El mino de repuesto

145


por Peggy

Cuando uno está en la etapa de que recién terminada, sin que necesariamente una lo busque –bueno, quizás un poco–, casi por arte de magia, en muchas oportunidades aparece alguien.

Lo cierto es que esta persona que aparece, a veces se trata del que siempre estuvo preocupado por ti, cuando te enfermabas, cuando estabas cansada, pero siempre en la buena onda del amigo. Y cuando estás soltera de vuelta, surgen las segundas intenciones en una y en él también.

Recuerdo cuando en Ugly Betty el siempre bueno de Gio le dice que no quiere ser el “rebound guy” en su vida. Porque justamente lo estaba utilizando para olvidar a Harry, su ex.

Por supuesto que también está el jote, que como buen oportunista, sabe aprovechar la ocasión, y se atreve cuando andas más vulnerable.

Es que cuando uno recién termina y comienza la terapia intensiva para hacerlo, el rebound guy es absolutamente necesario, por lo menos en la primera etapa que uno sólo quiere pasarlo bien y comenzar a olvidar. Claro, todo bien si ninguno de los dos engancha de más.

69 COMENTARIOS

  1. Nunca se me habría ocurrido que tal término existía.
    Lamentablemente, yo fui la ‘rebound girl’ CUATRO VECES seguidas, con chicos que terminaban con ex pololas de muchos años. Y digo lamentablemente, porque después de comenzar la terapia conmigo, volvían con sus ex!
    Qué triste!!!!
    :'(

      • Sipo, lo ideal es nunca meterse con un lobo herido…Ahora, las mujeres no solo cometen el error de meterse con hombres recientemente terminados, sino que, algunas se arriesgan aún más y se meten con hombres comprometidos..
        Chiquillas, pa que meterse en la pata de los caballos????

  2. yo creo que el mino de repuesto es una solución parche para sentirse bien consigo misma, además que pensandolo al revez, a mi me cargaría estar siempre ahí para cuando el otro termine y que después vuelva con la ex. En mi caso cuando terminé quedé tan pa la cagá que le tomé “alergia” a los hombres por un buen tiempo..obvio que se me acercaron ene “amigos” y tipos x a invitarme a salir y todo “en la buena onda”, pero mi cabeza todavía estaba pegá con el otro gil, asi que ni se me cruzó por la mente un mino de repuesto, y además q mientras pololeaba nunca me preocupé de tener uno ahi en la banca.Mejor me dediqué a pasarlo bien , y ahora que ya pasó un tiempo y estoy mas o menos rehabilitada de mi ex conocí a un chiquilllo, asi q veremos que pasa.

  3. QUE ONDA LO MUCHO Q ME LLEGA ESTE POST!? AJAJAJA EN ESTE MOMENTO AUN SIGO PEGADA CON MI EX PERO TENGO UN MINO DE REPUESTO Q CONOCI HACE UN PAR DE MESES Y ONDA NO ME GUSTA EL PERO SI COMO ME TRATA Y LAS COSAS Q ME DICE, AUNQ ME CARGA Q SEA TAN MELOSO Y Q SE PROYECTE EN UNA RELACION CONMIGO DE VDD Q A VECES NO SE COMO EXPLICARLE Q NO ESTOY NI AHI CON TENER ALGO MAS ALLA…. ESTOS MINOS DE REPUESTO ESTOY DE ACUERDO SIRVEN SIEMPRE Y CUANDO NINGUNO SE ENGANCHE!

  4. “Es que cuando uno recién termina y comienza la terapia intensiva para terminar, el rebound guy es absolutamente necesario, ”

    es tu vision

    yo cuando termino necesito estar solo, disfrutar de la soledad, retomar amistades alejadas, hobbies, tomarme la vida con calma, no digo que esto a tod@s les funcione, pero yo al menos jamas pensaria en “mina de repuesto” cuando he terminado y necesito “aprender” la leccion, hacer el “suma/resta” de la relacion pasada, ademas se supone que si sales de una relacion ya haz tenido sexo, placer y todo lo demas, no veo la urgencia de “vivir la vida loca”

    bueno cosa de gustos no mas, y si a ti te funka y no te enganchas ni El de ti, y lo pasan bien, genial (aunque dudo que sea buena idea involucrarse con alguien cuando terminas, estas mareada y llena de ideas tontas)

