pero las películas anteriores de Aronofsky, ver a Natalie Portman en un rol potente, los exagerados comentarios que he escuchado y lo precioso del arte de la película me hacen confiar.

De Fox nos regalaron entradas dobles y merchandising (hasta los regalos vienen en preciosas cajitas) con lo que armamos dos grandes premios para quienes respondan en comentarios:

En qué formato (sala de cine, tele, computador…) prefieres ver películas y por qué?

Los premios son un polerón + un joyero + un collar + entrada doble para ver la película. Suerte!
CONCURSO CERRADO: ver resultados

380 COMENTARIOS

  1. Sala de cine de todas maneras, aunque realmente lo ideal sería tener un proyector en mi casa y hacer sesiones de cine.
    saludos!

  2. ah yo también tengo tantas expectativas con esta película. maldición!

    yo prefiero el cine, siempre y por siempre por todos los siglos de los siglos amen… El sonido a todo chancho, en pantalla gigante y para una que es piti poder ver los subtítulos como la gente no hay comparación.

    aunque igual digo larga vida a cuevana y moviezet

  3. Me gusta verlas en el cine, no hay nada igual. Si pudiera escoger me gustaría verlas en la sala de cine sola para nosotros con el novio o las amiguis. Comida rica y cerveza!!

  4. El cine…suena bien, sirve pa salir de la casa, escuchas las reacciones de los demás (aunque no siempre es agradable), te concentras más (aunque no tanto si vas con el chico que te gusta),y…Comes cabritas!!!

  5. Me gusta verlas en el cine, no hay nada igual. Si pudiera escoger me gustaría verlas en la sala de cine sola para nosotros con el novio o las amiguis. Sushi y cerveza!!

  6. Obviamente prefiero sala de cine, básicamente porque nadie me interrumpe!!! No suena el celular, no despierta la guagua ni tu marido te pregunta algo trivial…me tinca demasiado esta película, aunque me siento una patua concursando porque la semana pasada me gane el libro “chilenos todos”, no vi post con las ganadoras (a mi me avisaron por Mail) así que aprovecho este post para agradecerles chicas!!! Saludos

  7. En el cine, de todas maneras. No existe otra plataforma en que puedas apreciar mejor, ni comprometerte más con una historia que en la misma sala. No hay distracciones, no hay comerciales, no hay ventanas pop-up.
    En fin, cariños lindas.

  8. De todas maneras el cine… el efecto magico que produce el estar en la sala a oscuras conetrando en la pelicula es incomparable

  9. En q formato prefiero leeeeejos el cine, es una de las pocas películas q es merecida verla en pantalla grande, por sus efectos, música, todo!! No la he visto claro todavía, pero por lo visto en tv y leído comentario la prefiero en el cine, luego en DVD.
    Me encanta la danza, y que mejor ver un estilo diferente q la obsecion perfección la llevo a convertirse en cisne negro, genial no?
    Que geniales los premios, yo quiierooooo!!!! ^^

  10. Hola Zancadas… yo prefiero ver las peliculas en formato Cine, ya que genera un ambiente donde captas todo el power, la sensibilidad, el suspenso, el sonido envolvente, la musica y escenas quedan en la retina por muuuucho tiempo y bueno el ambiente en el cine… es genial!

    Cariños y quiero el premio!!!!! siiiiiiiiii!!
    Elyt@

  11. Si es por preferencia, las películas las prefiero en cine. Soy un poco/muy piticiego, por lo cual las mega pantallas me sientan perfecto!
    Sin embargo casi siempre termino viendo las películas en el pc ya que, o no tengo dienro para ver TOOOODAS las películas que quiero, o bien no quiero esperar 4 meses o un año para su estreno en Chile(si llegan a estrenarlas, como en el caso de Scot Pilgrim, que NO llegará al cine acá.)

    Eso!!

    Saludos!
    😀

  12. Absolutamente en el cine! Los preparativos para ir, la oscuridad de la sala, la pantalla gigante, el sonido, la complicidad con el resto del público y las infantables cabritas son insuperables…

  13. ..En el Cine..de todas maneras!!! porq te das un tiempo para ver una Peli sin interrupiones..(tengo un hijo..y no hay mucho tiempo..uf!) y por la magia q se crea en toooodo el ambiente, es perfecto!!! 🙂

  14. Prefiero verlas en las salas de cine por la calidad de la imagen y audio. Una buena película se aprecia mucho más.

  15. En el cine, en el cine y mil veces en el cine, por qué:

    -Es única la sensación de estar con la luz apagada y centrando toda la atención nada más que en ver una película. Mejor si es buena.

    -La pantalla ancha permite ver cosas y captar las locaciones de la película de una manera que no pasa en el televisor de casa. Lo he probado y cuando veo una película en DVD se me pasan detalles que cuando la veo en el cine me hacen incluso entender mejor lo que quiso mostrar el director.

    -En el cine no hay que preocuparse de que justo suene el citófono en la mejor parte, que alguien te llame o que tengas que ir al baño. Cuando estoy en el cine me olvido de todo lo demás, pero cuando estoy en la casa, inevitablemente tengo que poner pausa por cualquier razón anexa y eso me carga.

    -En el cine me encanta sentarme en la segunda o tercera fila, bien adelante, y como a casi toda la gente le gusta ponerse del medio hacia atrás, siento como si la función estuviese ahí sólo para mí.

    -Ir al cine, ya sea sola, con las amigas, con el pololo, es tan importante como la película. Hay algunas ideales para ver con las amigas y reirse después, otras que de verdad se pasa mejor si una va sola y después pasea y piensa sobre lo que vio y claro, con el pololo, sobre todo si es cinéfilo también, se pasa excelente.

    Por eso, para mí lo mejor por lejos es el cine!

  16. REALMENTE, prefiero ver las películas por televisión, pero como si estuviera en el cine (mi pololo se ríe de mí por eso): nada de celulares y luces prendidas, silencio absoluto y de corrido, nada de pausas entre medio o de retroceder la película para ver de nuevo eso que no alcancé a ver bien. Aunque quiera ir al baño; la película NUNCA se detiene. Por NADA!
    Para mí múchísimo más cómodo: puedo comer lo que quiera, sentarme en una ubicación privilegiada y no tener que soportar susurros, risitas, celulares sonando o gente que se pare al baño.
    Y debo decir, con vergüenza por fomentar la piratería, que ya la vi!!!!!!!!!!!! Y es buenísima.
    Por lo mismo, deseo, quiero, necesito! ir al cine a verla, para sentir ese sonido envolvente tan rico y característico de las salas de cine y porque me gustó TANTO, que necesita, por lo menos, verla unas 3 veces!
    🙂

  17. El cine sin duda, la experiencia que significa estar en una sala, la calidad de sonido y la imagen que entregan es esencial.
    Por otro lado es en el cine donde percibes la idea del director, pues las películas están pensadas para ese formato, no para pc o tv (en la gran mayoría).
    Claro que hay películas que sería imposible ver en cine, pues su estreno fue años atrás, por eso doy gracias a internet y al computador. 😛
    Porfa porfa una entrada al cine!

  18. Me encanta ir al cine, pero prefiero ver peliculas en mi tele (no del cable, de dvds) porque aparte de ser más económico puedes comer cualquier cosa que quieras! como una pizza, o un chocolate caliente con quequito en invierno!

  19. Depende de la película. Hay algunas que, por el contenido, no me importa verlas en casa. Pero siempre desde mi computador, acostada y comiendo algo crujiente y amistoso (que no manche, ni necesite cubiertos), como las cabritas.
    Pero hay otras películas que por fotografía, banda sonora, director, etc. DEBO ver en cine porque sé que garantizarán una experiencia única, envolvente y poderosa. Por ejemplo, nunca he visto, ni veré, una película de Tim Burton en mi casa, desde mi computador. Y bueno, me han pasado el trailer de Black Swan, el link para descarga y yo sólo espero que ya esté en los cines. Aronofsky me gusta mucho y Portman me seduce completamente. En la última Vogue Usa cuenta detalles de su preparación para esta película y quedé con más ganas aún.

    Gracias chicas!

  20. En el Cine… of course!, por el tamaño de imagen, sonido, luz y las infaltables cabritas o algo para comer mientras ves la pelicula…. Buenisimo!

  21. ¡Que geniales los premios!
    En lo personal, depende de la película. Voy al cine cuando son películas super esperadas (así como harry potter) o con grandes efectos. En la casa, en el pc o tele, me gusta ver mis grandes favoritos como dracula de bram stoker, los excentricos tenenbaums, etc.

  22. Pues igual depende de la pelicula, hay peliculas para ver en Dvd, en el computador…. mmm en general veo series en linea xD, y en el cine pues hay peliculas que si o si hay que ver en el cine, por la pantalla, el sonido, el suspenso, y claro porque a alguien hay que tirarle cabritas =O jaja ojala uno pudiera tener su propia sala de cine personal para ver muchas veces esas peliculas que te marcan, onda antes y despues de =D

    Slds

  23. Siempre en Cine, no hay como ese formato, la imagen, el sonido, el ambiente que da una sala a oscuras, es sin igual, a uno la transporta dentro de la película.
    En mi caso es muy raro que vea una pelicula en PC y el DVD hace mucho que no se conecta en casa,capaz que ya ni funciones…jajaja

  24. Sala de cine, por el tamaño y calidad de la pantalla y el sonido envolvente. Además de que nadie va a tocar el timbre, llamarte por teléfono o venir a preguntarte de qué va la película y que tal es cuando recién llevas media hora.
    Saludos!

  25. lejos en el cine!! excelente sonido, sin luces, sin interrupciones…..ojalá con unas ricas palomitas y desde luego con buena compañía….mi marido….estoy recién casada y somos fanáticos del cine!!!

    yo quiero entradas y premiosssss!!!!!!!!!!

  26. En general prefiero ver las películas en el cine (mejor audio, pantalla más grande aunque me incomode el ruido de las cabritas), pero disfruto también ver películas en la tele con mi pololo o en mi notebook sola. Los tres formatos hacen que las películas se digieran de distinta manera y me encanta!

  27. No es que todas la peliculas las vea en el cine, pero si me dan a elegir claro q lo prefiero ¡¡¡ es más emocionante ver todo en pantalla gigante con sonido perfecto ¡¡¡ mucho mejor 100%, eso si ¡¡¡ siempre ruego que no se siente adelante un cabezon alto, por q soy muy pequeña y siempre me tengo q ir a otro lugar..jajajja ¡¡¡ ese es mi unico problemilla que comparto con mi mamá y mi hermana…

    saludos niñas ¡¡¡ un abrazooo

  28. Amo el ritual de ir al cine: comprar las entradas, cabritas, bebida y esperar a que empiece la película. Me encanta cuando se apagan las luces y muestran los trailers de los próximos estrenos. Y cuando por fin va a empezar la película la pantalla se amplía y la intensidad de las luces baja mucho mas.
    Creo que aunque quisiera, no podría conseguir la misma atmósfera en mi casa, aunque tenga un buen LCD y equipo de sonido.
    Definitivamente no es lo mismo, por eso viva el cine!

    Saludos!!

  29. Me superencanta ver películas en el home theater de la casa de novio. con una chela heladita y una pizza del horror del dominó (es una picante como de peperoni dible queso! uf!) con los parlantes a tooooooodo lo que se pueda y la luz apagada. Lejos, la mejor forma de ver una película. El segundo lugar se lo daría a una sala de cine, con una bebida en el asiento ajustable, cabritas y un paquete de m y m de chocolate en la mano. The best!
    (por cierto, me milencantaría cualquiera de los premios! y buen día a todas las zancadas)

  30. cine mayoritariamente, sobre todos las películas con efectos. Las románticas prefiero verlas en casa.
    Aunque lejos la mejor opción, es el cine bajo las estrellas, le gana a todas las opciones!

  31. Oh! Y olvidé mi 3 lugar. Ese es para las películas que veo en el notebook cuando voy viajando en bus (es totalm ni se siente el camino) o cuando estoy en la playa, en algún lugar con “dificultad televisiva” pòrque en esos casos también se hace un ambiente de película como pocos. Hay que escoger bien lo que se verá, si es de miedo MEJOR!

  32. Obviamente en el cine, pero de pronto considero que muy caro
    ir a ver pelis al cine, así que solo voy a ver aquellas que son realmente buenas.
    Black Swan, me tinca buenissima. Me encanta el ballet y deseo ver la transforma de Natalie en una bailarina.
    Yo quiero Ganar…!!!

  33. En el pc encufado a la tele, es mucho mas comodo, puedo preparar algo rico para acompañar la pelicula, en general encuentro mucho mas relajado eso que ir al cine, estoy en mi casa, mi sofá, sin esa sensación de encierro que me producen los cines.

    Ah y recomiendo el xbmc para ver peliculas, es lo mejor 😉

  34. prefiero de todas maneras una sala de cine… te da mas ambient, el sonido es diferente, bueno el tamaño de la pantalla, etc se crea un entorno para…
    a ver si me gano entrada, dicen que esta pelicula es buenisima 🙂

  35. Según mi percepción considero que el cine se disfruta en su máxima expresión en una sala de cine ya que audiovisualmente esta equípada para entregarnos mayor concentración y dejar fluir la interacción que se da entre espectador y película, en el cine se puede soñar, reir, emocionar y aún más los disfruto cuando voy improvisadamente a las tres de la tarde y el mundo sigue alla fuera, pero siento que en la sala de cine se detiene.

    jiji un poco cursi el comentario pero de vdd me emociona el 7mo arte, y buehh conectar el piuter a lsd xd igual bien saludos!

  36. Prefiero verlas en el cine, encuentro que el acto de ir al cine le entrega valor a la pelicula, prepararse, ir por las entradas, etc… y cuando no son peliculas tan esperadas no em complica verlas en la casa, pero siempre esperando que esten disponibles para compras o arriendo para que tengan buena calidad de imagen y sonido..

  37. Por lejos en el cine. Me encuentro absorta en la trama, los personajes, con el sonido envolviente que me transporta al mundo de la película, y nada más alrededor existe.

    Para mi la sala de cine es un lugar tan especial. Voy por lo menos entre 15 y 20 veces al cine al año, a veces sin importar qué película, sino por el hecho de estar ahí.

  38. Prefiero el cine, con la parafernalia de las cabritas, el “surraund”, y toda la atmósfera… peeeeero, es muy caro! Asi que la opción es verlas por internet.

  39. Nada. Nada como ver una película en el cine. Gran pantalla, excelente sonido, full oscuridad y ojalá, sin ningún comedor de cabritas cerca…Y sobre todo, sin un vecino bueno para el comentario evidente.
    Quiero ver esta peli!!!!

  40. en el cine!!!!
    porque no hay interrupciones, el sonido es total, la imagen mejor aún y porque siempre con mi novio convertimos las salidas al cine en una cita (dejamos a los niños con alguien, después de la peli nos vamos caminando lentamente y pasamos a tomar alg

  41. Uh… depende de la película. Si es una a la que le tengo fe, lógicamente en el cine. Sin embargo, si se trata más bien de un filme liviano en el computador, online.

