Elvis Costello vuelve a Chile

50

Elvis Costello & the Sugarcanesphoto © 2009 Michael (a.k.a. moik) McCullough | more info (via: Wylio)

por RF*

En realidad Costello nunca pisó tierra chilena, y los poco más de 200 fanáticos que en 2005 se ilusionaban ticket en mano con la venida del londinense, no lo podían creer cuando el show era cancelado.

Ahora pareciera ser el momento de esa revancha, esperando que esos 200 hayan aumentado. Porque Elvis Costello podrá haber tenido una carrera mucho más quitada de bulla que algunos contemporáneos que exploraron similares géneros, pero nadie ha sido capaz de poner en duda la calidad de una carrera que va para las tres décadas de música y escritura, excepcionales. Gustos más selectos, dirían algunos.

Como sea y aunque aún no está del todo confirmado, Elvis Costello & The Imposters se estarían presentando el 10 de abril en Movistar Arena. El show se enmarcaría en una gira promocional de su última producción de octubre pasado “National Ransom” y que también lo llevará a Brasil. Hasta ahora, su gira tiene confirmadas fechas en Japón y Australia durante el mes de abril, es de esperar que la noticia se confirme y cruce el charco. Yo que ustedes no me lo pierdo.

Update: la productora T4F ha confirmado que Elvis Costello & The Imposters se estarán presentando el 10 de abril en Movistar Arena. El show se enmarcará en una gira promocional de su última producción de octubre pasado “National Ransom” y que también lo llevará a Brasil.

Habrá una preventa de tickets entre el 5 y el 11 de febrero (con 20% de descuento para clientes Entel), y a partir del día 12 se podrán adquirir por el público general. Los precios serán:

– $25.000 (Platea Alta)
– $30.000 (Silver)
– $ 40.000 (Golden)
– $ 50.000 (Platea baja)
– $ 60.000 (Platinum)
– $ 75.000 (Diamante)

*zancudo invitado

5 COMENTARIOS

  1. NO!, por que tan caro!, es un abuso. Al último día seguro van a estar vendiendo las entradas con 50% de edscuento con groupon o regalándolas…

  2. Carísimo, así que seguro le compraré entrada a mi esposo que es ULTRA fan (y que fue de los 200 que se quedó sin verlo). A mí me gustan más que nada sus discos de country y bluegrass así que supongo que no iré.

Dejar una respuesta