  5. Yo creo que a una le cuesta “rehabilitarse” de los ex y que siempre aparece el clavo que una necesita pa olvidarse de tanto sufrimiento….no creo que sea necesariamente malo, siempre y cuando no se abuse y pase a llevar los sentimientos de otras personas

  6. Qué buen término! A veces se agradece y a veces es mejor estar sola. Cuando terminé con mi ex, apareció de la nada mi rebound boy y si bien pasó mucho tiempo para que olvidara a mi ex y lo superara mi rebound boy hizo que todo fuera más fácil y los dos sabíamos que no estábamos enganchados. (Aunque obvio que a veces uno se engancha más pero son momentos de confusión pero a la larga tb se superan y uno se da cuenta que es simplemente tu rebound boy).
    Hace poco (o eso todavía parece) salí un par de semanas con un tipo que me dejó más vulnerable de lo que imaginé podía estar. Y días después llegó un gran amigo a decirme que estaba enamorado de mi, otro jote que yo le gustaba y yo me sentía demasiado vulnerable y me dio rabia más que sentirlos como vía de escape o como posibles rebound boys. Me di cuenta que no quería estar con nadie, sino más bien sola.
    Uno nunca sabe, a veces que bueno que están ahí, a veces no thanks…

    • Yo estoy en esa ahora.Ya pase el luto de una relacion larga y tortuosa, y ahora quiero puros rebound guys para mi. Ojala sean hartos, distintos y bien amorosos, para disfrutarlos a todos, y finalmente elegir uno bueno. Por que al final, eso es lo que busco ahora, elegir yo, uno que me guste a mi y no ser elegida!
      Y al parecer, va viento en popa mi decision.

  7. Sí, es absolutamente necesario, cuando terminé con mi ex quedé super mal, porque este tipo me había mentido un montón, mejor dicho en todo, entonces enterarte por otros lo que había pasado en el año y medio en que estuvimos juntos fue realmente horrible, terminé con el enamoradisima pero nada que hacer… no podía estar con un gallo asi de enfermo(Mitomano).

    Entonces… jaja apareció un niño que conocía desde Cauquenes, un tipo con el que hablaba pero nada más q hola y chao pero que sabía que era una buena y linda persona…. el tb venía saliendo de una relación de años… asi q nada mejor q hacernos full compañia, salimos mucho, nos veíamos todos los dias, salíamos para todos los lados, conoció mis amigos yo los suyos… sin duda él fue quien me ayudó a olvidarme de el otro imbécil.

  8. una vez yo tuve un rebound guy que no me gustaba mucho pero él era el colmo de amoroso conmigo, salimos un par de veces pero yo nunca logré enganchar, al tiempo volví con mi ex de ese tiempo, después tuve otros pololos y cuando ya habían pasado como 4 años, por esas cosas de la vida volví a ver al rebound guy y….LO AMÉ!!! hoy es mi marido, tenemos un hijo precioso y estamos esperando el segundo; asi q nunca miren tan en menos al de la banca jajajajaja

  9. Yo creo que hay que diferenciar el tipo de mino con el que uno se rehabilita de los putos ex. Uno nuevito, bonito no sirve porque se terminan enganchando o uno confundiéndose y aferrándose a cual madera en el mar y uno sólo más se complica….
    Yo voto por el amigo buena onda, con el que tienes las cosas claras, medianamente rico (pa una, que te caliente), simpático, sin compromiso, con cover, medio guarro, entretenido… al menos ese amigo con ventaja me salvó de las 2 putas veces que mi ex me hizo mierda el corazón (sí, caí 2 veces la muy gila) y así logré recoger el autoestima que estaba hecha mierda en el piso, porque lo reconozco, esa soledad luego que te hacen mierda sin nada de empatía, es la peor (pal ego ).
    Besos de viernes eheheheh!

    • también soy de las que el mismo ex me ha hecho pebre el corazón 2 veces! como tan pava!! gracias a un amiguito recobré mi autoestima!

      • Yo también pertenezco a ese círculo jajaja que triste 🙁 en fin, creo que era karma para mi porque yo siempre había sido la que terminaba las relaciones, pero nunca 2 veces con el mismo!

