El trailer de El Limpiapiscinas

70


por Mariana y punto

En marzo se estrena El Limpiapiscinas, el primer largometraje escrito y producido por el precoz Sebadilla. Ayer se estrenó el trailer oficial, donde podemos ver un poco más de esta comedia romántica.

A mí la pura idea de que sea una comedia romántica hecha en Chile (un género prácticamente no explotado acá y que me encanta) y desde el punto de vista de un hombre loser ya me parece interesante y me intriga, Denise Rosenthal no puede sino caerme bien después de la Feña, y a Sebadilla la verdad es que lo admiro por estar haciendo tan chico algo que es el sueño de muchos.

20 COMENTARIOS

  1. Uh, que bueno que el cine chileno se abra a estas nuevas temáticas…claramente hay que ir a verla. ¿Alguien sabe para cuando estará en los cines?

  2. se ve de lo mas livianita y entretenida…lo que le hace falta en muchas ocasiones al cine chileno, que se ha vuelto cada día mas snob

  3. toda buena ond a la peli pero en verdad la historia del godito con la mina regia kmo ke ya la vi en promedio rojo siempre la misma ficcion…aún asi tiene un muy buen elenco pero esto de comedias livianitas parecidas como que no me tinca mucho

  4. muy estilo “que pena mi vida” mala la wea, predecible hasta los personajes y actuaciones, con cuea pa verla piratiá en la casa.. no no ni eso, hay humor mas entretenido que esta mierda juvenil buena onda.

Dejar una respuesta