    Bueno, también he visto películas online muy buenas, ya que no llegan a la cartelera en Chile.

    Muero por ver El Cisne Negro!!!

    Un abrazo chicas,
    Caro.

  42. De preferencia, en el cine !! siento que uno puede lograr 100% concentración en la pelicula, acompañado de el sonido y todo. Mucho mejor.

    Estoy esperando ver esta pelicula!!! todos mis cercanos ya la han visto, y no he querido saber nada! jaja

    Quiero el premio siii!!

    Saludos!

  43. prefiero ver las peliculas en el cine,sobre todo cuando tienen buena foto,pero si por tiempo,plata o porque no llegan al cine hay que verlas en la tele,bien también.
    yo quiero el premio por fa

  44. El óptimo , sin duda alguna, es de esos proyectores antiguos polacos. Para que el ruido que hacen al “correr” la película, seduzca al espectador y genera un ambiente mucho mas interesante al momento de una buena película.

  45. prefiero en mi notebook y con mis monster heartbeats
    sin escuchar a nadie acostadita en mi cama de madrugada
    saludos niñas
    😀

  46. Aunque sea más caro, me encanta ver películas en el cine. Confieso que soy algo maníatica y miro con odio a todo aquél que come cabritas con la boca abierta y mantiene un murmullo (crack, crack, crack) toda la película. Pero AMO ver cómo se agranda la pantalla cuando comienza la película, cuando apagan las luces, cuando veo la imagen enorme y no me cuesta ni distinguir los detalles o los subtítulos (cosa que sí me pasa en la tele o en la compu). Amo salir del cine e ir conversando sobre la película en el camino o aprovechar de tomarme una cerveza para despejarme si la película fue muy intensa. Me encanta conversar con la gente a la salida sobre la película, escuchar los comentarios. Además, tiene esto mágico de trasladarse con un fin y, al mismo tiempo, recordar cómo uno lo ha hecho siempre. Mi abuela me enseñó a amar el cine, y definitivamente, hay películas que se pierden si uno las ve en la tele o en el PC, se pierde la magia sin el sonido envolvente, sin la pieza oscura llena de desconocidos. La magia de películas, creo yo, pasa por la sala de cine, y hay películas que a uno lo marcan, de hecho, puedo acordarme hasta dónde esta sentada (y en qué cine) vi ciertas películas que me han dejado impactada, conmovida, etc.

  47. Me encanta ver las pelis en el cine,es una sensación única, te desconectas, el ruido envolvente de la música, esas ganas de comprar un paquete de cabritas gigantessssss si o si, sin parar de comer, es increible. I love cine
    Da igual con quien vayas; siempre es un buen panorama, donde sea…es la misma entretención.

  48. En el cine, porque me desconecto absolutamente de la realidad, pierdo la noción del tiempo y del espacio, el sonido no tiene comparación y por supuesto con esa tremenda pantalla es como si estuviera en la misma película. Ah y hace muy poco me convencí sobre la compañía en el cine, la verdad prefiero ir sola, absolutamente recomendable.
    En 3D no por mis problemas de visión 😛
    Natalie Portman ha ido de menos a más y eso me encanta, espero que con este nuevo trabajo no me decepcione.

  49. Soy medio mañosa, asi que si la sala de cine tiene buen sistema de proyección y sonido y la pelicula está en su idioma original, mi respuesta es CINE!! 🙂
    Si no, prefiero descargarla en HD y verla en la casa =P a veces hay peliculas especialmente las de monitos que solo en castellano (pasó con Despicable me) y en la traducción los chistes ya no son divertidos.

  50. Una buena película siempre vale la pena verla en el cine, sin duda! Pero claramente el presupuesto tendría que ser gigantesco para poder ir a ver todas las películas que uno quiera, por lo que muchas veces opto por conectar el pc al televisor y verla acostado en la casa 🙂
    Además, no todas las películas pasan por las salas de cine…

  51. El cine: por mil y una razones, podemos ser pragmáticos y hablar sobre la calidad de la gran pantalla, el sonido envolvente, incluso la comodidad de las actuales butacas, nunca igualada a una cama, pero la pereza es natural, la idea es luchar contra ella). Se puede también ser más emotivos, y hablar la magia que el cine contiene, recordar esa niñez (distinta a las posibilidades actuales) donde el cine traía lo que encontrábamos tan lejano, aquello que generaba expectativa en todos los que esperaban una película, o ya más grande como sin esperarlo una imagen te marcó. Además es siempre una gran invitación, no sólo en plan romántico, también familiar o con amistades. Creo que el cine es otra cosa y no denostaré las otras posibilidades pero de verdad lo encuentro máximo y me gustaría ir más, tampoco me pondré a llorar la carta al respecto jajaja, saludos.

  52. Mil veces prefiero las pelis en el cine….la atmosfera, el rito, todo lo que conlleva ir al cine…me encanta!!!!
    Y esta la espero con todas las ansias posibles…estoy igual q tu…

  53. Si la peli me tinca n, en el cine función de medianoche porque hay menos gente y menos interrupciones.
    Si no me tinca mucho, la bajo y la veo en la tele que la conecto al pc con toodas las cortinas cerradas y generalmente con chela en mano.

  54. La sala de cine lejos!! uno, tienen un audio increible (no me ha tocado nunca alguna sala penca con mal sonido). Dos, es el unico lugar donde las cabritas las puedo comer con placer tomando una rica bebida (desde q tengo uso de razon solo como cabritas en el cine,… no me saben igual cuando las como fuera asi como en cumples o cosas asi ajaja) Tres, es bkn escuchar a la gente comentar despues de ver la pelicula.. te das cuenta que tipo de gente va al cine y diferenciar los que van solo por moda y los q van onda en una volada reflexiva ajaaja….Y por sobre todo, estas obligado a ver la peli.. en casa o me paro, voy al baño, a la cocina, etc….

  55. En el cine. Todavía me pasa lo mismo que cuando era chica, y es que cuando se apagan las luces, me da una sensación rara en la guata -como de nervios- y una sabe que la película ya va a empezar.
    Eso me encanta.

  56. definitivamente en el cine.
    en el computador no porque tengo un netbook de 10” y nadie puede ver una película bien ahí… y en mi tv tampoco porque la tengo en el dormitorio, entonces como me relajo alcanzo a ver 10 minutos de la película y me quedo dormida!!

  57. Pese a todos los contra del cine, a saber, crunch de cabritas ajenas, celulares de cretinos(as) que no entendieron cuando gato joe dijo que habia que apagar el celular y el friiio que cala los huesos, pienso que es la mejor manera de apreciar una obra de arte.
    Porque las peliculas, muchas veces, son verdaderas obras de arte. La magnitud de las imagenes, el sonido, la fotografia y las actuaciones se aprecian mejor si lo vez en grande y todo a tu lado esta oscuro.
    A menos que seas millonario para comprar una gran TV con sonido no se cuanto, para mi el cine es ireemplazable.
    El computador lo descarto de inmediato. Ya se ha dicho todo al respecto en los post anteriores.

    PD: no tengo tildes :/

  58. Me gusta sobre todo el cine, el sonido envolvente, la sala oscura y sobre todo poder emocionarme, reir o llorar anónimamente en un mar de gente. Sola, pero acompañada.

  59. CINE, en sala normal, tambien encuentro muy bacán las exhibiciones al aire libre, eso si, depende del genero de la pelicula, ya que hay algunas q son para apreciar em todo su esplendor la banda sonora y eso es algo q no se logra del todo al aire libre

    Saludos y quiero mi entrada AHORA jaja! 🙂

  60. EN EL CINE!! de todas maneras, por el sonido, la imagen, la emociòn en general….obviamente es mas caro que bajarlas o verlas en casa, pero por una buena pelìcula vale abslutamente la pena….ademàs nos sirve de paseo , entretenciòn y si la pelìcula nos llega o nos hace reflexionar…què mejor.

  61. En este sentido para mi depende de la película, pero creo que lo mejor es verla en el CINE , la imagen , el audio ,la posición, lo acogido que te sientes no lo supera la televisión o el notebook,fue lo que me paso con Inception…no me imagino no haberla visto en el CINE..

  62. Yo en casa pero… reproducidas con data-show en la pared!
    y por supuesto con buena compañía y rica comida! 🙂
    un panorama perfecto!

  63. En cine , por toda la magia que entrega el lugar. Comprar las “cabritas” y bebida . Disfrutar lo NOTABLE que es ver una buena Peli en Cine!!! y acompaña de tu chico que mejor? Saludos

  64. En la sala 1 de Huérfanos, simplemente porque grande y antigua, esa sensación a “vintage” simplemente me encanta! Lo que más destaco, son los diseños de bronce forjado de las manillas y los cielos altos, maravilloso.

  65. tengo 3 preferencias dependiendo la película:

    Cine a horarios absurdos cuando la sala es absolutamente tuya. Corre para cualquier película porque podis hablar, comentar y nadie se enoja.

    Cine cuando hay mucha gente. Para comedias o películas de terror. El otro día vi baby shower y era muy chistoso el “conchetumadre!” general que se escuchaba jajaja.

    En la casa. Películas más densas que de repente uno necesita poner pausa y darse unas vueltas

    Saludos!

  66. Yo creo que depende de la película…
    Si es una pelicula romanticona o chistosa, en la casa esta bien, relajada, acostada, con las amigas o con el pololo es entrete…
    Pero si es de acción con efectos especiales y toda la parafernalia necesitai una pantalla grande y un super sistema de sonido como en el cine…

    En todo caso prefiero ver las películas en la tele y re-verlas todo el tiempo… me gusta repetirmelas…no he descubrido pk aùn..no me aprendo los textos ni nada pero me gusta verlas verlas verlasssssss

    Debo decir que una de mis amigas me mandò un link hace como un mes para ver blackswan por inet…. y me he aguantado todo este tiempo sòlo para verla en el cineeeeeeeee´

    Ojalá mi espera tenga recompensaaaa!!!

    Saludos!!!
    Negra.

  67. Me gusta ver pelis en el cine por el sonido, el tamaño de la imagen y la magia. Preferentemente sola porque me gusta disfrutarlo como algo intimo conmigo.

  68. De todas maneras el cine, no hay nada mejor que una gran película con palomitas y una enorme bebida para saciar la sed que nos provoca la ansiedad que provocan los momentos de gran emoción, en la primera función ya que va muy poco público y no
    personas interrumpiendo..
    saludos

  69. Me gusta más ver en mi casa códodamente :D, los cines me gusta también pero la gente me desconcentra mucho.

    Así que me quedo con LCD HD con un improvisado sistema de sonido xD

  70. Depende, para películas que me muero por ver prefiero ir al cine, es como esperar que llegue el gran día…antes he visto trailers, fotos, leído críticas,etc. como que le hago un seguimiento a la película.
    Para comedias a veces me gusta ir al cine, no hay nada mejor que reirse colectivamente de algo chistoso.
    Pero hay otras que prefiero verlas en mi casa con mi pololo y mis hermanos, donde podemos comentarlas, hacer chistes, adivinar en que otras películas ha actuado tal actor y comer sin estar preocupados de no meter ruido.
    Gracias por el concurso!

  71. La verdad y debo ser muy sincera que no me importa mucho donde vea la película…me gusta tanto ver películas que si la tengo que ver en el computador, en mi casa, en el cine, en un avión, en un bus o donde sea, lo disfruto tanto que para mi eso es lo importante….cada película que veo es un mundo nuevo para mi, me emociona, me hace pensar y muchas veces me quedo un día entero pensando en la historia, los personajes, el vestuario…

  72. De todas maneras prefiero ver las películas en el cine y es porque me encanta estar frente a una mega pantalla y ser envuelta por la imagen y por el sonido, además de asegurar la oscuridad y no interrupción durante toda la película, también debo admitir que me encanta sentarme con mi inmenso paquete de cabritas y una refrescaaaaaante cocacola (no soy familiar de los dueños jaja)

    Sería maravilloooooso poder ganarme las entradas! 🙂

  73. En lo cotidiano amo ver las películas en mi televisor, mejor si son grabadas en buena calidad. Planificamos una tarde de película y es increíble el momento y la comlicidad que se genera ante una historia x.

    Pero cuando es una película que realmente me atrae, estreno, como ésta, prefiero estar en un lugar ajeno como el cine, donde me preparo mentalmente para ir y se vuelve un panorama que implica muchas más cosas, me da como nervios, es raro.

  74. En una buena tele de unas 50 pulgadas si tuviese una… llamenme antisocial pero a veces el sonido de las cabritas me perturba un poco, especialmente si es un drama lo que estoy viendo jiji Ademas que si estoy en la casa me ahorro la verguenza que mi marido se quede dormido viendo la pelicula!

  75. He escuchado y leído a mucha gente que ya la vió, porque está en Internet. Pero yo me estoy reservando para ir a verla al Cine. Todas las películas que encuentro buenas, las voy a ver al cine, como una especie de ritual para felicitar y festejar las buenas creaciones. Aunque en más de una oportunidad salí de la sala con una idea fija en mi cabeza “Devuélvanme mi dinero”…jajaja. No todo lo que brilla es oro, asi que solo queda ir a ver “Black Swan”

  76. Prefiero verlas en sala de cine, me traslado completamente a la realidad de la pelicula, en el compuador es más facil desconcentrarse. El problema es que no suelen estrenar muchas peliculas que valgan la pena en el cine, esta si que vale la pena ir a verla! Que bueno que se haya estrenado en cines chilenos =)

  77. Yo veo muchas series y películas online acostada frente al computador, pero grandes películas como estas DEBEN ser vistas en el cine.

  78. Pucha de todas maneras en formato SALA DE CINE, no hay como el buen sonido envolventeee,la potencia de las imágenes, por piola que sea una película, aparte que ir al cine, el aroma a cabritas, nose todo el ambiente me re gustaaa
    por eso quiero entradaas!!!
    (=

  79. creo que seria en cine, por todo lo que implica verla ahí, el sonido, la imagen, el ambiente, me concentro mucho más.

    tengo muchas expectativas con esta película. Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  80. El cine por lejos…pero aveces demoran mucho o jamas llegan las pelis buenas a Chile que no queda otra que verlas en casa. Cisne Negro es ESPECTACULAR!!!. Natalie Portman SECA!

  81. Hola! qué ganas de ver esta película!
    Hay 2 formatos que me acomoda, el cine, ya que todo se ve increíble, y logras envolverte en la película, sin distracciones y sientes que tienes esa pantalla gigante sólo para ti, y lográs ver detalles que en otros formatos no puedes ver…e Internet, ya que sirve cuando son las 3 am y el sueño salió a pasear por un rato, buscas una peli que te tinque y estas sentada en el escritorio viendo una peli mientras investigas el mundo por otra ventana.

    Saludos Zancadictas! =)

  82. Me gusta verlas de todas maneras en el cine, porque es un espacio exclusivo para una, no tienes que parar la película o perderte una parte porque tuviste que ir a hacer algo, o para ir a ver a tu hijo que llora. El cine es como un regalito de tiempo para nosotras también, y puedes meterte en la películas y soñar con la vida de otros por un par de horas.