    • yo igual tuve uno de esos amiguitos, y es lo mejor. buena onda, cada uno con las cosas claras, pasándolo lindo y todo bien. 🙂

  10. Con mis amigas hablamos del hombre de transición… Igual para mí siempre fue bienvenido, pero el tipo tenía que estar en la misma parada sino me daba demasiada pena…

  11. Que buen post! Las veces que termine pa la caga de una relacion, siempre tuve un rebound guy sin proponermelo, ese amigo buena onda, que te saca un poco de la depre post terminada, lo malo es cuando ese amigo espera más de uno, por lo tanto una tambien tiene que ser bien mujercita y decirle clarito si la cosa da para mas o no..
    Yo como soy ahueonada siempre quedaba enamorada de mis ex, asi que aunque el rebound guy me hiciera un circo, yo en realidad, no generaba mayores expectativas.
    El último rebound guy que tuve, fue un tipo realmente simpatico que aun hoy me llama como cada 6 meses para preguntar si todavia sigo pololeando o sino, para que nos juntemos a carretear.
    Son necesarios, sobretodo para la autoestima machacada, pero como dicen mas arriba no hay que abusar ni mucho menos jugar cuando notamos que hay sentimientos sinceros hacia nosotras.

  12. Giooooooo <3
    más pava betty, yo feliz me hubiese quedado con un hombre como ese jajaja.

    Aunque yo creo que en esos casos es mucho mejor difrutar de tu soltería y nada de anderse enganchando en relaciones cuando una aún está recién saliendo de una.

    • Lo mas trágico es el final… que se le aparezca a Betty en London, fue como… LOCA!! AHORAAA!! pero nop..
      Alguien me puede explicar si la intención del final era insinuar que Betty se quedaba con Daniel?

  13. Holaa, cuando termine con mi ex, estuve muy mal y pasaron 2 meses en que aún no superaba la ruptura y seguía sufriendo y llorando, hasta que un día conocí a un hombre que estaba pasando por lo mismo que yo… Estaba saliendo de una relación seria, en la cual había sufrido mucho y con alguien que aún no podía sacar de su corazón, entonces nuestros caminos se unieron y resolvimos dudas, nos hicimos amigos, tuvimos onda, salimos… fue divertido. Incluso yo creo que llegamos a querernos, además el es minoo, pero RICO, entonces que mejor para mi… estaba feliz con mi rebound boy, el problema es que nos enganchamos y la verdad es que no teníamos más en común que haber terminado recientemente, así que opte por lo sano, corte y aún me siento muy agradecida por ayudarme en una difícil etapa y creo que yo tb fui una excelente rebound girl!

    Creo que para algunos es necesario y para otros no, para mi lo fue y creo que gracias a esto estoy de nuevo feliz y esperando conocer a alguien que me quiera de verdad.

    Besos a todas y q tengan un buen finde!

    • me gusto tu historia
      creo que no hay reglas estrictas a cumplir, a veces necesitas un duelo de años, otra de meses e incluso dias (duelo: no estar con nadie)

      lo que viviste fue lo que tenias que vivir, lo disfrutaste, aprendiste, abriste los ojos y seguiste tu camino sin dañar.
      insisto me gusto tu historia porque viviste todo lo que la vida te ofrecio y supiste cuando parar (y quizas todo lo rico con el “repuesto” pudo terminar remal por no pararlo a tiempo)

      • Gracias Pock captaste totalmente mi experiencia.

        Era exactamente lo que Yo necesitaba para dejar mi pasado atrás y en la justa medida, si hubiera seguido lo más probable es que uno de los 2 hubiese terminado herido, pero supimos terminar a tiempo y los 2 estamos felices y listos para seguir nuestras vidas…

        quizás ahora pase un tiempo sola, no tengo idea, pero mi corazón ya está tranquilo y con eso soy feliz.

  14. yo fui la mina de repuesto de un gallo que había terminado recién con su polola de como 10 años…pero, el también fue mi mino de repuesto…yo habia terminado hace 1 mes…claro que despues que se acabó la onda, voló a los brazos de su amada ex

  15. mmm sorry pero no
    eso de terminar con tu pierno y que aparezca un macho paño de lágrimas no me parece. por más que te digan que eres linda, que él no te merecía, te compre dulces, etc (cosa que nos gusta porque nos dan la razón y nos consienten), no nos va a ayudar a curar nuestras heridas y seguir adelante

  16. Mi rebound guy se convirtio en mi pareja por 4 años. Ahora que ya no está, estoy convencida de que es el mejor hombre que ha pasado por mi vida.

    Ademas, ahora tuve mala suerte, porque mi RG actual es un pastel de proporciones titanicas, asi que mejor solita nomas.

