De Explosiones y Delitos, de Dënver

98


por Mariana y punto

Cuando todavía no me aburro de escuchar sin parar Música, Gramática, Gimnasia, veo que los talentosos de Dënver sacaron durante la semana una nueva canción inédita, esta vez a propósito del disco Plásticos y Etéreos de la revista española Plástica.

La canción se llama De Explosiones y Delitos y está alegre e inocente como nos tienen acostumbrados desde Totoral, y suena tan bien como todo el MGG.

En Super 45, además, adelantan que la próxima semana habrá un importante anuncio de la banda, me pregunto qué será…

(vía Ramona)

6 COMENTARIOS

  1. Esa canción la escuché en vivo (en la scd bellavista / ciclo cazador), buenaaa!
    Y al escucharla ahora me surge una duda… ¿son mis parlantes o la canción tiene un leve acento eZpañol?

    PD: quizás lo del anuncio tenía que ver con la presentación en el Lollapalooza (?) o será alguna otra sorpresa por ahí 😮

  2. No cabe duda de que Denver es una propuesta novedosa y fresca en la musica pop chilena , pero yo he escuchado un verdadero genio musical en ciernes aqui en la 5ª Región, a nivel escolar: se trata de Felipe Arellano , de 18, y su grupo Carpe Nocte, que tiene más de 25 canciones propias compuestas y en inglés, suena como cualquier hit de EEUU.
    Si les interesa, pueden escuchar una de sus canciones en
    http://www.myspace.com/lapluiedetoiles
    Ese compadre deja pálidos a varios grupos emergentes…

  3. Oye, yo también cacho y he escuchado a ese Carpe Nocte y Felipe Arellano, y la canción es seca, una obra de arte. Son genios en potencia.
    ¿saben donde hay mas canciones para escucharlas?

  4. Otra cosa excelente de Denver es que no es de esos tipicos grupos comunachos, cuyo exito se lo fabrican a punta de transformar la musica en medio de propaganda a pedido de la izquierda, como Chinoy o Los Bunkers, que se bajaron los pantalones para cantarle al cinico de Silvio Rodriguez y asi obtener apoyo economico de sellos izquierdistas para vender mas y tener giras.
    Denver no esta contaminando musica con politica, menos aun la fracasada socialista.

Dejar una respuesta