  83. A mi me fascina la concentración que uno puede llegar a tener en la película, si nadie come cabritas como vaca porsupuesto… el cine es mágico, me lleva a un involucramiento total, me río, lloro, grito.. me tapo los ojos… cuantas emociones …. en fin
    Ver Black Swan en formato normal, sería un excelente regalo para mi y para mi bebe que viene en camino !!!!
    Un beso
    chaussss

  84. yo creo que el formato depende de la pelicula y el contexto, si la fotografia o dirección de arte, o los efectos son espectaculares, el cine es la opción, yo vi la ultima star war en el cine cuando salian las naves y el sonido; osom!, ahora contexto: una cita tiene q ser cina también, aun q la pelicula sea ahi no mas.
    Para comedias romanticas de domingo por la tarde mi preferencia es la tele, echadita en la cama, relajada, y si es invierno es la mas rico estar con su mantita…

    pero eso, en resumen depende de la pelicula y el contexto si es cine o tele, el pc no me gusta mucho, la pantalla es muy chica (al menos la mia)

    ahora sobre la pelicula, es que tinca demasiado, asi que sería de pelos ganarse una entrada. =)

  85. ……en salas de cine….me encantan las salas mas todavia si son pequeñas y con un ambiente envolvente que nos transporte a la pelicula…………. ………

  86. Fui gerente de cine, me mamé todo el lado B de dirigir una multisala en el barrio alto aguantando a la raza humana: que si hace calor, que si hace frío, que está sucio, que me miraron feo, etc, etc, etc.
    Cuántas películas vi durante esos 6 miserables meses? Sólo una: “LOS CORISTAS”
    Después de un año de recuperación post-traumática, pude volver nuevamente a un cine sin que el olor a cabritas me diera náusea.
    Aún con esta experiencia debo reconocer que el mejor formato para ver una película sigue siendo el 3:4, con sistema de sonido ad-hoc, en una sala gigante. Me meto en el bolsillo los distractores. Cuando se enciende la pantalla, soy yo, mi snack y la peli.

  87. Depende de la película, es el formato.
    Ejemplo: American Pie, en la tele.
    Una loca película de vampiros o algo = de mula, en el PC.
    matrix o Avatar, en el cine…
    y, sicosis, como sea pero que sea :D, esta junto con Citizen Kane, es para verla donde sea, como sea, con quien sea.
    Saludos!.
    (ta demás decir que quiero las entradas :D)

  88. Me gusta ver las peliculas en el CINE es como otro ambiente, todos callados todos con las mismas expectativas de que la pelicula sea buena, le da como cierta intensidad a la pelicula, encuentro que cuando uno la ve en la casa pierde concentracion porque te paras a buscar cosas, te llaman por telefono y efectivamente contestas, en cambio en el cine estas en eso, y a eso fuiste, y respetas el silencio del otro. en definitiva, el cine lejos!

  89. Cine, sin lugar a dudas ! estar en un lugar donde todos estan conectados con lo que vemos y escuchamos es lejos lo mejor, además de el sonido y lo grande de la imagen que entrega el cine.

    Saludos!

  90. Mi primera elección de formato para ver pelis, es en tele en la casa… solo por un tema de comodidad ya que por mi jornada laboral sólo tengo tiempo para un ratito de ocio en las noches, pero mi fascinación es el cine… por la calidad de la imagen, los efectos, sonidos, en fin… es más emocionante, se siente el suspenso y las emociones al límite jeje… es espectacular ir al cine aunque sea de vez en cuando y que mejor si me gano las entradas para ir al estreno de esta película que me tinca inquietante y profunda.

    Gracias por la iniciativa.
    Saludos Equipo Zancada!!!

  91. Prefiero siempre el cine, ahora hay ocasiones que ameritan una pelicula en casa en pareja o con amigos, algo mas intimo, pero lejos lo mejor es la sala de cine, ahora hay que elegir bien en que cine por que el fin de semana que estabamos por parque forestal con mi pareja solos (sin nuestra pequeña hija) decidimos ir a hoyts san agustin y uffff nos cargo, una sala muy pequeña e incomoda, en fin no cambiamos nuestro hoyts de la reina al que vamos caminando.

    Obvio me gustaria ganas las entradas para ir con mi marido!!!

    Gran saludo zancadas!
    g*

  92. Hay pros y contras en todos los formatos. Pero el único que realmente representa la esencia de ver una película es ir al Cine. En tu casa tienes comodidad y privacidad, pero no se compara a estar en una sala completamente oscura con la mediaa imagen y el perro sonido. Mejor aún si vas solo. Amo ir al cine sola y sentarme bieeen sola igual. Lo único mala onda es la gente que veces no sabe callarse en estas situaciones. Pero la experiencia va más allá de sólo ver una película, es casi como si participaras de ella. Saludoos.

  93. Uhhhh, amo ver películas… DE NOCHE!! y ojalá en el depto de un amigo que tiene proyector y conecta el equipo de musica y suena increíble. Pero lo MEJOR es verlas en algún ciclo de cine de verano, al aire libre… 😀 (aunque tb es rico verlas acostadas en la camita un domingo de lluvia)

  94. Cine de todas maneras, te desconectas totalmente del exterior y te puedes concentrar full en lo que estas viendo, además, si te baja el regaloneo siempre esta la posibilidad de apoyarte en ese guapo muchachón que más de un cariñito te puede hacer mientras miras la película.
    Me encanta el cine!!!!!
    Saludos.

  95. o seaaaaaa … no mas k decir k un buen cine, no de esos k tiene la escalera al medio y uno tiene k sentarse en los extremos o al lado de la escalera impidiendote ver el total de la pantalla, sino esos grandes comodos (escaleras en los extremos de la sala), ojala de noche para que no haya mucha gente, dodne la panatalla se agrande despues de los comerciales tipicos y pase a 16:9, suban el volumen.. y listo! uno esta dentro de la peleicula, el sonido stereo te rodea y los pelos se paran con cada etruendo… hasta k el tipico weon dejo el cel prendido y te hace volver a tu asiento, y hacer todo este proceso una vez más.

    Hay muy buenas criticas de esta peli, me tinca caleta!!
    Cariños.

  96. En el cine, obviamente.
    Después saber todo el trabajo que hay detrás al realizar un película,lo mínimo que puedo hacer es pagar la entrada e ir al cine, una vez dentro no me arrepiento para nada, el sonido envolvente, la imagen casi viniéndose encima, la fotografía, la textura, TODO, es mas bello. Y lo mejor es salir del cine con la sensación de haber invertido bien tu dinero y tu tiempo.

    eso…
    Saludos 🙂

  97. Siempre lo mejor ha sido el cine, nunca será lo mismo verlo en la tele y menos en el computador, prefiero esperar el estreno que estar descargando antes, se pierde toda la magia ya que no es solo por ver una pelicula todo lo que implica es lo que me gusta, ir al lugar, comprar tu entrada y el que todos en la sala estamos en la misma, esa es la gracia por eso se llama cine.
    Saludos y espero ganar tengo muchas ganas de verla.
    😉

  98. Obviamente prefiero ver películas en el cine por el buen sonido, los asientos, el suspenso que se crea, popcorn mmm es lo mejor ir al cine tanto en invierno como en verano y con que mejor compañía que tu pololo 🙂
    Amigas de zancada se pasaron con el concurso, saludos!

  99. Mil veces prefiero ver pelis en el cine, porque es un panorama muy entretenido, sobre todo bien acompañada y si la pelicula es buena como creo que será cisne negro.
    QUIERO LAS ENTRADAS.
    APROVECHO PARA FELICITARLAS POR EL EXCELENTE SITO!!

  100. EN EL CINEEEEEE!!!!!!!

    siempre, es que es mucho mas facil conectarse con la pelicula, ademas si tiene efectos especiales se ven mejor, con mas claridad, y todas esas cosas, ademas me encantan las cabritas y es la unica oportunidad en que me como un cerro de ellas con bebida.

    y me encantaria ir a ver la pelicula, ya que encuentro que Natalie Portman es seca y por los trailers que he visto en la tele (ya que por el momento no tengo cable), es una tremenda pelicula, ya que no solo escarba en el mundo del ballet, si no tambien en la psiquis de la protagonista y eso acompañado de una estetica espectacular.

    Slds.

    • Qué afortunada! Así no estás en el suspenso esperando la fecha de estreno, lamentablemente si veo la peli en inglés, no la entenderé 🙁

  101. Si me hubiesen hecho la pregunta hace un tiempo hubiese dicho cine, pero ahora tengo una tele de 50 con home teather y todo el cuento y debo decir que es lo mejor de la vida. En el 3er piso de mi casa, tirá en el sillón viendo pelis lo mejor!!! Asi que el formato sería tele (plasma, led, lcd) en casa

  102. Depende de la película, algunas merecen ir a verlas al cine, las que tienen mejores criticas valen la espera y la sensación de verlas en el cine.
    Las mas livianitas que no vale la pena gastar plata las espero para verlas en el pc o en la tele.

    Las mejores son dignas de ser compradas o guardadas en el pc para verlas miles de veces.

  103. ¡Hola! Me interesa muchísimo ver “Black Swan”, he escuchado montones de críticas positivas, es una película premiada, de danza, ahhhh, me encantaría ganar, así que aquí va mi respuesta:

    Prefiero el formato CINE, debido al ambiente de “abstracción” de la sala, uno se concentra, miras al frente y no hay nada más.
    Hay un aislamiento con el exterior, es una excusa para “desconectarse”, apagar el celular. En este sentido, es mil veces mejor que ver una peli en la tv, porque a quién no le ha pasado que: suena el teléfono de la casa, en la mejor parte y hay que levantarse a contestar, porque puede ser la abuelita, grrr.
    Porque es un “paseo”, permite salir de casa, estar en un espacio distinto.
    Por las “cabritas”, que son propias del cine, me encantan las dulces, mmmm.
    Por la “fuerza audiovisual” que produce, se provoca un impacto comunicacional tremendo que se refleja en las reacciones del público, por ejemplo cuando se escucha un “ahhhhh, ohhhh”, jajaja.
    La pantalla gigante permite ver una imagen excelente, se aprecian los detalles.
    El sonido es indescriptible, lo que se valora sobretodo en películas con buena musicalización, me imagino que en esta cinta debe ser genial escuchar los acordes del “Lago de los Cisnes”.
    Por el “ambiente común”, todos estamos sintonizados en lo mismo… disfrutar de la cinta.
    Los “comerciales” están al principio, sirven para que lleguen los que están más atrasados, después no hay publicidad, por lo que se disfruta de la película completa.
    Si vas acompañado de “alguien especial”, la oscuridad favorece la intimidad. Ves la cinta en silencio y esperas hasta el final para comentarla con él, ahí está el pretexto para seguir juntos e ir a un restaurant, es decir, se puede transformar en un panorama completo.
    Finalmente, cuando pasen algunos años y veas la película en la tele, uno dirá con orgullo “yo la vi en el cine”.

    Saludos a todas 😉

    • Muy de acuerdo con las razones que das para preferir el cine, y la última es chistosa, ene de veces he sentido la emoción de decir que vi una película en el cine, jajaja.

      • Sí Anita, es verdad, le da un status diferente y es genial, por ejemplo, la primera peli que vi en el cine era “todos los perritos se van al cielo” y, desde aquellos años, que le decía a todos mis compañeros que la había visto en la pantalla grande, jajaja.

  104. Obvio que como primera opcion es el cine, luego un televisor pero EL TELEVISOR! si no mejor verlas en el computador!!
    Quiero las entradas para ir con una persona muy especial!!!
    Saludos.

  105. Prefiero ver pelis en grande! en el cine o proyectadas en la pared en la casa de algún amigo, pero en grande! con unos buenos parlantes, lo importante es q el sonido de la pelicula se distribuya y suene de lo mejor, para que la peli logre atraparte en su propia atmosfera, tal como si estuvieras ahí!

    pero lejos el cine, nada te saca de la peli hasta q acaba!
    q una peli te atrape es de lo mejor!

    seguro black swan es tan intensa como para morirse por ir al estreno en el cine e intentarlo todo! yo quiiiero ganar!!!!!

    besos!

  106. Prefiero ver las películas en el cine, porque es otra atmósfera, mucho más íntima, que permite ver la película sin desconcentrarse y entendiendola perfectamente, además hay silencio y se pueden apreciar mejor los detalles de la fotografía y escenas, además de las bandas sonoras que suelen ser un aporte para todo este entorno.

    Prefiero el cine definitivamente!

  107. prefiero ir al cine, sobre todo en estrenos aunque no sea la mejor película del mundo, me encanta esa sensación de compartir emociones,risas, expectación, en fin todo lo que se genera a lo largo de la película incluso el ruido de las palomitas es parte de un todo que me encanta vivir cada vez que voy a ver una pélicula

  108. En el cine ! me encanta ! pero cuando no hay $$ … hacemos tardes de cine en casa ! tipico los martes ! ….arrendamos pelis para nostors y el hijo ! compramos cositas ricas para comer ! y nos instalamos en el living en familia a ver ! …. como si estuvieramos en el cine apagamos celulares y luz …es una buena instancia para compartir en familia y ademas divertirnos un rato !
    🙂 saludos a todas !
    me encanta el afiche !! … sus plumas !
    ..

  109. Todo depende, cuando siento que vale la pena pagarle a un cine como de mall para ver una pelicula que se disfruta mas en una sala con mucha gente, lo prefieron en el cine como con Inception, y esta en particular tengo muchas ganas de verla en el cine.
    Por otro lado cuando a veces la peliculas son mas intimas lo prefiero en la television en mi casa, y en el computador no es un formato que prefiera solo es mas comodo y rapido en algunos momentos.
    Un abrazo chicas

  110. Pero obviamente prefiero verlas en el cine, OSEA!!! encuentro que es la atmosfera especial para ello, el sonido nunca es reproducible asi en la casa, aunque uno tenga equipos de sonido y el terrible lcd, yo al menos soy muy respetuosa de apagar el celular y no andar cuchuichiando comentarios para molestar al resto, asi que me carga cuando la gente no lo es.
    Quiero el premio, porfis, porfis, porfis!

  111. Prefiero ver las películas en el cine ya que, me encanta todo el ritual en torno a ver una película.
    Para mi no hay nada mejor que sentarse en una butaca y esperar a que empieze una buena película. Si hasta siento el olor de a cinta!!!!
    Eso es la magia del cine…

  112. depende mucho de la película en que formato prefiera verla, pero siempre prefiero verlas en el cine, la pantalla gigante y sonido envolvente seducen a cualquiera, pero las butacas me desagradan de inmediato recuerdo la comodidad de mi cama con mi precioso computador y sonido 5.1 así que prefiero verlas en mi casa aunque si me invitan puede olvidar las desagradables butacas y rendirme al amable sonido del cine.