  17. …bueno acabo de terminar una pseudorelación y las cosas terminaron suuuuuuper mal…pucha y yo nunca he tenido a un “repuesto”…me podría tocar alguna vez jijij…

    no sé si existe nombre para esto pero es como una “maldición” o lo que sea…yo soy la típica mina buena onda, con la que se pasa genial, los tipos con los que he salido siempre me lo han dicho (por eso el alarde poco humilde, sorry, no quiero parecer pedante), pero siempre conocen a otra entre medio que es LA mina pa ellos…como que yo soy la preparación pa la mujer de su vida, y en el recuerdo quedo como la mina con la que lo pasaron bkn…se entiende?

    bueno mi ex pololo siempre decía que después de un gran amor venía un amor “promedio” que te prepara para el próximo gran amor…yo me conformo con el “repuesto” pa sacarme el mal rato y dolor que siento ahora…

    buen finde a todas y a pesar del mal momento, igual saldré a pasarlo bien 🙂

    • Lauris, chocale!! me sucede exactamente lo mismo..lo peor es que mis ex igual dejan la bara alta asi que un rebound guy no sirve de mucho 🙁

      • chocale igual…ése es el problem de las relaciones “geniales”, lo bueno es que la última termino tan mal que ahora tengo un nivel de exigencia mínimo para el “repuesto”…

    • me parece que hay una pelicula de un tipo que le pasa eso, como que las mujeres despues de acostarse con el conocen al amor de su vida, pero no me acuerdo como se llama

  18. uuufff que complicada situación, yo tuve una relacion de 4 años de esas telecebolla, donde la muy gil aguantaba, hasta que todo termino y aparecio un minito, eramos amigos de antigua pega y empezamos a salir, todo en buena y ninguno engancho para mas allá pero bien se recomienda… saludos

  19. En el post hablan de “Harry” el ex de Betty pero es HENRY!

    Dicho eso 😛 hace poco tuve la oportunidad de pololear con mi rebound guy de como 7 años, pero no resultó y duramos sólo un par de meses. Ahí entendí por qué sólo era mi rebound guy y no algo más.

  20. Nunca he logrado comprender esa necesidad imperiosa de emparejarse, de forzar situaciones o crear conceptos tan patéticos como “mino de repuesto”. Porque para mi establecer de antemano que se estará con alguien sólo de manera provisoria es lo más vacuo que he leído (esta semana).

    • No es una necesidad imperiosa de emparejarse, no es que una haga un casting para tener un “mino” apenas termina. Es cuando se da la situación de tener a alguien interesado en ti o acompañandote cuando has terminado una relacion larga… y no es tan vacuo el tema si hay personas que han terminado esas relaciones en matrimonio con hijos y todo… uno nunca sabe en que puede terminar un simple affaire…

  21. Hace 3 años, tuve MUCHA onda con un amigo, él se me declaró y todo, saliamos, pero nunca pasó nada porque él en ese tiempo estaba pololeando todavia. Terminó con la mina, y por cosas de la vida, no tuvimos mucho contacto después. Él conoció a otra niña, se puso a pololear y yo también, en ese tiempo volvimos a retomar contacto pero como amigos. Los dos terminamos los pololeos, comenzamos a contarnos nuestras experiencias, el otro dia nos juntamos despues de muuuuuuucho tiempo, y mañana vamos a salir a carretear junto con otra gente. Igual yo siempre lo he considerado AMIGO,ya que tenemos muchos gustos en común y lo paso bacán conversando con él porque me hace mucho reir….pero obvio, siempre está la talla doble sentido y tengo que reconocer que siempre lo he encontrado guapo, pero no…en verdad ahora no quiero nada serio con ningun mino, nada “SERIO”

    saludos!

  22. ¿Y cómo de hace cuando uno termina, pero por embobamiento con alguien y luego ese personaje no quiere estar con uno? Entre querer volver y amar el estilo de vida nueva que uno tienes ( sin escenas de celos ni recriminaciones, pero tampoco sin cariñitos y frases lindas) con fiestas y más amigos.

    Lo del paño de lágrimas sirve, pero para sacarse la calentura, no encuentro otro fin. Después de todo es sano estar sola un tiempo.

  23. Harta falta q me hace un mino de repuesto, pero eso a mi nunca me ha pasado, ni el amigo bueba onda q se preocupa por ti ni el jote.

