El nuevo Superman

109


por Javiera

El próximo año podremos ver a Henry Cavill como el nuevo Superman. Warner Bros. anunció que este actor inglés de 27 años llevará el escudo de la S.

Ha actuado en películas como El Conde de Montecristo y Whatever Works, de Woody Allen, y en la serie The Tudors, pero si a alguien no le convencen las películas de superhéroes, esta nueva versión de la historia de Clark Kent pinta para buena: será dirigida por Zack Snyder- el mismo de 300 y Watchmen- y el guión estará a cargo de David S. Goyer, guionista de Batman Begins y de Christopher Nolan, responsable de tremendas películas como The Dark Knight, Inception y Memento. Todo ese equipo debiera convencer a cualquier escéptico, por si no basta ver a Henry Cavill en pantalla grande.

Link foto

22 COMENTARIOS

  1. mmm, tal vez cuando lo vea vestido de superman, pq en la foto del post no se parece nada a mi concepción de superheroe, mas bien es como un bebé apapachable!!!

  2. Me gusta Superman, y me gusta el genero de superheroes tanto de la DC como Marvel, mas dark horse y otras editoriales.

    Respecto al actor parece tener buena trayectoria (aunque no muy notoria), por la parte del director Zack Snyder hace su pega sin ser sobresaliente, 300 fue un calco al trabajo en comic de Frank Miller, bien llevado al cine pero no agrega nada de la version de viñeta (salvo la musica y la voz). Y por ultimo los guinistas se que muchos idolatran a esas personas, en mi gusto personal no veo por donde junte o pegue Zack Snyder y los guionistas, que opostaria daran “realismo” “oscuridad” y un sin fin de propiedades que no tienen nada que ver con Superman. Si quiere ver algo oscuro hay novela negra, si quiero ver realismo veo un documental, en superman espero ver a un tipo mamon y santurron, demasiado timido con las mujeres, pero con inmensa fuerza (y no mucha inteligencia) luchando contra Lex, doomsday, darkseid, y otros en batallas de otro mundo, algo similar al trabajo logrado en spiderman, hubiese preferido que llevasen a la pantalla grande Smallville que este proyecto que tiene pinta de ser copia al trabajo realizado en el Batman de Nolan, perdiendo toda identidad superman

  3. Es bien guapo, que lastima que el traje de Superman sea tan poco masculino! Ningun hombre se puede ver rico con ese calzoncillo arriba de las mallas…
    Deberia usar un traje mas machito, asi como Batman…

    • Siempre que se hacen pelis de superheroes, hay problemas en la adaptación de los trajes. En que no se vean ridículos como los antiguos pero que a su vez no sean una herejía para el original. Gran ejemplo el cagazo de Joel Schumacher con las tetillas en el traje de Robin y los marca paquetes blindados que parecen cinturones de castidad como los de Robin Hood de Mel Brooks (FOTO).

      En cuanto a la peli, nunca me ha gustado Superman, pero ojalá le pongan empeño. Generalmente las pelis de DC valen goomba y Marvel les vuela el ass.

      • Uhh, yo me acuerdo del traje ridiculo de Joel Schumacher… realmente era una oda a la ridiculez. Pero el traje que se mandó Nolan para batman la lleva… era como una armadura militar, se veia solido, y la mascara daba panico! Realmente bien lograda.

  4. Wow, me encanta Henry Cavill, desde que lo vi por primera vez en The Tudors lo encuentro uno de los hombres más guapos que he visto en la TV. Hubiese preferido eso si verlo como Batman… me da la impresión que sería un personaje que le vendría mejor.
    Saludos

  5. Henry Cavill ♥!!! en the Tudors guapisimo, pero no me tinca como Superman, tan afeminado que es ese traje, aparte demás que le cambian el peinado, a ese típico de Superman.

  6. Me encanta él!!!!!!! su personaje en The Tudors era casi adorable!!! es muy lindo y aunque no lo veo como superman espero que haga un excelente trabajo!!!!

  7. Va a ser bien hueco mi comentario, pero pucha que es mino este gallo, lo seguí en la serie The Tudors y era demasiado guachón… creo q vería la película sólo por él, porque la saga superman no me llama para nada la atención.

  8. este tipo esta como quiereeeeeeeee!!!, pero mas me gustaba joe manganiello ( el hombre lobo de la serie de true blood) para el papel de superman. Henry es muuuy mino , pero me parece mas el tipico niño lindo de cara, en cambio joe es como mas salvaje xD

  9. gosh, es que Henry Cavill es un actor guapísimo!! Al parecer, fuimos varias las que veiamos the Tudors por el duque de Suffolk jejeje
    Yo veria Superman sólo por él :$

  10. aaaaawwww! Lo ame en the tudors, cada vez se ponia mas bueno, incluso cuando era viejo y decrepito se veia mino. No se si me gusta para verlo como Superman porque despues no los llaman para ninguna otra pelicula y lo que menos quiero es que se vaya de pantalla jajaja!

    mino!!!!

  11. Me enamoré de él en ‘The Tudors’ como el Duque de Suffolk, es tan guapo!!!
    Ojalá que esta nueva version de Superman sea buena, para poder ver a Henry más seguido.

  12. Seeee por fin tuvo un papel protagonico!! yo tb me enamore de él en the tudors… Es demasiaadoo lindoo *__* ajajja… ojala le salga bien el papel… aunque hubiera preferido un personajes menos trillado… pero bueno todo sea por tenerlo en la pantalla. 🙂

  13. QUE MALA

    ME DA LATA QUE CADA VEZ QUE SALE UN SUPERMAN, SALE UN ACTOR NUEVO, COMO QUE ESO NO LE DA CONTINUIDAD A LA HISTORIA, A MENOS QUE SEA EL HIJO DE SUPERMAN, QUE SALIO EN SUPERMAN RETORNA, QUE EN TODO CASO NO ME GUSTO NADA

    A MI EL SUPERMAN QUE ME GUSTA (CLARO QUE NADIE SUPERA A “MI SUPERMAN ORIGINAL” CRISTHOFER REEVES. TENGO LAS 4 PELICULAS Y SON UN CLASICO PARA MI) ES EL DE SMALVILLE, uff A ESE ME GUSTARIA VERLO VCON EL TRAJESITO DE SUPERMAN Y PROTAGONIZAR OTRA PARTE DE UNA NUEVA PELICULA DE SUPERMAN (TOM WELLINGS)

Dejar una respuesta