  113. Si pudiera las vería siempre en pantalla grande, pero sale tan caro ir al cine que la ansiedad me la gana y casi siempre termino bajándolas de internet y viéndolas con mi polola en el PC…lo bueno es que así me las puedo quedar y ver cuantas veces quiera, porque me pasa siempre que hay alguna escena que me queda dando vuelta y necesito ver de nuevo (como en High Fidelity cuando John Cusack nombraba las cosas que extrañaba de Laura cuando lo dejó, a quién no le ha pasado!)

  114. Hola chicas, la verdad yo encuentro qe el buen arte como black swan se debe (no es qe se puede, se DEBE por obligacion) ver en pantalla grande solo por la grandesa qe es mirar y sentirte totalmente envuelto en el ambiente de la pelicula, peliculas animadas como toy story, o terror tonto en la casa con amigas es lo ideal, y de ocio en noches de desvelo ver peliculas en el notebook claramente es la mejor opcion.

    Saludos chicas! 🙂

    Valentina

  115. En el cine todo el ratoooooo!!! nada mas comodo q esas butacas, la temperatura perfecta, el sonido con efecto! ojalá la sala bien vacía…. Así, si la película defrauda…. esperemos q el acompañante no…. jijijiji

  116. Una peli como black swan, en el cine por eso me he reservado y no he visto nada en internet , para otras películas soy usuaria frecuente del cine online donde no hay que descargar nada y así es mas fácil y free!
    Ojalá me gane estas entradas aunq mi comentario sea el 100 y tanto no pierdo la fe jaja
    saludos!!

  117. Con lo floja que estoy últimamente, casi todo lo veo en el computador, pero el cine es claramente la mejor modalidad. Solo ahí uno se sumerge completamente, sin distracciones y con un sonido incomparable a lo que uno pueda tener en la casa.
    Ademas que ya el solo echo de salir de la casa e ir al cine le da a la película una connotación de ocasión especial y eso siempre en bueno.

    Eso, gracias y ojalá me gane el premio!

  118. Yo dejo la visita al cine par las grandes peliculas, aquellas que me llaman mucho la atención, y que por ende muero de ganas, como black Swan, que me he aguantado el verla online. También dejo el cine para cuando tengo solo ganas de ir al cine, y puedo ver cualquier peli que me llame la tención.

    Pero en el día a día, uso mucho el pc, ya que me da la facilidad de poner pausa, devolver, cosas que no puedo hacer en el cine.

    Regalenme el premio, para ir a ver a Portman en grande, porfis.

  119. Prefiero el PC obviamente conectado al subwoofer con la pieza oscurita (eaea!). Por comodidad, porque puedo retroceder o parar la película cuando quiero, porque puedo comer lo que quiero, porque no tengo que escuchar como revientan las palomitas de maíz en bocas ajenas y los más importante: no tengo que pagar la entrada de una película “X” que puedo conseguir gratis en Internet.
    Pero si es en cine (sin 3D, porque me mareo) con entradas regaladas, no me quejaría.

  120. holaaaa, me encantaría ver la película, obvio que me gustaría verla en cine, así se puede apreciar de manera perfecta todos los detalles de la película, creo que el director es demasiado genial y natalie portman, es demasiado seca.

    porfaaaa me quiero ganar las entradas

  121. Ver peliclas como sa es verlas.
    Más alla de la calidad me quedo en el cine (y no en la megacadena de comida disfrazada de gar de culto)

  122. Yo para verlas relajada prefiero verlas en mi casa desde el compu o dvd en la camita o un sofa, relajada y rico =)
    Ahora que para vivir la experiencia mejor, siempre es lejos lo mas top el cine, pero yo prefiero la tranquilidad y comodidad de mi casita jiji

    Saludos!! Quiero ganar yupi!!!

  123. lejos en el cine!!! asi evito con todo el derecho del mundo, que me hablen, mi pololo es seco para hablar en las peliculas si que en el cine lo obligo a quedarse callado, por respeto a los demas obvio

  124. Prefiero CINE, ya que la imagen y el sonido son de calidad, nada mejor para disfrutar una buena película. Y con lo que han avanzado las salas de cine uff ahora tienes hasta asientos de cuero y mozo! jajajaaja heavy… Quiero los premios.

    Cuando dan los resultados
    Saludos

  125. Aunque no sea la mejor calidad de imagen y sonido, en el televisor, echada en mi cama, con algo rico. Nada como poder parar y retroceder las partes que me gustaron.

  126. Yo las prefiero ver en mi casa porque soy fan de las pelis romanticas y lloro a moco tendio y en el cine me da como verguenza hacerlo, aunque igual depende de la peli..Black Swan la tengo hace 2 semanas y no la he querido ver porqeu me tinca DEMASIADO buena y la quiero ver en la mejor calidad posible por lo tanto elijo el cine para esta peli!
    Puchaa..siento que no me di a entender bien, pero QUIERO LAS ENTRADAS O LOS REGALOS..NO SÉ ALGOOOOOO!
    Saludos Zancadas 🙂

  127. Lejos es mejor el cine, pero cuando las arcas no me acompañan mi notebook no me defrauda (= la tele no, porque el control remoto me llema al zapping constante jajajaj (=

    Quiero el premio !

  128. el cine es lo ideal se ve mas grande y se oye mejor, pero prefiero la tele en la casa porque asi la veo con mi pareja comiendo algo rico y tomandonos un traguito, aparte en mi casa puedo fumarme un cigarrito si me dan ganas 🙂

  129. Parece que no salio mi comentario…Bueno lo que decia es que yo soy cinefila por naturaleza, siempre que puedo me arranco al cine con mis peques o mi hermana, pero cuando el bolsillo esta flaco, y me quedo sola con mi hija naturalmente me quedo en mi camita con un buen pote de cabritas arrendamos una pelicula como dice mi hija de esas mamonas y listo felices de la vida.
    Ojala me gane estos premios

  130. Prefiero mil veces ver las peliculas en el cine, ya que la emocion es completamente distinta a verlas en otro formato. Ahora vivo en una ciudad que no tiene cine, por lo que todas las veces que viajo a Santiago a ver a mi familia tiene un dia de cine obligado (aparte de que viven practicamente al lado de uno), y a veces son 2 peliculas a la vez cuando son buenas las que estan en cartelera…
    Espero poder ganarme uno de los regalos, muero por ver la pelicula y tendre que esperar hasta este fin de semana para ir a santiago a verla…saludos

  131. En el cine obviamente, es entretenido organizarse para ver una pelicula aunque sea la más fome del mundo, ir a comprar las entradas, comprar pop corn, buscar asientos, pantalla gigante, sonido genial!

    Ojalá me gane las entradas!!!

  132. ¡Yo la quiero ver en el cine! Me he aguantado las ganas de descargarla o verla online demasiado tiempo, porque creo que ver una película en la pantalla grande le da una magia especial… Así que espero que la espera valga la pena 🙂

  133. No hay nada mejor que ver una película recién estrenada en el cine, con toda la emoción y las expectativas que rondan a un estreno, con el silencio ideal y la oscuridad para estar concentrado solamente en la pantalla y olvidándose de la rutina por unas horas.

    ¡Saludos! 🙂

  134. mmm ya no se si creer mucho en los concursos zancada, siempre siempre participo y nunca gano nada, nisiquiera publican en la pagina a las ganadoras para hacerlo mas creíble mmmm :s
    De todas maneras voy a participar igual, porque esta película muero por verla y como es casi, casi fin de mes estoy sin ni uno en los bolsillos.

    “Me encanta ir al cine a ver películas por el sonido y la imagen envolvente, ademas compartes impresiones y te contagias de risas y del ambiente con el resto del publico, por otro lado en la casa me encanta ver películas en el computador porque no hay cortes comerciales, y ademas la puedes pausar cuando quieras para ir al baño o comer algo”

  135. Cine y siempre Cine!
    no hay nada mejor que la emocion cuando se ilumina la pantalla “y la chica de la antorcha ocupa su lugar” como decia Mecano jajajajajaja

  136. En el cine, lejos. Lo que pasa es que en cine la imagen es mucho mejor, el sonido, el silencio, etc. todo eso te hace pensar que estas casi dentro de la pelicula.

  137. depende del genero de la pelicula, por ejemplo las de terror en la tele de todas formas, en el cine como qe no dan tanto miedo, las de comedia en el cine , la risa es contagiosa 🙂 y las de drama, pueden ser vistas en cine o el la tele , si te emocionan sera en cualquier lugar , aunque cuando estas viendola en la casa si te pones a llorar no paras nunca mas , en el cine como qe uno se contiene un poco mas , y en el pc no me gusta ver pelis es incomodo 🙂 saludos

  138. prefiero el cine, es toda una experiencia, aunque tiene que ser un cine discreto, o uno grande en la mañana. no hay nada mejor que la tranquilidad y el silencio de una sala. si la película no es de muy mi agrado, o sólo la quiero ver por curiosidad como “black swan”, me quedo con el computador pues me da lata botar plata en algo que al otro día no recordaré. ahora, si gano una entrada, ni un problema en verla como se debe.

  139. Me gusta el cine, porque el hecho de ir requiere toda una preparacion y una excusa para salir, comprar la entrada, comer cabrita y disfrutar la pelicula sin que nadie te interrumpa, y ver la pelicula en su maxima calidad de imagen y sonido, y por supuesto ir acompañado…
    Quiero las entradas!!! hace mil

  140. Yo siento que es como un pecado no ver las peliculas en el cine, es la mejor forma de apreciar todo lo que el director quizo mostrar, los detalles, los colores, las cosas minimas que en la tele o en el computador no se alcanzan a percibir, de hecho hay muchas peliculas que me encantaria poder verlas en el cine es como mi sueño que hicieran un cine especial para ir a ver peliculas antiguas que uno eligiera 😀 seria maravilloso nose por que a nadie se le ha ocurrido aun 🙁
    en fin, saludos a todas las zancadictas! y que nervio mañana ojala cumpla con las expectativas!!! y ojala me gane algo! jaja besos a tod@s

  141. Me gusta ir al cine. Me gusta mucho más que ver una película en mi casa, y eso que uno podría comer tranquila o estar echada sobre la cama. Además me gusta que sea una pantalla gigante y que uno se pueda sentar en altura,que todo esté en completa oscuridad. Pensandolo bien es toda una parafernalia ver una pelicula y eso le da el encanto.

  142. si es una película con muchos efecto especiales, sonido…que se yo…obvio que el cine…pero si es una película que privilegia la historia, prefiero verla con tranquilidad en la casa y donde sé además que puedo repetirla varias veces

  143. Me encanta verlas en el cine, por la exclusividad que tienen los sentidos en ese momento. Sin embargo, en la comodidad de mi cama, con un chocolate o algo rico no está mal 🙂 ya sea en la tele o en el pc, pero prefiero el pc, porque así puedo usar audífonos…

    y ya la vi, por eso quiero verla en el cine!!!!!! ^-^

  144. No hay como ver las peliculas en el cine, uno se concentra mucho más lo que no me pasa cuando veo una acostada en mi cama porque suelo quedarme dormida.

    quiero regalos

  145. Lejos lo mejor, el cine. No hay como estar comodamente sentada con una gran caja de cabritas saladas, apreciando en toda su magnitud el drama, risas, llantos, peleas, golpes, música,todo, todo absorbiendo por completo mis cinco sentidos, olvidando quien está a mi lado y que ocurre afuera, sólo Yo y la enorme pantalla frente a mí. ME ENCANTA.

  146. El cine siempre es lo mejor para ver las películas de este tipo. Cuando se nota que hay un espectáculo para ver, lo mejor es hacer de esto una experiencia total. El llegar a comprar la entrada sin saber si va a estar lleno o no, si van a haber entradas, etc.. le agrega algo de emoción… después todo obscuro y parte el viaje al mundo del director (el que debe imaginar las escenas para un público mirando una gran pantalla de cine).. No hay teléfonos, responsabilidades, ni amigos inesperados que puedan interrumpir, todo está dispuesto para que en dos o tres horas, todo gire en torno a una experiencia o historia (que es llegar y convivir con otros en el cine) que te permite llegar a ver la historia, que un director imagino un público veía en plena obscuridad a través de una gran pantalla.

  147. En el Cine, prefiero desconectarme llendo a un lugar a verla y concentrarme solo en la pelicula 🙂 , ademas es como un panorama mucho mas entrete!
    quero las entradas por faaa ! seria el mejor regalo de cumple que es mañana ! jeje

  148. Me gusta el estilo cine bajo las estrellas, proyectar películas en el exterior con un data. Disfrutar de un noche de verano, junto al pololo, la familia o algún amigo, mas un rico picoteo…. puro regalonear no mas!

    saludos

  149. Prefiero el cine, pero si pudiera tener una pantalla extragrande y sonido envolvente en mi casa, ésta sería preferida, por que compartes con quien quieres y puedes preparar algo rico.

  150. Depende, esas películas que esperas por meses y sabes que serán muy buenas prefiero verlas en el cine la primera vez y luego repasarlas en el computador.

    Las demás, que uno ve porque tiene un poco de tiempo, en el computador, cosa de poder pausarlas o hacer otras cosas al tiempo que las veo.

    Quiero ganarme algooo, lo que seaa xD

  151. El otro día en el centro estaban vendiendo la película pirateada!!!!!
    mi pololo me dijo que la compraramos pero NO!! porque prefiero mil veces ver la película en el cine con una pantalla gigante y un sonido perfecto, en silencio sin interrupciones para apreciar mejor la actuación de Natalie Portman. Bueno y con cabritas, palomitas, pop corn o como sea que se llamen.

  152. Depende qué película. Si me gusta mucho el tema, si soy fanatica de algún actor/director, si la estética lo amerita, etc. prefiero el cine. Si es una película tranquila, romanticona, dvd al frente de mi camada, tapada en invierno, a pata pelada en verano, con mi coca light en el velador, un chocolatito cerca y papas fritas con alguna salsa rica.

  153. el feeling de ir a ver una pelicula al cine es INCOMPARABLE. Son muchos los factores que elevan esa experiencia por sobre ver una pelicula en la casa en el computador o en la tele. Por ejemplo, el olor a cabritas, el hacer la fila al comprar las entradas o al esperar que abran la sala. La pantalla grande, con asientos un poco incomodos, la luz del proyector. En fin, ver una pelicula en tu casa puede ser comodo y practico pero no tiene el glamour tradicional de ver una pelicula en el cine.

  154. en el cine, porque tengo problemas para concentrarme mas de media hora en algo, asi que el ambiente del cine ayuda. Pero generalmente las busco online en cuevana y conecto el notebook a la tele, es la opcion mas conveniente y la mejor para los que no quieren esperar por los estrenos 🙂

  155. En el cine, porque junto con una buena compañía la imagen, el sonido y el ambiente son mejores, sin distractores.

    Están lindos los premios!