  24. Al igual que varias que han posteado acá yo encuentro que el tema del rebound boy o girl es bien personal. Por ejemplo, yo ahora acabo de terminar una relación bien compleja de años, que me produjo varios traumas a nivel de autoestima, incluso a nivel sexual. Sin embargo, me reencontré con un amigo de toda la vida con el cual lo paso chancho, nos reímos mucho, tenemos buen sexo, tenemos química. Él también viene saliendo de una relación larga que no resultó (incluso estuvo a punto de casarse). Nuestro encuentro ha sido súper sanador en muchos aspectos, nos queremos, hay cariño, pero ambos sabemos que por el momento, no estamos para tener una relación seria ni juntos ni con nadie…. a veces me enrollo un poquito con el tema, pero he llegado a la conclusión que hay que dejar que las cosas fluyan, no presionar y PASARLO BIEN…. 🙂

  25. Para mí depende de cómo terminó la relación…si te dejan por otra mina obvio que quiero que le digan que yo también tengo un chico de repuesto…ahora…si la cosa terminó por otros motivos, prefiero esperar tantito y sanar bien

  26. Jajajajaja siempre pensé que era de las únicas en chile que veia ugly betty, y siii la verdad me llega tanto…. siempre he sido una rebound girl… de la misma persona… pero en fin… la cosa es seguir adelante y con la frente en alto nomas…. =) =) buen post!!!!!

  27. si uno deja las cosas claras de un comienzo. todo bien! lo digo tanto para ellos como para nosotras.
    a mi me tocó ser la rebound girl ahora ultimo y me cargó!. me dio a entender toooodo el tiempo que quería una relación, cuando yo se lo planteé de un comienzo que no creía que el quisiera entrar en una relación luego de salir hace poco de una pero insistió, yo me dejé llevar, le seguí el juego. y finalmente todo terminó y mal. mas encima es amigo de mis amigos así que mas mal.
    Reconozco mi error; vulnerable una no es de confiar onda pensar ” no si se que esto es weveo” no va ser real porque una está VULNERABLE Y ESTÚPIDA.
    y si se conjuga el estado vulnerable femenino con un mino que mas que pastel parece torta de novia! evidentemente todo saldrá mal.

    eso.

  28. Con mi primer pololo me pasa eso, pololeamos hace 10 años pero no funcionamos como pareja, así que quedamos como amigos y cada vez que uno queda mal con otra relación (y siempre cuando los 2 estemos solteros) nos hacemos compañía.

  29. Desde mi punto de vista para mi los “minos de repuesto” es tratar de tapar el sol con un dedo, claro que algunas veces la situación se da sola, se pasa super con ellos y todo bien, pero en lo personal a mi no me resulta mucho.

  30. Yo creo que el mino de repuesto sirve mucho después de terminar una relación. Y no necesariamente significa tener algo con ellos, por lo menos en mi caso cuando termine mi última relación quede con el autoestima en el piso, pensaba que nadie me iba a encontrar “interesante” otra vez, bla bla y de pronto comenzaron a aparecer estos jotes que una no pesca cuando pololea y puta que suben el autoestima, o por lo menos te dan esa sensación de que la vida sigue y no es tan terrible jajajaja

  31. me paso eso con un tipo q habia terminado una relacion de poco tiempo. Empezamos a salir a carretiar y a tirar, yo la muy wna me enganche.

  32. Yo creo que el rebound guy es absolutamente necesario, onda, para avanzar, cambiar el switch y prepararse para una nueva relación (si es que es eso lo que se está buscando).

    PD: El ex de Betty se llamaba Henry, no Harry =)

    Saludos!

  33. no se, yo creo q uno en esos momentos sólo necesita un minoco q te haga sentir rica, q se tome unas chelas contigo y te calme las aguas del deseo
    jajajaja
    pero uno con el q te sientas presionada a algo mas??? neeeext

  34. me llega, pero no pq tenga rebound, creo q eso ciertamente no me va, pero mi ex si tiene, y la maraca asquerosa es una wna que se decia mi amiga….

  35. Los minos de repuesto son para subir el autoestima dañada que pudo haber quedado con la ruptura de alguna relación enterior. Creo yo.

