El encanto de Jennifer Westfeldt

643


por Mariana y punto

La primera vez que supe de ella fue por Besando a Jessica Stein, una producción medio independiente que ella escribió y protagonizó sobre una mina que decidía experimentar con otras mujeres, y que se hizo bien conocida en su momento. No me gustó mucho, pero nunca más me olvidé de Jennifer Westfeldt.

Después de eso desapareció -para mí al menos- hasta que volví a verla en Notes from the Underbelly (un decir, porque en realidad nunca vi la serie, sólo que ahí supe de nuevo de ella), en un par de capítulos de Grey’s Anatomy o Private Practice, y cuando busqué cosas sobre Chris Messina encontré una nueva película escrita y protagonizada por ella: Ira & Abby, una comedia bastante divertida sobre amor a primera vista, gente loca, errores matrimoniales y sicólogos que dejan la cagada (el final es tan bacán como el matrimonio en un post it de Grey’s Anatomy).

Ahora me entero que está filmando una nueva película, que se llama Friends With Kids, una comedia de la cual es guionista y directora, y que esta vez es protagonizada por Megan Fox (raro), Jon Hamm (la zorra) y Kristen Wiig (bacán).

Lo curioso de ella es que es de esas personas que físicamente, pese a ser linda, como que para mí tendría gusto a nada. Pero en cambio hasta a sus personajes le termino creyendo lo encantadores que son. Y me gusta que escriba películas.

Y bueno, cómo no va a ser encantadora si está emparejada con Jon Hamm desde hace 14 años.

7 COMENTARIOS

  1. Ella es encantadora!!…
    ¿Que hace Megan Fox en esa peli?…bien raro diría yo.

    Besando a Jessica Stein me gustó, aunque debo admitir que esperaba mucho más de esa pelicula….quedé con la sensación que faltó algo…o faltó más…

    Buen articulo, especialmente por los tips de pelis para bajar:
    – Notes from the Underbelly
    – Ira & Abby

  2. A mi me encanto “Besando a Jessica Stein”, la converti en una de mis pepliculas de culto, ademas, la musica de la peli le da toda una atmosfera super rica, cada vez que la pillo la veo. Pero es la unica pelicula que yo le conocia mas una participacion en un capitulo de Grey’s Anatomy.

Dejar una respuesta