  156. Prefiero ver las peliculas en HD, se ven geniales!
    Las de 3d igual son geniales pero por alguna extraña razon siento q se ven mejor en Hd en una buena tele tirao en tu camita
    🙂

  157. El cine de todas manera… mas allá de que se vea mas grande y el sonido envolvente, es el hecho de poder captar las reacciones de la gente, las cuales aumentan cada sentimiento de miedo, suspenso, alegría, tristeza, etc…

    Me encanta el cine!! 🙂

  158. de todas formas en el cine, el sonido envolvente, la imagen, la fotografía, los detalles, todo es mucho mejor viendolo en el cine…y cuando ya vi la peli o alguna que no valga mucho la pena verla en el cine, la veo en la tele acostada con mi pololo, tb excelente panorama.

    Saludos!!

  159. Sala de cine 100%!!! no hay nada mejor que sentarse en el cine a esperar que empiece la pelicula que tantas ganas tienes de ver y pagaste por ella!… eso es en el caso que la pelicula sea increiblemente buena… por que tambien hay peliculas que son mas de casa… como por ejemplo la de los fockers… en el caso de black swan es 100% cine!!
    Quiero ganar demasiadoooooooo!!!
    saludos

  160. Ante cualquier otra opcion, el cine es mi favorito :)! No hay nada como ese ambiente… Comprando entradas, algunos snacks, todo oscuro, sintiendo la emocion en esa pantalla gigante, donde todo se escucha y se ve mejor, en esos asientos apegados, donde si vas bien acompañda, te puedes acurrucar en el hombro del otro, un ambinete ideal para la conquista, para pasarlo bien, siempre, sera mejor el cine 😀

  161. En el computador, acostada en mi cama con muchas cosas ricas para comer, y luego apagar el computador y dormir. Que placerrrrr

    Obvio con el celu apagado

    Saludos

  162. En el cine cuando son muy esperadas y especiales para mí; incluyendo las cabritas, M&M`s y el sonido espectacular hacen de la pelicula toda una experiencia para los sentidos!

    Sino, arrendar o verlas por internet cuando no tengo nada que hacer, o cuando es la típica comedia romántica salva noches de aburrimiento.

    Debo ganarme las entradas!! Me encanta Natalie Portman y Black Swan la he esperado mucho…no puedo quedarme solo con el trailer.

    Sino en un rato de aburrimiento caeré ante la tentación de internet 🙁

  163. una buena sala de cine es inigualable!!!! pero la segunda vez se puede ver en casita, en un día nublado de esos que no dan ganas de levantarse… excelente panorama también!

  164. 90% cine, me encanta ir al cine, y aprovecho todas las promociones que compañia de celu, banco, concursos, etc.
    Me encanta todo, el tener que organizarse con los horarios, las bebidas, pop corn. Me encanta.

    10% en mi pieza, es que hay peliculas que uno debe ver mas de una vez y para eso lo mejor es en la comodidad de la pieza, pero debe ser en la noche, por lo de la oscuridad, apagar el celu.

    Amo ver peliculas.

  165. Depende del tipo de película

    si son de acción y cosas con efectos especiales en el cine siempre, por lo del sonido la pantalla gigante y todo eso.

    si son de drama y de comedia en mi casa frente a mi tele SOLA… por que como adolescente en cuerpo de mujer que soy me da plancha llorar y reírme muy fuerte en lugares públicos… todavía me acuerdo de cuando fui a ver Hachiko ¡fue un suplicio!

  166. Sin duda alguna es en el cine, donde mejor me entrego a la historia, al guion, a los personajes, a los actorazos, como es en este caso, en el cine es en donde mas disfruto de las imágenes, de la estética…el sonido me subyuga y me entrego al placer de ver una buena película. Nos vemos el jueves!!! gracias!

  167. Me encanta el cine, es una de mis pasiones, y por eso mismo, no hay nada mejor que sentarse en una cómoda sala con una pantalla gigante a disfrutar de una película y sentirse parte de la acción a través del sonido y los efectos.
    Además, es muy entretenido estar con mucha gente desconocida y sentir las mismas sensaciones que se presentan al ver una película.
    Gracias de antemano por la oportunidad!

  168. sin pensarlo….altiro digo que en el cine, la atmosfera que se genera…me hace disfrutra mas la peliculas…nunca sera lo mismo verlas en casa , aunque se cuente con un buen sistema de reproduccion..
    por fa, quiero verla..me tinca demasiado y hace rato no voy al cine…y esta seria una buena oportunidad para disfrutar uno de mis panoramas favoritos como es el ir al cine.

  169. En el Cine! no hay como apreciar todos los aspectos de una película, aparte me tinca que ésta debe tener una fotografía preciosa! Saludos!

  170. a mi me gusta ver peliculas en la tele, en realidad lo que me gusta es encontrarme peliculas que no sabia que existian o de las que no me acordaba, hacer zapping en la madrugada y encontrarse las clasicas peliculas de isat.
    en ese sentido me gusta ver mas las peliculas en el televisor, pero cuando tengo claro q quiero ver una pelicula obviamente la quiero ver lo mejor posible y en el cine.

  171. Para mí depende netamente de la película… hay películas que no pagaría por verlas en el cine y otras en los que es necesario… obviamente en el cine es otra cosa con la pantalla gigante y el sonido surround y cosas xD…

  172. Creo que todos los post coinciden en lo mismo, el mejor formato es el cine, por el sonido, calidad de imagen y todo, aunque me encanta ver pelis online, es mas económico jeje

  173. definitivamente en el cine. tiene su mística; el sonido envolvente, el sentirte casi parte de la película, el ver a más gente tan expectante como tu, las risas y los aplausos al final. No se compara con verlas por tv o en el computador ( aunque cuando no hay $$ no queda otra), además que ver películas con un paquete enorme de palomitas me hace sentirme niña otra vez 🙂
    saludos

  174. Es difícil la pregunta igual, porque me gusta verlas en el cine y en el pc, en la tele no tanto porque no son tan estrenos que digamos.
    Para mi ya ir al cine es panorama, me gusta todo lo que implica… el comprar cabritas en envase en un quiosco porque son mas baratas al igual que la bebida jajaja, y apurarse a entrar a la sala para agarrar los asientos de al medio.

    Igual ver pelis en el pc tiene de bueno que si me da hambre o quiero ir al baño es cosa de poner pause xD!, y si quiero puedo reirme o llorar sin verguenza de que otros me vean por ejemplo llorando como magdalena jaja!.

  175. En el cine!

    Porque la experiencia que me han dado las películas anteriores de Aronofsky, me enseño que sus películas deben ser vistas en el cine. Que increíble habría sido ver y escuchar Requiem Por Un Sueño en el cine o ver las escenas hermosas de La Fuente.
    No quiero arrepentirme con Black Swan, estoy seguro que verla en el cine entregará una experiencia distinta.
    Por favor háganme saltar en una pata.

    Muchas Gracias….

  176. Me encanta el cine, el concepto de ir a ver una película e introducirse en un mundo distinto sin mayor distracción (cosa que con la TV ni con el computador se puede) es una maravilla a la que pocas veces damos oportunidad.
    Por eso, el concepto romántico del cine, como idea, es mi preferido.
    Aunque de los otros medios también se rescatan cosas buenas: El computador siempre es una buena idea, conveniente $ y que de todas formas amplía considerablemente la oferta de estrenos que ver. Y la tele, por supuesto, da la comodidad, en un día perfecto, de regalonear al ver la película.

  177. depende mucho de la pelicula y la importancia que tenga para mi
    si es por ejemplo harry potter, superheroes, con mucha arte y/o accion me gusta verlas en el cine, porque ahi las aprecio, pero siempre las vuelvo a ver en mi casa, las romanticas no, esas son para la casa o las muy reflexivas, y las de terror nunca me han dado miedo en el cine, solo el sonido asusta pero nada mas.
    el cine no siempre me gusta, porque a veces hay muchas personas, y no puedo concentrarme como cuando estoy sola, mientras que en la tele (descargarlas y verlas luego por la tv) es rico, estas en un lugar comodo, y si estas sola puedes verla y llorar lo que quieras, puedes retroceder y repetirlas cuantas veces quieras, me gusta el silencio de mi casa y estoy mas metida en la pelicula, en el cine veo a las personas, el que hable me distrae, etc etc
    aunque ir al cine es todo un evento! XD me gusta la tranquilidad y mi casa la tiene. asi que me quedo con la tele-computador

    tampoco he visto el trailer, y voy con casi nada de expectativas, quiero sorprenderme asi que entre menos informacion tengo, mejor.

    ___
    hay tantos comentarios que dudo ganar XD

  178. En el cine mil veces, el audio, la imagen, la compañía y los no-distractores, son lo mejor de la vida.

    Estan verdaderamente lindos los regalos!

  179. Tengo muchas ganas de ver esa película! Prefiero verlas en el cine porque me concentro más, cuando las veo en la tele o en el computador me pongo a hacer otras cosas. Saludos Zancadas! Ojalá ganar el premio 🙂

  180. depende 100% de la película.
    Si sé que es un peliculón imperdible,COMPLETAMENTE prefiere en el cine,sin duda y con cabritas y con todo, amigas o pololo.

    pero hay películas que es preferible verlas en casa,un sábado por la tarde, con cositas ricas y que termine y en seguida organizas algo. Tambien no pierdes nada si te aburres y quedas dormida en casa. No hay nada peor que aburrirse dentro del cine.

    saludos!!!!

  181. Depende…

    no podemos pensar en todas las peliculas como si fueran lo mismo, algunas son para verlas en el cine, con ese ambiente que solo se logra en una sala con muchas butacas y sonido envolvente, personas que poseen las mismas espectativas acerca del tema elegido…

    otras son para verlas en la casa, con la familia o amigos, compartiendo un momento de esparcimiento entre risas, llantos o lo que traiga nuestra elección…

    y por último, están esas que solo se ven en el computador, pues son nuestas de nadie más… ver nuestros placeres culpables sin el miedo que alguien mas interfiera en nuestro momento con nostros mismos, esas que no se guardan en “Mis Documentos”,si no que se ven online, pues esperamos olvidarlas luego…

    (en ningun caso me refiero a peliculas para adultos de aquellas)

    y obviamente cada una de las opciones posee sus contras… pero se dejan en el olvido, solo por el placer de ver el film.

  182. Igual que Mariana y punto, soy de las que no ven trailer y no quieren saber nada de las pelis que me tincan. y Black Swan me tinca muchísimo.

    Respecto a la pregunta, va a depender mucho de la peli:
    – Ir a verla al cine: cuando me tincan demasiado buenas. Ando pendiente de cuándo se estrena y también cuando tienen harto efecto especial. Así la peli es una experiencia total.
    Además me gusta la complicidad que se produce en el cine, todos riendo, llorando, con sustos. Muy entretenido.

    – Verla en Dvd: Cuando la peli me tinca, pero no me entusiasma ni me intriga mucho. Y es una excusa para armar un panorama entretenido con el pololo o las amigas y comer y tomar cochinadas.

    – Esperar que la den en la teve: Cuando la peli no me tinca para nada, pero es famosa en USA y en el mundo entero.

    – no me gusta ver pelis en el computador, soy media old fashion en eso.

  183. lo ideal es el cine, pero la verdad en casa tranquila cuando los niños se han ido a dormir, con una copita helada de Late harvest o bien una copa de helado, es lo mejor, me encantaria ir a verla… me las dan??

  184. Difícil, creo que depende de la ocasión, hay veces en que prefiero verla en mi casita ( televisor) acostada junto con algo rico para comer y buena compañia sin embargo hay películas que merecen ser vistas en el cine, como ésta, me tinca mucho, aparte el sonido de una sala de cine no se compara con el sonido de dos parlantitos de una casa jajaja.

    Saludos! espero ganar! 🙂

  185. Obvio Cine! pero ojo, no todas.

    Porque para que andamos con cosas, hay peliculas que se disfrutan mucho mejor en la casa, viendolas en la tele regaloneando o en el pc en algún momento de ocio.

    Yo suelo ver las películas nominadas o que se ganan buena crítica en el cine, también en el cine veo las pelis de mis artistas favoritos.

    Pero las pelis que se ven “simpaticonas” pero no bakanes la veo en casita

  186. Yo prefiero en el cine por supuesto! de hecho nunca he visto una película en el computador.
    Me parece que es muy importante verla en el formato en que fue concebida, que pena le daría a Aronofsky que su hermosa película fuera vista en una pantallita por primera vez, después de todo el esfuerzo que le pusieron para que se viera magnífica en una pantalla significativa.
    Ni hablar del sonido, el que en el cine te envuelve en la casa apenas tiene gracia.
    Muero por verla!

  187. Hola… definitivamente el formato depende… al cine las peliculas geniales: buen guión,buen director, buenos actores, con buenos efectos… hay peliculas que prefiero ver en la casa: las repetidas, las que no me tientan tanto para pagar una entrada, las lacrimógenas, y en la casa puede ser dvd o pc, me da lo mismo.
    Amé el polerón, lo quiero!!!
    Saludos

  188. la graaaan mayoría de películas merecen ser vistas en cines!! en pantalla gRaaande. Pero por presupuesto la mayoría las veo en el pc :/ y me cansa un poco, por lo mismo como el cine no hay 🙂

  189. Lo mejor es ver las películas en el cine, es el mejor ambiente sin distraciones y de preferencia bien tarde cosa de que no haya mucha gente en la sala 😉

  190. Definitivamente en el cine…por ser el formato romántico y tradicional por excelencia…se agradece no disponer del pausa o stop para ir al baño o comer…eso se hace antes…en el cine estás a full en la película, como segunda opción y especialmente en invierno prefiero la comodidad del hogar en una gran pantalla y quiero el regalo por supuesto.

  191. En el cine, obvio! El sonido es inigualable, más la resolución y el tañano de la pantalla, todo ayuda a involucrarse más de cerca en la historia, sobre todo si es una película que ha generado tanta expectativa, por lo menos a mí.
    Me encantaría ir al estreno!

  192. En el Cine!! Absolutamente, sobre todo cuando tienes la sala casi entera para ti, sin ruidos, ni distracciones, desconectada de todo lo demas… O si es con buena compañia mucho mejor 😉 ! Me encanta el Cine porque todo se enaltece: imagen, sonido, emociones…
    Y me encantaria ganarme un premio de Black Swan!! Elijanme 😀

  193. Que buenos regalos!
    pucha ya me acostumbre a bajar peliculas y verlas en el PC, por economia mas que nada porque ver una pelicula en el cine es insuperable…
    ya vi black swan y por lo mismo toy esperando el estreno para verla en pantalla grande…asi de buena es la peli.
    eso, saludos zancada!

  194. Prefiero verlas en casa, con picoteo, amigos, etc. y en algún formato donde pueda pausarla porque soy buena para ir al baño jajaja! Y me carga perder cualquier tipo de detalles de la película!
    Lo mejor? Los comentarios e impresiones que compartes en el after movie 😉

  195. lo ideal sería una sala de cine en la casa, con sillon o cama cómoda!
    creo que prefiero televisión, por la comodidad que es estar en casa, y además puedes invitar a quien quieras y sin mucho gasto más allá de popcorn y bebidas!