  36. No sé… el ultimo q tuve terminó hace poco, el problema es q era mi amigo y aunq me sirvió demasiado para olvidar al sdw q me hizo daño, terminamos enganchados y mas encima siento q arruinamos la amistad
    Moraleja (para mi, al menos): Nunca con un buen amigo 🙁

  37. hace 4 meses terminé una relación de 5 años y mi ex ahora anda con otra y yo aun sigo muy pero muy enganchada con él, al punto de googlear su nombre…tuve mi mino de repuesto, pero la verdad funciona al principio… chicas..lo mejor en mi experiencia y con la herida aún abierta, es pasar las penas sola, para mi es aprender a vivir de nuevo, ya que fueron muchos años de relación…es volver a encontrarse con uno mismo…
    igual debo cofesar que este post me da la esperanza que el nuevo amor de mi ex sea un amor de repuesto y él vuelva conmigo…loca!!

  38. es como super barza la wuea.
    termino con el pololo y me refugio en el “amigo” que no veia y hablaba hace años!
    mas wns son los los tipos que se quedan escuchando y dando consejo, tipicos wnes nerd o losers.

  39. Yo terminé hace como 1 mes con un ex de varios años y puta, a veces pienso que me gustaría se así, buscarme un mino al toque y sólo para olvidar al infame que por suerte me patió, pero no puedo. Como que soy de esas que prefiere estar sola laaargo tiempo y cuando esté recuperada vuelvo a la cancha. Me encantó el post.
    Saludos.

  40. Me sorprendí con el término!!! Y me viene como anillo al dedo, acabo de terminar una relación de más de 3 años….me costó hacerlo pero era mejor ahora que seguir amargada y estancada con algo que no me hacía feliz. Así que necesito mi rebound guy ahora!!!!

  41. Debe ser triste ser la de repuesto, pañuelo de lagrimas, o premio de consuelo, generalmente cuando se terminan relaciones largas queda el dolor del fracaso, toda la energia invertida y los buenos recuerdos de lo vivido, la única sensación es buscar a otro para olvidar al anterior, debe ser terrible.-

  42. Y qué pasa si el famoso hombre de repuesto es un cacho??? me encanta, dice que quiere estar conmigo, tener algo serio… pero tiene tantosssss dramas que no sé si estoy para eso. Debería huir???

  43. uff…hace un año atras termine con mi pololo de 3 años…entre la relacion mi mejor amigo en ese entonces(amigo de la infancia) siempre se me insinuo…y me dedicaba canciones y subia el animo cuando habian peleas con mi novio, cuando mi relacion se termino …paso menos de un mes para que el pasara a ser mi chico de repuesto..pero como no tenerlo!!! si cuando uno termina…termina con el ego destrozado …el autoestima en el subterraneo y el corazon hecho pedazos…y este chico que te conoce como nadie..llega a subir todo eso que quedo tirado, sales, te diviertes, vuelven a llegar mensajes a tu celular…vives lo entretenido del coqueteo …independiente de si tu ex esta o no presente en tu mente…es una distraccion…mi problema fue que mi chico de repuesto se engancho..queria una relacion…queria “pololiar conmigo” el se proyectaba en una buena relacion…y yo para nada…lo queria montones y lo pasaba bien..pero no queria una relacion despues de un mes que termine una de 3 años…lamentablemente el chico de repuesto no tomo muy bien mi negativa a su propuesta y dejamos de ser amigos…lo intentamos al principio pero despues se puso a pololiar y su novia me odiaba y me sigue odiando …tanto que le prohibio juntarse conmigo …asi que ES RICO, RENOVADOR, AYUDA, TE REVIVE un chico de repuesto …quien no quiere sentirse deseada y bella…pero ojo! por mi experiencia …aconcejo que jamas sea con el amigo que siempre andaba detras tuyo..el fiel confidente…eso jamas..aqui no corre el dicho de “MEJOR DIABLO CONOCIDO QUE POR CONOCER” creo que es mejor diablo desconocido y descomprometido..

  44. Que buen termino! “rebound boy”, no sabia que existia.
    Y si, estoy de acuerdo, no digo que siempre, ni que a todas les sirva, pero en mi caso, se que la presencia de mi rebound boy fue fundamental en que pudiera superar a mi ex, ya que me ayudo mucho a recobrar la seguridad en mi, que mi ex habia dejado por los suelos… Y en todo caso, mi rebound boy si que es especial, porque no me ayudo solo a superar a mi ex, si no que despues, cuando segun yo habia encontrado a uno no de respuesto, si no que de verdad, y que claramente no fue asi, una vez mas estuvo ahi para ayudarme a sentirme mina otra vez =)

Dejar una respuesta