  196. me encanta ver en el cine aqullas que me emocionan como ESTA!!!!! en mi hogar y desde el pc (online) esas que son mi placer culpable (peliculas de Disney..jajaja) y en el televisor de la pieza aquellas que solo quiero ver una tarde en la que no hay nada que hacer.

  197. Holas! …en todos los formatos, la idea siempre es disfrutar de una buena película.
    Yo quiero ir a verla, plis regalenme las entradas =D
    Saludos!!

  198. Prefiero mil veces ver las pelculas en el cine porque es todo se ve va mas grande, puedo apreciar mejor los detalles y me dejo cautivar por la magia del celuloide, despues si me quedo algo en la retina puedo volver a verla en tv, pero sin duda alguna prefiero el cine!

    saludos!

  199. En el cine totalmente, el sonido y las imagenes se aprecian mucho más. Además el ritual de las cabritas, comprar el ticket le da una sensación distinta. En el caso de esta película me he aguantado de verla, una amiga hasta me mandó el torrents para bajarla pero no lo hice. Vi el trailer y aluciné con verla. Quiero que sea mañana para al fin sacarme el empacho. La actuación de Natalie Portman es magnifica, necesito verla 😛

  200. Las tipicas películas gringas chistosas las veo en DVD en la casa, las que son CINE CINE “como la gente”, prefiero verlas en salas de Cine, con todo lo que implica (el tremendo sonido, que te provoca emociones, la oscuridad de la sala, por si hay que llorar y asi nadie te ve :-P, un butacon decente que no te duele la cola y te aguanta las dos horas sentada, como si nada) y a veces acompañarlo de un rico paquete de cabritas calientitas recien hechas feliz!!!(aunque a veces el ruido molesta, debo reconocerlo), pero es 100% en la pelicula y nadie te puede tocar el timbre, citofono, puerta, o llamar por telefono. El cisne negro, vi el trailer y me re encantó!!! me imagino que verla en pantalla grande debe ser increible!!!!

  201. el formato pasa a segundo plano si vemos una BUENA pelicula y en BUENA company! Aronofsky sabe como hacer las cosas…asi que enjoy yourself!!!

  202. Las prefiero ver en el cine.. es que no hay nada mejor que desconectarse del mundo por un rato para entrar en una buena historia 🙂

    Por eso quiero ver Black Swan pronto! conozco gente que la ha visto y me la han recomendado 100%

    Saludos!

  203. Cine cine cine, o una pantalla grande y con colores ricos y con audio rico.

    Ahora, recuerden que este es el director de Pi y La Fuente también, asi que espero realmente cualquier tipo de película, pero buena 🙂

  204. Siempre es un agrado ver en el cine a Natalie Portman y si es bajo la dirección de Aronofsky mejor…
    qué formato prefiero? me gustan todos, pero sin duda que el mejor para ver peliculas es el cine… la amplitud de la pantalla, se aprecian detalles que se pierden en la TV o en el PC, el sonido envolvente, el público… la magia del cine… y obvio que me gustaría ganarme las entradas, para disfrutar de una agradable tarde de verano en el cine¡¡
    Saludos

  205. Depende de la película, obvio. Una vez que ya las vi, o si son películas de dibujos animados o comedias, prefiero verlas en la casa. Si no, si realmente vale la pena el arte, la fotografía y las actuaciones, me doy el gustito de ir al cine.

    Oye que están lindos los regalos, ojalá me gane uno! 😀

  206. Hola, a mí me gusta ver películas en la casa, con el computador conectado a una tele bacán ojalá, porque es más relajado, pero obvio que prefiero primero en el cine porque es más estupendo.

    Saludos.

  207. En sala de cine, lejos!!!
    Ves la imagen en grande, con un sonido que te hace sentirte dentro de la película, no hay las típicas molestias que pasan en casa (como que toquen el timbre o que pase el camión repartidor de gasco xD ) y es una buena excusa para salir de la casa a divertirse.

  208. Me encantaria ver esta peli en el cine. Me encanta Natalie Portman y esta peli nominada a un oscar como mejor pelicula y mejor actriz hay que verla como corresponde.
    Por eso para mi, la mejor opciOn es verla en el cine antes que otros me la cuenten.
    Quiero regalo porfiiis, para quienes vacacionamos en Santiago!!! Un regalito para feliciar estos dias!!!

  209. Mi preferencia son las salas de cine, aún cuando pueden existir personajes desagradables que no apagan, y hasta contestan, su celular, cuestionan o comentan las escenas y comen cabritas como desaforados. Igual así prefiero el
    cine, me envuelve el sonido potente y Hi Fi, la pantalla a gran escala y la excusa para comer cabritas…. Que siempre me las termino antes de que empiece la función. La idea del “panorama” y la excusa de ir a comer algo después para ir a comentar lo visto me hace elegir el cine como formato preferido.

    Que estés muy bien y disfruta la película!!!

  210. En el cine, too el rato!
    porque sientes que retumba cada sonido y los momentos inesperados de verdad te sorprenden.
    Ademas me imagino viendo esas hermosas escenas de bale con esos trajes y colores.
    Saludos!

  211. En cine de tooooooooodas maneras!!!!
    Por la concentracion, la intensidad, la musica, las expectativas, el color, y la compañia!!!!!

  212. lejos mi formato favorito es el cine aunque el televisor no lo hace nada de mal…el cine te envuelve y te hace sentir parte de la película, entre el sonido explosivo y vibrante y el tamaño de la pantalla lejos uno alucina mas, ademas la posibilidad de que alguien te moleste disminuye bastante en comparacion con la tele o el pc…saludos! y lindos los regalos

  213. La verdad es que han hablado tanto de la película, que a diferencia de muchos, sí la quiero ver.
    Soy bien poco cinéfilo (¿así se dice?), así que cuando estoy con ganas veo películas en cuevana, el nuevo-gran-descubrimiento.
    Antes solía bajarlas por torrents, pero a veces pasaban días, meses y después las borraba. Al final nunca las veía. Eso sí, para vacaciones cuando no hay caso de internet, empiezo a bajar una cantidad impresionante de películas y series para verlas en las -algunas- fomes noches en que no hay nada que hacer, y sí, salvan ‘caleta’.

    Lo ideal si, obvio que es ir al cine, pero preferentemente me gusta más ir en horarios no tan ‘pick’; cuando la sala está más desocupada, relajada y todo eso que son pequeñas manías pero que al fin y al cabo, te hacen disfrutar de la película (como elegir sentarte en una fila sola, por ejemplo).

    En conclusión, creo que en el cine se disfrutan más las películas, aunque encuentro que depende de cada persona, porque hay personas que se entretienen viendo la película en el televisor del living, como también disfrutan de películas en el cine. Va en cada uno no más..

  214. Para salir a ventilarse un rato prefiero el cine, la imagen y el audio en las salas hacen que valga la pena la entrada.

    Quiero entradas!!

  215. En el cine! porque:
    1. Es excitante la música y las imágenes iniciales, incluso es divertido cuando te invitar a apagar el celu…La expectativa!
    2. Siempre es un panorama para el alma porque si una anda de conquistadora es mejor la peli en casa jajaja
    3. es un espectáculo colectivo, risas o llantos con otros, lo hace más democrático ¡eso!

  216. En el cine sin duda, es que es una sensacion super fuerte la que se genera cuando esta viendo una pelicula, por lo menos a mi me pasa siempre que veo una pelicula en el cine me involucro mucho mas que cuando las veo en la tele, es super diferente, no se debe ser porque todo esta en silencio o casi siempre, por las luces apagadas le da un feeling super especial, porque estas tu, con tu envase de cabritas o algo para picar, yo me llevo algunas galletas y me vuelo como cabra chica

  217. Definitivamente no hay nada mejor que ver peliculas en el formate para cine, eso si en hd, lamentablemente mi pareja no es “Tevito” como yo asi que solo si es algo que le tinque a el vamos al cine, porque ir sola no tiene gracia, por lo que he optado es ver en mi Pc, pero se extraña la emocion de una sala de cine, inigualable, esta pelicula me tinca harto, me tinca mucho asi que bien por los regalos y si gano mejor aun

  218. CINE!!!

    1. SONIDO incomparable
    2. Vives la EXPERIENCIA al estar fuera de casa.
    3. PANTALLA enorme. Imposible tenerla en casa!
    4. Puedes conocer gente nueva haciendo la fila 😉

    Esta película es buenísima, la vi en Cine bajo las estrellas de l Municipalidad de Vitacura. La actuación de Natalie Portman es la mejor de toda su carrera. Como bailarina de ballet amateur que soy, me conmovió lo acertado de la interpretación de la carrera de bailarina. Pensé que nunca se iba a mostrar este nivel de competitividad que es tan real.

    SOY FELIZ SI ME REGALAN EL POLERÓN!
    Gracias!

  219. Hola Zancadas. Siempre, pero siempre el cine es lo mejor: sonido, imagen. Lo malo es que estás compartiendo con otras personas y a veces se quiere llorar y sufrir, sobretodo si estás en un mal momento: te quieres deprimir más!!! y no me puedo mostrar así ya que seré vista como loca. O no? xD Ese sí que es un problema. Hay que considerar la película que se verá.

    Por eso, para mí, es preferible ver una película en la casa, en el computador.

    Pero como Black Swan no es triste, si no que dramática y con efectos importantes como la danza y la música, es esencial verla en el cine. Por eso estoy participando !!! Ojalá me elijan.

  220. como el cine no hay nada igual! la sala oscura, la gente silenciosa y concentrada, con una pantalla gigante y música por todos lados.
    me encantaría ganar esas entradas!

  221. Me pasa lo mismo , tengo altas expectativas, sobre Natalie , sobre Aronofsky , sobre todoooo!!! Mañana la estrenan por fin! wiiiiiiii!
    A mi me gustan 2 formatos:

    Cine , porque me encanta sentir las reacciones del pùblico,la pantalla gigante en la oscuridad y el sonido que envuelve… y ademàs por el rito de las palomitas jajaja…

    Y Cine en la casa, porque puedo retroceder una escena cuando me perdi de algo y apreciar los detalles con mas nitidez, y por supuesto entre medio comer muchas cositas ricas e invitar amigos o simplemente sola.

    Saludos a todas!!!!
    xoxo

  222. El cine es agradable… el sonido, la imagen, todo potenciado, mas la sensacion de sentir q estas viendo una peli q hicieron para q la veas ahi… pero no se, para mi tiene sus contras…

    Por otro lado, ver una buena pelicula en la casa, en la comodidad de TU sofa o mejor aun TU cama, en una tv grande, buenos parlantes, algo rico para picar, compañia escogida (y no alguien q no conoces y come cabritas de manera grotesca y habla todo el rato, como puede ocurrir en el cine) es lejos lo mejor… y relajante a full…
    si te dan ganas de llorar, lloras sin preocuarte de como te veras al salir, si te da susto aprietas a tu compañer o te escondes en un cojin =P y si te dan ganas de ir al baño pones pausa, jijijiiii

    Se ven maravilosos los premios.
    Saludos!

  223. Me gusta más el cine, pero si llueve mucho o tengo flojera prefiero quedarme en la casa viendo algo bueno que estén dando en el cable o algo bajado del ciberespacio.

  224. Me encanta ir al cine porque es todo un panorama, se pasa rico, se conversa, se comen cabritas y se ven buenas películas. Además muero por ver clavo sean porque bailo ballet y es rico ver el mundillo en cine 🙂

  225. Prefiero ir a ver películas al cine, porque para mi es rico ir al cine, partiendo porque me encantan las cabritas (jajajja) , y no sé … sentarme en el living de mi casa a ver una pelicula no es lo mismo…
    me reservo las oportunidades de ver peliculas en el living, solo cuando estoy acompañada y la pelicula amerita un regaloneo… jijiji…..

  226. Cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aunque ir a ver todas las películas es un privilegio, me doy el gusto de ir al cine a ver las que amo… No hay como la sensación, las emociones que en el cine se viven de forma distinta… y que mejor con las cabritas y su bebida… Amo a Natalyyyyy, por fa estoy rayando con Black Swan desde que ganó el festival el año pasado…. No he querido ni comprarla ni pirateada ni menos verla por la web… POrfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Saludos chicas!!!

  227. Cine totalmente..por que te preparas sicologicamente antes que empieze compras las golosinas y bebidas,vas al baño ,pones el celular en modo silencioso,etc y listo..y en la tele o computador nooo buuu comerciales,que llaman a la casa o tocan el timbre noo mal te desconsentras en un segundo te pierdes y en que te expliquen que paso se pierden los dos Mal!

    Quiero Ganar,quiero el poleron pliss

  228. De todas maneras prefiero el cine! principalmente porque es rico tener ese par de horas dedicadas solo a eso, sin ninguna distracción.

  229. Siempre voy a preferir el cine por la calidad de imagen y sonido. Además la experiencia de ir cine ya es un panorama, te saca de la rutina y no te distraes como lo podrías hacer viendo una película en la casa.

    Comentrio aparte, Natalie Portman rules!!!!

  230. En mi casa, ojala un viernes en la noche, con un buen vino,un rico chocolate y en la cama. Así me la repito cuantas veces quiero y si no me gusta la dejo de ver sin tanto cargo de conciencia.

  231. Prefiero el cine, pero la funcion temprano y en la semana, sin gente que come y parece q te mastica en la oreja! es un asco aparte que ahora venden papas fritas, cabritas, helado, pizzas, la sala tiene una mezcla de olores terrible. Por eso aguante los cines de barrio donde no venden comida.

  232. uuuuuuuuuuuuuuuu
    dificil

    una buena pelicula que he esperado..en el cine. Pero esas pelis que descubres con el tiempo..arrendarlas o conseguirlas y verlas con un cigarrito..

    o no?

  233. prefiero verlas en el cine, sin importar si hay o no compañía, por toda la magia que crea el estar ahí, ver y sentir lo que se quiso que el espectador sintiera, teniendo la complicidad entre el audio y la oscuridad para ser sorprendido con cada escena de la película =)

  234. Prefiero ver los estrenos siempre en el cine, ojala sea en el Normandie, el ambiente de la sala, aunque no la acústica, la amabilidad, la arquitectura del lugar, entre muchas cosas, crean un ambiente ideal…
    Me da la impresion que todo lo que veo menos la pelicula es en blanco y negro.
    Cuando son clasicos por lo general los arriendo.

  235. Aunque la comodidad que tiene ver una película en la casa tiene ventajas como, andar en pijama y poder poner pausa para ir al baño, el cine es lejos el mejor formato, ya que en el ambiente que se crea de silencio absoluto cuando existe un momento de tensión hacen que uno se estremezca y se adentre mucho más en la trama, sienta lo que viven los personajes… por lo general lloro con la mayoría de las películas que veo en el cine xD

  236. Cine totalmente…te preparas sicologicamente compras las golosinas,bebida,vas al baño antes que empiece totalmente preparada para ver la peli…Ah y luego el dvd el lujo de retroceder De lujo!

    Quiero el poleron…pliiis Gracias 😀

  237. Prefiero verlas en el cine, porque la calidad es mucho mejor, especialmente el sonido. Además ir al cine siempre es un buen panorama… las cabritas, las butacas, la espera en la fila para comprar la entrada, etc. Son detalles que lo hacen más especial.
    Saludos a todas!

  238. a pesar de que siento de que es más cómodo ver peliculas en el computador ya que se peude pausar ver acostada, adelanter, retroceder. Siento que nada reemplaza estar en el cine frente a la pantalla con su paquete de cabritas, y yo en mi caso llegar a ver las sinopsis. Me encanta la sensación el ow! ja! del publico en el cine. LO MEJOR… a pesar de que existan los desubicados de siempre que no apaguen el celular que se pongana hablar fuerte… me gusta mucho más el cine ….lejos.

    Ojalá gané…. saludos

  239. Hola Zancadas!

    Prefiero el cine porque estás enfocada sólo en disfrutar de la película con el mejor audio e imagen. No hay cortes y sientes que no tienes ninguna preocupación.

    Quiero las entradas!! con la práctica en verano necesito algo de cine =D

    Saludos!!

  240. obvio que en el cine, en horario no muy lleno!!!
    la imagen gigante y sobre todo el sonido!!!
    el sonido es lo mejor del cine!!!

  241. No hay como el cine!!!! El sonido, la imagen grande, pero por sobre todo la experiencia de IR al cine, me encanta. Dentro de todo eso, lejos lo que mas me gusta es escuchar la banda sonora a todo volumen. Me encantan las bandas sonoras!!

  242. Me gusta el formato cine, el solo hecho de salir de casa estar en un lugar oscuro, sentir ese sonido… me siento mucho mas metida en la pelicula cuando estoi en una sala de cine, prefiero lo tradicional.

  243. Definitivamente el cine, pero con toda una preparación anterior

    primero: Ir un dia ojala de semana con poca gente en la sala y sola, ya que un acompañante te puede distraer

    segundo: Entrar a la sala apenas la abran para ubicar mi asiento preferido (el centro- centro) jajaja yo me entiendo

    tercero: Nada de comida, asi nada me distrae de la pelicula

    cuarto: No hay nada mas rico que cuando comienza la pelicula que tanto esperabas ver, comienzas a sentir esa emocion en la guata

    saludos!!!!

  244. En el cine lejos, generalmente con quien voy nunca es de improviso, siempre es planeado con varios días de anticipación así que se espera con mucha ansiedad.

    Además me gusta ir al cine porque ahí no hay tantas distracciones, verlo en pantalla grande y en sonido envolvente es algo único, sobre todo cuando es una película de suspenso o terror! No me asusto en mi casa pero en el cine sí gracias al sonido, salto con cualquier cosa jajaja, me encanta.

  245. No hay nada como ver películas en el cine, eso está claro. Pero acomodar un espacio en la casa: cómodo, oscurito y con un sonido espectacular es lo mejor de la vida! Además de práctico, porque si estas viendo una película del cable y tienes que hacer algo, como ir al baño… no le puedes poner pause o típico que dan comerciales, lo mismo con el cine, tienes que aguantar las 2 horas en la sala.
    Asi que yo opto por la casa, siempre y cuando no te interrumpan n_n

  246. Pucha, a todas les parece muy obvio que el cine peeeero debo admitir que también me gusta verlas en mi computador. Aunque suene extraño le da un ambiente de intimidad, además de que puedo levantarme al baño sin pánico de perderme algo importantísimo.

    Saludos!

  247. En el cine de todas maneras, por un tema “envolvente”, lo unico que me hace dudar es una comodisima sala de estar con sistema “envolvente” con mi pololo al lado y nadie que te mastique cabritas en la oreja. jajajajaja ojala me gane las entradas!

  248. Hola! que ganas de ver esta peli… la tentación me decía… “DESCARGALAAAAA” pero NO! prefiero esperar al cine, me encanta Natalie Portman!!

    Como prefiero ver las películas?…
    100% en pantalla grande… y hasta ahora, el único lugar que me ofrece eso es el cine, estoy pendiente de la peli todo el rato y el sonido es genial.
    También me gustaría tener un proyector, el otro día mi novio me invito a ver avatar en un proyector y se veía simplemente espectacular… pero mientras no tenga uno de esos en casa el CINE es mi primera opción 🙂

    ojalá me gane el premioo!! ^^ quiero salir un rato a divertirme

    sigan así zancada =) me encanta su web

  249. Para ver películas con las se está tan expectante, prefiero ir al cine para así disfrutarlas su plenitud por la calidad de imaegn y sonido. Pero cuando se quiere ver una película para pasar un tiempo agradable en familia, prefiero verlas en tv ya que es un ambiente mas cotidiano, relajado e informal, para entretenerse.

  250. Me encanta la magia del cine, es lejos distinto a verla en la casa, ahí es cómodo,intímo y se puede comer cualquier cosa rica mientras la ves, pero en la oscuridad del cine, la pantalla gigante, las cabritas, es mágico. Aprecias mejor los detalles y te dejas envolver por la película.

    No olvidarse del los infaltables, el ruido del que come las cabritas con la boca abierta, al que siempre se le olvida silenciar el celular, y las idas al baño de uno que otro incontinente… No cambio el cine.

    Suerte para todas 🙂 !!!

    • Muero por ver esta película, después de todos los comentarios y críticas que he leído.La magia del cine es inigualable, espero que nunca se acabe, jamás será reemplazado por la TV en casa, es otra cosa, una emoción distinta.

  251. Como no tengo un LCD y un Blu-ray, y no soy muy apegada a bajar cosas desde mi computador, me quedo con lo clásico, me quedo con el cine.
    Aunque se tenga que soportar la caída de palomitas, el típico celular sonando y no falta el desubicado que se levanta para ir al baño y por supuesto que los niños o incluso adultos comentando la película, pese a todo eso yo no cambio el cine.
    Bueno, mejor aún es cuando te invitan al cine y vas con una linda compañia, es por eso que quiero que ZANCADA me invite y la compañia, ya la tengo.
    :)!

    Soy más explicita: ¡QUIERO LAS ENTRADAS PARA VER BLACK SWAN!

    Gracias.

  252. 100% prefiero en el cine
    aunque es un poco caro pero lo vale, la imagen es detallada, no se si tanto pero el sonido es envolvente y eso me encanta
    ademas que compartes la pelicula con otra gente y ves su compartamiento 🙂

  253. Sinceramente creo que nada, nada, se compara al cine, la sensación de estar en plena oscuridad frente a la pantalla evitando todo tipo de desconcentración respecto a la película. Porque puedes tener una vista panorámica que permita percatarte de cada detalle y hasta esas pequeñas incorreciones que parecen marcas de cigarro en pantalla. Porque puedes darte el lujo de llorar en plena oscuridad y hasta eso se siente más cómodo. Además del sonido que puede hacerte hasta saltar, y esto lo digo por experiencia propia. Creo que el cine es una experiencia extremadamente personal, las sensaciones proliferan y la intimidad respecto a lo que ves es incomparable.

  254. En el cine!!!, el sonido envolvente te hace sentir dentro de la historia, y nadie molesta…

    Quiero ver la película, me encantó el trailer, y con todas esas nominaciones debe ser espectacular….

  255. obviamente lo mejor para ver una película es el cine, sobre todo
    aquellas películas de terror o misterio… el cine es lo mejor, sobre todo para mi que ya el sonido fuerte en los cines me da miedo. Además la imagen es mucho mejor y uno no se desconcentra tanto. (quiero ganar!!!!!!!!!!!!!!)

  256. Cuando veo una película me gusta expresarme, gritarle a los personajes, reirme a carcajadas, llorar, etc.. Todo esto no lo puedo hacer en el cine por respeto a las otras personas que no pagaron para escucharme. Por eso mi opción preferida para ver películas es por la televisión, relajaa y acostada con sus buenas cabritas y un buen jugo.

  257. Prefiero ver películas en el formato que sea mientras esté comoda, generalmente las veo en pantalla grande y cuando me gusta mucho alguna la compro o la bajo de internet para verla en mi casa mil veces hasta aprenderme dialogos o escenas que despues se transforman en chistes internos con mi hermano que es el que me apaña con todo jajjjajajaja
    Saludos
    Zancadas!

  258. Prefiero ver las peliculas en mi computador. Nada mejor que poder disfrutar de una pelicula cuando quieras, sin mucha planificación, sin moverte de tu casa y la que quieras. Quizá la única lata es esperar que carguen o que bajen (si, mi internet es medio lenteja), pero eso da lo mismo cuando puedes ver la pelicula con un cafe, cositas ricas y regaloneando.

  259. en el cine! ya que no tengo una tv con buen sonido, y mi netbook tiene una pantalla minuscula; ademas en el cine, siento todos mis sentidos multiplicados, lo malo es que no puedo llorar muy fuerte.

  260. Cine, Tele, computador…todas las formas son buenas, lo importante es saber hacerse un buen ambiente para poder disfrutar de las películas…aun que debo admitir que el cine es lugar mas propicio para meterte 100% en la trama xP.
    Saludos

  261. Obvio que en el cine, si vas a ver una (buena) película, ese es el lugar indicado: el telón gigante, el sonido envolvente…con el cual uno termina siendo un testigo más de esa historia (:.

    Saludos Zancadas!

  262. Me encanta ver peliculas en la casaaaa! con un picoteoo rico; papas fritas con salsa golf, maní, aceitunas y un tragito rico!!!! o… sushi!!! aunque es obvio que el cine tiene sus ventajas, pero en la casa se puede regalonear tranquilos o no??? 1313

    Saluudos a todas las integrantes de Zancada, reviso su pagina regularmente para mantenerme al día en toooodo, por la variedad de sus notas! besiiitos!

  263. DEPENDE DE LA PELI, SI ME TINCA POCO EN DVD EN CASITA CON MI NOVIO, SI ME TINCA MUUUUCHO EN EL CINE SOLITA!!
    ME CARGA QUE ME METAN CONVERSA EN LA MITAD!!

    YO QUIERO UN REGALITOOOOO

    CARIÑOS

    COTE
    XOXO

  264. depende de la película.
    obras como esta HAY que verlas en el cine, para tener la experiencia al máximo. las películas para pasar el rato tipo cómicas o gringas chistosas en la tele y da lo mismo si las veo desde la mitad o si te hablan y te desconcentras jaja.

    quiero los premios!!

  265. Sala de cine
    siempre!
    no hay por donde perderce, me encanta la experiencia del cine, el audio, ver todo en grande y comodamente en las butacas.

  266. Mmmmmm para mí depende de la película, las que tengo muchas ganas de ver me gusta verlas en el cine, nada mejor que una buena pantalla y gran sonido, hay otras que me gusta comentarlas, esas las veo con mis dos mejores amigas, con cosas pa picar y daikiri de frambuesa :p

    Quiero las entradas!!

  267. Cine!
    Nada jamás reemplazará esa pantalla enorme y con buen sonido, tan envolvente que hasta las butacas tiemblan. Lejos la mejor forma para ver una película 🙂

  268. El formato ideal es el cine, pero al final da lo mismo en cual se vea, lo importante es ir con la mente abierta y no predispuesta a nada.

    PS: chuta que salió gente escondía!!!!

  269. Lejos el cine, por cosas obvias como imagen, sonido, calidad, poca luz, etc. pero aparte de todo eso… la mística que tiene el cine es la raja, la tranquilidad, el ir a ver una peli a las 12 del día y tener la sala de cine completa para ti y tu pareja, esas cosas son geniales y las mañas que agarra uno son impresionantes, como sentarse en la última fila… para que no te pateen el asiento, hacer callar a la gente, estar consciente de que va a haber mucho ruido cuando vas a ver una película de niños, entre un montón de cosas mas.

  270. Yo prefiero ver películas en el cine por una razón un tanto masoquista pero cierta: debido a que el hecho de pagar hace que me obligue a terminar de ver la pelicula pese a que sea mala, tenga hambre, me vibre el celular por una llamada de emergencia o, lo más común, me den ganas incontenibles de ir al baño. Puede sonar un tanto enfermizo, pero por esta razón es que las peliculas que mas recuerdo y atezoro son las que he visto en el cine y no las que he visto tranquilamente en mi casa, haciendo pausa hasta porque me pica un ojo.-

  271. En la tele porque:

    Tienes la comodidad de estar acostado tapado y calentito con todas las personas que quieras y sin gastar nada más que la luz que consume la televisión

    Puedes aprovechar de armar un panorama para ver la película como cocinar algo rico para verla.

    Dan comerciales lo que te permite ir al baño sin perderte la mejor parte

  272. En salas de cine, me encanta a veces sentirme cohibida por asustarme cuando una escena aparece de golpe y darme cuenta que no fui la única ridícula que salto de su asiento, o poder reírme a carcajadas y compartir ese momento con muchos otros que están en las mismas, poder decirle a mi acompañante…cacha! tenía polera verde, ahora azul y de nuevo verde!!!, no sé…son detalles tontos si lo piensan, pero me hace sentir niña de nuevo como cuando vi el Rey León muy chica y saber que esa magia de tener al frente una película en pantalla gigante no se ha perdido con los años.

  273. LO IDEAL ES EL CINE, AUNQUE TIENE SUS PEROS, COMO LAS PERSONAS QUE COMEN O COMENTAN LO QUE VIENE EN LA ESCENA SIGUIENTE.
    UNA VEZ FUI CON MI NOVIO A VER MALDITOS AL CINE ARTE ALAMEDA, SOLO ERAMOS LOS DOS OBVIO QUIEN VA A VER ESE DOCUMENTAL EL DIA DE LOS ENAMORADOS.
    FUE ESPECTACULAR SI SIEMPRE FUERA ASI PREFIERO EL CINE

  274. Depende del tipo de película, por ejemplo: cuando se trata de Tarantino, Sofia Coppola, Michel Gondry, prefiero ver las películas en mi casa, ya sea computador o televisión (con buena calidad) me ocurre con estos directores, que me concentro mejor en la soledad de mi habitación, preparando algo rico para comer y pasar un rato “íntimo” con la película, entenderla e identificarme, llorar si es necesario, reir a carcajadas, o buscar una compañia que me sea agradable. Pero por otro lado, adoro ver películas de Pixar, en el cine, la calidad de la animación y el entusiasmo del público terminan por pegarme esa alegría y admiración. También debo asumir que hay ciertas películas que es justo y necesario ver por primera vez en el cine y ahora que lo pienso, la mayoría de las películas que amo, no las ví en el cine, quizás por la época o la falta de información, Black Swan podría ser la primera 🙂

  275. El mejor lugar para mí es el “cine en la casa”: un buen proyector, sistema de parlantes, sillones gordos con apoyapies (o butacas incluso), toda la comida/bebida que quieras… los gringos destinan una pieza especialmente para hacer el “home cinema” cuando diseñan sus casas y realmente el resultado es muy bueno.

  276. Siempre he sido una cinéfila y le tengo un amor inmenso al séptimo arte, a mi me da lo mismo el formato con tal de poder ver la película, pero no se puede comparar que la pantalla del cine te hace apreciar de mejor forma las imágenes ya que a veces verlas en el pc las descargas no están en una excelente calidad… así que me decido por el cine por supuesto.

    Saludos chicas ojalá pueda ganar algo respecto a Black Swan que ha dado tanto que hablar =)

  277. Definitibamente en una sala de cine, si a esta se le agrega una muy buena compañia y una excelente peli, que mas se le podria pedir a la vida, sobre todo en aquellas en que las butacas son comodisimas y la pantalla enorme enorme!!

  278. En el cine, obvio, el tamaño de la pantalla y la calidad de la imagen hace que uno pueda vivir una experiencia mucho más realista, las emociones se producen y desarrollan de una mejor manera, todo lo que quiere expresar el director se acentúa, además el buen sonido y el gran volumen, envuelven, provocando una experiencia de mucho mejor nivel.
    La película me tinca increíble, ojalá me den las entradas!

  279. Mil veces la sala de cine!!!!, nada mejor que estar comoda ante una pantalla gigante y con las tradicionales cabritas viendo una pelicula, tiene una sensacion mas especial que verla en la tele o en el compitador, eso puedes hacerlo todos los días y en cualquier momento.

  280. depende el tipo de pelicula, las romanticas prefiero verlas en alguna pag online, cuevana es una buena opcion.
    cuando tiene efectos o la trama me atrae mucho las voy a ver al cine, aunque no tenga con quien ir en ese momento.
    las peliculas q veo en dvd son los clasicos, para mi obvio.
    entre ellos estan el señor de los anillos, corazon de caballero, corazon veliente y muchas mas.. para no latear con ñoñerias

    me gustaria ganar las entradas

  281. Va a sonar “na’ que ver” pero me gusta el VHS.

    Tenia un encanto particular. Esa imagen poco nítida que le daba algo de misterio a la película…hacia sentir que estabas viendo mas que una película. Paradojicamente, esa imagen poco clara le daba realismo, te hacia sentir que no era solo una película… eran cosas que estaban pasando realmente en algún lugar en alguna época…

    Eso se pierde con las películas en DVD en donde esa excesiva perfección de la imagen te hace consiente todo el rato de que es solo una película… y los extras no ayudan mucho,con esa sobreinformacion acerca de como se hizo tal efecto o la entrevistita al actor hablando del personaje y matando la ilusión junto con el.

    Pero volviendo al presente… tendría que quedarme con el cine.

    entradaaaaas por faaaaa!!!!!

  282. El cine: Porque el salir de casa, pagar una o dos o tres entradas, hacer el ritual de las cabritas, el baño antes de la película, entrar a escoger los asientos o simplemente sentarse en los que quedan. Absorberse en cada segundo de la película, porque pagaste, porque la oscuridad no te permite otra cosa, porque el cine es la máxima expresión de lo efímera que es la vida, lo traidora que es la memoria: Pasa una toma tras otra, no se puede retroceder, y cada chispazo, cada emoción que nace de ese instante, no se repite nunca de igual manera, nunca tan sorprendente, nunca tan punzante, tan bella.

    Eso es el cine: La obligación de disfrutar y vivir un momento; la conciencia que se desdobla entre la velocidad de la pantalla y la quietud plena del asiento.

    (Todo esto suponiendo que la película se está disfrutando, por supuesto).

  283. El cine es lo mejor! old school concentrado 100% en la película, en la tele solo las peliculas repetidas o malitas que no merecian pagar entrada y en el computador las que duraron muy poco en el cine o derechamente no llegaron. Ademas me encanta la parafernalia del cine, las cabritas, los anticipos y el relajo

  284. El Cine! aún cuando odio ver pelis con gente que chacharea todo el rato al lado, pero la “proyección” es por mucho, mejor que la pantalla de luz de un televisor, o -horror!- en el computador. Las funciones am son buenas, pq por lo general están vacías.

    Lo ideal, sería tener un proyector en casa… un data o algo así, pero fuera del presupuesto por el momento jajaja

    Saludos!
    y quiero las entradaaaaaaas!

  285. En salas de cine MIL MILLONES de veces. Por lo menos yo no tengo un equipo de sonido bacán ni una tele super mega HD como para igualar la calidad de una sala de cine. Además la otra forma de ver películas es la tele con dvd, pero suelen ser piratas y la calidad no es siempre la mejor. Y por otro lado la televisión con cable está decayendo cada vez más, casi siempre películas dobladas o con comerciales, un asco. Y tampoco soy de esas personas con millones de canales premium o con plata para pagar los dvds originales jaja.. A veces veo películas en el computador, pero es una lata porque aunque mi pantalla es buena y mi pc también.. el cine como que pierde toda la gracia. Prefiero tener LA experiencia de ver una película en 35mm y mínimo con sonido dolby 5.1.. por más caro que salga, para mi siempre vale la pena. Por eso es que ver Black Swan en mi computador no ha sido una opción.. he esperado todos estos meses para verla en la pantalla grande y así va a ser.

  286. Lo maximo es ir al CINE! esperar a que la pelicula se estrene y hacer el ritual de ir a comprar las entradas y llegar a la sala un poquito antes, es lejos lo mejor… sobre todocuando es una pelicula muy esperada (como ésta!!). L pantalla gigante y el sonido es la gran recompenza para la espera!
    Hay quienes no la aguantan y van x la pirata o la ven x internet, cosa q aun no puedo entender!!!! me carga ver pelis x internet, en la incomoda pantalla del compu sintiéndome aun mas ciega… peor! encuentro q todo se hecha a perder!

    Me encantaria ganarme las entradas, xq no alcance a tenerlas para el festival bajo las estrellas 🙁
    PORFAAA! 😀

    garcias

  287. Prefiero ver las películas en el cine por muchos motivos, primero por la previa ir al cine hace un día especial, el hecho de arreglarse para ir a ver una película hace que una este con otra disposición.

    Luego ya en la sala, el aroma de las palomitas, las sillas cómodas y el silencio total así como las oscuridad hacen que una se centre sólo en el film sin distracciones, a diferencia de la tele o el computador por ejemplo más de alguna vez una se ve tentada en meterse a Facebook o al correo, hace pausas y pierde el hilo de la película.

    Y finalmente ver la película en el cine da lo que los otros formatos no, estar con otras personas e interactuar aquellas emociones que en la casa te dan vergüenza, por ejemplo llorar con una escena triste una no se siente tan sentimental si ve que la persona que está sentada a tu lado también bota algunas lágrimas o se ríe como niño en ciertos momentos creo que eso principalmente le da magia al cine

    Saludos a todos :)!

  288. mio formato favorito para ver peliculas lejos es el cine y ojala en una sala donde haya poca gente …como que el cine fuera solo para nosotros…a parte uno se desconecta de la casa, y lo que pasa afuera ….me encanta el cine !!!

  289. En el cine, obvio.

    La mayoría de las películas están hechas para verse en pantalla grande, dejándose envolver los sentidos, para vivir un pequeño sueño.

    Cuando no se puede en el cine, el computador, nomás

  290. uuuuh espero tener la suerte
    para mi es dificl por un lado el cine es fresquito el audio es muy bueno y la calidad de la imagen mejor aun

    lo malo es cuando esta muy lleno o la gente a tu lado habla o te toca gente muy alta delante de ti.

    y el cine para mi compite con la tele porque puedes estar con la personaa que ams quieras comodos y sin nadie que hable o moleste o un obstaculo visual entre tu y la pantalla es comodo puedes parar y luego seguir

    asi que por todo eso la tele es el mejor lugar : D

    espero ganar! tengo ganas de verla almenos tener los ticketss

  291. Me encanta ver las películas en el cine, la pantalla gigantesca y los personajes del porte de uno, sin embargo no siempre puedo debido al cochino dinero, y como me encanta el cine he recurrido al medio más charcha de todos, ver las películas online, no es que sea malo, sino más bien se trata de la calidad de la imagen además del doblaje españolísimo o los subtítulos desfasados, en fin.

    Saludos!

  292. Cuando la pelicula es muy buena, como esta, definitivamente al cine, se disfruta más, por el sonido, las cabritas y la compañia.
    cuando no espero pacientemente por el dvd 🙂

    saludos.. alcanzo a participar?

  293. Sala de cine…
    nada se compara a esa sensación que da cuando se apagan las luces y la pantalla se agranda y comienza a aparecer la imagen *-*
    Además de la concentración TOTAL que se tiene, y que todo se percibe mucho más.
    Lo otro que me gusta es el silencio que otorga la sala de cine, no hay nada peor que ver una película y se escuche un ruido que te saca de la “ficción” D:

  294. prefiere mil veces ir al cine, porque la imagen es super buena, el sonido increible, a veces llego a slatar del asiento, estoy mas atanto a la pelicula, es mas comodo, se puede comer y tomar cosiatas ricas, ademas hay aire acondicionado ideal para estos dias calurosos, es lo mejor ir al cine, saludos y gracias

  295. On- Line completamente! ¿qué mejor? es gratis, estay en tu casa, pones el sub woofer a todo chancho, apagai la luz, preparai la merienda y te sientas a ver en pantalla completa la película q escogiste.. aunque a veces es un cacho poner una película que se pixela, o que viene con los subtitulos corridos, pero son gajes del oficio… por eso hay que googlear antes las buenas páginas.

    ya se qué está todo el tema de la piratería, pero mientras siga siendo una universitaria sin plata que sobrevive con alguna poca plata trabajada + la propina de los padres tengo q conformarme con no ir al cine a gastar millonadas.. hay q ver el lado lleno del vaso asiq me quedo con la opción de ver películas on line !

  296. Prefiero ver las películas en el cine por muchos motivos, primero por la previa ir al cine hace un día especial, el hecho de arreglarse para ir a ver una película hace que una este con otra disposición.

    Luego ya en la sala, el aroma de las palomitas, las sillas cómodas y el silencio total así como las oscuridad hacen que una se centre sólo en el film sin distracciones, a diferencia de la tele o el computador por ejemplo más de alguna vez una se ve tentada en meterse a Facebook o al correo, hace pausas y pierde el hilo de la película.

    Y finalmente ver la película en el cine da lo que los otros formatos no, estar con otras personas e interactuar aquellas emociones que en la casa te dan vergüenza, por ejemplo llorar con una escena triste una no se siente tan sentimental si ve que la persona que está sentada a tu lado también bota algunas lágrimas o se ríe como niño en ciertos momentos creo que eso principalmente le da magia al cine

    Saludos a todos !

  297. Yo prefiero verlas en el cine, lejos, es choro porque sientes la reacción del resto y es como si se intensificara, especialmente las risas.
    Espero ganar!!!

    Saludos

  298. 350……Quiero ganar y verla con el poleron y collar puesto no importa “la calor” y quiro que sean mio por favor …El cine por lejos gana te envuelve un excelente sonido buena imagen pantalla grande perfecto en casa no mi tele es muy chica aunque lo bueno esta el dvd repites cuantas veces quieres sin pagar…Cine

    Gracias
    Daniela Muñoz Atal

  299. Sala de cine, lejossssss, pero me encantan las proyecciones (cuando se trata de buenas proyecciones), tienen un romanticismo propio y le da un carácter clásico.
    Mil saludos!!!!!

    Ale Rivas._

  300. depende de la pelicula…. una de efectos y accion obvio en en el cine…. otras aca en mi casita con mi husband, comiendo helado, tremendo panorama para un dia sabado en la tarde…

    quiero entradas!!!!

  301. Cine!! Hace dos años cuando tenía más tiempo trataba de ir dos veces al cine en el mes. Amaba esa atmósfera, que me diera frío, y ver la pantalla gigante -aunque fuera una película mala- los primeros minutos era intenso.

    Ahora no tengo mucho tiempo pero me gustaría volver a hacerme esa rutina. Aronofsky es uno de mis directores favoritos.

  302. Sin duda que una de las formas que más prefiero ver las películas es en el cine, no hay comparación al poder verla en las dimensiones que permite la pantalla. Todo es más emocionante sintiendo casi que uno es un espectador in-situ de lo que los personajes están viviendo.
    Todo esto permite que uno no solo este siendo visualmente más atractivo todo sino que logra que las emociones se pongan a flor de piel. No fue lo mismo ver una película como el pianista en el cine que verla luego en mi televisor.

  303. Las buenas películas (más bien las que prometen serlo) merecen ser vistas en una sala de cine, porque entras a su mundo, te envuelven y encantan.

  304. No hay nada mejor que ir a ver una pelicula en el cine,mas una pelicula con la hermosa nataly portman,no cabe duda que en el cine el sinido,la imagen hace que la pelicula sea mas interesante y uno se aliste mas al verla.

  305. El cine ovbio,siempre me ha gustado ir a comprar mis pop corn,muy buena bebida y tener ese nervio al ver una pelicula en el cine,sin duda verla en el cine hace que la emocion sea mucho mas grande y a uno le dan ganas de ver mas esa pelicula y compartirla con otras persona,para mi eso nunca ha sido en un problema asique el cine es mucho mejor .

  306. ir al cine me encanta!! lamentablemente, no suelo ir mucho porque me cuesta enganchar con la mayoría de las pelis de hollywood, pero sobre esta película he venido escuchando muchas buenas referencias.. partamos por mi suegra, que me la pasó pirateada porque “yo iba a enganchar con tanta disfucionalidad” jajaja!
    Bueno, suegri, la pelicula descansa en mi velador porque el amor de mis amores apenas pongo “play” comienza a roncar..

    NO LA QUIERO VER SOLITA, quiero entradas!!!

  307. que original mi respuesta, pero me gusta ver peliculas en el cine porque esa pantallota gigante te envuelve, y te hace retumbar el corazon cuando hay algun sonido y no puedes distraerte con el telefono o las cosas cotidianas, aunque confieso que las peliculas de terror siempre es bueno verlas en la casa y acompañadas para hacerte la pobre miedosa indefensa jajajaja. saludos!

  308. hola chicas, la verdad es q seré honesta y no políticamente correcta, prefiero verlas en computador o dvd porque puedes pararla si necesitas contestar el teléfono o ir al baño sin perderte de nada, nadie niega q en el cine no se vea i escuche mejor, pero simplemente si necesitar hacer otra cosa urgente entre medio no se puede detener i uno siempre se pierde de algo…espero ganar entradas porfa!
    gracias!

  309. Mi lugar favorito para ver peliculas es en el cine..se arma todo un panorama…por el ambiente que se crea antes y despues d ela pelicula.
    Antes porque vas con la expectativa, eliges tu silla..compras algo para comer y beber , ves los trailers..te das el tiempo, y el despues porque comentas la pelicula , te vas a cenar a un lugar rico, etc

  310. me encanta el cine es mas comodo, la pantalla gigante la imagen el sonido, la comida muy rica, aire acondicionado ideal con el calor, y en 3d mejor todavia, gracias

  311. Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!
    Quiero Ganar!!!!

Dejar una respuesta